Foro / Pareja

Anda que no se lo tienen creido las mexicanas.

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 1:50
A
an0N_600837199z
26/5/06 a las 8:05

Un cantante opina que son feas y bigotudas y todas se ofenden y replican diciendo que Mexico es un pais de bellezas.
Que creido se lo tienen.

Ver también

A
an0N_600837199z
26/5/06 a las 9:25

Yo tambien he estado y te puedo decir
que las hay guapas y las hay feas y bigotudas. Y en España hay mujeres guapisimas y bigotudas y en Suecia y en la India. Pero no creo que haya mas porcentaje de gente guapa en un pais o en otro.
Pero aun asi, se lo tienen muy creido.

A
angele_721752
26/5/06 a las 9:47

Hombre normal...
que repliquen.....la defensa a de ser como minimo proporcional a la ofensa.....no te hode!

A
an0N_600837199z
26/5/06 a las 9:50
En respuesta a angele_721752

Hombre normal...
que repliquen.....la defensa a de ser como minimo proporcional a la ofensa.....no te hode!

Que repliquen en nombre incluso de las feas?
En Mexico no hay feas?
Se lo tienen muy creido.

A
angele_721752
26/5/06 a las 9:53
En respuesta a an0N_600837199z

Que repliquen en nombre incluso de las feas?
En Mexico no hay feas?
Se lo tienen muy creido.

Feas no se si hay
pero lo que seguro no hay ..es ningun maleducado Tiziano ferro.

Si el ha generaizado, justo es que se generalicen lo contrario.Y cada cual que juzgue por sus ojos.

A
an0N_600837199z
26/5/06 a las 9:56
En respuesta a angele_721752

Feas no se si hay
pero lo que seguro no hay ..es ningun maleducado Tiziano ferro.

Si el ha generaizado, justo es que se generalicen lo contrario.Y cada cual que juzgue por sus ojos.

Pues me das la razon
yo generalizo y opino que todas son unas engreidas.

X
xinyu_8120847
26/5/06 a las 9:56

Lo que tienen es un cantante petardo!!

Porque hay que ser muy tonto para ir a vender discos a un país e insultar a las mujeres mexicanas. Me imagino que habrá feas y guapas como en todas partes. Vista la reacción (que a mí es lo que me sorprende, esa difusión tan grande), me parece que ese se piensa dos veces lo que dice la próxima vez. Tonto pero tonto el señor.

Saludos

A
an0N_600837199z
26/5/06 a las 9:58
En respuesta a xinyu_8120847

Lo que tienen es un cantante petardo!!

Porque hay que ser muy tonto para ir a vender discos a un país e insultar a las mujeres mexicanas. Me imagino que habrá feas y guapas como en todas partes. Vista la reacción (que a mí es lo que me sorprende, esa difusión tan grande), me parece que ese se piensa dos veces lo que dice la próxima vez. Tonto pero tonto el señor.

Saludos

Pues tambien es verdad
es un petardo y un idiota.
Pero las mexicanas se lo tienen muy creido. Sobre todo las feas.

M
mireia_5678810
26/5/06 a las 9:58

Yo también he estado
y hay de todo como en todas partes. Las hay muy guapas, guapas, feas y muy feas y normalitas también. Ni todas son Salma Hayek ni tampoco Chavela Vargas.

A
angele_721752
26/5/06 a las 10:09
En respuesta a an0N_600837199z

Pues me das la razon
yo generalizo y opino que todas son unas engreidas.

Pues si lo que pretendes es la polemica..logicamente
has de generalizar..eso lo entiende cualquiera,pues lo justo no necesita replica y el consenso no vende fama.

X
xinyu_8120847
26/5/06 a las 10:12
En respuesta a an0N_600837199z

Pues tambien es verdad
es un petardo y un idiota.
Pero las mexicanas se lo tienen muy creido. Sobre todo las feas.

Tu tampoco vas a vender ningún disco ¡que lo sepas!

Con esas hechuras....No conozco mexico, pero me caen muy bien las mexicanas foriles. Me parece que no vas a vender tu disco ni en México ni en España...

Ale adió

A
an0N_600837199z
26/5/06 a las 10:14
En respuesta a angele_721752

Pues si lo que pretendes es la polemica..logicamente
has de generalizar..eso lo entiende cualquiera,pues lo justo no necesita replica y el consenso no vende fama.

La misma polemica
que las mexicanas que generalizan hablando de lo bellas que son

A
angele_721752
26/5/06 a las 10:22
En respuesta a an0N_600837199z

La misma polemica
que las mexicanas que generalizan hablando de lo bellas que son

Bla bla bla..
no se porque tu intento de quedarte con la ultima palabra..si ves que no tiene sentido...decir que las mujeres mexicanas son bellas..es polemico??..jajaj anda ya!! acaso niegan con eso la belleza del resto de las mujeres??

en fin...un saludo.

A
an0N_640442199z
26/5/06 a las 16:18

Anda
QUE YO SOY BELLA!!!!!!!!!!!!!
Y TU SEGURO BIGOTONA JJAJJAJAJAJJAJJAAJAJ

M
mary_5474956
26/5/06 a las 16:47

Hola psaaa
yo soy mexicana, y te puedo decir, que si hubieran ofendido a tu pais, (que la verdad desconozco de donde seas), hubieran reaccionado de igual manera, o creo que hasta peor, no somos ningunas encreidas y jamas hemos dicho que TODAS LAS MEXICANAS SOMOS BONITAS, porque no lo estamos diciendos, por mi parte yo eh dicho que en mexico hay bonitas y feas, como creo y tengo bien claro que es en todos los paises, el post se abrio con la finalidad de comentar sobre lo que dijo Tiziano, y se abrio para todos pudieran opinar, no solo mexicanas, LA BELLEZA QUE MAS IMPORTA ES LA BELLEZA INTERNA,creo que es lo que caracteriza a las personas, su humildad..

Bueno en fin, solo te puedo decir, que no somos ningunas engreidas...

Eres española ?

Saludos..
adrisuarez

A
asifa_9443093
26/5/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_600837199z

Yo tambien he estado y te puedo decir
que las hay guapas y las hay feas y bigotudas. Y en España hay mujeres guapisimas y bigotudas y en Suecia y en la India. Pero no creo que haya mas porcentaje de gente guapa en un pais o en otro.
Pero aun asi, se lo tienen muy creido.

Yo soy mexicana
no es cuestion de que nos lo tengamos muy creido...pero simplemete es muy idiota de su parte venir a hablar de un pais que le abrio las puertas a su musica y que las que compran sus discos la mayoria son mujeres...a ti te hubiera gustado que se expresa a si de las mujeres de tu pais??

D
dennis_5881984
26/5/06 a las 17:35

Mira,
no es que nos lo tengamos creído, sabemos que hay de todo pero si es una ofensa lo que ha dicho.......mordió la mano que le da de comer.

Porque el tipo ha vivido bastante tiempo en México y aquí ha hecho su carrera.

Mira, me supongo que eres española y por lo tanto te digo que cuando se dice que los españoles no se bañan ustedes luego, luego saltan enojados......Y CON TODA RAZON, porque eso se dice como ofensa y habrá algunos que no les guste el shower pero a la mayoria siii, verdad?

No puedes ofender la dignidad de un pais, porque te recuerdo que a un pais lo hacen su gente .

A
an0N_812314299z
26/5/06 a las 17:51
En respuesta a asifa_9443093

Yo soy mexicana
no es cuestion de que nos lo tengamos muy creido...pero simplemete es muy idiota de su parte venir a hablar de un pais que le abrio las puertas a su musica y que las que compran sus discos la mayoria son mujeres...a ti te hubiera gustado que se expresa a si de las mujeres de tu pais??

Tisnado perro
Bueno, lástima por el tiziano, pero es muy cierto que no hay que generalizar sólo porque Tiziano enseña el cobre, pues qué diferencia con la lindura y fineza de mujer de Laura Paussini o hasta Neck. La verdad con que no se metan con México Lindo y Querido es suficiente.

I
ico_6292645
26/5/06 a las 20:05

La verdad
que esta situación me da mucha risa, de verdad te digo que mas risa me da quien se pudiera ofender de la palabra de un donnadie jijiji

L
loreto_8453827
26/5/06 a las 20:15

Hola
Mira yo soy tan fea que debo de afeitarme todos los días, sino el bigote me cubre los labios, bueno te diré que soy una hermosa fealdad tanto que un paisano tuyo de Barcelona se vuelve loco cada que le envio una foto (esto si es en serio), mi fealdad lo ha impresionado tanto que me invita de vacaciones a la peninsula ibérica, sólo que prefiero irme a Huatulco (Oaxaca Mex. ) Saludos

E
enea_7285229
26/5/06 a las 20:15

Quién dijo eso?
un cantante? uy pues que mal para él, pierde fans y vendera pocos discos, porque las mexicanas además de no ser feas, somos inteligentes y con mucho orgullo, nos hacen una y les damos en lo que más les duela.

Y por tu parte, no te metas en camisa de once varas repitiendo palabras de personas sin cerebro, sino quieres que piense igual de tí.

K
karmen_6404420
26/5/06 a las 21:14


que las mexicanas nos cremos bellas?????
no pues eso no es cierto!!!!!!!!!!
no nos creemos ........... ........
" LO SOMOS " ETERNAMENTE BELLAS BELLAS!!!!!!!
Y QUIEN DIGA QUE NO ES UN/UNA ENVIDIOSA

MISSMONROE07

S
samai_8301357
26/5/06 a las 21:32

Y lo realemte feo:::::
Esk se busken buyas entre ustedes mixmas foreras...eso no esta bien..bueno k somos mujeres...k si tixiano lo a dixo bueno es su lio..pero k todavia vengan a ofenderxe akiiii....uffff maliximo...

K
karmen_6404420
26/5/06 a las 21:35
En respuesta a samai_8301357

Y lo realemte feo:::::
Esk se busken buyas entre ustedes mixmas foreras...eso no esta bien..bueno k somos mujeres...k si tixiano lo a dixo bueno es su lio..pero k todavia vengan a ofenderxe akiiii....uffff maliximo...


.......ofenderse? .........

S
samai_8301357
26/5/06 a las 21:40
En respuesta a karmen_6404420


.......ofenderse? .........

???
no se dice asi...ufff perdona...k mi español avexex no es bueno...jiji..

H
habana_5637850
26/5/06 a las 22:03

Pero vamos!!!
Las de Mexico no le hagais ni caso, que est@ está como una cabra.
Besitos.

N
nonila_8869557
26/5/06 a las 23:36

Atenciona todas las mexicanas
YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y CREO QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE SE ESTEN PELEANDO PORQUE ALGUNA PERSONA DIGA QUE SOMOS FEAS, BONITAS, BIGOTONAS, EXIS NO LAS TOMEN EN CUENTA PUES HAY CHICAS BONITAS Y FEAS EN TODO EL MUNDO Y NO IMPORTA DE DONDE SEAN YA PARECE QUE EN LUGAR DE LLAMARSE NOSE ESPAÑA, MEXICO, BRAZIL, SE LLAMARAN EL PAIS DE LAS BONITAS, FEAS O DE LAS MAS O MENOS. LA VERDAD NADA QUE VER. LAS MUJERES SON BONITAS, O NO TAN BONITAS SIN IMPORTAR LA NACIONALIDAD. O.K
MUCHOS BESOS CHICAS BYE

X
xumei_6406401
26/5/06 a las 23:41

Es lo que yo digo
Acá todo es un lío, en todos los programas de televisión no hacen más que lamentarse, más que quejarse y burlarse y pienso ¿de verdad tiene tanto peso un comentario así para hacer todo esto?, no lo creo, creo que se está sobredimensionando todo el asunto, ni siquiera debería ser tan importante como para estarlo mencionando en todos los espacios posibles, una cosa queda demostrada que parece que cuando queremos somos muy unidos, ojalá mostráramos el mismo interés y unidad por defendernos en cosas que verdaderamente son importantes, con injusticias, con abusos de autoridades, de gobierno, que afecten nuestro ambiente pero si claro, pido demasiado, en fin.

Saludos.

A
an0N_616193599z
26/5/06 a las 23:44
En respuesta a xumei_6406401

Es lo que yo digo
Acá todo es un lío, en todos los programas de televisión no hacen más que lamentarse, más que quejarse y burlarse y pienso ¿de verdad tiene tanto peso un comentario así para hacer todo esto?, no lo creo, creo que se está sobredimensionando todo el asunto, ni siquiera debería ser tan importante como para estarlo mencionando en todos los espacios posibles, una cosa queda demostrada que parece que cuando queremos somos muy unidos, ojalá mostráramos el mismo interés y unidad por defendernos en cosas que verdaderamente son importantes, con injusticias, con abusos de autoridades, de gobierno, que afecten nuestro ambiente pero si claro, pido demasiado, en fin.

Saludos.

Elisa...
Me parece de lo más normal que se hable, que se mofe la gente del temita, así se quita el hierro al asunto. Sobre todo piensa que hay un montón de cosas de que la gente no se atreve quejarse libremente y esto debe ser una forma de relajar la presión de otros lados.

Un beso.

PD Hace tiempo me declaré mexicana por adopción (esperando que así me adopta Monroe), ahora me declaro bigotuda. Es que ese Tizo nunca me ha gustado y ahora aún menoss...

X
xumei_6406401
26/5/06 a las 23:47
En respuesta a an0N_616193599z

Elisa...
Me parece de lo más normal que se hable, que se mofe la gente del temita, así se quita el hierro al asunto. Sobre todo piensa que hay un montón de cosas de que la gente no se atreve quejarse libremente y esto debe ser una forma de relajar la presión de otros lados.

Un beso.

PD Hace tiempo me declaré mexicana por adopción (esperando que así me adopta Monroe), ahora me declaro bigotuda. Es que ese Tizo nunca me ha gustado y ahora aún menoss...

Entiendo
Mira no justifico el comentario de ese cantante que de paso a mi también me gustaba y mucho, allá él de tonto al final él saldrá perdiendo y claro que si me hierve la sangre porque soy mexicana y a mucha honra, pero no puedo dejar de pensar que si usáramos esa fuerza y esa unidad para otras cosas, nuestra historia sería diferente, ¿muy ingenua, muy idealista?, puede ser pero también es justo mencionarlo.
Pues bienvenida paisana adoptiva al clan mexicano, que no será el mejor quizá pero a como te diviertes ¿no?.

Besos Tardi.

A
an0N_616193599z
26/5/06 a las 23:57
En respuesta a xumei_6406401

Entiendo
Mira no justifico el comentario de ese cantante que de paso a mi también me gustaba y mucho, allá él de tonto al final él saldrá perdiendo y claro que si me hierve la sangre porque soy mexicana y a mucha honra, pero no puedo dejar de pensar que si usáramos esa fuerza y esa unidad para otras cosas, nuestra historia sería diferente, ¿muy ingenua, muy idealista?, puede ser pero también es justo mencionarlo.
Pues bienvenida paisana adoptiva al clan mexicano, que no será el mejor quizá pero a como te diviertes ¿no?.

Besos Tardi.

Pues no, no me gustaba
Pero para gustos hay colores.

Lo que pasa es que hay una clase de propósitos, los discriminatorios que me repelan. Es algo que nunca perdono, igual que la crueldad contra los animalitos.

Beso, gracias por adoptarme, al final vas a ser tú si no se apunta nadie, veo que monroe hace oídos sordos

X
xumei_6406401
26/5/06 a las 23:59
En respuesta a an0N_616193599z

Pues no, no me gustaba
Pero para gustos hay colores.

Lo que pasa es que hay una clase de propósitos, los discriminatorios que me repelan. Es algo que nunca perdono, igual que la crueldad contra los animalitos.

Beso, gracias por adoptarme, al final vas a ser tú si no se apunta nadie, veo que monroe hace oídos sordos

Mmmmm
Claro discriminación, y crueldad hacia los animales, estamos en el mismo grupo entonces.
El clan mexicano pensaba que eran las presidentas ó algo así bueno existe pero no es oficial entonces.

Besos.

X
xiuxiu_5283982
27/5/06 a las 1:02

Mmmm
pues mira, no es que digamos que todasssssss somos bellas. tampoco, lo que decimos es que si él así lo ve no tiene porque expresarse de una forma tan despectiva, digo, si lo opina pues que lo opine no se le va hacer nada, pero no que lo diga así "las mujeres mas feas son las de méxico (y no se cuales mas) ademas son bigotonas", mejor que diga que mujeres se les hacen mas bellas no crees???... para que no se meta en problemas... Ahora, el problema es que generalice, no lo digo por mi, lo digo porque no es verdad, asi como hay mujeres que no somos muy agraciadas también las hay que son hermosas y no nada mas en mi país, si no en todos... la molestia es que trate de poner el distintivo de feas y bigotonas a todas las mujeres de méxico.. es todo.. además en tono ofensivo y burlezco, eso es lo que no se vale...

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 1:04
En respuesta a xiuxiu_5283982

Mmmm
pues mira, no es que digamos que todasssssss somos bellas. tampoco, lo que decimos es que si él así lo ve no tiene porque expresarse de una forma tan despectiva, digo, si lo opina pues que lo opine no se le va hacer nada, pero no que lo diga así "las mujeres mas feas son las de méxico (y no se cuales mas) ademas son bigotonas", mejor que diga que mujeres se les hacen mas bellas no crees???... para que no se meta en problemas... Ahora, el problema es que generalice, no lo digo por mi, lo digo porque no es verdad, asi como hay mujeres que no somos muy agraciadas también las hay que son hermosas y no nada mas en mi país, si no en todos... la molestia es que trate de poner el distintivo de feas y bigotonas a todas las mujeres de méxico.. es todo.. además en tono ofensivo y burlezco, eso es lo que no se vale...

Te encuentro
toda la razón deberia ser mas sútil para sus cosas no creen.

A
an0N_704445499z
27/5/06 a las 1:04
En respuesta a xiuxiu_5283982

Mmmm
pues mira, no es que digamos que todasssssss somos bellas. tampoco, lo que decimos es que si él así lo ve no tiene porque expresarse de una forma tan despectiva, digo, si lo opina pues que lo opine no se le va hacer nada, pero no que lo diga así "las mujeres mas feas son las de méxico (y no se cuales mas) ademas son bigotonas", mejor que diga que mujeres se les hacen mas bellas no crees???... para que no se meta en problemas... Ahora, el problema es que generalice, no lo digo por mi, lo digo porque no es verdad, asi como hay mujeres que no somos muy agraciadas también las hay que son hermosas y no nada mas en mi país, si no en todos... la molestia es que trate de poner el distintivo de feas y bigotonas a todas las mujeres de méxico.. es todo.. además en tono ofensivo y burlezco, eso es lo que no se vale...

Jijiji
Burlezco... aféitate el bigotaso! jijiji

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 1:11
En respuesta a an0N_704445499z

Jijiji
Burlezco... aféitate el bigotaso! jijiji

Prestale ...
tu navaja para que se los corte,ya que tú la usas seguido verdad???

A
an0N_704445499z
27/5/06 a las 1:26
En respuesta a jayone_9095278

Prestale ...
tu navaja para que se los corte,ya que tú la usas seguido verdad???

Jijiji
Las almendritas... las corto en laminitas antes de freirlas! jijiji

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 1:33
En respuesta a an0N_704445499z

Jijiji
Las almendritas... las corto en laminitas antes de freirlas! jijiji

Ah en serio???
y cuando las muerdes te quebras todos tus dientes y vaya vaya rissitas
jJjajajja

T
thayna_6275924
27/5/06 a las 1:39
En respuesta a xiuxiu_5283982

Mmmm
pues mira, no es que digamos que todasssssss somos bellas. tampoco, lo que decimos es que si él así lo ve no tiene porque expresarse de una forma tan despectiva, digo, si lo opina pues que lo opine no se le va hacer nada, pero no que lo diga así "las mujeres mas feas son las de méxico (y no se cuales mas) ademas son bigotonas", mejor que diga que mujeres se les hacen mas bellas no crees???... para que no se meta en problemas... Ahora, el problema es que generalice, no lo digo por mi, lo digo porque no es verdad, asi como hay mujeres que no somos muy agraciadas también las hay que son hermosas y no nada mas en mi país, si no en todos... la molestia es que trate de poner el distintivo de feas y bigotonas a todas las mujeres de méxico.. es todo.. además en tono ofensivo y burlezco, eso es lo que no se vale...

Anda gyant
No seas modesta... dile que si te consideras muyy guapa , que no???...

y a ti niña, que si las mexicanas somos guapas??? claro que si, y que nos creemeos mucho...pues no, no nos creemos , somos!!... o si no preguntale a gyant, a adri o a mi misma...


O busca en google fotos de mujeres mexicanas... claro que somos unas bellezas!

T
thayna_6275924
27/5/06 a las 1:46

Soy mexicana....
Y respeto las opiniones de los demas pero ami claro que me ofende que digan eso, porque es una falta de respeto para todas las mujeres que somos de aca, y no es que nos llegue , ni que nos quede el saco, peor dudo que a ti , al pasar por la calle un hombre te diga lo fea que le pareces verdad??.... del mismo modo, para todo hay reacciones .... y mas, desde mi opinion para un tipo hipocrita que viene aqui a firmar autografos, y se regresa a su pais a hablar por hablar...

Y no es que nos creamos, esque tenemos derecho de replica, y las mexicanas si que tenemos caracter, y no nos quedamos de brazos cruzados.

A
an0N_704445499z
27/5/06 a las 1:48
En respuesta a jayone_9095278

Ah en serio???
y cuando las muerdes te quebras todos tus dientes y vaya vaya rissitas
jJjajajja

Jijiji
Ay, almendruco... no rías que se te escapa el aire por la mella! jijiji

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 1:50
En respuesta a an0N_704445499z

Jijiji
Ay, almendruco... no rías que se te escapa el aire por la mella! jijiji

Y tú rizota
tanta risitas te puede faltar el aire ,te pones morada y hasta nunca.
jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir