Foro / Pareja

Amor imposible?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 15:18
H
hala_5689314
5/2/07 a las :52

Hola , a tod@s

Os contare mi historia un poco

Yo hace 2 años deje a mi novio con el que llevaba 4 años , lo deje porque me di cuenta de que le queria pero no como deberia, no se si me explico, el es entrañable, nos apañamos muy bien en la cama, perooooooo no es el hombre con el que quiero compartir mi vida, al poco tiempo conoci a F un chico amigo de unos conocidos mios de mi pueblo, increible en 2 min me di cuenta de que queria pasar el resto de mi vida con el, teniendo en cuenta de que no creia en el flechazo imaginaros que cuelgue tube , por lo visto a el le paso algo asi , y me lo dijo pero tambien me dijo que aun no habia roto del todo con su ex y que estaba un pelin traumatizado ya que en la relacion que tubo pues hubo de todo , le puso los cuernos(ella) le despreciaba , le manipulaba, le aparto del resto del mundo , le mentia en indecibles cosas, aborto sin decirselo a el (cuando me conto esto , flipe, lo que no se es como aguanto 7 años) al final el la dejo y bueno parece que nos ibamos conociendo mientras nuestras mentes se estabilizaban de las rupturas anteriores asi paso aproximadamente 1 año, cuando yo ya estaba preparada , le dije que espabilase, y el me dijo que le esperara porque me queria como no habia querido a nadie, pero que psicologicamente no se encontraba en su mejor momento (entre lo de esa bruja , y 2 relaciones peores aun que tubo anteriores, no se ni como esta cuerdo) , bueno, yo le quiero desde que le conoci, aunque nunca se lo haya dicho, pues en ese momento decidi esperar , a los 2 meses o asi de vernos los sabados noche como siempre y de intercambiar algun sms que otro, me dice que no confia en mi porque todas las mujeres somos unas warras, yo me pille un rebote monumental y le dije que tenia un serio problema y que yo no era una tia cualquiera pero que asi me perderia, deje de salir y de verle por meses porque yo tenia un cabreo monumental, al final le volvi a ver y el me conto que me habia visto con un chico en un coche y que pensaba que estaba liandome con el(uno de mis mejores amigos) , yo le dije que la proxima vez preguntase, pero un mes despues me pregunto si yo estaba con otro conocido mio, a mi eso no me encajaba , al final me dijo que unos amigos suyos que son mis vecinos le habian dicho eso, estos tios tan "majos" , se dedican a contarle historias de mi, y el normalmente no se las cree pero siempre queda la duda, en mayo del año pasado nos enrollamos al final y me pidio salir en matrimonio y todo lo que se le ocurrio por la mente ese dia, pero desaparecio, cuando le volvi a ver una semana despues me dijo que el era un ... y que no podia que se rayaba solo de pensar que yo pudiera conocer a otro y que el no podia estar con ese miedo y que por eso no podiamos estar juntos, me cabree y deje de verle, en 5 meses no le vi pero preguntaba a todo el mundo por mi, pero nunca se puso en contacto conmigo , ni me fue a buscar ni nada.

cuando le volvi a ver , le pregunte ya tranquila me dijo que mis vecinos le habian dicho que me habian visto con otro y como el sabia que lo negaria lo mejor era cortarlo antes de que se hiciera algo mas, alucine me volvi a cabrear

ahora la situacion es: mi hermana sale por donde sale el, pero a mi hermana no le gusta por lo que me dice que se le olvida decirme que le ha visto cuando le ve, el insiste siempre en que porque no voy donde va mi hermana ya que somos de la misma pandilla , y yo siempre insisto en que porque deberia ir, el me dice que porque alli conozco a todo el mundo , la cuestion es que desde que nos volvimos a ver en septiembre , cada vez que nos despedimos terminamos besandonos, pero justo despues terminamos discutiendo el porque no podemos estar juntos, la cuestion yo no quiero ir detras de el , pero tampoco quiero perderle, pero no se como hacerle confiar en mi, no se como hacer sin perder mi orgullo, y no se si esto es amor o simplemente amor imposible

gracias por la charla que os acabo de echar

Ver también

N
nargis_9897697
5/2/07 a las 1:47

Hola
pues parece que o està muy traumatizado de sus relaciones anteriores y ello repercute en su actual relacion contigo, o no sabe lo que quiere; yo creo que deberias quedar con él en un lugar tranquilo, una cafeteria por ejemplo, sentaros a tomar algo, y poner las cartas sobre la mesa. Le explicas claramente lo que hay, los sentimientos que él te inspira desde el primer dia (buenos como malos)pero de manera serena y madura le explicas que ya no tienes ganas de jugar a su juego (beso si, beso no, amigos tontos, enfados tontos...)y que decida si quiere o no tener confianza en ti; por que no se puede empezar ni construir nada si no hay confianza. Que decida si si, o si no. Ni te tienes que rasgar las vestiduras, ni prometerle que, ni jurarle qué. La confianza no se puede basar en lo que unos amigos (que por ahora supongo no tienen novia), le van contando. Si lo haces de manera suficientemente serena (hay que ser un poco actriz en la vida)mostraràs una persona segura de si misma que sabe lo que quiere; eso sin perder tu orgullo, puesto que no te estaràs echando a sus pies, si no exponiéndole una reflexion, e indicandole que estàs dispuesta a pasar a otra cosa. O sea una especie de electrochoc, si se da cuenta de que puede perderte.A ver si te sirve. Un beso y dame noticias por fa.

H
hala_5689314
16/2/07 a las 15:18
En respuesta a nargis_9897697

Hola
pues parece que o està muy traumatizado de sus relaciones anteriores y ello repercute en su actual relacion contigo, o no sabe lo que quiere; yo creo que deberias quedar con él en un lugar tranquilo, una cafeteria por ejemplo, sentaros a tomar algo, y poner las cartas sobre la mesa. Le explicas claramente lo que hay, los sentimientos que él te inspira desde el primer dia (buenos como malos)pero de manera serena y madura le explicas que ya no tienes ganas de jugar a su juego (beso si, beso no, amigos tontos, enfados tontos...)y que decida si quiere o no tener confianza en ti; por que no se puede empezar ni construir nada si no hay confianza. Que decida si si, o si no. Ni te tienes que rasgar las vestiduras, ni prometerle que, ni jurarle qué. La confianza no se puede basar en lo que unos amigos (que por ahora supongo no tienen novia), le van contando. Si lo haces de manera suficientemente serena (hay que ser un poco actriz en la vida)mostraràs una persona segura de si misma que sabe lo que quiere; eso sin perder tu orgullo, puesto que no te estaràs echando a sus pies, si no exponiéndole una reflexion, e indicandole que estàs dispuesta a pasar a otra cosa. O sea una especie de electrochoc, si se da cuenta de que puede perderte.A ver si te sirve. Un beso y dame noticias por fa.

En dique seco
Gracias a todos, por vuestros consejos, la verdad es que los que dicen que es un amor enfermizo tienen razon, pero si tengo que decir que ya he vivido muchos y cuando decis que soy otra de sus victimas , el es consciente de eso, porque siempre dice que el problema no esta en mi sino en el y que no quiere empezar nada conmigo porque no quiere hacerme daño a mi, a otra tia se lo haria pero no a mi. en fin no se por donde saldra esto, creo que es un amor de esos que salen en las canciones, de esos que solo una poetica imaginacion puede crear, cada vez estoy mas cercana a pensar que es como las canciones de esos grupos que escuchamos ambos( no habia dicho que yo no estoy en el ambiente pero ambos somos goticos) , no se quizas en otra vida, estoy muy cansada de esta relacion , hace poco volvi mas o menos a quedar con mi ex con el que estube 6 años aunque tambien es bastante tormentosa la relacion ya que yo no le quiero como el quiere que le quiera ni como deberia quererle pero es un buen tio y mas que bien el me aporta calma, aunque claro yo no se cuanto aguantare con esta calma, porque se desde que naci que mis relaciones estan abocadas al fracaso ya que si es tranquila me aburro, si es convencional me aburro mas y si me quieren me rebelo ya que yo creo que no es normal sentir adoracion por alguien constantemente, no se supongo que leo demasiado y desde siempre he buscado mi Marc Darcy, mi Rolando o quien sabe mi duro caballero andante que me salve del dragon. crei haberlo encontrado pero la vida no es una novela y mejor la realidad que el sueño imposible no creeis??

gracias de corazon a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram