Foro / Pareja

Amor prohibido? regalenme un momento y unas palabras por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 1:24
P
peace_5770361
27/9/03 a las 23:39

Soy una chika de 18 años estoy estudiando mi profesion , soy deportista y trankila, y me he enamorado de un hombre casado ke me lleva 9 años por delante y no se ke haceeer!!! porke aunke se ke esta mal porke ante la sociedad y ante Dios el esta casado, no lo puedo dejar de ver, lo kiero mucho........Se porta muy bien conmigo, me respeta y me ve de una manera diferente a los demas, y me hace sentir kerida. Yo siempre le he dicho ke yo nunca le voy a decir ke hacer respecto a su matrimonio, porke segun a lo ke el me cuenta, va mal. Hace poco empezamos a andar, hace tres semanas de 4 meses de conocernos, el siempre me pregunta ke si porke yo nunca me le acerco para hacerle un cariño o regalarle un beso, y yo siempre le digo ke es porke me siento mal porke me kiero encariñar mucho porke yo se ke yo no tengo ningun lugar en su vida y si esto llegara a terminar la unica ke perderia o saldria dañada seria yo y el siempre me contesta ke mas adelante voy a ver ke lo de nosotros no va a kedar en la nada, pero ke lo espere ke el necesita tiempo, ke el kiere hablar de eso mas adelante, yo no me ilusiono mucho con esto, pork sere una niña todavia pero no una tonta tampoco, no es ke desconfie de el, pero es ke tengo miedo a confiar mucho en el, y ke las cosas no se den simplemente, el se ha mostrado muy interesado todo el tiempo, siempre va los viernes por mi al internado para llevarme a casa (sin ke mis padres sepan kien es) y siempre esta cuando lo necesito.

Mi punto es ke no todos mis amigos lo aceptan, mis padres no saben porke si no me matan, y no se ke hacer porke yo me siento bien con el.