Hola, tengo 25 años y hace 2 años que me encuentro de novia con un muchacho de 35 años. La relación con él es buena, nos llevamos bien aunque a veces hay cosas simples que a mi me molestan generalmente la pasamos bien y estamos tranquilos, el sexo es bueno y él me ama y es muy comprensivo.
Cuando yo lo conocí, también a su vez conocí al hermano que tiene un año más que yo y desde que me puse a salir con mi novio y empecé a frecuentar a su familia sentí que entre el hermano y yo pasaba algo que no podía explicar.
La relación siguió su curso, y yo siempre me mantuve atenta a él y a su hermano.
Con mi novio me llevo bien y compartimos muchas cosas, en el pasado él cometió un error que condicionó nuestra relación y mató mi confianza, fueron un chat con una chica con la que algunos años atrás había tenido sexo, y se seguían escribiendo a la distancia mensajes sexuales.
Mientras sucedió todo eso, y mientras fue pasando el tiempo yo me aferré más a su hermano, empezamos a hablar mucho más y encontré que nuestros intereses son muy parecidos, somos de la misma generación y me escucha, que eso es algo que mi novio no hace nunca. Ahora pasó el tiempo y cada vez estamos más juntos con el hermano, hablando más aunque nunca pasó nada y sé que no está dentro de mis planes serle infiel a mi novio con su hermano.
El inconveniente está en que de verdad me gusta y me pasan cosas con el hermano, pero jamás lastimaría a mi novio. Cuando estoy cerca del hermano me dan las ganas impulsivas de darle un beso, sueño con él todos los días y en todos los sueños aparece él diciendo que no podemos estar juntos porque somos cuñados, o aparece él haciendome el amor. Por otro lado, hablando de sexo, muchas veces pienso en él cuando hago el amor con mi novio y si me imagino al hermano en pareja siento que moriría de celos.
Como primera opción pienso que debería olvidarme completamente del hermano pero no sé cómo hacerlo.
Como segunda opción pienso que debería dejar a mi novio y si algún día se da, tener algo con el hermano pero sinceramente no creo que ésta sea la mejor opción.
¿Alguien pasó por algo similar?