Foro / Pareja

Amor prohibido

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 23:49
S
sekou_8633814
13/3/15 a las 3:27

Hola, tengo 25 años y hace 2 años que me encuentro de novia con un muchacho de 35 años. La relación con él es buena, nos llevamos bien aunque a veces hay cosas simples que a mi me molestan generalmente la pasamos bien y estamos tranquilos, el sexo es bueno y él me ama y es muy comprensivo.
Cuando yo lo conocí, también a su vez conocí al hermano que tiene un año más que yo y desde que me puse a salir con mi novio y empecé a frecuentar a su familia sentí que entre el hermano y yo pasaba algo que no podía explicar.

La relación siguió su curso, y yo siempre me mantuve atenta a él y a su hermano.
Con mi novio me llevo bien y compartimos muchas cosas, en el pasado él cometió un error que condicionó nuestra relación y mató mi confianza, fueron un chat con una chica con la que algunos años atrás había tenido sexo, y se seguían escribiendo a la distancia mensajes sexuales.
Mientras sucedió todo eso, y mientras fue pasando el tiempo yo me aferré más a su hermano, empezamos a hablar mucho más y encontré que nuestros intereses son muy parecidos, somos de la misma generación y me escucha, que eso es algo que mi novio no hace nunca. Ahora pasó el tiempo y cada vez estamos más juntos con el hermano, hablando más aunque nunca pasó nada y sé que no está dentro de mis planes serle infiel a mi novio con su hermano.
El inconveniente está en que de verdad me gusta y me pasan cosas con el hermano, pero jamás lastimaría a mi novio. Cuando estoy cerca del hermano me dan las ganas impulsivas de darle un beso, sueño con él todos los días y en todos los sueños aparece él diciendo que no podemos estar juntos porque somos cuñados, o aparece él haciendome el amor. Por otro lado, hablando de sexo, muchas veces pienso en él cuando hago el amor con mi novio y si me imagino al hermano en pareja siento que moriría de celos.

Como primera opción pienso que debería olvidarme completamente del hermano pero no sé cómo hacerlo.
Como segunda opción pienso que debería dejar a mi novio y si algún día se da, tener algo con el hermano pero sinceramente no creo que ésta sea la mejor opción.

¿Alguien pasó por algo similar?

Ver también

Z
zu2000
13/3/15 a las 4:49

Hola
La cosa es simple "No hagas lo que no quieras que hagan contigo" claro que no planeas hacerle eso a tu novio, pero somos seres humanos, no somos de piedra, esas cosas nunca se planean simplemente suceden, así que en vano te metes en la cabeza que NO lo harás, porque creeme, tarde o temprano lo harás, por qué ????? Porque no amas a tu novio, sólo lo quieres. Tu cuñado te mueve el piso, tú misma lo admites y es de lo más natural ya q son más compatibles, se entienden porque 10 años de diferencia a tu edad no estás preparada. Por tu propio bien y el de todos estás a tiempo de ser SINCERA, deja tu relación (aunque sea dile que no puedes superar lo de los chats y que te es difícil confiar) pero haslo ya, alejate y mantente sola un buen tiempo, estudia, mantente ocupada y verás cómo te enamoras de otro chico

M
maike_5314232
13/3/15 a las 10:26

.
Terminar con tu pareja es la mejor opcion, no lo amas y no le veo al caso a estar con alguien y pensarte cogiendo con alguien mas.Dices que no quieres lastimarlo, pues dejalo ya, si de alguna manera se da cuenta de lo que sientes por el hermano claro que lo lastimaras y muchisimo. Apartate de una vez y en lo personal no me meteria jamas con el hermano de mi ex, mucho menos con el hermano de mi pareja.

S
sekou_8633814
13/3/15 a las 19:55
En respuesta a maike_5314232

.
Terminar con tu pareja es la mejor opcion, no lo amas y no le veo al caso a estar con alguien y pensarte cogiendo con alguien mas.Dices que no quieres lastimarlo, pues dejalo ya, si de alguna manera se da cuenta de lo que sientes por el hermano claro que lo lastimaras y muchisimo. Apartate de una vez y en lo personal no me meteria jamas con el hermano de mi ex, mucho menos con el hermano de mi pareja.

Aún amo a mi novio
El punto es que yo sigo enamorada de mi pareja y lo acepto a pesar de sus errores. Lo que quiero intentar es dejar de lado las ganas que me dan de repente de estar con el hermano.

Z
zu2000
14/3/15 a las 16:28
En respuesta a sekou_8633814

Aún amo a mi novio
El punto es que yo sigo enamorada de mi pareja y lo acepto a pesar de sus errores. Lo que quiero intentar es dejar de lado las ganas que me dan de repente de estar con el hermano.

Está claro !!!
Amiga, está claro y no lo puedes ver, NO LO AMAS , cuando amas no sentirías todas esas cosas por su hermano, es así de simple. Ya no le des vueltas y deja en paz a ese muchacho

A
an0N_804604599z
14/3/15 a las 23:49

En tu lugar escogería la 2da. opción.
Cómo podrías continuar con alguien por quien ya no sientes lo mismo sin relacionarte con su hermano? Es difícil no verlo y sentir cosas por él si sigues la relación con el otro. Cómo vas a imponerte no sentir algo por el chico? La 2da. opción parece más viable aunque no mencionas en tu relato si has notado alguna atracción de su hermano hacia tí; si es así creo que lo más saludable sería terminar la relación (si es lo que quieres claro), esperar un tiempo y si aún sienten algo su hermano menor y tu... pues adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir