Foro / Pareja

Amores por chat.

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 9:41
E
enea_7285229
18/6/04 a las 22:38

De las que están en el foro ¿tienen amigos por chat? ¿Hay alguno que se les haya declarado o llegado a más que una simple amistad?....

Les cuento: lo que pasa es que desde el mes de marzo mantengo comunicación por e mail con un chavo de España, ultimamente chateamos y cada vez es más fogosa nuestra conversación. Me siento confundida porque lo tome como un juego pero me estoy picando con ese tìo.

Yo vivo en México y el en España cosa que hace improbable que nos lleguemos a conocer en persona. Quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por lo mismo y què probabilidades hay de que al final haya un encuentro verdadero.

Por favor.

Ver también

S
selena_6159022
19/6/04 a las 9:55

Y beca eso como se lleva?
pq no se, pero yo cada dia q pasa le doy mas importancia al contacto fisico( q es lo q en definitiva engancha), el ver a la otra persona, sus gestos( vamos, comunicacion audiovisual por un tubo)...

Y sinceramente, despues de los ultimos meses y psicoanalizar mucho una determinada situacion, he llegado a la conclusion( j0der, encima m sale pareado), que esto de la internete y los amores ciber solo son una ilusion, en el sentido de q tu te haces tu pelicula y t la comes pq realmente no conoces d nada a la otra persona, solo de cuatro letras pero cualkiera sabe si lo q escribe lo piensa o no , pq falta precisamente lo mas importante de una relacion de pareja: la comunicacion audiovisual,.. el mirar a los ojos a alguien y saber si te esta hablando en serio o en k0ña....

esa es mi opinion personal, y sinceramente cada dia estoy mas convencida d eso...

S
selena_6159022
19/6/04 a las 10:16

Totalmente de acuerdo...
al final la distancia es la q manda.. para mi el dia a dia con la persona q m mola es hipernecesario, pero no por aki( esto esta bien para matar el tiempo), si no en la calle: ir al cine, a tomarse algo , hablar, hablar mushisimooo d todoo y ver sus reacciones, q te token, acaricien, q t mimen,... eso es lo q realmente genera sentimientos hacia los demas.... por aki con cortar el ordenador durante un par d dias se t olvida todo, creo yo,.. salvo q prefieras idealizar la situacion y vivir de esa ilusion q tu misma te has creado, claro...

Saludos

A
an0N_607994299z
19/6/04 a las 13:59

Pues si
Si no leeros la charla k he puesto y vereis lo que me pasó no hace ni dos meses.

A
an0N_940586299z
19/6/04 a las 21:23

¿de que te sirve tenener un amor cibernetico telefonico?
Si no puedes cogerle la mano, abrazarlo tocarlo ir al cine, almorzar cenar? el solo estara al otro lado del ordenador, al telefono.. pero ¿esta realmente en tu vida presente? otra cosa es q el decida venirte a ver.. un tiempo y os kereis tanto q decidis uno de los dos ir a vivir donde el otro........pero eso es algo muy serio y tiene q haber muxo amor y empeño x parte dlos dos, he vistos amores q empezaron asi y acabaron viviendo juntos.............pero pa eso hace falta muxa paciencia, amor y confianza..

Si teneis algo tan fuerte adelante! talvez un dia vivais juntos pero si la cosa no va pa tanto mejor conoce alguien dtu entorno stoy segura q cuando sales al super o a almorzar o de marcha hay muxa gente a tu alrededor qmerece tu atención y tu amistad y algo mas!!
Pa q complicarse la vida a distancia? el amor a distancia es mu dificil y hace sufrir muxo xno poder star junto a la otra persona PIENSATELO BIEN, quieres un amor de verdad o un amor dificil complicado y casi irreal?

BESOS

PD: AMI m paso pero con alguien dmi entorno tonces fue facil xk empezamos a kedar mas, eso sta genial!!! pero si esta lejitos es una perdida d tiempo.


shaks

SHAKS

E
enea_7285229
19/6/04 a las 23:38

Gracias amigas, las he leido a todas
con gran interés. A mí realmente no me satisface està relacin por internet, coincido en que una relación de a de veras es la mejor. Me encataría mucho tenerlo aquí, disfrutarlo, salir, conocernos más, pero no es así. Pienso a veces que he de estar mal de la cabeza por sentir esto por alguien que no conozco realmente, por alguien, que podrìa decir, solo existe en mì imaginación. Y al mismo tiempo me siento reflejada en Becca y querer continuar con este amor... No se, estoy confundida.

A
an0N_607994299z
20/6/04 a las 9:39

Esa frase es maravillosa
Y ojala que te vaya todo muy bien de veras, lo deseo de todo corazon, a lo mejor es que como mi experiencia fue tan chunga pues he quedado un poco resentida, pero no tiene porque pasarle a todo el mundo.

Pues eso, mucha suerte,Becca.

A
an0N_607994299z
20/6/04 a las 9:41

Perdona que me meta!!!!
Pero pobre la que tenga que leerte, por favor!!!!no puedes ser menos....poetico, no puedes ir al grano?????

Quien es la Señora Miniver?????.

Que cotilla soy!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram