Foro / Pareja

Amor prohibido???

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 14:34
Z
zihara_8140141
10/2/14 a las 15:10

Seré breve con mi historia. Mi madre se enfermó y quedó postrada en cama, mi padre la adora y se desvive por ella. Mi padre tiene 41 años, mi madre 39 y yo camino de los 20. Mi primera experiencia sexual fue con un chico a los 16 años. Desde entonces me gusta mucho el sexo, pero no he tenido pareja estable, no había hombre que me satisfaciera. Bueno hasta que fuimos con mi mejor amiga a una Boite, de esas donde está todo muy obscuro en la zona de bailes y a las mesas, te acompañan camareras con pequeñas linternas, la música como siempre muy fuerte y romántica. Estaba bailando sola, cuando un hombre al que le sentí una barba muy suave y perfumada, me tomó en sus brazos, me recorrió un poco el cuerpo para constatar que era mujer y sin palabras, nos pusimos a besarnos, su barba olía a un perfume maravilloso, a los pocos minutos haciamos el amor en un rincón, de acuerdo a las reglas de la casa, ninguno veía ni decía nada, pero la relación me provocó mi primer gran orgasmo, se repitieron varios y sentí que me comenzaba a enamorar de ese hombre. Sentí miedo que se tratara de un viejo (por su barba) y me alejé de él, me fui a sentar a mi mesa y no supe más del hombre de la barba. Cuando llegó mi amiga, de tener lo suyo, le conté y nos fuimos. Una semana después, no vino la enfermera y mi padre me preguntó, si esa noche me podía quedar con mi madre, porque él tenía un compromiso, volvió con varios tragos y algo molesto. No me quizo decir nada, pero le vi salir con un pequeño paquete y volver con el mismo, sentí un olor conocido, esperé que fuera al baño y abrí el paquete cuidadosamente por una esquina, el olor del perfume me hizo sacudirme entera y la barba postiza, confirmó mis sospechas. Al salir mi padre del baño, le pregunté, ¿Porque venías molesto? Me respondió que había esperado encontrarse con una amiga. ¿Donde? le respondí, me explicó de la Boite exclusiva, terminó con un Tu no sabes de esas cosas. Sentí que se me derrumbaba el mundo, la altura, el peso, el perfume, la barba, los labios, las manos, son las del primer hombre que me provocó un orgasmo. Se puso muy inquieto y me dijo ¿Que te pasa? Estás blanca como una papel. No se como me fui a mi pieza y me acosté, desde entonces he tenido unos sentimientos de culpa terribles, hasta he pensado en suicidarme. La verdad no se que hacer. Lo peor es que no se lo puedo decir a nadie y a mi padre menos que a nadie. Laura

Ver también

G
giedre_6126052
10/2/14 a las 16:21

Si
Si tu pregunta es si es un "amor prohibido" así se considera... Pero lo que deberías preguntarte es de donde viene ese horrible sentimiento de arrepentimiento.... Si fue sólo un error, no lo hiciste aposta, déjalo pasar... no es motivo para terminar con la vida... Y si te provoca algo más, sigue sin serlo. Todo en ésta vida tiene solución, menos la muerte.

Z
zihara_8140141
10/2/14 a las 19:10
En respuesta a giedre_6126052

Si
Si tu pregunta es si es un "amor prohibido" así se considera... Pero lo que deberías preguntarte es de donde viene ese horrible sentimiento de arrepentimiento.... Si fue sólo un error, no lo hiciste aposta, déjalo pasar... no es motivo para terminar con la vida... Y si te provoca algo más, sigue sin serlo. Todo en ésta vida tiene solución, menos la muerte.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta y consejos (¿Que hariamos sin Internet?). Ojalá fuera tan simple, dejarlo pasar, me suena a liviano, no puedo. Hablé de sentimientos de culpa, no de arrepentimiento, ese es mi problema es que no estoy arrepentida, solo me siento culpable, porque él me busca, bueno a la mujer, con la cual tuvo relaciones. Estoy sujeta a todos los convencionalismos sociales y los respeto. El problema es que además de ser mi progenitor, fue mi amante fortuito, el hombre que me provocó los únicos orgasmos de mi vida y esos no los olvido, cada vez que lo veo, miro sus manos, veo las manos que me acariciaron. Mira para ser más clara, es el hombre que realmente me hizo mujer y mi problema, es que sigue buscando a la mujer X, está prendado de ella, pero esa ella, soy yo. ¿Entiendes mi problema? Gracias por tu atención y consideración.

K
kunal_6105101
26/6/15 a las 14:34

No te sientas culpable
Tu situacion es bien atipica. Mira, no debes sentirte culpable por algo que no hiciste a proposito. Fue un accidente, una muy mala pasada del destino, pero nada mas. Si no sientes arrepentimiento, acepta eso tambien: "tuve sexo con un hombre extrano que resulto ser mi padre, lo disfrute y no me arrepiento". Punto. No le des mas vueltas a eso. Lo que si deberias pensar es que quieres hacer ahora. Tu papa mas temprano que tarde va a conocer a otra mujer en ese sitio y se olvidara de la experiencia contigo; por ese lado no te preocupes.

Por tu lado, seguramente encontraras otros hombres que te haran sentir igual que tu papa, que te realizaran como mujer y te haran sentir orgasmo tras orgasmo.

Ahora, si resulta que te das cuenta que no quieres otro hombre sino a tu papa, eso ya es harina de otro costal. Yo te diria que dejes a un lado la culpa, y dejes pasar un tiempo para que las cosas se calmen tanto para ti como para tu papa.

Eso si; si sigues asistiendo a sitios como ese, mas temprano que tarde te vas a topar con tu papa de nuevo; y esa si sera una situacion incomoda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir