En respuesta a an0N_726352299z
Hola!!
Primero que gusto conocerte y siendo sincera me da gusto tambien que no sea la unica chica que siente cosas por su profe!
y bueno , te iba a preguntar si el era casado y tenia familia, pero lei otra charla que hiciste y veo que si. la verdad yo no veo como problema la edad, yo estoy enamorada de mi profesor que me lleva como 30 años, pero igual esta casado y mas de una ves he llegado a decir que no se que se derivaria si el me correspondiera. muy dificilmente diria que no. pero siento que debes de tener cuidado con sus intenciones, tampoco debe ser todo faje y eso. menos si se estan conociendo, ademas eres menor de edad y el te tiene que demostrar que no esta contigo solo por el aspecto sexual. se que puede que piense que eres una chiquilla o algo asi si le dices que no vaya tan deprisa pero recuerda que es mejor prevenir, despues de todo puede que la unica lastimada seas tu, pk a el alla afuera le espera una familia , una mujer que siempre lo va a recibir , en otras palabras no va a estar solo.
como estan las cosas, ya iniciaste la relacion con el . con ese beso y pues en tus manos esta si sigue o no. yo se que es muy lindo sentirse correspondida. piensa muy bien las cosas, si en verdad es muy fuerte lo que sientes por el o si aun estas a tiempo de ya no sentirlo. no te claves tanto, te lo digo yo, que estoy super clavadisima con mi profesor y que siento como si ya no hubiese marcha atras para mis sentimientos, siento por el un profundo cariño que estara ahi le ame o no le ame, y si , tal ves estaria con el, pero no dejaria que fuera tan deprisa como estas yendo, hablen mas , de modo que crezca la confianza. pero si le quieres mucho mucho pues lo ideal seria que yo te dijera como cruda realidad que el se esta pasando de la raya (aclaro no por que te correspondiera e igual te quisiera sino por su forma tan abrupta y rapida de besarte y tocarte en el salon).
en resumen , yo te aconsejo que le digas que si te gusta un poquito , solo si el toma la iniciativa y que le digas que no vaya tan deprisa y sobre todo no aceptes ir a algun lugar solitario , pero ante todo piensa muy bien si en verdad lo quieres . ademas investiga muy bien eso que te dicen acerca de el, es mejor estar preparada y mucha suerte, espero que sigas contando como va el asunto , un saludote
Hola!!!!!!
graciaspor losconsejos y claro q te tendre informda para qmedigas q hacer jejeje