Foro / Pareja

Amores de bar..

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 19:29
N
nailah_5368887
7/8/07 a las 18:44

Les cuento
Lo conoci en un bar, me invito una copa y a bailar intercambiamos tel. conversamos y seguimos la fiesta en casa de mis amig@s, al siguiente dia nos vimos convesramos todo bien, no tubimos sexo. El me gusta y yo a el. tengo 27 años y bastante tiempo sin pareja.

"PERO" es divorciado hace un par de años q lo es y su matrimonio duro 4 años sin hijos.

Se puede confiar en un amor de bar? que tan fiable es un hambre divorciado?

Estoy indesisa de darme la oprtunidad con un amor de barra y ademas divorciado.

Alguien ha pasado por esto? algun consejo??

Ver también

M
masiel_9541835
7/8/07 a las 19:08

Busca tu felicidad pero no en esos lugares
hola soy cris mi respuesta a tu pregunta tu piensas que un amor de bar puede ser tu futuro porque las personas que asisten a esos lugares es porque se sienten vacias o solas tal vez te quiera en serio pero no puedes seguir en ese circulo porque nunca encontraras tu felicidad ahi y las personas divorciadas tienes que investigar sus pasados

A
an0N_571532099z
7/8/07 a las 19:29

No se
todos salimos a los bares no? por eso somos malas personas? Tu tambien vas a bares no? deberia el desconfiar de ti?
Yo creo que no, que no pasa nada, que os podeis haber conocido alli como en cualquier otro sitio.
El que sea divorciado, pues bueno tu tienes ex no? no te casaste pero podrias haberlo echo, yo creo que hoy en dia el que uno este divorciado no es una macula en su expediente, todos tenemos relaciones pasadas, que no tienen porque ser un manchon.
Si te gusta conocelo y el tiempo dira si merece la pena, pero no dejes pasar una relacion con alguien que puede ser muy majo solo por esas dos cosas.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest