Foro / Pareja

Amor prohibido? regalenme un momento y unas palabras por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 1:24
P
peace_5770361
27/9/03 a las 23:39

Soy una chika de 18 años estoy estudiando mi profesion , soy deportista y trankila, y me he enamorado de un hombre casado ke me lleva 9 años por delante y no se ke haceeer!!! porke aunke se ke esta mal porke ante la sociedad y ante Dios el esta casado, no lo puedo dejar de ver, lo kiero mucho........Se porta muy bien conmigo, me respeta y me ve de una manera diferente a los demas, y me hace sentir kerida. Yo siempre le he dicho ke yo nunca le voy a decir ke hacer respecto a su matrimonio, porke segun a lo ke el me cuenta, va mal. Hace poco empezamos a andar, hace tres semanas de 4 meses de conocernos, el siempre me pregunta ke si porke yo nunca me le acerco para hacerle un cariño o regalarle un beso, y yo siempre le digo ke es porke me siento mal porke me kiero encariñar mucho porke yo se ke yo no tengo ningun lugar en su vida y si esto llegara a terminar la unica ke perderia o saldria dañada seria yo y el siempre me contesta ke mas adelante voy a ver ke lo de nosotros no va a kedar en la nada, pero ke lo espere ke el necesita tiempo, ke el kiere hablar de eso mas adelante, yo no me ilusiono mucho con esto, pork sere una niña todavia pero no una tonta tampoco, no es ke desconfie de el, pero es ke tengo miedo a confiar mucho en el, y ke las cosas no se den simplemente, el se ha mostrado muy interesado todo el tiempo, siempre va los viernes por mi al internado para llevarme a casa (sin ke mis padres sepan kien es) y siempre esta cuando lo necesito.

Mi punto es ke no todos mis amigos lo aceptan, mis padres no saben porke si no me matan, y no se ke hacer porke yo me siento bien con el.

Ademas yo pienso terminar mi carrera, no pienso hacer una locura, como casarme, o tener un bebe, etc. tambien por eso no le exigiria nunca ke el tomara una desicion con su esposa, porke no kiero ke el piense ke yo estoy desesperada por estar con el, la cosa es trankila, pero me agobian mucho los comentarios de mis amigos, porke siemrpe me estan preguntando por el y no se cansan de decirme ke esta mal ke yo lo kiera, y no se ke hacer, se ke es algo dificil porke no es algo ke tenga mucho futuro, es arriesgado y prohibido??...ya se ke yo nunca me habia atrevido a hacer algo asi despues de haber tenido solo 2 novios en el pasado, pero no me importa porke en estos momentos kiero estar con el, y si algun dia se va no se ke va a pasar, se ke me dolera mucho, pero tambien se ke cuando el se vaya igual ke siempre, alguien mas vendra, pero con los comentarios de mis amigos me pongo super mal, me comen los nervios de pensar y siento ganas de correr y volverlos a ver, creo ke exageran, o no??? AYUDAAA!!¿ke hago?

Ver también

H
hachmi_5298243
28/9/03 a las :01

Es muy facil
Casi tu misma te contestas:
1. Primero termina lo que de verdad debes terminar, tu carrera.
2. Ni se ocurra darle ni el mas minimo beso. El motivo es simple, no te fies de nadie. Si quiere algo que primero deje a su mujer, no te puedes imaginar las maldades que existen en este mundo. No es mal consejo, tu misma.

E
elda_6968603
28/9/03 a las 1:24

Ten cuidado....
probablemente lo unico que quiera contigo es una aventura, creeme que no dejara a su esposa por ti, se que suena cruel pero aunque te pinte pajaritos en el aire y te diga que todo sera en serio etc... no dejara a su esposa eso te lo aseguro, creo que lo mejor es que te alejes de él porque puede hacerte mucho daño, no juegues con fuego porque puedes salir quemada, te convertirias en la amante de él? estarías dispuesta a ocupar un segundo lugar y vivir escondida? soportarias que él te dijera que no te puede ver porque se quedara todo el fin de semana con su esposa? creéme que tu vida se convertiría en un infierno!!! no busques lo que no se te ha perdido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook