Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
J
joga_6955705
13/5/14 a las 11:42

Nor
Asi es amiga.
Gracias por tus acertadas opiniones.

Ver también

J
joga_6955705
13/5/14 a las 11:48

Nor
Asi es amiga.
Gracias por tus acertadas opiniones.
(la respuesta era para aqui abajo y lo escribi arriba, perdón)

W
wahida_8044342
16/5/14 a las 7:21

Entre2culturas85
puestisima!.. me avisas y nos damos un paseito por islamabad, estamos en contacto y nos vemos por aca! inshallah.
saluditos

L
luana_5405793
20/5/14 a las 22:55

El amor...
No entiendo que quieres decir con que no se puede reconocer lo hijos. Lo del polvo si, para mi, es infinitamente maravilloso. Y me estoy cegando y es una mierda porque cuando un hombre no te quiere, no te quiere.

L
luana_5405793
26/5/14 a las 23:26

Hola
Alguien ha leído el Coran? Lo suelen leer con vosotras? Yo he encontrado esta web -en castellano y árabe- para leerlo pero no se si son como la biblia, q no se lee a menudo.

J
joga_6955705
29/5/14 a las 23:33

Abre los ojos
Abre los ojos, no escuses lo inexcusable.
Seguroque tu novioo marido es bueno y abrá muchos.
pero elislam no levanta la voz contra estas practicas de cultura nefasta

J
joga_6955705
29/5/14 a las 23:36

Hola nor amiga:
Que desgracia que el mundo va a peor y en el caso del islam
a mucho peor.

L
luana_5405793
30/5/14 a las :32

Link
Mira yo he leído esa noticia en la BBC hoy, asi que es verdad. Te pongo el link de CNN. Ademas el marido de la mujer mato a la suya para poder casarse con ella, que al final mato su propia familia. terrible. Link http://edition.cnn.com/2014/05/29/world/meast/pakistani-honor-killing/

J
joga_6955705
30/5/14 a las 2:35

Te felicito:
Tu labor es buena.
Efectivamente creo que a algunos los han detenido.
yo cuando digo algo que no me gusta no es por que lo lei en el periodico, si no que consultando sus leyes algo no me gusta por que lo veo injusto y no solo de pakistan si no de cualquier pais. ¿si falla la ley que defensa se puede hacer?
A quien le parece justo el sistema de castas de la india? A quien le parece justo que en un pais musulman no se pueda llevar en la mano ni comprar una biblia? ¿A que tienen miedo?
Dos niñas han sido vilodas y ahorcada por dos chicos en la india. y una autoridad se ha limitado a decir. "No se puede castigar muy duro a los chicos al fin y al cabo, son chicos.
ES repugnante.
Los matrimonio de conveniencia que casi llegan a ser una venta. Los matrimonio temporales que son un negocio y una manera de justificar la prostitución.Considero la prostitución voluntaria menos mala que estos sistemas.
Algunas diran esto hace tiempoque casi no se practica.
mala dedefensa, por que encuanto se tolera ya merece la critica.
Y como eso miles de hechos y leyes mas malas que el propio satanas.

L
luana_5405793
30/5/14 a las 22:44

Post de amores
estamos hablando de este tema de matrimonios -muerte por casarse- porque el post lleva por titulo amor, no es un post de política ni de la guerra de iraq.

J
joga_6955705
30/5/14 a las 23:43

Noor
Opino que los castigos por estos delitos no son suficientemente ejemplarizantes, Cuando no en muchas ocasiones no se cumplen.

L
luana_5405793
31/5/14 a las 17:50

Matar a la mujer
A esa señora la mato la familia y ahora tendrán problemas, pero es que el marido mato a la suya para casarse con ella. Y solo con el perdón del hijo fue redimido y no fue a la cárcel. Si es tan sencillo matar a la mujer, hay que tener cuidado como mujer.

J
joga_6955705
1/6/14 a las 13:04

Noor :
Eso me ha llegado: "se debe ser consecuente con lo que se predica y lo que se hace". Esos arranques de locura que les entra en lo que ellos creen, la defensa del islam, solo es fanatismo, e ignorancia. Estan situados en el punto que sus lideres quieren que esten. Eso no es la sumision a Allah, si no sumision a sus lideres fanaticos que seguro que sus actos no son del agrado de Allah ni sus predicaciones.

L
luana_5405793
1/6/14 a las 22:58

No os enfadeis, es solo mi opinión.
Yo no entiendo que le ven a su profeta, cuando Jesus pacifista y hasta puso la otra mejilla, y Mahoma mas que profeta un guerrero. Aun así todas las religiones tienen sus cosas buenas-malas. Creo que el Islam no ayudo a las regiones barbaras a avanzar en los derechos de los niñas ni las mujeres, sino que al revés empeoró todo.

J
joga_6955705
2/6/14 a las :00

Noor
Asi es noor, todos debiamos cooperar para hacer un mundo mejor pero hacemos lo contrario.

L
luana_5405793
2/6/14 a las 2:16

Libertinaje
Las leyes que tienen si tu matas a alguien y su familiar te perdona queda libre. Es un problema, porque no se juzga y se crea un ambiente de libertad criminal. Vamos que puedes matar a la mujer (como hizo el hombre de la noticia) y quedarte tan ancho.

L
luana_5405793
2/6/14 a las 2:44

Ruptura
El tema es que he roto con é l (mi amor en un saco roto ) y la verdad que ahora mismo estoy destrozada, pero el ya superactivo encontrando otra persona, que corazón de hielo...

A
anisa_9154732
30/3/15 a las :31

Malos
Hago aclaración , todos no son iguales, pero en general son machistas, maltratan a la mujer, en las familias existe el matriarcado, la madre tiene mucha influencia. Gralmente no les gusta que la mujer trabaje, ni ganen más salario que ellos, por que esta robando o se acuesta con el jefe.

Algunos se casan y se van a vivir donde los padres para que la mujer aprenda los quehaceresupone de la casa, osea se la llevan de sirvienta, para poder que la suegra duerma, coma y vea tv. Y después viene el marido a exigirle a la mujer que cumpla con su obligaciones sexuales. Después de haber limpiado, cosinado para toda la familia que vive en esa casa.

Yo vivi en egipto, más de seis años y supe de lo reprimidas que son la mayoría de las mujeres alla. El concepto que tiene el egipcio es que la mujer es para estar en casa cosinando, limpiando, y teniendo los hijos que alah envié .además que los atienda a ellos cuando ellos lo exijan . Y a muchos no les importa si la mujer quedo satisfecha o no.

Son machista a más no poder!

A
anisa_9154732
30/3/15 a las :42

Buenos
Hay otros Buenos con una mentalidad habiert, que respetan a sus mujeres, y se ayuda mutuamente, como el caso de una colombiana, casada por lo civil con un egipcio, se aman se respetan. Tienen un hermosa bebe, a veces el cocina, limpia la casa. Dialogan sus pequeños desacuerdos y viven ser bien.

Ella acepto que el bebé sea musulman. Y el no la obliga cambiarse de religion.

Yo conocí mucha gente linfa y buenos amigos

A
anisa_9154732
27/5/15 a las 2:48

El significado de noor
YO VIVIE EN EGIPTO Y SIGNIFICA LUZ.
Noor
Significado de Noor
Variante de Nur del arabe nawara: iluminada. Variantes: Nur, Nura. Noor de Jordania Es la viuda del desaparecido rey Hussein de Jordania. En la actualidad ostenta el título de Reina Viuda de... (significado del nombre nirmi)

D
dusan_5408341
31/7/16 a las 4:18
En respuesta a ilda_6523610

He oido de malas experiencias con los arabes musulmanes, alguien que pueda opinar lo contrario? y que nos cuente su historia de amor y de que pais es su pareja.

Yo estaba con un xabak musulman que tiene dos años menos que yo.... Viviamo uno enfrente del otro llevábamos dos años y sa ido a Francia a trabajar y lo hemos tenio que dejar ma pedio que volvamos y nose que acer me ayudáis porfavor
😥Loaamooo muchooo!!.. 😭

D
dusan_5408341
31/7/16 a las 4:18
En respuesta a ilda_6523610

He oido de malas experiencias con los arabes musulmanes, alguien que pueda opinar lo contrario? y que nos cuente su historia de amor y de que pais es su pareja.

Yo estaba con un xabak musulman que tiene dos años menos que yo.... Viviamo uno enfrente del otro llevábamos dos años y sa ido a Francia a trabajar y lo hemos tenio que dejar ma pedio que volvamos y nose que acer me ayudáis porfavor
😥Loaamooo muchooo!!.. 😭

A
aidi_6329629
6/3/17 a las 4:04
En respuesta a edite_7958842

*pues si puede haber amor con un pakistani musulman*
My experiencia con un musulmano a sido muy buena , lo conoci en san diego california hace 5 anos yo me estaba divorciando de primer matrimonio y yo me tuve que poner a trabajar , para ese entonces yo estaba en la escuela de ingles y era una escuela muy grande tenia todos los grados desde preparatoria asta la universidad, y me ofrecieron trabajar en la cafeteria de la escuela de cajera y cuando se ofreciera sandwiches , total que me quede haciendo sandwiches, pues ahi fue donde lo conoci el siempre llegaba a una hora , era a las 5 de la tarde despues de su trabajo llegaba a la cafeteria de la escuela porque estudiaba en la tarde y siempre llegaba y pedia una haburgesa con papas
y yo estaba en otra area de hacer sandwiches pero siempre lo miraba y el siempre muy pero muy serio , pero yo me preguntaba que onda con ese hombre no se rie y no voltea para ningun lado , pero yo pense algun dia ese hombre tan serio me va a ver y me va a preguntar como me llamo y mi telefono , y dicho y hecho al cabo de unas semanas se hacerco y me pregunto mi nombre y mi telefono , ja ja ja yo sabia .
el resto de la historia les gustaria saber? es una hermosa historia de amor .yo soy mexicana.
hagan contacto , para contarles mas .

Hola yo también soy mexicana y también estoy con un indu musulmán estamos a la distancia y ya llevamos tres años asi,, por cuestiones de su familia lo obligaron a contraer matrimonio, ya intentamos dejarnos.. más bien yo lo intente pero nos resis!@#*!s.... El sigue aún viviendo solo.. y yo nose que hacer.. estamos planeando vernos en europa pero.. aún tengo miedo 

G
grace1477
7/3/17 a las 2:09
En respuesta a aidi_6329629

Hola yo también soy mexicana y también estoy con un indu musulmán estamos a la distancia y ya llevamos tres años asi,, por cuestiones de su familia lo obligaron a contraer matrimonio, ya intentamos dejarnos.. más bien yo lo intente pero nos resis!@#*!s.... El sigue aún viviendo solo.. y yo nose que hacer.. estamos planeando vernos en europa pero.. aún tengo miedo 

Bueno te diria que pienses no solo con corazon tambien con la cabeza porque si el esta lejos y tu tambien uhh de ir europa con la crisis que hay mundial si no tienen trabajo es complicado ademas religion ya sabes musulman en ese caso debes cambiar muchas cosas de ti vestir costumbres etc a veces es mejor conseguir alguien cerca y real ok pero bueno te deseo suerte 

R
ranim_9547389
22/3/17 a las 23:05

Hola Chicas, les cuento  en breve mi historia, fui de turista a Egipto, conoci a un hombre que me ayudo con el idioma pues quede sola en el hotel y necesitaba una medicina, el me ayudo ya que hablaba español, para agradecerle lo acepte como amigo en face para ayudarlo con sus deberes pues aun estudiaba, yo volvi a mi pais CHILE, pasaron 3 meses de amistad muy respetuoso, hasta que me me pidio matrimonio porque se habia enamorado, pues claro yo no crei tanta maravilla asi pues le dije bien si me amas enviame el dinero de los pasajes y voy para casarme, me envio el dinero, pense de todas maneras ir pues que perdia?, si era mentira disfrutaria del viaje, pero cuando llegue fue todo maravilloso, tenia un departamento alquilado para mi sola, mientras hacimos los tramites para casarnos nunca me falto el repeto o pidio sexo, solo hasta despues de casarnos, en fin todo muy hermoso llevamos un año y seis meses casados el se vino a Chile, y como fui su primera mujer yo lo estoy adaptando a mi cultura y mis costumbres, claro igual es muy dificil para el porque el siendo de Egipto pero del sur donde son mas tradicionales y respetan mas el Islam, dando mucho a mi favor por ser su esposa, lo disfrutare mientras dure, pero si dejô su pais, a su familia,un buen trabajo y hace todo lo que le pido, creo si me ama y es un Arabe Musulman extraordinario, muy trabajador y pendiente de mi....que mas les puedo decir somos felices, en Chile hay varios matrimonios con Egipcios y todo bien.

G
grace1477
23/3/17 a las :28
En respuesta a ranim_9547389

Hola Chicas, les cuento  en breve mi historia, fui de turista a Egipto, conoci a un hombre que me ayudo con el idioma pues quede sola en el hotel y necesitaba una medicina, el me ayudo ya que hablaba español, para agradecerle lo acepte como amigo en face para ayudarlo con sus deberes pues aun estudiaba, yo volvi a mi pais CHILE, pasaron 3 meses de amistad muy respetuoso, hasta que me me pidio matrimonio porque se habia enamorado, pues claro yo no crei tanta maravilla asi pues le dije bien si me amas enviame el dinero de los pasajes y voy para casarme, me envio el dinero, pense de todas maneras ir pues que perdia?, si era mentira disfrutaria del viaje, pero cuando llegue fue todo maravilloso, tenia un departamento alquilado para mi sola, mientras hacimos los tramites para casarnos nunca me falto el repeto o pidio sexo, solo hasta despues de casarnos, en fin todo muy hermoso llevamos un año y seis meses casados el se vino a Chile, y como fui su primera mujer yo lo estoy adaptando a mi cultura y mis costumbres, claro igual es muy dificil para el porque el siendo de Egipto pero del sur donde son mas tradicionales y respetan mas el Islam, dando mucho a mi favor por ser su esposa, lo disfrutare mientras dure, pero si dejô su pais, a su familia,un buen trabajo y hace todo lo que le pido, creo si me ama y es un Arabe Musulman extraordinario, muy trabajador y pendiente de mi....que mas les puedo decir somos felices, en Chile hay varios matrimonios con Egipcios y todo bien.

Parece muy bien siempre esta atenta es musulman y tu no solo eso siempre abre tus ojos ok es un consejo exp propia saludos

Y
yussef_732106
26/11/17 a las 15:18
En respuesta a chadya_5525075

Te felicito !!
que bueno que seas feliz, pues yo tambien estoy con un musulman y estoy feliz de tenerlo en mi vida pero triste porque estamos a la distancia....
Espero que Dios nos permita muy pronto esta juntos para siempre....
Te deseo que siempre seas muy feliz

Aun no le conoces en persona?

Y
yussef_732106
26/11/17 a las 15:22

Y quien no te crea que vea la pasión turca. Yo ya la he visto 5 veces como refugio a mi situación actual, lo estoy pasando mal, porque cuando le conocí me volví loco por él y el por mi, pero en la convivencia la cosa cambia.

Y
yussef_732106
26/11/17 a las 15:29
En respuesta a ai_7289443

Yo opino loque tu
BUENA OPINO LO MISMO QUE TU YO EMPECE A TENER CURIOSIDAD POR EL ISLAM ME E LEIDO EL CORAN Y SEGUN LEIA ENCONTRABA MUCHAS COSAS QUE POR ME PERSONA COMPARTIA SOY ESPAÑOLA DE FAMILIA CRISTIANA PERO EL ISLAM ME A YENADO COMO NO LO A ECHO NADA DELOQUE ME RODEA PERO EN CUESTION DE HOMBRES YO NO COMPARTO TODO YEBO 4 AÑOS CON MI PAREJA Y NO LE PUEDES DECIR NADA EL TIENE SU VIDA Y TU NO ERES NADIE PARA METERTE ME ENGAÑA SE MANDA FOTOS CON SU EX EYA ME LO REBOZA Y EL SE RIE Y POR LO QUE E VISTO EN MI ENTORNO TODOS HACEN IGUAL ESTE ES EL PRIMERO Y SI ALGUN DIA SE ACABA NO BOLBERE A ESTAR CON NINGUN MUSULMAN Y SI TUBIERA HIJAS TAMPOCO LAS DEJARIA TENER RELACION PORQUE AL PRINCIPIO PERFECTO PERO LUEGO LA BERDADERA CARA ESO SI COMO PERSONAS SON MUY OSPITALARIOS TE ABREN SUS CASAS

Estoy totalmente contigo

Y
yussef_732106
26/11/17 a las 15:32
En respuesta a argia_9897328

Mi novio tambien es marroquí,de tanger
yo tambien estoy un marroquí y desde que lo conocí soy muchísimo mas feliz que antes.
El es el mejor hombre que he conocido nunca me quiere me mima es muy atento y amoroso conmigo.
Como él nadie nunca me ha tratado,nunca un español me ha tratado como me trata él.
Por eso a todas las personas que hablan mal de los marroquíes les digo que antes de decir cosas malas de ellos por lo menos que se limiten a conocerlos un poquito antes de hablar.
Porque ellos son personas igual que lo somos nosotros.
Y me alegro mucho por todas las demas que esten con marroquíes y sean igual de felices que lo soy yo.
besos para todas.

Que tal? Aun sigues con el?

Y
yussef_732106
26/11/17 a las 15:33
En respuesta a nedka_8683500

Yo si tengo un príncipe árabe
Pues yo estoy con un marroquí y es la experiencia más bonita de mi vida. Son dos años y medio con él, uno viviendo juntos y este año me caso. Mi experiencia con él, siendo árabe, ha sido mejor q con españoles. Vamos, no tiene nada que ver. Hay gente que cuenta malas experiencias, claro, ¿y alguna conocida tuya? ¿no ha tenido una mala experiencia con algún español?. En fin, si sales con un árabe, nunca te arrepentirás (si das con uno bueno, claro)

Aun sigues con el?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram