Foro / Pareja

Amor imposible?...

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 2:04
Y
yarek_5766059
6/2/04 a las 8:49

Hola, les cuento mi historia, y pido vuestra opinion...si bien he estado con varias chicas en mi vida, en verdad solo de una me he enamorado...la cual no me ha correspondido...nos conocemos desde la adolescencia, ya hace quince años..si bien siempre me consideró su amigo, y nada mas, yo al poco tiempo ya estaba "loco" por ella, me di cuenta, cuando se casó, muy joven, y yo me puse muy mal...sin embargo callé mis sentimientos por temor a perderla..nos seguimos viendo durante años, siempre en un plan de amistad, yo siempre conteniendo lo que sentía..hasta que hace cuatro años ella partió del pais hacia españa que es su madre patria...allí en esos meses antes le escribí cientos de tontos poemas de amor, cartas etcetc..al año, yo me había mudado a Usa a trabajar, y la invité de vacaciones, pues recien se estaba separando de su matrimonio...pensaba al fin declarar mi amor...pero nada resultó bien, al menos para mi...no aceptó mis sentimientos, quizás por conocerme desde jóvenes, si bien dormimos juntos no quiso mantener relaciones ni nada, y yo no quería forzarla a nada que no deseara de verdad..en fin..a las tres semanas se fue sola y ligó con un gringo y huyó de la casa...volvió a la semana, para luego irse al otro dia y ya luego retornar a su pais...nunca me recuperé de este rechazo...he retornado yo tambien a mi lugar natal luego de ese año en Usa, he re tomado mis estudios de universidad que abandoné de joven, pero en mi corazón siento que falta algo (casi todos mis amigos han emigrado, además..pero la partida de ella fue el golpe mas duro..) Me ha pedido perdón innumerables veces,y yo siempre le he dicho que la amo, y seria el ser mas feliz si un dia pudiera hacerlo...pero estamos lejos..Luego de todos estos años, tambien su familia aqui me hizo ver cuanto yo me parezco a su ex marido (en todo caso es al reves pues a mi me conoció primero...), lo cual no deja de torturarme, con que quizás ella si se sintiera atraida por mi...(pero yo para percatarme de tales cosas no soy muy despierto!!) como otra ironía del destino, el chico con quien sale ahora allá en españa,se llama igual que yo...en fin, no sé, he contado esto, y pido vuestra opinión, he obrado mal?, o el pretender un amor que quizás nunca se obtenga sea algo tonto?...yo creo que no, pues la llevo en el corazón...saludos...

Ver también

Y
yarek_5766059
6/2/04 a las 10:06

Gracias
por tu consejo...la verdad, es que la amistad sigue, aun estando lejos uno del otro, nos escribimos seguido por e mail y demás...en cuanto a mis sentimientos, ella los conoce, y si bien en ese entonces todo me resultara mal, por otro lado sé que necesita que alguien le diga que la quiere, que la ama..es que ha quedado huerfana hace poco, y no tiene casi familia allá...se siente sola, y se apoya , como siempre lo ha hecho, en mi, me cuenta sus cosas, etc,aun a la distancia..es complicado..ya ahora no le molesta que le diga que la amo...pero bueno...solo el tiempo dirá, gracias otra vez por tu contestación...

Y
yarek_5766059
8/2/04 a las 2:04

Me gustaria
alguien mas opinara...saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir