Amor con un arabe musulman?
A reciclar!!!!!!!!
X donde yo vivo la basura se recicla ,tenemos contenedores de colores ,intentamos reciclar lo maximo posible me preguntó si x donde vives reciclan .........con un poco de suerte alguien te lleve un dia de esos a un punto limpio.........kien sabe si no lo intentaron ya y el contenedor te escupió fuera.......y vuelves cada ves mas ganda...........espero k la proxima ves k entre x aki no estés. .........para las demas suerte y besines........
Salu2
Ver también
Entredosculturas
Entiendo, pero ya ni hacer caso a sus comentarios, es darle importancia a lo que no tiene valor. Gracias por tus consejos.
Busco xica
Un chico guapo Berber dispuesto a conocer alguna andaluza que sea culta como yo y que tenga de belleza por lo menos algo no mucho me encantan rubias
Para las que inician una relacion con un musulman
Amigas estan a tiempo de terminar con estos animales donde solo su opinion y voluntad vale. Son muy lindos al principio, despues muestran su verdadera cara.
Para las que inician una relacion con un musulman
Amigas estan a tiempo de terminar con estos animales donde solo su opinion y voluntad vale. Son muy lindos al principio, despues muestran su verdadera cara.
Si,
pero es q son como mas profundos masculinos espirituales y atractivos que el resto...entonces bueno...
Si,
pero es q son como mas profundos masculinos espirituales y atractivos que el resto...entonces bueno...
Si, pero
Cuando un hombre musulman se obsesiona, solo sus sentimientos importan y los de la mujer no. Ya no puedes safarte de el y te tienes que casar porque el esta enamorado y es lo unico que importa. Estar de mantenida, cuidando hijos en casa y obedecer no es lo mio, nooooo.
Marlau,que mal te veo...
De verdad que indigna leerte.O sea,como ese chico quiere una relación de pareja estable,como cualquier hombre normal que quiere estar al lado de la mujer que ama,tú le llamas animal?...terrible lo tuyo.No sé donde están tus valores como persona y mujer,pero creo que ese chico tendrá mucha suerte si se libra de ti.No tienes valores? o buscas polemizar para distraerte? es que,cuesta creer que haya gente con una mente tan...mejor no lo digo,no es mi estilo.
Tu quieres a alguien que te de libertad, porque estás casada y no puedes decirle la verdad.Te interesa un hombre para pasar el rato,un rato exótico,nada más,quien es más animal?...tú o él?...(si,lo digo por el instinto que tienen los animales de aparearse sin formar pareja,aunque,incluso algunos de ellos lo hacen).
Si fuera al revés,muchos dirían que ese chico es un aprovechado y un sinvergüenza ¿como hemos de catalogarte a ti?...
Deja de insultar a los musulmanes.Tú eres la demostración de que,en todos sitios,religiones y culturas,hay gente que no vale ni un estornudo.
Por internet hay muchos hombres que buscan una relación como tú la quieres,sin compromisos,para sexo,para utilizaros mutuamente...como los animales...
Noor,no estoy de acuerdo.
No sé que experiencia tienes con los musulmanes para hablar así,pero si has estado entre ellos por motivos sentimentales,ya deberías saber lo injusto que es lo que dices en este post.
Ya cansa decir aquello de:"en todos sitios y cultura hay de todo" pero es que es tan cierto...
Si tienes una pareja colombiana,o española,o danesa,o francesa, y te trata mal,seguro que,para ti,los hombres de ese país serán los peores y hablaras pestes de ellos.Pero hay que ser más objetiva y no descalificar de forma genérica porque es tremendamente injusto,además de incierto.
Es verdad que ellos viven más su religiosidad, y le dan más importancia a cosas que para nosotros son irrelevantes o exageradas,pero si se sabe que no eres capaz de llevar una vida así,es mejor apartarse y listo,no hay que insultarlos ni menospreciarlos,porque,quien diga que son mala gente sólo por ser musulmán,simplemente están mintiendo,y lo sabes.
En algunas cosas yo les admiro, y hasta me dan envidia:el sentido de familia y respeto hacía los mayores,cosa que en occidente se está perdiendo.
Marlau,que mal te veo...
De verdad que indigna leerte.O sea,como ese chico quiere una relación de pareja estable,como cualquier hombre normal que quiere estar al lado de la mujer que ama,tú le llamas animal?...terrible lo tuyo.No sé donde están tus valores como persona y mujer,pero creo que ese chico tendrá mucha suerte si se libra de ti.No tienes valores? o buscas polemizar para distraerte? es que,cuesta creer que haya gente con una mente tan...mejor no lo digo,no es mi estilo.
Tu quieres a alguien que te de libertad, porque estás casada y no puedes decirle la verdad.Te interesa un hombre para pasar el rato,un rato exótico,nada más,quien es más animal?...tú o él?...(si,lo digo por el instinto que tienen los animales de aparearse sin formar pareja,aunque,incluso algunos de ellos lo hacen).
Si fuera al revés,muchos dirían que ese chico es un aprovechado y un sinvergüenza ¿como hemos de catalogarte a ti?...
Deja de insultar a los musulmanes.Tú eres la demostración de que,en todos sitios,religiones y culturas,hay gente que no vale ni un estornudo.
Por internet hay muchos hombres que buscan una relación como tú la quieres,sin compromisos,para sexo,para utilizaros mutuamente...como los animales...
Otra vez
Haciendo conjeturas sobre mi vida. Tu que sabes sobre mi estado civil. Y mi musulman sabe todo sobre mi, me quiere como soy sin embargo su cultura y forma de pensar da miedo. Cuando se inicia una relacion no sabes en que va a terminar y tengo el derecho a decir no a un compromiso si no.estoy segura. Y si son unos animales porque predican mucho amor pero cuidado si no obedeces, se vuelven crueles.
Noor
Yo he recibido amenazas y puede estar dia y noche molestando. Lo he denunciado a la policia, pero dice que el no le tiene miedo a nada y solo me dejara cuando el muera. Mi opinion no cuenta. Le he expuesto que tenemos culturas y religiones diferentes, que a la larga tendremos mas problemas, pero no entiende y ahora casi es una obligacion para mi casarme con el bajo el Islam. Yo lo quiero y me gusta mucho pero pongo en una balanza lo bueno y lo malo y pesa mas lo ultimo. No se que hacer.
Tambien amo a mi turco
Marlu!! Yo en cuatro meses vere a mi turco pues vendra a verme..y a los demas quisiera que conocieran mas sobre turquia..pues los turcos son muy diferentes a los arabes musulmanes..no generalicen por favor!?
Confundida
hola mi nombre es daniela y acabo de tener la peor experiencia de mi vidad con un hombre turco al final me dijo que su familia en especial su padre cno me queria y que el tendria que casrase con otra persona ... estoy muy triste sin embargo ahora se que lo que dijo es verdad segun lo que me han dicho otras personas que viven alli ... pero tambien he visto personas felizmente casadas entonces estoy confundida alguien ayudeme!! ((
......
Mi historia con un arabe
les quiero contar mi historia acerca de una relacion que tuve con un arabe , hace tiempo a mi face me llego una invitacion de un chico , si la verdad es atractivo algo llenito , pero guapo al fin, lo agregue el me contaba que pronto vendria a mexico y me queria conocer ,me hablaba muy dulce pero siempre pinte mi raya que solo existia amistad , la verdad me da flojera tener cibernovios ,me agrada mas lo real , pero bueno el me preguntaba acerca de mi ciudad porque justo a esta parte de mexico el vendria , asi nos tratamos como 2 años , un despues empezo a invitarme a salir, el ya estaba en mi ciudad pues varios meses me negue , siempre le sacaba vueltas porque no hablo muy bien ingles y no queria pasar penas, aparte yo tenia novio , despues termine con mi ex y pues estaba un poco deprimida y acepte la invitacion de este chico el es de jordania , salimos la pasamos muy bien todo un amor , caballeroso lindo que puedo decir , me decia todo lo que a las mujeres nos gusta escuchar , empezo a salir conmigo casi diario siempre me estaba llamando diario varias veces al dia , lo empeze a invitar con mis amigos , despues nos hicimos novios , conocio a mis padres total la vida parecia un sueño , me decia que vivia con 2 amigos pero nunca me llevo a conocer su casa , la razon que me dio pues que eran hombres y no queria que me fueran a decir algo o a pensar mal de mi , total empeze a cambiar mi forma de ser, de vestir , no queria que mis amigos me abrazaran muy celoso , posesivo , deje de comer carne de cerdo en si mi personalidad cambio , revisaba mi celular , mi bolsa con el paso del tiempo las cosas se fueron subiendo de tono , a veces si yo no obedecia me pegaba en la cara , me apretaba el cuello ,me jalaba el cabello ,me decia groserias si se enojaba , despues me pedia perdon pero ya nada era igual, yo note que el siempre recibia llamadas y colgaba jamas contestaba, un dia me timbro mi celular me hablo una mujer llorando , era su esposa tenia 10 meses de haberse casado con ella , el mismo tiempo que tenia en mexico , conmigo tenia 6 meses osea que llego luego luego la embarazo y empezo sus andanzas de noviecito conmigo y no se con cuantas mas , bueno yo ya no quize hablar con ella porque de verdad me sentia mal , a el trate de dejarlo , pero el no lo aceptaba me invento mil historias que se caso para venir a mi pais pero que no la amaba y que me amaba a mi , que el no queria ese hijo que lo esperara a arreglar su situacion en el pais a que ella le de la ciudadania etc etc , y que la dejaria para estar conmigo , pues cai otra vez dure un par de meses mas con el , un dia le dije que yo tenia un retraso , se puso como loco me dijo que yo sabia que el no queria hijos porque apenas empezaba su negocio y pues le dije que esto era cosa de 2 , me dijo que tenia que abortar , total lo deje , solo fue un susto no estoy embarazada , bueno desde que terminamos hace un mes solo vino 1 dia a verme , tantas veces que me dijo que me amaba que yo era su todo , me di cuenta por su face que tiene muchisimas mujeres de aqui de mi ciudad agregadas , y aunque llegue a sentir un inmenso amor por el doy gracias por tener el valor de haber termindo con el , llegue a escuhar como lloraba su esposa cuando el le contestaba las llamadas , como le gritaba y no dudo que tambien la golpée , nunca me ha gustado generalizar creo que tambien hay gente arabe y musulmana buena , pero creo que la mayoria de ellos solo nos ven a las latinas como mujeres faciles el me uso como una sustituta mientras nace su hijo y claro que nunca dejara a su esposa ya que pago por ella
solo queria contarles mi historia es muy dolorosa para mi , pero no puedo decirsela a nadie mas
y decirles amigas que tengan cuidado con este tipo de hombres ( no me refiero a la cultura , ni me refiero a la religion , sino al prototipo de hombre )
......
Mi historia con un arabe
les quiero contar mi historia acerca de una relacion que tuve con un arabe , hace tiempo a mi face me llego una invitacion de un chico , si la verdad es atractivo algo llenito , pero guapo al fin, lo agregue el me contaba que pronto vendria a mexico y me queria conocer ,me hablaba muy dulce pero siempre pinte mi raya que solo existia amistad , la verdad me da flojera tener cibernovios ,me agrada mas lo real , pero bueno el me preguntaba acerca de mi ciudad porque justo a esta parte de mexico el vendria , asi nos tratamos como 2 años , un despues empezo a invitarme a salir, el ya estaba en mi ciudad pues varios meses me negue , siempre le sacaba vueltas porque no hablo muy bien ingles y no queria pasar penas, aparte yo tenia novio , despues termine con mi ex y pues estaba un poco deprimida y acepte la invitacion de este chico el es de jordania , salimos la pasamos muy bien todo un amor , caballeroso lindo que puedo decir , me decia todo lo que a las mujeres nos gusta escuchar , empezo a salir conmigo casi diario siempre me estaba llamando diario varias veces al dia , lo empeze a invitar con mis amigos , despues nos hicimos novios , conocio a mis padres total la vida parecia un sueño , me decia que vivia con 2 amigos pero nunca me llevo a conocer su casa , la razon que me dio pues que eran hombres y no queria que me fueran a decir algo o a pensar mal de mi , total empeze a cambiar mi forma de ser, de vestir , no queria que mis amigos me abrazaran muy celoso , posesivo , deje de comer carne de cerdo en si mi personalidad cambio , revisaba mi celular , mi bolsa con el paso del tiempo las cosas se fueron subiendo de tono , a veces si yo no obedecia me pegaba en la cara , me apretaba el cuello ,me jalaba el cabello ,me decia groserias si se enojaba , despues me pedia perdon pero ya nada era igual, yo note que el siempre recibia llamadas y colgaba jamas contestaba, un dia me timbro mi celular me hablo una mujer llorando , era su esposa tenia 10 meses de haberse casado con ella , el mismo tiempo que tenia en mexico , conmigo tenia 6 meses osea que llego luego luego la embarazo y empezo sus andanzas de noviecito conmigo y no se con cuantas mas , bueno yo ya no quize hablar con ella porque de verdad me sentia mal , a el trate de dejarlo , pero el no lo aceptaba me invento mil historias que se caso para venir a mi pais pero que no la amaba y que me amaba a mi , que el no queria ese hijo que lo esperara a arreglar su situacion en el pais a que ella le de la ciudadania etc etc , y que la dejaria para estar conmigo , pues cai otra vez dure un par de meses mas con el , un dia le dije que yo tenia un retraso , se puso como loco me dijo que yo sabia que el no queria hijos porque apenas empezaba su negocio y pues le dije que esto era cosa de 2 , me dijo que tenia que abortar , total lo deje , solo fue un susto no estoy embarazada , bueno desde que terminamos hace un mes solo vino 1 dia a verme , tantas veces que me dijo que me amaba que yo era su todo , me di cuenta por su face que tiene muchisimas mujeres de aqui de mi ciudad agregadas , y aunque llegue a sentir un inmenso amor por el doy gracias por tener el valor de haber termindo con el , llegue a escuhar como lloraba su esposa cuando el le contestaba las llamadas , como le gritaba y no dudo que tambien la golpée , nunca me ha gustado generalizar creo que tambien hay gente arabe y musulmana buena , pero creo que la mayoria de ellos solo nos ven a las latinas como mujeres faciles el me uso como una sustituta mientras nace su hijo y claro que nunca dejara a su esposa ya que pago por ella
solo queria contarles mi historia es muy dolorosa para mi , pero no puedo decirsela a nadie mas
y decirles amigas que tengan cuidado con este tipo de hombres ( no me refiero a la cultura , ni me refiero a la religion , sino al prototipo de hombre )
......
Mi historia con un arabe
Lo siento
Lolis siento mucho todo lo que pásaste y te toco mala suerte ojala que esto sierva para que muchas de nosotras tomemos precaucion pero tampoco hay que generalizar a todos los árabes musulmanes eso seria muy injusto , no crees??
Yo estoy saliendo con un chico Árabe Musulman y ciertamente son raros , misteriosos pero al menos el mío me ha tratado muy bien y llevamos 1 year de conocernos y yo me he dado a respetar y el a su vez me respeta también
Y creo que en general hay que exigir respeto a cualquier hombre y no olvidar que esos hombres árabes musulmanes no son de otro planeta y al fin son hombres que si tienen la oportunidad van a divertirse , es normal no !!
Y efectivamente a tener cuidado con cualquier hombre y puedo decir que si un hombre árabe es ben musulman jamás golpearia a su mujer
Noor
Yo he recibido amenazas y puede estar dia y noche molestando. Lo he denunciado a la policia, pero dice que el no le tiene miedo a nada y solo me dejara cuando el muera. Mi opinion no cuenta. Le he expuesto que tenemos culturas y religiones diferentes, que a la larga tendremos mas problemas, pero no entiende y ahora casi es una obligacion para mi casarme con el bajo el Islam. Yo lo quiero y me gusta mucho pero pongo en una balanza lo bueno y lo malo y pesa mas lo ultimo. No se que hacer.
En mi caso
Yo no soy racista, solo platico mi historia y desafortunadamente por lo que he leido aqui, hay mas historias buenas que malas. Sin embargo mi facebook esta lleno de amigas musulmanas porque me interesa el Islam. Asi que no soy racista.
Amiga noor276
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, esto es una realidad y es mucho peor de lo que comentas.
No tiene nada que ver con el racismo, entiendo que el racismo sería cuando una persona es descriminada por su raza y en este caso que comentamos concretamente no lo es. Hay racistas pero en todos sitios y tengo que decir que afortunadamenre son los menos.
El islam es un peligro y es normal que se le tenga fobia.
Su doble cara hace que se exculpe, diciendo: No hay que meter a todos en el mismo saco, no todos son iguales, y efectivamente, no todos son iguales como personas por que son como en todos sitios, unos mejores y otros peores, pero como musulmanes, todos tienen los mismo intereses y objetivo, convertir el mundo en un califato gobernado por la sharia (la ley islamica..
Y nada mejor para conseguirlo que hacer a los conversos lideres con un buen sueldo y a las conversas pintarles un islam justo, de oracion y comunión con Allah. Pero solamente los que tienen algun tipo de interes pueden defender esto y los pobres que nacen en un pais musulman que y nacen con el sello por las buenas o por las malas.
He visto a esas personas, buenas, buenisimas y justas en el trato con todo el mundo, intachables, hasta que creian estar hablndo con uno de los suyos.
Hola amiga alareira:
Mucho tiempo si verte po aqui.
tu sabes que cada uno arrima el ascua a su sardina.
No sirve de nada lo que diga cualquiera de las partes.
" Por sus hechos los conocereis"
"No todo el que dice Señor, Señor o Allah, Allah Se salvará, si no el que hace la voluntad de Dios" Y por su puesto su voluntad no es lo que prediquen gritando los curas prepotentes o los imanes prepotentes.
Perdona a tu enemigo y ora por el para que le sean perdonados sus pecados.
Y no creo que ninguna de las incitaciones a la violencia de la biblia o del coran sea dictada por Allah.
Como tu dices: la Inquisicion, las cruzadas, las persecuciones a la ciencia y otras cosas son un buen lastre para la iglesia catolica, pero al menos esta rectificando pero el islam sigue en sus trece: Y por supuesto He leido el coran
y hay para todo te pueden enseñar lo mas bonito sin querer ver la realidad y las contradicciones. A parte de eso, le preguntas a 200 musulmanes un problema teologico, o moral relacionado con la religion o relacionado con el coran y cada uno da una versión distinta. Deberian de intentar ponerse de acuerdo.
Perdona amiga, este es el problema de la libertad que cada uno tiene la opción a ver las cosas de distinta manera.
para mi lo importante son las personas, por que las religiones son manipulables.
Deseo que esteis bien.
No es nada personal contra el islam
yo no he tenido una mala experiencia, es mas estoy enamorada todavía, pero he de reconocer que hay cosas que me han asustado mucho.
Es verdad
Tienen unas costumbres antiguas y muy machistas.yo me he enrrolle varias veces con un amigo arabe y le encantaba disfrutar conmigo en la cama mientras su mujer estaba en casa pero en fin ellas se lo aguantan todo
Eso si los que son guapo suelen estar mmmm buenisimos jeje yo a este amigo mio es que le hacia de todo
En fin
a mi lo que haga cada una con su vida me la repampimfla, con este señor ya no me veo y no ando llorando por el,dignidad??? bueno cada uno entiende eso de salguna manera, si yo fui su juguetito y el fue el mio y todos tan agusto, que sea musulman me da igual y si la mujer aguanta que le ponga los curnos me la trae al fresco, es mas ni la conozco asi que ya ves que problema.
Y que conste
que no tengo nada en contra de los musulmanes, que hay de todo como en todos lados pero si que la mayoria tienen unas ideas mas atrasadas como las que habia en españa hace 50 años.
Y que conste
que no tengo nada en contra de los musulmanes, que hay de todo como en todos lados pero si que la mayoria tienen unas ideas mas atrasadas como las que habia en españa hace 50 años.
Mucho antes
ellos están en toro siglo el XV por ahi, y si realmente son mas guapos y para mi mas espirituales y atractivos en general y yo soy de las que aceptan cualquier cosa. Sin embargo es verdad, que no consideran a la mujer como nada importante.
Mucho antes
ellos están en toro siglo el XV por ahi, y si realmente son mas guapos y para mi mas espirituales y atractivos en general y yo soy de las que aceptan cualquier cosa. Sin embargo es verdad, que no consideran a la mujer como nada importante.
Y no digo que sean todos
pero si que estan todavia en una sociedad muy machista.
El problema
Es apegarse tanto a una religión cualquiera que sea además estas están hechas para los hombres.todas son machistas así que ese es el problema que tenemos tanto unas como otras.
Claro que promueven lo mismo
Por eso en España hace 50 años las mujeres no teníamos libertad ni derecho ni a rechistar. Lo mismo que sigue pasando con los musulmanes que hasta que no evolucionen la mujer seguirá siendo un 0 a na izquierda. Y por mi parte odio ninguno solo digo la verdad y lo que hay.
Pues tienes parte de razon
Pero yo hablo en general. Claro que hay árabes mas abiertos pero las sociedades árabes son como la España de los años 50.
Todas tenemos nuestras experiencias
Que no hablo por hablar, que a la vista esta que viven atrasados y que la mujer es un 0 a la izquierda, pero que algo tendrán cuando estamos teniendo esta charla. Hay que saber ver los inconvenientes que tiene salir con alguien de otra cultura y religion.
Averroes si, pero ahora están involucionando
en su epoca era una cultura muy avanzada y europa muy atrasada y ahora se ha convertido al reves. No hay mas. En cuanto un país de los del golfo prospera se vuelven mas abiertos de mente. No digo que Espana este avanzadisima porque no, pero el islam actual vive en la época prehistórica donde las mujeres eran propiedad del hombre. Estos chicos en general super atractivos y bastante espirituales. Yo de lo mejorcito que me he encontrado porque la familia promueve que se desarrollen mucho. Sin embargo cuando los quieres de pareja es mas complicado y doloroso.
Todas tenemos nuestras experiencias
Que no hablo por hablar, que a la vista esta que viven atrasados y que la mujer es un 0 a la izquierda, pero que algo tendrán cuando estamos teniendo esta charla. Hay que saber ver los inconvenientes que tiene salir con alguien de otra cultura y religion.
Si
Que suelen ser buenos en la cama jaja y nos dan morbo jajaja
Si
Que suelen ser buenos en la cama jaja y nos dan morbo jajaja
Mucho
quizas en el islam el sexo esta desprovisto de la culpabilidad que tiene en la iglesia católica y por eso disfrutan mas y se sueltan mas y acaba siendo un sueño de las mil y unas noches y nos ponemos la venda en el resto. quien sabe
Jajajajaja
si el sexo oral esta prohibidisimo vamos, oju chiquilla que bueno jajajajaja.
Jajajajaja
si el sexo oral esta prohibidisimo vamos, oju chiquilla que bueno jajajajaja.
Y yo no he puesto
de bicho malo a nadie ni de malo malisimo a nadie, porque no tngo cuentas pendientes con ningun musulman, solo digo que referente a la mujer pues van muy atrasados ah y un ole por la chicas arabes que se rebelan contra la sociedad opresora y no se conforman con ser lo que la sociedad quiere que sean, son muy valientes.
Que quede por hacer
para la igualdad no es decir que no haya cambiado, sabes no puedes comparar hace 50 años la situacion de la mujer con la de ahora, por supuesto que no es exclusivo de ellos y ya estoy harta de lo de la islamofobia yo no tengo islamofobia solo he dicho que la mujer en esos paises no tienen apena libertad por la sociedad para decidir sobre su vida por van por detras y quieras o no es culpa de que usan la religion para eso, a ver por ejemplo una madre soltera en marruecos y se de lo que hablo como la miran pues como aqui antiguamente.
En todo caso
odio a los fanaticos de la religiones a esos si no los soporto.
Claro
Que las hay pero muy mal miradas.fíjate que no se pueda reconocer un hijo sin estar casado vamos como aquí en los tiempo de franco. Y a mi no llames ignorante porque no tienes ni idea de lo que se o dejo de saber petarda.
Bueno muchachas
Que me voy el mes k viene con mi amigo faisal que es marroqui una semanita a ibizaa!! A ponerme morena en las calas y cambiar de aires!!! Que. Bueno joe
Vale
Señorita es que ese día no fui al colejio jaja
Mu bien dicho
Eres un libro abierto xoxete
Ya ves
A mi me da un dijustazo que no voy ni a dormir jajaja
Mi amigo faisal
Es una gran persona y hay muchos arabes asi que no están de acuerdo con muchas cosas de sus costumbre pero eso no quita que estén mas atrasaos y eso lo pienso y se lo digo a quien me se ponga por delante. Que si que el machismo es universal pero que en esos países las mujeres tienen muy poquita libertad es asi lo que no quita que todos estén de acuerdo con eso. Lo de echar un buen rato me encanta no lo dudes jajaja entre otras cosa porque aonque es madurito esta para moja pan jaja
No te preocupes
Que ya con 30 y pico de años ya vengo de vuelta y las condicione las pongo yo. De lo unico que estoy verdaderante enamora es de mi hija.
El mio es pakistani
Y te vas sin miedo? A mi el mio-que es mas bien un rollete- me dijo que podría visitarle pero me da pánico. Con todo el terrorismo que hay allí. a que ciudades vas?
Francamente me da miedo todo, pero sobretodo las bombas q caen en islamabad.
El mio es pakistani
Y te vas sin miedo? A mi el mio-que es mas bien un rollete- me dijo que podría visitarle pero me da pánico. Con todo el terrorismo que hay allí. a que ciudades vas?
Francamente me da miedo todo, pero sobretodo las bombas q caen en islamabad.
Por anda
Que irte asta allí cuando aquí te dan mandanga de la buena.jajaja
Por mi amigo el marroki
Me pone fina filipina. Vamos que me deja satifecha por un tiempo jajaja.eso si el no es religioso.
Lo decía por la otra
Y su rollete
Entre2culturas85
te cuento que ya estoy en pakistan, cuando vengas en agosto tendras un clima bonito para pasear,todo esta tranqui,sube fotos y videos. islamabad esta mas bonita que hace unos anios. saludos
Gracias por la info
No el no ha dicho nada y francamente tiene a muchas mujeres, entonces bueno...es blanquito y muy atractivo, no creo que llegue a casarme con el, que suerte teneis!
Noor
De toda la vida noor significa luz y ha sido el clásico nombre que toman las occidentales cuando se convierten al islam y tiene que cambiar de nombre, como Noor de Jordania, tanto da que sean pakistan o marruecos porque son todos islámicos.
A mi me encanta este chico pero de verdad, por muy parecidas que sean las culturas, son gente muy anclada en siglos anteriores que viven atrasadisimos con mucha pobreza y una religion muy estrecha de mente. Eso si guapísimos. Aun así, mandar fotos, me gustaría mucho conocer pakistan
Que bonitfo.
al fin habeis hecho las paces.
pero la verdad, eso de acusar a la gente de racista si motivos justificables, no me gusta. ¿A que a ti tampoco nor?
hola! si los pakistanies son personas amables, de buen corazon,pensamiento diferente al occidental pero no por ello,equivocado. es la segunda vez que ando por aqui y ahora por tiempo indefinido, yo vivo cerca de islamabad,tengo amigos en sialkot,ojala la pueda visitar un dia.
pakistan tiene muchos recursos naturales,pequenas ciudades con paisajes maravillosos,vale la pena,ojala disfrutes tu viaje,seguramente asi sera!!. besos