Foro / Pareja

Amor platonico o no se que es?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 19:40
K
khadra_7964599
2/12/10 a las :19

Actualmente estoy en la sigueinte situación, cuando voy a la guardería por mi hija, coincido con un papa que recoge a su esposa a sus hijos tambien, generalmente hemos coincidido por mucho tiempo, al principio no tomaba importancia, pero de un tiempo para aca, empezo a interesarte ese papá, no se por que motivos, pero ahora trato de coincidir de cualquier manera con el, a la llegada y a la salida, y tambien trato de que el me vea, (ni siquiera cruzo el saludo con él).siempre con cautela, su esposa trabaja en la guardería y se quien es,
Alguien podria decirme que onda conmigo, tengo 11 años de casada y 2 hijos, mi matrimonio esta bien, mi marido me gusta, lo deseo, no tengo mayor problema en mi relación mas que los de costumbre.
Estoy confundida, porque estoy notando que cada día me interesa mas esa persona, y no entiendo que pasa, es la primera vez que me sucede.

Ver también

K
khadra_7964599
2/12/10 a las 5:56

No des por hecho algo
Das por hecho que ya estoy planificando ponerle el cuerno a mi marido, lo cual realmente, no lo estoy haciendo.
Comente, con ese señor ni siquiera lo saludo, apenas se su nombre y eso por simple casualidad.
Sinceramente es la primera vez que me pasa esto, no habia pensado en pintarle el cuerno a mi marido, al momento no se si quiero algo más con esta persona, ni siquiera lo conozco pero si reconozco que hay algo en el que me atrae.
Y talvez parezca una adolescente, tratando de coincidir con el, pero que quede claro tampoco estoy de ofrecida.
Y Con respecto a mi marido, lo que comente es sincero, se que el es el hombre de mi vida.
Pero no se que pasa conmigo en este momento.

K
khadra_7964599
2/12/10 a las 5:59

No entiendo el porque deesta situación
Gracias tratare de preguntarme que me pasa, y que es lo que realmente estoy buscando. Y tendre cuidado,
Ni siquiera se, si el sabe que existo o que piense a cerca de mi.

K
khadra_7964599
2/12/10 a las 19:40

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, tratare de hacerlo, porque realmente quiero salir de esta situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir