Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
O
ole_6955702
21/8/12 a las 18:19
En respuesta a bihotz_6988888


mi historia???...bueno, soy de las que piensa que no es bueno generalizar, muchas personas dicen que cuidado con las mentiras, mi novio libanes es una de las personas mas sinceras y directas que he conocido en mi vida, me enamore profundamente de el aunque me advirtio que nunca podria hacerme la promesa del matrimonio,ya que el tiene sus tradiciones de familia (que es lo mas grande para el ) y su madre sufriria mucho si alguna vez el decidiera casarse conmigo, aparte de que no soy de las que cocinan y hacen las cosas en la casa, el se pasa la vida dandome ejemplos que si la esposa de mi tio es asi, que si mi madre me cocinaba... cosas asi, pero es una maravillosa persona ...yo creo que hasta amo sus defectos aveces me hace reir con sus cosas...son bastantes complicados y definitivamente no pensamos igual en la mayoria de los temas,yo he pasado mucho, he sufrido, incluso hasta me enferme, pero el me cuido...el y su hermanito, saben que??? se que no tiene solucion,que nunca llegaremos a nada,pero si me dieran la oportunidad de elegir haberlo conocido o no...elegira volverlo a conocer,aunque mas kiera alejarme de el...porque se que sin querer me hace dano...simpatico no?? me dice la verdad y me dana con la verdad, despues nos quejamos de los mentirosos,la verdad aveces duele tambien y bastante...yo solo lo amo y nunk me voy a arrepentir de haberlo hecho un besito cari y mucha suerte

No sufras mas
no sufras mas, no seas masoquista nadie vino al mundo para sufrir aun que de hecho sufrimos, pero nuestra vocacion es ser felices, deja ya ese rollo patatero

Ver también

O
ole_6955702
21/8/12 a las 18:27
En respuesta a aneela_7186104

Amor con un arabe musulman
Hace dias les pedi consejo acerca de un chico que conoci por internet en una cuenta de negocios. algunas me aconsejaron que tenia que tener cuidado no se equivocaron me lleve un gran chasco. debido a esto comence a investigar el tipo decia que vendria aca etc etc y no solo eso sino que me llama todos los doas porque todavia lo hace pero ya no le creo ni el persinado, resulta que investigando no es el gran empresario que decia ser jajaja y no solo eso sino que decia que vendria en 2 semanas y resulta que siempre pasaba algo pues lo enfrente le dije que deje de estar diciendo mentiras yque diga la verdad. bueno dijo a medias no. pero hoy le comente tu no tienes visa verdad? (porque decia que vivia en texas pero se habia ido a pakistan por negocios) resulta que me dijo se me vencio el pasaporte y entonces yo le dije pues si quieres te invito y vienes jajaj a lo que dijo bueno si puedes hacer eso. Porque les comento tambien que el me envio un ticket para ir alla y todo le mundo se opuso y despues d eleer las regulaciones y warning dije no way yo no voy alla ni loca. y se lo dije a el, la verdad nunca quise ir y el pues siempre decia que fuera. Otra cosa ayer me comento que bueno nos podriamos reunir en otro lado que no fuera pakistan ni usa para que stuvieramos juntos y decidir donde irnos a vivir. Lo que si le agradezco a el y no es por defenderlo es que yo he estado pasando malos momentos muy malos de verdad personales y ese hombre tuvo la paciencia de estar 4 horas conmigo x telefono y el pagando la llamada para consolarme. y cuando mis hijos han estado enfermos ahi ha estado. Puede ser astucia de el o tambien porque es buena gente pero la verdad de todo es que mintio y eso no se perdona. Y gracias a las que me aconsejaron por aca abri los ojos rapididto. Ahora el dice que em ama y que no me quiere perder etc etc pero yo ni le creo ya nada asi fuera verdad. Un mentiroso que mintio asi no vale la pena darle un segundo chance auqnue ahora me haya dicho la verdad No creen?

Exacto
exacto, tú cres que ahora te dice la verdad, pero no pongas lamanos en el fuego quien miente una vez miente mil.

O
ole_6955702
21/8/12 a las 18:33
En respuesta a sitan_8141242

No generalizo
en toda cultura,religion, etc, hay de todo, no porq una persona es de una religion lo puedes catalogar. A mi esposo lo conoci hace 5anos, y cuamdo el me dijoq era musulman yo comence a leer sobre su relogion porq lo unico q yo tenia en micabeza era la misma idea erromea que mucha gent tiene. Comence a leer por conocer nada mas. Llevo 3anos de matrimomio jamas el me ha siquiera insinuado pa cambiar mi religion el respeta mucho eso,es mas comversamossobre religion y nunca hemos tenido discucion por religion nunca. Vas lista??? Que quieres decir com eso? Yo soy catolica y no tengo en ment cambiar mi religion, no pprq la religin catoloca sea perfecta porq igualq todas tieme sus cosas malas , si no porq 'a mi Dios es amor no una religion...

Y cual es la idea erronea que todos tenemos sobre el islam?
y cual es la idea erronea que todos tenemos sobre el islam?
según tú.

O
ole_6955702
21/8/12 a las 21:09
En respuesta a emese_5403711

Sin generalizar....y desde el respeto...
Buenos días...
Antes de nada, decirme que siento muchísimo por lo que has o estás pasando debido a esa persona.

Trás leer tu historia... veo que generalmente tendemos a generalizar... (valga la redundancia)... y tachar a personas o catalogar a personas siempre a todos en el mismo caso.

En mi caso...tengo junto a mi a un hombre Africano,arabe y musulmán que me cuida, que me respeta, que me valora como a nadie...
A parte de sus creencias religiosas El Islám... como buen musulman que es... (lo digo por lo que se comenta de que desde pequeños los educan a ser así, así como???)... les enseñan a respetar a la mujer como a nada en este mundo... los enseñan a proteger a la mujer... a cuidar desde sus padres (madre y padre)... hasta sus nietos/as para que nunca les falte de nada..., para quien no lo sepa... para ellos es super importante la estabilidad familiar... y todo ello conlleva buen entendimiento, buenos modales ante todo... y dialogo en todo momento...(sin dejar en el olvido, la tolerancia, el respeto... etc etc etc...). Yo he convivido con mi familia musulmana... con toda la familia de mi marido... he estado con los niños/as, mis sobrinos/as... he comido...he reido... he llorado... he jugado... y me han tratado en todo momento como una más... de echo tengo que decir... que se quitaban sus cosas... para darmelas a mi...!!

En mi caso... mi marido...siempre que tiene algo en mente...de hacer o no hacer... siempre lo consulta conmigo... siempre lo habla conmigo, para entre ambos...tomar decisiones...! Nunca... ni antes...ni ahora...me ha pedido nada... al contrario... si pudiera... me daría su vida entera... para que nunca me faltara nada...(ni a mi... ni a mi familia)...y que nunca me ocurriera nada...!! Ambos somos muy nerviosos...... y yo ante situaciones dificiles... soy más gruñona...me desespero... pero el es quien trata de calmarme y hacerme ver que siendo impaciente no llegaremos a nada..., que todo tiene solución en esta vida... excepto una cosa... y que siendo paciente... todo será más facil.

Ese es mi marido musulmán.... un hombre noble... que va por la vida honradamente...que se desvive por su familia que soy yo... y por sus familiares... (nuestras ambas familias)... que busca trabajos nobles...honrados... donde no haya corrupción en ellos... que su objetivo en esta vida... es hacerme feliz y ver cada día una sonrisa en mis labios...

Olvidaba...! Una de las cosas que le han enseñado desde pequeño... es que no desee, ni quiera para nadie... lo que no quiere para el ni para los suyos...!!

Por otra parte... en mis 26 años que tengo... una de las personas que más nos hace sufrir a mi y a los mios... es un familiar cercano... que es participé de que hoy yo esté aquí escribiendo esto (y aun así doy gracias a Dios...por todo lo que me facilita...a pesar de las pruebas que nos vienen en la vida...)... El...es Español... supuestamente cristiano... con mismita cultura y creencias que yo..... Con lo cual... en esta vida... nunca nunca... se puede generalizar...

Podemos decir... que hay de todo en todas partes... independientemente...de sus creencias religiosas... de su cultura...de sus creencias...!! El que es de corazón duro... y el que no ve más hayá de su propio ombligo...no podrá ser cambiado jamás...!!

Espero no incomodar a nadie... desde mi más humilde opinión... sin ánimo de crear discordia en mis palabras... simplemente mi experiencia....!!

Espero que todo vaya bien...!!

Saludos. Anasince.

Dejate ya de tonterias.
y a ver te enteras bien de lo que es el islam por que nunca lo vas a saber si recurres al moderador o a ellos, siempre te mentiran para defender el islam por que el coran asi lo propone.
como siempre por un lado condena la mentira y los mentirosos, por otro lado usa la mentira y la permite en beneficio del islam y de los musulmanes.

O
ole_6955702
21/8/12 a las 21:14

Llevas toda la razón
estas están en la inopia

J
jie_9350431
23/8/12 a las 16:24
En respuesta a bihotz_6988888


que lindooooo...me encanta como hablas de el!!! que lindo que tengas ese lindo recuerdo...mi novio tambien me llama habibi besitos y saludos <3

Mi habibi
te felicito por esos bellos recuerdos, yo por el momento estoy hablando con un Argelino, el es muy dulce, tierno ,cariñoso soy su habibi, hablamos mucho, me consiente aunuqe la ralacion es via internet, lo quiero y me pidio que fuera a su pais el proximo año.
pero no se el es mucho menor que yo, si me gustaria mucho pero con lo de esas creencias religiosas no se
el sabe que soy divorciada y que tengo hijos y la respuesta de el fue que no importaba que el siempre iba a estar conmigo.
no se que hacer

A
amaray_6990041
30/8/12 a las :30

Alejandra
Bueno primaramente yo soy Chilena y tengo un amigo àrabe en el facebook, el me gusta hace 3 meses y nose como poder estar con el.

K
kashif_8264911
30/8/12 a las :38
En respuesta a amaray_6990041

Alejandra
Bueno primaramente yo soy Chilena y tengo un amigo àrabe en el facebook, el me gusta hace 3 meses y nose como poder estar con el.

Mmm una pregunta
hola una curiosidad como se llama el arabe claro si me puedes decir
Soy de Ecuador
gracias si me puedes responder

M
meiyu_8108380
14/9/12 a las :36

Engañada por un árabe
Hola,

Hace 6 años conocí un hombre árabe en una red social de empresarios, el me contacto por intermedio de un amigo árabe. Nos hicimos amigos yo sabía que el era casado pero me dijo que su esposa le había dado permiso para conseguir una segunda esposa. Bien, lo cierto fue que me enamore, lo ame con locura pero no tuvimos la oportunidad de vernos personalmente porque justo cuando estaba cuadrando el viaje el hombre comenzó a cambiar, se volvió frío y no le gustaba chatear, decía que tenía mucho trabajo. Yo decidí ponerle una trampa, como a él le gustaba tener mil redes sociales entonces cree un perfil falso, una mujer rubia hermosa y lo hice mi amigo y cuál fue la sorpresa que me lleve, que a esa mujer le decía lo mismo que a mi, y le contó aspectos personales de su vida, algo que nunca había hecho conmigo, le contó que se iba a casar con una mujer rusa y que desde hacía 4 meses le estaba enviando dinero para sus gastos personales porque él era un hombre caritativo y que se iban a ver en Turquía, que además tenía una amiga con la que chateaba mucho pero que él no la amaba, que simplemente pasaba el tiempo con ella, tenazzzzzzz esa mujer era yo, le dijo mi nombre y todo!!!!!!!!! no te imaginas el desaire tan tenaz, el dolor que sentí al ser engañada, es un infame, un mentiroso que sólo juega con la mujeres en internet, Cuando le pedí que pusiera la cámara entonces él se llevo tremenda sorpresa al ver que era yo con la que había estado chateando y que ahora yo sabía la verdad. Pero eso no es nada, el muy infame negó todo y dijo que desde el comienzo sabía que era yo, qué el podía oler mis palabras a distancia, ahhh que galán el infame!!! la verdad fue que lloré mucho, y le creí de nuevo, pero me contacte con su amiga de rusia y efectivamente ella me dijo que se iban a casar, que él quería una niña rubia.....ha sido tan duro, pero tan duro!!! él dijo que su esposa lo dejaba pasar el tiempo charlando con mujeres en internet y que ella no decía nada porque sabía que él solo la amaba a ella y que las demás eran sólo un juego. Qué porquería de religión!!!!!!!!

Aunque todavía no he superado la decepción, doy gracias a Dios porque no hubiera sido capaz de vivir con un hombre mujeriego y tener que aguantar sus infidelidades, pobres mujeres que no tienen derecho a expresar sus pensamientos, ni a exigir, son completamente reprimidas y sumisas, nada que ver con mi personalidad.

Espero que mi historia sea una buena lección para todas.

K
kashif_8264911
14/9/12 a las 2:20
En respuesta a meiyu_8108380

Engañada por un árabe
Hola,

Hace 6 años conocí un hombre árabe en una red social de empresarios, el me contacto por intermedio de un amigo árabe. Nos hicimos amigos yo sabía que el era casado pero me dijo que su esposa le había dado permiso para conseguir una segunda esposa. Bien, lo cierto fue que me enamore, lo ame con locura pero no tuvimos la oportunidad de vernos personalmente porque justo cuando estaba cuadrando el viaje el hombre comenzó a cambiar, se volvió frío y no le gustaba chatear, decía que tenía mucho trabajo. Yo decidí ponerle una trampa, como a él le gustaba tener mil redes sociales entonces cree un perfil falso, una mujer rubia hermosa y lo hice mi amigo y cuál fue la sorpresa que me lleve, que a esa mujer le decía lo mismo que a mi, y le contó aspectos personales de su vida, algo que nunca había hecho conmigo, le contó que se iba a casar con una mujer rusa y que desde hacía 4 meses le estaba enviando dinero para sus gastos personales porque él era un hombre caritativo y que se iban a ver en Turquía, que además tenía una amiga con la que chateaba mucho pero que él no la amaba, que simplemente pasaba el tiempo con ella, tenazzzzzzz esa mujer era yo, le dijo mi nombre y todo!!!!!!!!! no te imaginas el desaire tan tenaz, el dolor que sentí al ser engañada, es un infame, un mentiroso que sólo juega con la mujeres en internet, Cuando le pedí que pusiera la cámara entonces él se llevo tremenda sorpresa al ver que era yo con la que había estado chateando y que ahora yo sabía la verdad. Pero eso no es nada, el muy infame negó todo y dijo que desde el comienzo sabía que era yo, qué el podía oler mis palabras a distancia, ahhh que galán el infame!!! la verdad fue que lloré mucho, y le creí de nuevo, pero me contacte con su amiga de rusia y efectivamente ella me dijo que se iban a casar, que él quería una niña rubia.....ha sido tan duro, pero tan duro!!! él dijo que su esposa lo dejaba pasar el tiempo charlando con mujeres en internet y que ella no decía nada porque sabía que él solo la amaba a ella y que las demás eran sólo un juego. Qué porquería de religión!!!!!!!!

Aunque todavía no he superado la decepción, doy gracias a Dios porque no hubiera sido capaz de vivir con un hombre mujeriego y tener que aguantar sus infidelidades, pobres mujeres que no tienen derecho a expresar sus pensamientos, ni a exigir, son completamente reprimidas y sumisas, nada que ver con mi personalidad.

Espero que mi historia sea una buena lección para todas.

Hola tambien enamorada locamente de un arabe buuuuu
hola pues esto de enamorarse por internet es una ruleta rusa la verdad que yo tambien me enamore de un arabe el es de tunez y como tu locamente han pasado unas cosas medias raras los dos ultimos meses, que me desilusionaron pero el dice que yo su amor y yo su esposa pero la verdad ya no confio en el por entero el me ha esperado 1 año 6 meses eso punto a favor todo este tiempo he sido feliz con el mucho me presento a su familia a su madre a sus hermanas, la semana pasada se caso su hermano tuve la oportunidad de ver algo de sus costumbres la vestimenta de la novia es mas ahora ella es mi amiga la cuñada de el me siento parte de la vida de Nouri me enamore de sus ojos pero ahora me siento insegura no confio en el, me hise amiga de una de sus amigas para ver que mismo pero ella me dijo que si el le hablo de mi que soy su novia y que nos vamos a casar......... no se que hacer me arriesgo no no que dicen???????????????????
aqui en mi pais no me gusta nadie y son unos terribles solo el es mi amor.....
me encuentro en un dilema
saludos
Marye(Ecuador)

G
grace_7270900
23/9/12 a las 15:38
En respuesta a meiyu_8108380

Engañada por un árabe
Hola,

Hace 6 años conocí un hombre árabe en una red social de empresarios, el me contacto por intermedio de un amigo árabe. Nos hicimos amigos yo sabía que el era casado pero me dijo que su esposa le había dado permiso para conseguir una segunda esposa. Bien, lo cierto fue que me enamore, lo ame con locura pero no tuvimos la oportunidad de vernos personalmente porque justo cuando estaba cuadrando el viaje el hombre comenzó a cambiar, se volvió frío y no le gustaba chatear, decía que tenía mucho trabajo. Yo decidí ponerle una trampa, como a él le gustaba tener mil redes sociales entonces cree un perfil falso, una mujer rubia hermosa y lo hice mi amigo y cuál fue la sorpresa que me lleve, que a esa mujer le decía lo mismo que a mi, y le contó aspectos personales de su vida, algo que nunca había hecho conmigo, le contó que se iba a casar con una mujer rusa y que desde hacía 4 meses le estaba enviando dinero para sus gastos personales porque él era un hombre caritativo y que se iban a ver en Turquía, que además tenía una amiga con la que chateaba mucho pero que él no la amaba, que simplemente pasaba el tiempo con ella, tenazzzzzzz esa mujer era yo, le dijo mi nombre y todo!!!!!!!!! no te imaginas el desaire tan tenaz, el dolor que sentí al ser engañada, es un infame, un mentiroso que sólo juega con la mujeres en internet, Cuando le pedí que pusiera la cámara entonces él se llevo tremenda sorpresa al ver que era yo con la que había estado chateando y que ahora yo sabía la verdad. Pero eso no es nada, el muy infame negó todo y dijo que desde el comienzo sabía que era yo, qué el podía oler mis palabras a distancia, ahhh que galán el infame!!! la verdad fue que lloré mucho, y le creí de nuevo, pero me contacte con su amiga de rusia y efectivamente ella me dijo que se iban a casar, que él quería una niña rubia.....ha sido tan duro, pero tan duro!!! él dijo que su esposa lo dejaba pasar el tiempo charlando con mujeres en internet y que ella no decía nada porque sabía que él solo la amaba a ella y que las demás eran sólo un juego. Qué porquería de religión!!!!!!!!

Aunque todavía no he superado la decepción, doy gracias a Dios porque no hubiera sido capaz de vivir con un hombre mujeriego y tener que aguantar sus infidelidades, pobres mujeres que no tienen derecho a expresar sus pensamientos, ni a exigir, son completamente reprimidas y sumisas, nada que ver con mi personalidad.

Espero que mi historia sea una buena lección para todas.

Hola
Lamento lo que pasaste... pero déjame decirte algo con todo respeto... tu dices "que era casado y que su esposa se había dado permiso para conseguir una segunda esposa", quisiera decir algo al respecto: un hombre musulmán firme en su creencia no busca a una segunda esposa en una red social y peor aún con el permiso de su primera esposa. Segundo punto: entiendo que haya sido muy duro ser engañada y me solidarizo contigo, porque soy mujer y no me gustaría que me hagan lo mismo. Pero hay que ser justas, mira tu dices "Que porquería de religión" pues en tu post no dices que el haya hablado contigo acerca del Islam, entonces no juzguemos a una creencia x la mala acción de este tipo. y para finalizar tu dices que das gracias a Dios porque no hubieras sido capaz de vivir con un hombre mujeriego y señalas que tu no eres reprimida ni sumisa que esa no es tu personalidad... pero por favor!!! te enamoraste de el sabiendo que estaba casado y aún así planificaste ir a verlo... contradictorio no?

J
joga_6955705
23/9/12 a las 18:30

Ese tio era un ...
todo el que es capaz de contagiar a alguien a sabiendas, merece la carcel, por asesino.

H
hadi_8281431
23/9/12 a las 22:20
En respuesta a kashif_8264911

Mmmm me parece bien
Pues ahora escribo con mi corazon en mil pedazos porque mi amor es un mentiroso, y prefiero mil veces la verdad porque se en que me estoy metiendo y si sigo es porque yo quiero y no porque me ven la cara de est...........si la verdad tambien duele pero no mas que la mentira yo me hice castillos de arena en el dsierto y rapido se derrumbo, el me dice que yo sue esposa que me espera su primer y ultimo amor pero a cuantas no les diria eso, que nunca va a renunicar a mi, pero eso es problema de el yo no quiero nada solo disfrutar y nada serio ire si pero para conocer tunez nada mas. y te felicito por tu amor, porque el te hace feliz y lo amas eso es lo que interesa... me gusto tu historia
saludos marye
desde Ecuador

Por favor una pregunta
ese novio que te dice esas palabras tan dulces y que su esposa y esas cosas...donde lo conociste? me puedes explicar un poco mas de tu historia por favor ? es importante para mi. gracias .

H
hadi_8281431
23/9/12 a las 22:25

Yo tengo una opinion para tods en general
tengo la rara sensación de que todos los marroquis ,ya sean musulmanes o no, utilizan las mismas palabras,los mismos trucos y las mismas cosas para seducir una mujer,es que... cada cosa que escucho me suena a mi pareja,lo que decía ,lo que hacia antes de ser pareja.No os da esa misma sensación a todas al escuchar las historias ? gracias .ah un pequeño matiz. me refiero a la hora de conquistar no de lo malo ok?

R
ranim_9061421
26/9/12 a las 1:46

Esperituoso
Por lo que veo te dedicas a menospreciar las charlas y comentarios de muchas chicas Te cres muy inteligente diciendo en pocas palabras que somos tontas o inmaduras que como nos pasan esas cosas..hay manera de decir las cosas .No todo el mundo tiene tu inteligencia ..que yo creo que sera como las demas ya que tu también ers separada y tendrás tu historia..porque a ti no te haya pasado no significa que seamos tontas y te parezca todo increíble

J
joga_6955705
29/9/12 a las :49

Bueno pero tu ex......
Bueno pero tu ex paga la manutención de tu hijo? por que vamos si no paga la manutencion del niño , la relacion cuanto mas lejos mejor.

R
ranim_9061421
29/9/12 a las 10:25

Esperetuoso lo escribo asi imbecil
lo escribo a si porque me sale del chichi ahora te enteras idiotaaa

R
ranim_9061421
29/9/12 a las 10:37
En respuesta a ranim_9061421

Esperetuoso lo escribo asi imbecil
lo escribo a si porque me sale del chichi ahora te enteras idiotaaa

Esperetuoso
que inteligente ers que piensas q somos la misma persona ,si tanto te molesta que opinemos de nuestras relaciones no se que narices haces leyéndonos ,que a todo sacas punta .A mi me importa un carajo lo que tu pongas ..espero que tu relacion idilica siga asi porque nunca se sabe ...a lo mejor te la estan pegando ...Conozco a muchas a si..

F
fati_9903390
29/9/12 a las 11:59
En respuesta a ranim_9061421

Esperetuoso lo escribo asi imbecil
lo escribo a si porque me sale del chichi ahora te enteras idiotaaa

No seas así
se mas respetuosa.

R
ranim_9061421
29/9/12 a las 17:16
En respuesta a ranim_9061421

Esperetuoso
que inteligente ers que piensas q somos la misma persona ,si tanto te molesta que opinemos de nuestras relaciones no se que narices haces leyéndonos ,que a todo sacas punta .A mi me importa un carajo lo que tu pongas ..espero que tu relacion idilica siga asi porque nunca se sabe ...a lo mejor te la estan pegando ...Conozco a muchas a si..

a la profesora
tienes una vida muy vacia simple ..ya que te dedicas a corregir las faltas a mi me la suda .. lo dicho a lo mejor cometo muchas faltas pero prefiero a ser como soy , que a ser una déspota y creerme el culo del mundo ...ya me gustaria vert en persona .. no voy a malgastar mi tiempo y si opino que todos los arabes son mala gente...

R
ranim_9061421
29/9/12 a las 17:19
En respuesta a fati_9903390

No seas así
se mas respetuosa.

Respetuosa
lo sere cuando lo sean conmigo que esta mujer ,o hombre o lo que sea ,no tiene otra cosa que hacer que menospreciar y se cree la mejor, que asco de gente..estas son que por msj muy valientes y luego te las encuentras y se acobardan

R
ranim_9061421
29/9/12 a las 19:30
En respuesta a fati_9903390

Es lamentable tener que decirlo.
por que hay muchas chicas que se han casado con musulmanes y les ha salido bien. (entonces estas personas quedan excluidas de lo que voy a decir). Pero la verdade es que la mayoria vienen con engaños para aprovecharse de las occidentales, total solo son infieles y solo es hasta que su situacion mejore despues se casaran con una musulmana virgen y callada.
Tienen palabres y excusas para justificar todo, y cada dia se inventan mas ya que el coran no se sostiene, pero por mucha vuelta que le den a la tortilla.se les ve el plumero hay que ser muy tontos para dejarte, convecer por ellos. Ellos se quejan de todo, de falta de respeto, de descriminacion , de xenofovia, pero esl caso es que muchos de ellos no respetan a nadie, abiertamente y en su interior ninguno respeta a nadie, nunca se adaptan y vienen de fuera y nos exigen que cumplamos sus leyes (hay que jod6rse) NO es la unica vez que he oido de la boca de un iman: El que no es musulman es como un cerdo,
ni me molesto me limito a dar mi opinion que enseguida pondra a muchas con el grito en el cielo, diciendo que soy ignorante.
Pero yo digo : No deis mas explicaciones "hechos y no palabras"

Zalamea 2
tienes razon yo opino igual que tu..

J
joga_6955705
1/10/12 a las 20:33
En respuesta a emese_5403711

Sin generalizar....y desde el respeto...
Buenos días...
Antes de nada, decirme que siento muchísimo por lo que has o estás pasando debido a esa persona.

Trás leer tu historia... veo que generalmente tendemos a generalizar... (valga la redundancia)... y tachar a personas o catalogar a personas siempre a todos en el mismo caso.

En mi caso...tengo junto a mi a un hombre Africano,arabe y musulmán que me cuida, que me respeta, que me valora como a nadie...
A parte de sus creencias religiosas El Islám... como buen musulman que es... (lo digo por lo que se comenta de que desde pequeños los educan a ser así, así como???)... les enseñan a respetar a la mujer como a nada en este mundo... los enseñan a proteger a la mujer... a cuidar desde sus padres (madre y padre)... hasta sus nietos/as para que nunca les falte de nada..., para quien no lo sepa... para ellos es super importante la estabilidad familiar... y todo ello conlleva buen entendimiento, buenos modales ante todo... y dialogo en todo momento...(sin dejar en el olvido, la tolerancia, el respeto... etc etc etc...). Yo he convivido con mi familia musulmana... con toda la familia de mi marido... he estado con los niños/as, mis sobrinos/as... he comido...he reido... he llorado... he jugado... y me han tratado en todo momento como una más... de echo tengo que decir... que se quitaban sus cosas... para darmelas a mi...!!

En mi caso... mi marido...siempre que tiene algo en mente...de hacer o no hacer... siempre lo consulta conmigo... siempre lo habla conmigo, para entre ambos...tomar decisiones...! Nunca... ni antes...ni ahora...me ha pedido nada... al contrario... si pudiera... me daría su vida entera... para que nunca me faltara nada...(ni a mi... ni a mi familia)...y que nunca me ocurriera nada...!! Ambos somos muy nerviosos...... y yo ante situaciones dificiles... soy más gruñona...me desespero... pero el es quien trata de calmarme y hacerme ver que siendo impaciente no llegaremos a nada..., que todo tiene solución en esta vida... excepto una cosa... y que siendo paciente... todo será más facil.

Ese es mi marido musulmán.... un hombre noble... que va por la vida honradamente...que se desvive por su familia que soy yo... y por sus familiares... (nuestras ambas familias)... que busca trabajos nobles...honrados... donde no haya corrupción en ellos... que su objetivo en esta vida... es hacerme feliz y ver cada día una sonrisa en mis labios...

Olvidaba...! Una de las cosas que le han enseñado desde pequeño... es que no desee, ni quiera para nadie... lo que no quiere para el ni para los suyos...!!

Por otra parte... en mis 26 años que tengo... una de las personas que más nos hace sufrir a mi y a los mios... es un familiar cercano... que es participé de que hoy yo esté aquí escribiendo esto (y aun así doy gracias a Dios...por todo lo que me facilita...a pesar de las pruebas que nos vienen en la vida...)... El...es Español... supuestamente cristiano... con mismita cultura y creencias que yo..... Con lo cual... en esta vida... nunca nunca... se puede generalizar...

Podemos decir... que hay de todo en todas partes... independientemente...de sus creencias religiosas... de su cultura...de sus creencias...!! El que es de corazón duro... y el que no ve más hayá de su propio ombligo...no podrá ser cambiado jamás...!!

Espero no incomodar a nadie... desde mi más humilde opinión... sin ánimo de crear discordia en mis palabras... simplemente mi experiencia....!!

Espero que todo vaya bien...!!

Saludos. Anasince.

Anasince.
Hay varios puntos que quisiera comentar.
Eres una persona muy respetuosa y educada, a veces he visto que no has seguido la charla por no entrar en discusiones fuertes. Quisiera puntuar algo para que quede todo claro:
1 Seguro que esto que voy a decir es un error mio que no me he enterado bien, pero me ha parecido que siempre has dicho que eres musulmana conversa y ahora te presentas como cristiana y diciendo que el mas malo que conoces es cristiano. (esto ultimo no me extraña nada)
2 (los demas, no tú, por que tú no lo haces).dicen, los marroquís, o los argelinos, o los, pakistanís, etc, etc, son muy malos o vagos o tienen tal o cual defecto, no se puede generalizar, por que no todos son así, pero si personalizar, si una chica puede decir mi novio Said, o juan, o Pier, me pegaba y me trataba mal, está contando su experiencia ¿por que no lo puede hacer sin que las demas se le tiren a los ojos?
¿Por que si una se empeña en ensalzar una religion, exageradamente sin ver lo que otra persona ha visto, y le dice pues mira aqui o alli ateniendonos solo a los hechos o a lo escrito, dice esto u lo otro por lo tanto no me parece tan buena?Pues nada se pone cabreadas como un monos, tan solo es una filosofia y las filosofias y las teologias se discuten.
3 Aqui salen muchas chicas de novios y maridos maravillosos, que a pesar del amor y el respeto, no acaban de encajar bien,. pues comprendamoslas, hay veces que ninguna de las dos personas de la pareja son malos, pero chocan las dos culturas, lo que se le ha enseñado a uno desde que vio la luz, que no todo es bueno, con lo que ha aprendido el otro en la cultura en que se ha desarrollado que tampoco tiene por que ser todo bueno y menos perfecto, luego está la ideosincracia de la persona.. (total que a pesar de lo maravillosos como mejor están es separados)
Como tu dices sin animo de ofender ¿por que la gente se ofenden como locos, si a uno no le parece bien lo que dice en su libro sagrado? si no se está de acuerdo con aquellos que dice la biblia, la torá, el nuevo testamento de los cristianos o el coran. (por que los musulmanes son los que mas se cabrean de todos). Pues nó , solo es cuestion de dialogo no basta con dicir al otro ignorante hay que demostrarlo y razonarlo, cualquier argumento que se sale de la razón, No puede venir de Dios, por que Dios es la esencia de la razón. Por muy buena volundad que queramos tener los humanos.
Yo tenia un amigo que decía: Si gritas es por que no llevas razón y cuanto mas grites menos razón llevas.

F
fatim_8247865
21/10/12 a las 17:57

Es posible
En mi caso mi novio es Musulman es Bereber y nuestro amor es fuerte y muy bonito,ojala dure por siempre

D
dilia_5671408
22/10/12 a las 20:31

Haya paz
A ver... que se puede opinar sin llegar a despotricar de esa manera, que bastantes locos tenemos por todos los lados... Y Geminis, lo siento mucho, no sé qué te habrá pasado con Espirituoso, pero en lo que va de charla quien no ha parado de atacarla e incluso llegar a insultarla has sido tú, y te lo digo porque lo he visto así desde fuera, que a veces hace falta poner un poco de espacio y enfriar los ánimos para poner las cosas en claro.

D
dilia_5671408
22/10/12 a las 20:50
En respuesta a dilia_5671408

Haya paz
A ver... que se puede opinar sin llegar a despotricar de esa manera, que bastantes locos tenemos por todos los lados... Y Geminis, lo siento mucho, no sé qué te habrá pasado con Espirituoso, pero en lo que va de charla quien no ha parado de atacarla e incluso llegar a insultarla has sido tú, y te lo digo porque lo he visto así desde fuera, que a veces hace falta poner un poco de espacio y enfriar los ánimos para poner las cosas en claro.

Y me respondo a mí misma (y a geminis y espirituoso)
Geminis, y que no te pienses que voy en contra tuya, que estoy muy de acuerdo con lo que te he leído por ahí, es que es la impresción que me ha dado ahora.
Pero ahora tengo que añadir que os acabo de leer por otro post (es que estáis sembradas, van a tener que abrir un foro sólo para géminis y espirituoso), y allí espirituoso también te pasas bastante.
Venga ya, si a grandes rasgos estáis en los conceptos, que hay gente mucho peor con la que meterse y me jode que dos personas que por separado me gustaban, ahora resulta que me encuentro con estas...

F
fatim_8247865
28/10/12 a las 11:24

Hola geminis
No he podido leer el mensaje que me enviaste la verdad no se como se leen aqui los mensajes jajaj soy nueva,me comentas algo de espirituoso yo la verda ni se quien es ni leo lo que escribe pero a ver si me aclaras como leer los mensajes gracias u nsaludo

F
francy_9008285
29/10/12 a las 5:46

En eso te doy la razon geminis
esta chica critica a los /las latinas diciendo burradas ella y su amiga makinoke la verdad a mi al principio me caian mnuy bien pero despues de leerlas me di cuenta que solo se dedican a criticar y a insultar a la gente sin respetar a las demas personas .La verdad muchas de nosotras hemos dejado de escribir en este foro por culpa de ellas
saludos

B
bayane_5637573
29/10/12 a las 9:57

Todo es posible aunque a mi no me salio bien
Buenos días:
Yo hace muy poco lo deje con mi pareja (bueno me dejo él). Es marroqui musulman y yo soy de Madrid, española atea. Fue una relación de dos años fantastica y aunque ahora este echa una mierda y no veo sentido a nada...volveria a repetir todo!!!
Él siempre me ha respetado, mimado, cuidado.....y su familia también, es un amor él qeu tengo por él y por su familia enorme que no creo que nunca desaparezca y se que ellos también me aman a mi porque lo han demostrado día a día y siguen demostrandolo.
Nos fuimos a meter en un piso y se empezo agobiar....a salir las dudas de qeu si esto saldria...que si me haria feliz....y yo tengo 27 años, es la pimera vez que estoy con un musulman y te digo que nunca he sido tan feliz que a su lado!!! Se que ambos nos amamos perdidamente peor él tema de la religión es muy dificil....antes no lo veia asi per ahora si...yo creia que él amor puede con todo...mi familia le adoraba y le sigue adorando también....no sabes lo tantisimo qeu le echo de menos!!!!
Pero cuando es un musulman muy peor que muy religioso...tiran por su religión, él dice que si cada día se toma más enserio su religión no va a poder ni celebrar las anvidades...no va a poder sentarse en una mesa con vino....y yo lo del vino me da igual pero no voy a obligar a mis padres que cuando estemos nosotros no pongan vino en la mesa...una cosa esque lo haga yo y otra muy distinta que se lo diga a mis padres......y las anvidades....seria incapaz de no celebrarlas.....él en nigun momento me ha pedido nada, él me ama tal y como soy por eso no quiere cambiar nada de mi y claramente yo tampoco de él......dice que voy a ser más feliz sin él aunqeu me cueste al principio y que su felicidad es verme a mi feliz.......
Es duro intentar enteder esto y por eso no lo intento simplemnte lo respeto.....
Cuando ahi amor entre las familias y niños.... (no mios sino sus sorinos a los que adoro y simpre seran mis niños) es más duro aun, uno de ellos que tiene 5 meses yo soy su madrina y hace más de 2 semanas qeu no le veo porque se que cuendo le vea me voy a derrumbar y aun necesito algo de tiempo para mí!!!
Pero si necesitas un consejo......si le amas y él te ama luchar, hablarlo todo con él, no os intenteis cambiar él uno al otro y ......claro qeu ahi musulmaes malos.....como tmb ahi españoles y de todas las razas!!
Mi esperiencia es muy triste pero no la cambiaria por nada del mundo, prefiero sentir este dolor tan grande que tengo ahora mismo dentro que no haberlo conocido nunca porqeu personas como él ahi muy pocas.
Yo cuando le conoci no me vaoloraba nada....me pensaba que era un 0 en esta vida y él me enseño a quererme...a respetarme y valorarme......
Espero que te ayude todo esto algo.
Un besito fuerte y mucho animo

J
joga_6955705
29/10/12 a las 11:03
En respuesta a bayane_5637573

Todo es posible aunque a mi no me salio bien
Buenos días:
Yo hace muy poco lo deje con mi pareja (bueno me dejo él). Es marroqui musulman y yo soy de Madrid, española atea. Fue una relación de dos años fantastica y aunque ahora este echa una mierda y no veo sentido a nada...volveria a repetir todo!!!
Él siempre me ha respetado, mimado, cuidado.....y su familia también, es un amor él qeu tengo por él y por su familia enorme que no creo que nunca desaparezca y se que ellos también me aman a mi porque lo han demostrado día a día y siguen demostrandolo.
Nos fuimos a meter en un piso y se empezo agobiar....a salir las dudas de qeu si esto saldria...que si me haria feliz....y yo tengo 27 años, es la pimera vez que estoy con un musulman y te digo que nunca he sido tan feliz que a su lado!!! Se que ambos nos amamos perdidamente peor él tema de la religión es muy dificil....antes no lo veia asi per ahora si...yo creia que él amor puede con todo...mi familia le adoraba y le sigue adorando también....no sabes lo tantisimo qeu le echo de menos!!!!
Pero cuando es un musulman muy peor que muy religioso...tiran por su religión, él dice que si cada día se toma más enserio su religión no va a poder ni celebrar las anvidades...no va a poder sentarse en una mesa con vino....y yo lo del vino me da igual pero no voy a obligar a mis padres que cuando estemos nosotros no pongan vino en la mesa...una cosa esque lo haga yo y otra muy distinta que se lo diga a mis padres......y las anvidades....seria incapaz de no celebrarlas.....él en nigun momento me ha pedido nada, él me ama tal y como soy por eso no quiere cambiar nada de mi y claramente yo tampoco de él......dice que voy a ser más feliz sin él aunqeu me cueste al principio y que su felicidad es verme a mi feliz.......
Es duro intentar enteder esto y por eso no lo intento simplemnte lo respeto.....
Cuando ahi amor entre las familias y niños.... (no mios sino sus sorinos a los que adoro y simpre seran mis niños) es más duro aun, uno de ellos que tiene 5 meses yo soy su madrina y hace más de 2 semanas qeu no le veo porque se que cuendo le vea me voy a derrumbar y aun necesito algo de tiempo para mí!!!
Pero si necesitas un consejo......si le amas y él te ama luchar, hablarlo todo con él, no os intenteis cambiar él uno al otro y ......claro qeu ahi musulmaes malos.....como tmb ahi españoles y de todas las razas!!
Mi esperiencia es muy triste pero no la cambiaria por nada del mundo, prefiero sentir este dolor tan grande que tengo ahora mismo dentro que no haberlo conocido nunca porqeu personas como él ahi muy pocas.
Yo cuando le conoci no me vaoloraba nada....me pensaba que era un 0 en esta vida y él me enseño a quererme...a respetarme y valorarme......
Espero que te ayude todo esto algo.
Un besito fuerte y mucho animo

Lamento mucho que sufras tanto
Lamento mucho que sufras tanto.
Las mujeres os lo creeis todo, se que es verdad que estas enamorada y que quieres a esa familia. Lo que no se puede entender que te diga que el tambien está enamorado pero te deja por que seras mas feliz sin él y el quiere que seas feliz. Creo que es un falso y la verdad a pesar de lo que dices, es mucho mejor que nunca lo hubieras conocido. No creas que es nada especial, historias como esta hay montones, el conocia tu ateismo desde el principio, tambien sabe que su religion no le permite las relaciones, ni el noviazgo con nadie y menos con una atea. ¿Luego que pretendia? desde el principio fué un falso, ni de rodillas lo creo por muy buenas palabritas que tenga, eso a muchos se nos da muy bien.
Por supuesto que vales mucho, solo por tu capacidad de amar, mchos hombres se enamorarian de ti, pero claro hace falta encontrarlos por que si que es verdad que por unas cosas o por otras hay pocos hombres buenos disponibles, tambien muchos no se quieren embarcar debido a las dificultades de la vida actual, piensan que si ya les cuesta vivir solos meterse en una hipoteca y vivir en pareja les seria dificil. Pero tranquila, relacionate, con gente buena que tengan algun interes en comun que tu puedas compartir, todo se arregla con el tiempo. tranquilizate.
te deseo que seas feliz

B
bayane_5637573
29/10/12 a las 11:41

Gracias
Muchas gracias Isif1 pero no me puedo imaginar de que sea un falso....enserio....no creo que ninguna persona tenga tanta capacidad de engañar a nadie hasta ese extremo y menos él.
Y nosé....nos metimos ne la casa y ya teniamos él contrato y todo par afirmar....enserio...él no es así...!!!
Ahora mismo la verdad que en lo último que pienso es conocer a alguien...lo unico que quiero es recuperarme.
No veo ninguna explicación a lo que me paso la verdad pero tampoco ienso nada malo de él y me gustaria él día de mañana poderle verle como un amigo y no como algo más y asi poder tener contacto con él ... enserio ...es un bella persona!!!
Y de nuevo....muchas gracias por tus palabras enserio.

F
francy_9008285
29/10/12 a las 12:03

Hola geminis a mi tambien me llego un mensaje tuyo me enviaste tu?
hola tu me enviaste mensaje????

F
francy_9008285
29/10/12 a las 12:06

No entiendo
que es esusandi SA?

J
joga_6955705
29/10/12 a las 18:21
En respuesta a bayane_5637573

Gracias
Muchas gracias Isif1 pero no me puedo imaginar de que sea un falso....enserio....no creo que ninguna persona tenga tanta capacidad de engañar a nadie hasta ese extremo y menos él.
Y nosé....nos metimos ne la casa y ya teniamos él contrato y todo par afirmar....enserio...él no es así...!!!
Ahora mismo la verdad que en lo último que pienso es conocer a alguien...lo unico que quiero es recuperarme.
No veo ninguna explicación a lo que me paso la verdad pero tampoco ienso nada malo de él y me gustaria él día de mañana poderle verle como un amigo y no como algo más y asi poder tener contacto con él ... enserio ...es un bella persona!!!
Y de nuevo....muchas gracias por tus palabras enserio.

Creo que eres muy buena persona
no quiero desalentarte pero deseo que se te pase cuanto antes.
parece que no tiene explicacion, pero hay varias explicaciones que no voy a entrar a explicar.
En este mismo foro puedes encontrar historias parecidas a la tuya, preguntate ¿Por que? no eres la unica.
te deseo suerte.

K
kashif_8264911
30/10/12 a las :44
En respuesta a bayane_5637573

Todo es posible aunque a mi no me salio bien
Buenos días:
Yo hace muy poco lo deje con mi pareja (bueno me dejo él). Es marroqui musulman y yo soy de Madrid, española atea. Fue una relación de dos años fantastica y aunque ahora este echa una mierda y no veo sentido a nada...volveria a repetir todo!!!
Él siempre me ha respetado, mimado, cuidado.....y su familia también, es un amor él qeu tengo por él y por su familia enorme que no creo que nunca desaparezca y se que ellos también me aman a mi porque lo han demostrado día a día y siguen demostrandolo.
Nos fuimos a meter en un piso y se empezo agobiar....a salir las dudas de qeu si esto saldria...que si me haria feliz....y yo tengo 27 años, es la pimera vez que estoy con un musulman y te digo que nunca he sido tan feliz que a su lado!!! Se que ambos nos amamos perdidamente peor él tema de la religión es muy dificil....antes no lo veia asi per ahora si...yo creia que él amor puede con todo...mi familia le adoraba y le sigue adorando también....no sabes lo tantisimo qeu le echo de menos!!!!
Pero cuando es un musulman muy peor que muy religioso...tiran por su religión, él dice que si cada día se toma más enserio su religión no va a poder ni celebrar las anvidades...no va a poder sentarse en una mesa con vino....y yo lo del vino me da igual pero no voy a obligar a mis padres que cuando estemos nosotros no pongan vino en la mesa...una cosa esque lo haga yo y otra muy distinta que se lo diga a mis padres......y las anvidades....seria incapaz de no celebrarlas.....él en nigun momento me ha pedido nada, él me ama tal y como soy por eso no quiere cambiar nada de mi y claramente yo tampoco de él......dice que voy a ser más feliz sin él aunqeu me cueste al principio y que su felicidad es verme a mi feliz.......
Es duro intentar enteder esto y por eso no lo intento simplemnte lo respeto.....
Cuando ahi amor entre las familias y niños.... (no mios sino sus sorinos a los que adoro y simpre seran mis niños) es más duro aun, uno de ellos que tiene 5 meses yo soy su madrina y hace más de 2 semanas qeu no le veo porque se que cuendo le vea me voy a derrumbar y aun necesito algo de tiempo para mí!!!
Pero si necesitas un consejo......si le amas y él te ama luchar, hablarlo todo con él, no os intenteis cambiar él uno al otro y ......claro qeu ahi musulmaes malos.....como tmb ahi españoles y de todas las razas!!
Mi esperiencia es muy triste pero no la cambiaria por nada del mundo, prefiero sentir este dolor tan grande que tengo ahora mismo dentro que no haberlo conocido nunca porqeu personas como él ahi muy pocas.
Yo cuando le conoci no me vaoloraba nada....me pensaba que era un 0 en esta vida y él me enseño a quererme...a respetarme y valorarme......
Espero que te ayude todo esto algo.
Un besito fuerte y mucho animo

Mm pues si es un dilema
yo estoy en las mismas enamorada tanto de un arabe musulmán yo soy cristiana, nos conocimos por Internet y ya vamos 1 año y 8 meses la verdad estos últimos meses han sido muy duros tanto par mi como para el, me espera hasta febrero para estar juntos y regresar a mi país pero tengo tantas dudas el es muy religioso, y yo también amo mi religión y lo amo también a el no se que hacer en el transcurso de este tiempo voy condenándole mas y mas y tiene un carácter fuerte y también lo tengo yo me da miedo pero también quiero verlo en persona y darle un abrazo ...igual la familia de el me conoce todos la mama ellos son personas agradables y me aceptar es mi amiga la cuñada que recién se caso con el hermano ella dice que soy su hermana y que nouri es mi esposo.... la verdad no se que hacer..tengo tantas dudas y tantos anhelos.
el tema del amor es tan complicado espero deje de ser un problema y se convierta en una linda realidad..

H
hadi_8281431
1/11/12 a las 16:10
En respuesta a kashif_8264911

Mm pues si es un dilema
yo estoy en las mismas enamorada tanto de un arabe musulmán yo soy cristiana, nos conocimos por Internet y ya vamos 1 año y 8 meses la verdad estos últimos meses han sido muy duros tanto par mi como para el, me espera hasta febrero para estar juntos y regresar a mi país pero tengo tantas dudas el es muy religioso, y yo también amo mi religión y lo amo también a el no se que hacer en el transcurso de este tiempo voy condenándole mas y mas y tiene un carácter fuerte y también lo tengo yo me da miedo pero también quiero verlo en persona y darle un abrazo ...igual la familia de el me conoce todos la mama ellos son personas agradables y me aceptar es mi amiga la cuñada que recién se caso con el hermano ella dice que soy su hermana y que nouri es mi esposo.... la verdad no se que hacer..tengo tantas dudas y tantos anhelos.
el tema del amor es tan complicado espero deje de ser un problema y se convierta en una linda realidad..

' de verdad estas enamorada?
deja todos ls miedos a un lado.El amor es como una ruleta rusa,o te sale bien o te sale mal ,eso ocn cualquier hombre de cualquier país y religion.Mi esposo y yo ,tambien somos los dos de caracter fuerte y tenemos tambien diferencias en el tema religioso ,peor el amor lo supera todo ,se trata de que, si n arriesgas no ganas. si lo amas como para apostar por el adelante

A
an0N_675088099z
8/11/12 a las 11:18

Holaaa!!!!
Bueno mi novio es marroquí y musulmán. Llevo con él 3 años y medio y la verdad me va muy bien. La verdad es que nunca nos peleamos aunque resulte raro, simplemente hablamos y nos contamos TODO lo que nos pasa. Yo creo que eso es la solución hablarlo todo para que salga bien. Bueno pues, en un mes me voy a vivir con él y en algo más me casaré con él. Además aunque él no me lo pidió me hice musulmana, ya que al leer el Corán me sentí identificada y me atrajo con mucha fuerza. Yo estoy muy feliz porque su familia confia en mi y mi familia en él. Saludos a todos

F
fati_9903390
8/11/12 a las 15:16

Los sueños
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

H
hadi_8281431
10/11/12 a las 12:22
En respuesta a cesca_6746663

Saludos a todas
hola soy nueva aca y asi como ustedes tambien mi novio es arabe él es de tunez y es genial q puedo decir estoy muy enamorada de él, pero la verdad esto es complejo y dificil verdaderamente uno tiene q entender su cultura, como bien lo han mencionado en otros comentarios asi como muchos dudan de ellos, a su vez ellos tambien dudan de nosotros, ahora justamente yo no entiendo que esta pasando en mi relacion justo el 13 de febrero me dijo q era mejor q terminaramos me dijo muchas cosas pero me sorprendio realmente porq se q me ama y q teniamos planes de estar juntos, me gustaria la opinion de ustedes chicas, el es hijo de un iman, y el me ha dicho q quiere ser un buen musulman que no quiere q yo sufra q es mejor asi q me ama pero q su papa no esta de acuerdo, esa parte no la entiendo como puede pensar en estar lejos de la persona q ama les confieso que me enamore como loka siii y el siempre ha estado atento a mi en las epocas q pasamos juntos de vacaciones siempre me cuida y busca mi bienestar se que lo q me dice es por q me ama pero q podemos hacer para su papa entienda ademas no se si es comun q estos chicos arabes sean mas maduros lo digo por su edad tenemos 8 años de diferencia de edad, chicas de verdad me gustaria su opinion.

Hola guapetona
decirte que,si el te ama de verdad se casa contigo y no importa lo que diga su padre.El papa de mi esposo no quería que ns casásemos en principio y mi esposo se opuso a ello ,su padre lo echo de su casa y el siguió firme en su decisión,porque su padre le dijo o esa mujer o yo,el dijo esa mujer y fue firme hasta que su padre acepto el matrimonió y nos casamos con sus bendiciones y lo de la edad no importa.Yo soy mayor que mi esposo.

K
kashif_8264911
10/11/12 a las 14:42
En respuesta a hadi_8281431

' de verdad estas enamorada?
deja todos ls miedos a un lado.El amor es como una ruleta rusa,o te sale bien o te sale mal ,eso ocn cualquier hombre de cualquier país y religion.Mi esposo y yo ,tambien somos los dos de caracter fuerte y tenemos tambien diferencias en el tema religioso ,peor el amor lo supera todo ,se trata de que, si n arriesgas no ganas. si lo amas como para apostar por el adelante

Siiiiii... sin miedos
gracias amiga, pues los preparativos del viaje están avanzando y la espera ha sido lo mas duro nos conoceremos después de 2 años la relación por el internet, pero me ha servido para conocerlo mas que le gusta y que no le gusta es celoso y yo también pero soy muy feliz y si voy apostar a el y me arriesgo ir para allá me encanta el desierto y su cultura y vivir con todos ellos unos días va ser una experiencia muy chevere!!! gracias por tus palabras....y espero que muy pronto también mi esposo sea mi hermoso árabe musulmán.

K
kashif_8264911
11/11/12 a las 15:05

Hola
pues gracias por tus palabras si me alientan estaba un poco triste... porque la ralcion por internet los ultimos 5 meses han sido muy dificile y tristes mas para mi.... porque he ido conociendole mas a mi novio el es de tunez y hace cosas que me ponen a dudar como por ejemplo envia mensajes a mujeres como "hola hermosa" abre paginas sociales que yo no se y despues encuentro y si aqui conmigo hac lo mismo me da miedo ahora estoy hablando con el y todo eso se esfuma es tan cariñoso tan lindo me dice mami linda que quiere hacer una linda familia no se y dime como es tu esposo???????????????????????? ?????????????????????????????? ???????

O
ole_6955702
12/11/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_675088099z

Holaaa!!!!
Bueno mi novio es marroquí y musulmán. Llevo con él 3 años y medio y la verdad me va muy bien. La verdad es que nunca nos peleamos aunque resulte raro, simplemente hablamos y nos contamos TODO lo que nos pasa. Yo creo que eso es la solución hablarlo todo para que salga bien. Bueno pues, en un mes me voy a vivir con él y en algo más me casaré con él. Además aunque él no me lo pidió me hice musulmana, ya que al leer el Corán me sentí identificada y me atrajo con mucha fuerza. Yo estoy muy feliz porque su familia confia en mi y mi familia en él. Saludos a todos

Bueno
HAY QUE DECIR QUE ESTO NO ES SIGNIFICATIVO POR QUE NO TODOS SON IGUALES, PERO BIEN POCO HACEN LAS AUTORIDADES RELIGIOSAS DEL ISLAM, POR DISUADIRLOS DE QUE SI HACEN ESTO IRAN AL INFIERNO, COMO DIRIAN SI BLASFEMAN O CONTRADICEN AL ISLAM.
El gobierno de Oslo había hecho hace tiempo un llamamiento a los imanes del pais para que aclaren a los jóvenes musulmanes que en Noruega violar no es ningún acto de caballería. Pero este llamamiento no ha ayudado a las mujeres noruegas, al contrario. La dirección policial de Oslo ha publicado la nueva estadística de violaciones del 2007 y en ella se ve una gran subida de violaciones, sobretodo por jóvenes procedentes de Somalia, un pais de cultura islámica.

Pero según el panorama, no parece que la situación vaya a mejorar: el sábado pasado un grupo de jóvenes del círculo cultural de Somalia y Senegal, en el parque Sofienpark de Oslo violaron en grupo a un total de diez mujeres. Como esto ya es rutina en Oslo, el canal noruego P4 envió al abogado Abid Raja, a que le haga un reportage sobre el tema de las violaciones a esos hombres musulmanes. El resultado ha sido choCante para los noruegos. Los hombres dijeron que las muchachas noruegas no quieren otra cosa que ser violadas. Son culpables de las violaciones. Si no van cubiertas por velos, envían una senal a los hombres de viólame. Por qué van a tener mala conciencia ellos? Si ellos solo ayudan. Con estas palabras drásticas explicaron a los noruegos la forma de ver las cosas desde la perspectiva de la cultura islámica.. En suecia pasa otro tanto de lo mismo, hasta han llegado a invertar un cinturon de castidad para evitar que las violen.

D
dilia_5671408
12/11/12 a las 20:25
En respuesta a ole_6955702

Bueno
HAY QUE DECIR QUE ESTO NO ES SIGNIFICATIVO POR QUE NO TODOS SON IGUALES, PERO BIEN POCO HACEN LAS AUTORIDADES RELIGIOSAS DEL ISLAM, POR DISUADIRLOS DE QUE SI HACEN ESTO IRAN AL INFIERNO, COMO DIRIAN SI BLASFEMAN O CONTRADICEN AL ISLAM.
El gobierno de Oslo había hecho hace tiempo un llamamiento a los imanes del pais para que aclaren a los jóvenes musulmanes que en Noruega violar no es ningún acto de caballería. Pero este llamamiento no ha ayudado a las mujeres noruegas, al contrario. La dirección policial de Oslo ha publicado la nueva estadística de violaciones del 2007 y en ella se ve una gran subida de violaciones, sobretodo por jóvenes procedentes de Somalia, un pais de cultura islámica.

Pero según el panorama, no parece que la situación vaya a mejorar: el sábado pasado un grupo de jóvenes del círculo cultural de Somalia y Senegal, en el parque Sofienpark de Oslo violaron en grupo a un total de diez mujeres. Como esto ya es rutina en Oslo, el canal noruego P4 envió al abogado Abid Raja, a que le haga un reportage sobre el tema de las violaciones a esos hombres musulmanes. El resultado ha sido choCante para los noruegos. Los hombres dijeron que las muchachas noruegas no quieren otra cosa que ser violadas. Son culpables de las violaciones. Si no van cubiertas por velos, envían una senal a los hombres de viólame. Por qué van a tener mala conciencia ellos? Si ellos solo ayudan. Con estas palabras drásticas explicaron a los noruegos la forma de ver las cosas desde la perspectiva de la cultura islámica.. En suecia pasa otro tanto de lo mismo, hasta han llegado a invertar un cinturon de castidad para evitar que las violen.

Bueno....
La verdad no conozco ese problema en Oslo, ni conozco a nadie de Somalia ni Senegal, aunque supongo que se llevarán las manos a la cabeza también como yo...
Pero sí conozco el tema en Argelia, y si esto fuera como dices, los violadores en las cárceles tenían que ser los jefes, pero te aseguro que no es así, que allí un violador no sale entero, ni después de pasar por la policía ni por el resto de reclusos. Y desde luego no salen de rositas a los 5 años, y si salen, no enteros, ya te digo.

J
joga_6955705
12/11/12 a las 20:44
En respuesta a dilia_5671408

Bueno....
La verdad no conozco ese problema en Oslo, ni conozco a nadie de Somalia ni Senegal, aunque supongo que se llevarán las manos a la cabeza también como yo...
Pero sí conozco el tema en Argelia, y si esto fuera como dices, los violadores en las cárceles tenían que ser los jefes, pero te aseguro que no es así, que allí un violador no sale entero, ni después de pasar por la policía ni por el resto de reclusos. Y desde luego no salen de rositas a los 5 años, y si salen, no enteros, ya te digo.

Uuuuhmmm
COMO TODO DEPENDE, por que salio un caso en pakistan donde una jove y un joven estaban en el coche se acerco la policia y los increpó que que hacian, si hacian cosas desonestas y dijeron que si lo hacian le darian un escarmiento y los policias violaron a la chica.
En algunos paises musulmanes es dificil que una mujer denuncie, por que a lo mejor espeor y la caSTIGAN A ELLA.
No hay que ir muy lejos aqui pasaba hace 60 años.

J
joga_6955705
12/11/12 a las 21:23

Es verdad
llevas razon aunque esta amiga lo niegue. No basta con haber estado alli, si no estar implicado e informado.

J
joga_6955705
12/11/12 a las 21:40

Tu ya estas en la carcel
estas en la carcel de tu locura.

D
dilia_5671408
12/11/12 a las 21:48
En respuesta a joga_6955705

Uuuuhmmm
COMO TODO DEPENDE, por que salio un caso en pakistan donde una jove y un joven estaban en el coche se acerco la policia y los increpó que que hacian, si hacian cosas desonestas y dijeron que si lo hacian le darian un escarmiento y los policias violaron a la chica.
En algunos paises musulmanes es dificil que una mujer denuncie, por que a lo mejor espeor y la caSTIGAN A ELLA.
No hay que ir muy lejos aqui pasaba hace 60 años.

Salió un caso...
Ese es el problema, que salió un caso y metemos a todo el mundo en el mismo saco.

Aquí salió un caso donde una chica quedó con su novio, la violaron y mataron y aún no se ha encontrado su cuerpo. Se llamaba Marta del Castillo. Los culpables se han reído de la pobre familia y de toda España.
Aquí salió un caso donde un hombre de 39 años se acostaba con una niña de 13 y cuando ésta quiso dejarlo, la mató. Se llamaba Almudena.
Aquí salió un caso donde una señora se divorció de su marido y como venganza, éste mató a sus hijos y los quemó. Se llamaban Ruth y José.
Aquí salió un caso donde unos jóvenes se aburrían, violaron a una joven discapacitada, la atropellaron y la quemaron: Se llamaba Sandra Palo. Rafita está en la calle.
Aquí salió un caso donde 3 niñas volvían de pasarlo bien, las violaron y maltrataron hasta la bestialidad. Se llamaban Miriam, Toñi y Desirée. Esta semana prescribe el delito.
Aquí salió un caso donde unos monitores de kárate abusaron y violaron a más de 60 niños durante años...
Cada año salen más de 60 casos de mujeres asesinadas a manos de sus maridos.
Han salido tantos casos...

Y cada uno de ellos me duele más y me acerca más al dolor de las familias, y desde todo desde que soy madre.

Me duele en el alma, pero también me hace pensar que no nos podemos poner de ejemplo de nada.

D
dilia_5671408
12/11/12 a las 22:19

A ver...
A ver, yo sí creo que pudiera ser verdad, pues como pongo en el otro post, el mundo es así, y la raza humana somos así.
Si salió en las noticias, es porque incluso en ese país fue algo denunciable.
Ahora bien, qué le pudo pasar después a esos policías.... sería también un tema a investigar. Seguro que en la cárcel estudiando, con piscina cubierta y gimnasio no están.

J
joga_6955705
12/11/12 a las 22:20
En respuesta a dilia_5671408

Salió un caso...
Ese es el problema, que salió un caso y metemos a todo el mundo en el mismo saco.

Aquí salió un caso donde una chica quedó con su novio, la violaron y mataron y aún no se ha encontrado su cuerpo. Se llamaba Marta del Castillo. Los culpables se han reído de la pobre familia y de toda España.
Aquí salió un caso donde un hombre de 39 años se acostaba con una niña de 13 y cuando ésta quiso dejarlo, la mató. Se llamaba Almudena.
Aquí salió un caso donde una señora se divorció de su marido y como venganza, éste mató a sus hijos y los quemó. Se llamaban Ruth y José.
Aquí salió un caso donde unos jóvenes se aburrían, violaron a una joven discapacitada, la atropellaron y la quemaron: Se llamaba Sandra Palo. Rafita está en la calle.
Aquí salió un caso donde 3 niñas volvían de pasarlo bien, las violaron y maltrataron hasta la bestialidad. Se llamaban Miriam, Toñi y Desirée. Esta semana prescribe el delito.
Aquí salió un caso donde unos monitores de kárate abusaron y violaron a más de 60 niños durante años...
Cada año salen más de 60 casos de mujeres asesinadas a manos de sus maridos.
Han salido tantos casos...

Y cada uno de ellos me duele más y me acerca más al dolor de las familias, y desde todo desde que soy madre.

Me duele en el alma, pero también me hace pensar que no nos podemos poner de ejemplo de nada.

A mi tambien me duele
Y por su pueastono no nos podemos poner de modelos por que no somos buenos modelos.
Pero ¿sabes que sería lo mas grave? que fueramos a la policia y no nos hicieran caso y lo mas grave aun seria que los jefes y los jueces fueran autoridades de la iglesia y nos dijeran que : habrá provocado cuando le ha pasado eso.
Gracias a Dios no estamos en esos extremismos y nuestra policia se parte el alma buscando, aunque a veces no haya suerte.

J
joga_6955705
21/11/12 a las 2:11
En respuesta a dilia_5671408

Bueno....
La verdad no conozco ese problema en Oslo, ni conozco a nadie de Somalia ni Senegal, aunque supongo que se llevarán las manos a la cabeza también como yo...
Pero sí conozco el tema en Argelia, y si esto fuera como dices, los violadores en las cárceles tenían que ser los jefes, pero te aseguro que no es así, que allí un violador no sale entero, ni después de pasar por la policía ni por el resto de reclusos. Y desde luego no salen de rositas a los 5 años, y si salen, no enteros, ya te digo.

Niña con sindrome de dawn
Hace un tiempo dije que se habia juzgado en pakista a una niña con sindrome de dawn acusada de arrancar unas paginas del coran.
una listilla me dijo que eso era propaganda occidental para dejar mal al islam,que eso el coran lo prohibe, (pues diselo a esos locos que cuando tocas el tema se vuelven majaras) poco despues, Amnistía Internacional, me mandó la noticia y ahora, ahora estoy cenando y veo la noticia de que an soltado a la niña por falta de pruebas tras un tiempo en la carcel.
Propaganda occiental? ya, ya.
hay dos niños cristianos acusado de lo mismo con 10 año.
Apañados estais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook