Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
V
vanina_7844326
15/3/14 a las 4:55

Si, si, si amo a mi turco musulman...
Lo conoci por internet hace casi 11 meses. Desde ese dia jamas hemos dejado de hablar y vernos por skype. Se acerca la fecha para encontrarnos en persona y cada vez lo amo mas y no me importa todo lo que se dice aqui en contra de los musulmanes. Jamas conoci a un hombre tan entregado y sensible como el . Por eso digo, si, si, si amo a mi turco musulman.

Ver también

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 16:56

Me da risa...
Que las dos sean tan ....... y se tomen los comentarios de forma personal. Aqui todos comentamos lo que queremos, le guste o no a la gente. Y al menos yo si muestro la cara, es que soy tan segura de mi. Odio a los anonimos y anonimas. Sonra gorusuruz

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 17:00

La anonima
Hablando de ser cerrado, ja, ja. Da la cara y despues hablamos.

A
anait_6870229
15/3/14 a las 17:26
En respuesta a joga_6955705

No te equivoques
En occidente hay mchas familias felices y fieles, tantas o mas. No venga ahora una aprendiza de conversa imponer como se pueden vestir en occidente y como no deben de vestir.
Segun tu propio comentario, parece que no es todo oro lo que reluce.

Ya basta de criticas
Por favor chicas dejen de criticar arriba gabriela dijo q no le gustan los orientales y por eso criticó a marlau y encima pone q dios le dio mas bendición a ella q les pasa? Dios bendice a todos sean musulmanes cristianos etc. Hasta acá se ve su ignorancia y su intolerancia religiosa y cultural

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 18:47

Pobrecita, piensa que todos son de su condicion
Si querida, estas fotos y mejores son las que ve mi enamorado y en webcam luzco mucho mejor, pero soy tan sincera con el que nos hemos visto en todos los ambitos de nuestra vida. Como yo este, en pijama o en un super outfit, soy atractiva para el y por eso lo amo tanto. Lo mismo yo lo he visto a el cuando luce super guapo y cuando no. Nuestra relacion esta basada en la verdad.
Y no vivo en una fantasia, tengo las posibilidades para ir a verlo, pero no le pondre las cosas tan faciles. La paciencia tendra una recompensa.

Y
yuxi_5287877
15/3/14 a las 19:27

Marlau,hola.
Si ese chico es tan maravilloso, porqué sigues buscando otros por ahí?...lo digo porque, en otro hilo, le preguntabas a una forera por direcciones de chicos musulmanes a los que deseabas conocer...Me parece estupendo que la gente viva el amor en toda su dimensión,sin trabas,pero primero hay que tener en cuenta ciertas cosas, como el respeto por los sentimientos de esas personas que decimos amar, y arreglar todo aquello que haga de ese amor algo sucio o deshonesto (lo comento porque tengo entendido que eres una mujer casada...)Ya le has comentado a ese chico tu situación?sigues con tu marido?...No sé, pero creo que deberías arreglar tu mente primero,para saber lo que en realidad buscas en los hombres (y en ti misma) antes de hacer daño, aunque sea de forma inconsciente, a esas personas que depositan su confianza en ti (tu marido,ese chico,esos otros a los que deseas conocer...).Si ese chico turco es musulmán,dudo mucho que tenga buenas intenciones contigo si ya conoce tu situación de casada y, aún así,no le importe compartirte con tu marido, y que este esté en tu casa y en tu cama...
Para serte franca,no me pareces una mujer honesta; o tienes mucho que aprender sobre lo que es el amor;su significado y sentido...
No sé si desearte suerte a ti, o ha ellos...

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 19:33

Claro...
Otra que piensa que todos son de su condicion. No tengo por que aclarartelo, pero la de la foto, si soy yo. Y siento mucho que seas tan insegura y por eso seas anonima. Lo que refleja tu comentario es que no te sientes tan agraciada y si en tu condicion, tu amado lucho contra viento y marea para conocerte pues con mayor razon vendra el mio, ya que soy tan segura de mi, me amo a mi misma. Saludos querida....

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 19:36

Mi marido solo me ve arreglada....
Comentario que refleja tu sumision y tu obediencia a Allah. Bien por ti, porque yo por mi turco hasta usaria burka. Se muy bien que terreno piso.

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 19:39
En respuesta a yuxi_5287877

Marlau,hola.
Si ese chico es tan maravilloso, porqué sigues buscando otros por ahí?...lo digo porque, en otro hilo, le preguntabas a una forera por direcciones de chicos musulmanes a los que deseabas conocer...Me parece estupendo que la gente viva el amor en toda su dimensión,sin trabas,pero primero hay que tener en cuenta ciertas cosas, como el respeto por los sentimientos de esas personas que decimos amar, y arreglar todo aquello que haga de ese amor algo sucio o deshonesto (lo comento porque tengo entendido que eres una mujer casada...)Ya le has comentado a ese chico tu situación?sigues con tu marido?...No sé, pero creo que deberías arreglar tu mente primero,para saber lo que en realidad buscas en los hombres (y en ti misma) antes de hacer daño, aunque sea de forma inconsciente, a esas personas que depositan su confianza en ti (tu marido,ese chico,esos otros a los que deseas conocer...).Si ese chico turco es musulmán,dudo mucho que tenga buenas intenciones contigo si ya conoce tu situación de casada y, aún así,no le importe compartirte con tu marido, y que este esté en tu casa y en tu cama...
Para serte franca,no me pareces una mujer honesta; o tienes mucho que aprender sobre lo que es el amor;su significado y sentido...
No sé si desearte suerte a ti, o ha ellos...

Ahhhh, la de entredosculturas
Si ya recuerdo, lastima que tu capacidad de comprension de lectura sea tan baja y que no hayas notado que mi comentario fue un sarcasmo. Practica la lectura en casa.

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 20:33

Y tambien siento satisfaccion
De que logro mi cometido. Y a seguir con el belly dance y las tecnicas de seduccion. Sere parte de su haren. Si, si quiero ser parte de su vida, mi belleza , gusto por la buena vida y capacidad de seduccion me permiten estos lujos. Saludos, sumision y obediencia a Allah.

Y
yuxi_5287877
15/3/14 a las 20:49
En respuesta a vanina_7844326

Ahhhh, la de entredosculturas
Si ya recuerdo, lastima que tu capacidad de comprension de lectura sea tan baja y que no hayas notado que mi comentario fue un sarcasmo. Practica la lectura en casa.

Marlau,hola.
Sí,claro,claro...y tu tendrías que buscar mejores escusas para cuando te pillen en un renuncio...
En vez de justificar con absurdos argumentos que,por supuesto, no se cree nadie ( que "era broma") deberías analizarte a ti misma,o preguntarte porqué lo haces...porqué buscas otros hombres si ya "amas" a uno...
En fin,que cada persona hace con su vida lo que quiere,pero,si expones la tuya,puedes encontrarte con gente que,como yo,aborrecemos a las personas que engañan,se burlan,o utilizan de forma egoísta a otros sólo para llenar su ego...
Dices que tú das la cara, que enseñas tú imagen;crees que, porque enseñes los pechos eres más creíble? Que barbaridad !!! Otra cosa que deberías aprender:si quieres que te tomen en serio,no utilices ese tipo de fotos.No es necesario ni que te pongas cuello alto ni que nos enseñes la talla de sujetador,por dios!! Con esas fotos, se da la imagen de alguien que va buscando sexo de forma desesperada,sólo eso.

Puede que, tú propia inseguridad, te haga buscar la aprobación (física) de algunos hombres...pero,que clase de hombres?...imaginatelo...Es mejor la calidad que la cantidad.

A mí,no me daría ninguna seguridad que un hombre me quisiera sólo porque soy atractiva,entre otras cosas,porque mujeres guapas las hay a millones...así que "eso",no garantiza NADA!!







V
vanina_7844326
15/3/14 a las 20:55

Claro que promete
Pero yo voy por una alimentacion saludable y no por grasosas palomitas llenas de carbohidratos.

Y
yuxi_5287877
15/3/14 a las 21:05

Alareira!!! que tal corazón?!!!!

Es cierto,tú lo describes mejor que yo;lo del "canalillo" me ha hecho mucha gracia.
Pero, en realidad, no me resulta extraño,teniendo en cuenta que ella misma reconoce su inseguridad por culpa del marido (habría que escuchar la versión del esposo...viendo como se las gasta ella...).En el fondo,me dan pena estas mujeres.No pueden ser felices nunca, porque, esa baja autoestima,no les deja de martirizar jamás.
Un besote, preciosa!

F
fadil_8657241
15/3/14 a las 21:19
En respuesta a vanina_7844326

Si, si, si amo a mi turco musulman...
Lo conoci por internet hace casi 11 meses. Desde ese dia jamas hemos dejado de hablar y vernos por skype. Se acerca la fecha para encontrarnos en persona y cada vez lo amo mas y no me importa todo lo que se dice aqui en contra de los musulmanes. Jamas conoci a un hombre tan entregado y sensible como el . Por eso digo, si, si, si amo a mi turco musulman.

Tambien amo a mi turco
Marlu!! Yo en cuatro meses vere a mi turco pues vendra a verme..y a los demas quisiera que conocieran mas sobre turquia..pues los turcos son muy diferentes a los arabes musulmanes..no generalicen por favor!?

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 21:21

Gabriela,,
Logre mi cometido, sacaste lo mejor de ti y tu educacion. Demuestras como te afectan mis comentarios. Tengo tanta razon que cuando te fue a visitar tu amor virtual, se espanto y por eso ya no te crees estas historias. Comprendo tu situacion, sigue con tus amores occidentales. This is the last message for you, I will not continue wasting my time. Kisses my dear Fiona princess. Bye.

F
fadil_8657241
15/3/14 a las 21:27

Ooopppsss
En turquia esta prohido la poligamia..otra cosa son los arabea..turquia es un pais europeisado..gente antes de juzgar debemos saber un poco sobre la cultura de otros paises..ademas enturquia la mujer y el hombre tienen el mismo derecho..

V
vanina_7844326
15/3/14 a las 21:41

Gabriela, ya no veas tantas telenovelas
Tu cabecita de ignorante crea tantas fantasias respecto a mi vida. Yo soy de otra clase, pero me tome unos minutos mas para contestarte. Recapacita en tus respuestas y vocabulario que utilizas, aqui entre nos "ssshhh , no demuestres tu poca educacion en este foro y tus resentimientos a causa de tus malas experiencias" . Acerte en todo respecto a tu vida, por eso respondes asi.

J
joga_6955705
16/3/14 a las 2:58

Alareira
Hola:
Muy bien amiga, no queria entrar en la contienda pero ya no aguantaba mas, digo lo que pienso o reviento.
marlau74 ¿No cres que es una faltva de personalidad esa frase que has dicho?:
¡porque yo por mi turco hasta usaria burka!.
¿ si te tienes que cambiar de chaqueta según la filo sofia de tu catador? estas arreglada. Mas seriedad y mas personalidad.

V
vanina_7844326
16/3/14 a las 7:45
En respuesta a yuxi_5287877

Alareira!!! que tal corazón?!!!!

Es cierto,tú lo describes mejor que yo;lo del "canalillo" me ha hecho mucha gracia.
Pero, en realidad, no me resulta extraño,teniendo en cuenta que ella misma reconoce su inseguridad por culpa del marido (habría que escuchar la versión del esposo...viendo como se las gasta ella...).En el fondo,me dan pena estas mujeres.No pueden ser felices nunca, porque, esa baja autoestima,no les deja de martirizar jamás.
Un besote, preciosa!

Vaya polemica...
Solo me queda reirme de nokema? Gabriela y alaeira? Perdon pero no recuerdo bien sus nicks. Hagan sus suposiciones sobre mi vida, jamas dare detalles de ella como lo hacen ustedes. Ya en otra ocasion, causo polemica mi album de fotos con mi amado. Hacemos tan buena pareja, que algunas protestaron. Y llegaron las hermanas espantadas de la vestimenta de una mujer occidental. Soy una pecadora, que preocupada estoy!!!! Ja ja ja.
Dios las hace y ellas se juntan. Afortunadamente no tengo su educacion, no soy hipocrita con doble moral y soy de mente abierta. Y todo por un simple comentario que decia: " si si amo a mi turco musulman". No pense que afectaria tanto. Ya ni contestar a sus mensajes, digan lo que quieran.

V
vanina_7844326
16/3/14 a las 7:55
En respuesta a yuxi_5287877

Marlau,hola.
Sí,claro,claro...y tu tendrías que buscar mejores escusas para cuando te pillen en un renuncio...
En vez de justificar con absurdos argumentos que,por supuesto, no se cree nadie ( que "era broma") deberías analizarte a ti misma,o preguntarte porqué lo haces...porqué buscas otros hombres si ya "amas" a uno...
En fin,que cada persona hace con su vida lo que quiere,pero,si expones la tuya,puedes encontrarte con gente que,como yo,aborrecemos a las personas que engañan,se burlan,o utilizan de forma egoísta a otros sólo para llenar su ego...
Dices que tú das la cara, que enseñas tú imagen;crees que, porque enseñes los pechos eres más creíble? Que barbaridad !!! Otra cosa que deberías aprender:si quieres que te tomen en serio,no utilices ese tipo de fotos.No es necesario ni que te pongas cuello alto ni que nos enseñes la talla de sujetador,por dios!! Con esas fotos, se da la imagen de alguien que va buscando sexo de forma desesperada,sólo eso.

Puede que, tú propia inseguridad, te haga buscar la aprobación (física) de algunos hombres...pero,que clase de hombres?...imaginatelo...Es mejor la calidad que la cantidad.

A mí,no me daría ninguna seguridad que un hombre me quisiera sólo porque soy atractiva,entre otras cosas,porque mujeres guapas las hay a millones...así que "eso",no garantiza NADA!!







Cuando la mujer es fea
No le queda mas que decir que el fisico, no importa. A mi si me importa, y siento mucho que te afecte tanto mi forma de vestir. Asi visto todos los dias. No creo que Michael kors haga ropa para put.... pero si asi fuera, seguire comprando su ropa. Me imagino que tu te vistes como la tipica musulmana con ropa de campesina. Que horror!!!!. Con razon mi turco me busca tanto, si a su alrededor hay mujeres insipidas como tu. Adios querida.

V
vanina_7844326
16/3/14 a las 14:11

Pobre mujer
Se nota que tu musulman, no te trata tan bien y por eso te afecta tantooooo la vida de los demas. Espero hayas ido a la universidad y si tienes hasta un posgrado o doctorado, mejor no lo digas porque que pena usar un vocabulario como el que utilizas. Sigue con tu amargura querida.

V
vanina_7844326
16/3/14 a las 14:27

Y me sigues causando risa
Gracias por el tiempo que te tomas en mi, aunque te duela y te parezca poco comun porque tu aun no lo hayas logrado, si soy segura de mi misma y me siento la super mujer. En redes sociales y en la vida cotidiana voy causando envidias y me encanta. Para bien o para mal, la gente siempre me da su tiempo y tu no eres la excepcion. Ohh mi Dios!!! Tratare de ya no contestar estos mensajes porque me rebajo a tu nivel.

J
joga_6955705
16/3/14 a las 16:11
En respuesta a vanina_7844326

Ahhhh, la de entredosculturas
Si ya recuerdo, lastima que tu capacidad de comprension de lectura sea tan baja y que no hayas notado que mi comentario fue un sarcasmo. Practica la lectura en casa.

Marlau
Por él te podrias un burka? ¡¡¡Que poca personalidad!!!!!
Si ligas con un payaso, iras todo el dia vestida de payasa?

J
joga_6955705
17/3/14 a las :45

Alareira
Tu sabes que el habito no hace al monje, por que lo que importa es la autenticidad de la persona y tu eres autentica amiga mia.

J
joga_6955705
17/3/14 a las 12:05

: alareira
No digas eso amiga, por que se ve que cuando Allah hizo a los humanos el molde se tuvo que golper con algo y no hemos salido ni uno de perfectos, pero almenos siendo consecuente con lo que se dice, tenemos la posibilidad de arreglarlo.
pero algunas tiran las piedras para arriba y les cae en la cabeza y asi no hay maner de saber que chaqueta se han de poner.

V
vanina_7844326
18/3/14 a las 6:55

Ya no queria contestar
Pero cuando quieras puedes verme en webcam para que te de mas envidia y verifiques que me veo mejor que en las fotos. Repito, crees que todas somos de tu condicion. Bendito sea Allah que permitio que un musulman te sacara de la cueva donde vivias porque ya me imagino de donde vienes.

V
vanina_7844326
18/3/14 a las 6:57
En respuesta a joga_6955705

Alareira
Tu sabes que el habito no hace al monje, por que lo que importa es la autenticidad de la persona y tu eres autentica amiga mia.

Y tu
Vejete que no tienes nada que hacer, eres un hipocrita pues una vez me mandaste un mensaje privado alabando mi belleza publique mi album de fotos. Mejor callate anciano.

A
anait_6870229
18/3/14 a las 23:44

E.e
Ah callar todas cada quien se mata como quiere si se enamora de un turco o mexicano cuanta intolerancia religiosa y xenofobia ... Ni parece q sean "cristianas" como tanto dicen

V
vanina_7844326
19/3/14 a las 1:17
En respuesta a anait_6870229

E.e
Ah callar todas cada quien se mata como quiere si se enamora de un turco o mexicano cuanta intolerancia religiosa y xenofobia ... Ni parece q sean "cristianas" como tanto dicen

Sii
Esto da flojera..... I give up

J
joga_6955705
19/3/14 a las 1:24

Bueno acepto lo de vejete. jajajajaja
Pensaba que nos estabamos divirtiendonos.
A ver alareira ¿ la pelea' por que es??





'

Y
yuxi_5287877
19/3/14 a las 19:31

Marlau
O sea,crees que,porque crítico el tipo de fotos con las que te das a conocer,yo soy fea? jajaja,bueno,no me extraña que tengas ese tipo de pensamientos,parece que todo lo basas en lo físico,lastima.Por la edad que tienes, ya deberías saber que, aparte de la belleza,hay algo que se llama clase,elegancia,discreción,sen tido del ridiculo,respeto por una misma... llamalo como quieras.Hay mujeres bellisimas (famosas) que jamás han utilizado sus pechos para que se fijen en ellas,y otras,lo hacen constantemente, porque?,no sé,quizás porque estas últimas sólo tienen "eso" para llamar la atención?...Adivina, cual de ellas suelen tener más suerte en el amor?

Puedes explicar, de forma coherente, porqué enseñas un "book" de fotos tuyas por aquí?(creo entender que ha sido así por lo que he leído),porque, de verdad que no entiendo el sentido de eso en un foro como este...

Mira,enseña lo que te de la gana y donde quieras, es tu libre elección, pero acepta que los demás tengamos nuestra opinión sobre lo que expones (tanto emocional como físícamente).

Yo creo que una mujer, que muestra tanto su cuerpo en un foro,no es respetada por un hombre,sólo la ven como pasatiempo sexual,y mucho menos si ese hombre es musulmán.Por eso, pienso que tu historia con ese chico turco,acabará con unas sesiones de cama y nada más...Si piensas que "eso" merece la pena, allá tú,pero yo de ti no esperaría nada más porque te llevarás un buen desengaño.


V
vanina_7844326
19/3/14 a las 21:25
En respuesta a yuxi_5287877

Marlau
O sea,crees que,porque crítico el tipo de fotos con las que te das a conocer,yo soy fea? jajaja,bueno,no me extraña que tengas ese tipo de pensamientos,parece que todo lo basas en lo físico,lastima.Por la edad que tienes, ya deberías saber que, aparte de la belleza,hay algo que se llama clase,elegancia,discreción,sen tido del ridiculo,respeto por una misma... llamalo como quieras.Hay mujeres bellisimas (famosas) que jamás han utilizado sus pechos para que se fijen en ellas,y otras,lo hacen constantemente, porque?,no sé,quizás porque estas últimas sólo tienen "eso" para llamar la atención?...Adivina, cual de ellas suelen tener más suerte en el amor?

Puedes explicar, de forma coherente, porqué enseñas un "book" de fotos tuyas por aquí?(creo entender que ha sido así por lo que he leído),porque, de verdad que no entiendo el sentido de eso en un foro como este...

Mira,enseña lo que te de la gana y donde quieras, es tu libre elección, pero acepta que los demás tengamos nuestra opinión sobre lo que expones (tanto emocional como físícamente).

Yo creo que una mujer, que muestra tanto su cuerpo en un foro,no es respetada por un hombre,sólo la ven como pasatiempo sexual,y mucho menos si ese hombre es musulmán.Por eso, pienso que tu historia con ese chico turco,acabará con unas sesiones de cama y nada más...Si piensas que "eso" merece la pena, allá tú,pero yo de ti no esperaría nada más porque te llevarás un buen desengaño.


Mira...
Sigues con lo mismo, este es un foro y un sitio web público, cada quien publica lo que quiere. No tienes que tomarte la molestia de ver mi perfil. Para algunas personas es difícil entender que una persona se quiera tanto así mismo. Me encanta mi cabello, mi cara, mis ojos, mi cuerpo y soy fan de mi misma. No me interesa la opinión de los demás, ni lo que que piensen, al final quien verdaderamente se conoce, soy yo y lo que diga cualquier desconocido o conocido sobre mi, no me interesa. Yo no vivo de los comentarios de los demás, así soy yo, así me conoció el musulmán, si juega conmigo, no me importa, lo que dure el romance será bueno y siempre saco algo positivo de todo esto. Con toda la polémica que se armo, me doy cuenta de las diferentes formas de pensar y eso es positivo para conocer la diversidad. Con respecto a mi musulmán, he conocido su cultura, aprendido un poco de turco y conocer la diferencia entre hombres. Yo sé muy bien como piensa un musulmán, no necesito que nadie me lo diga, pero hasta el momento tanto él como yo disfrutamos de todo esto y para él soy un reto, una mujer independiente muy difícil de controlar, quizá cuando lo logre, se le vaya el interés.
Así que nokema, por favor ignora mi perfil.

N
nica_5555128
19/3/14 a las 23:30

¡no mas enemistades por favor!
Que pena opinar sobre lo que ustedes estan haciendo pero no cren que este es un foro en el que personas como nosotros buscan consejos u opiniones. NO enemigas es cierto todos somos diferentes y tenemos diferentes maneras de pensar y de actuar PERO MERECEMOS RESPETO TANTO NOSOTROS COMO LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE FORO, NO creen que seria mejor contar con AMIGAS que nos puedan compartir sus experiencias y opiniones sin ofendernos, NO OLVIDEN QUE DIOS NOS HIZO UNICOS NO PERFECTOS.LAS INVITO A DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENER MAS AMIGOS,DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO SIN NECESIDAD DE OFENDERNOS , MIREN YO CONOCI UNA AMIGA POR ESTE FORO Y ES UNA PERSONA ESTUPENDA A QUIEN PUDO COMPARTIR MIS COSAS POR QUE NO LO INTENTAN

Y
ylena_7858836
20/3/14 a las 1:45

Que mal
TENGO UN AMIGO DE PAKISTANÍ Y LE COMENTE SOBRE MI SITUACIÓN CON UN EGIPCIO,LE PREGUNTE COMO SON ELLOS Y QUE SI PODÍA CREERLE TODO LO QUE ÉL ME DICE Y ME RESPONDIÓ QUE SI EL ME HABLA DE SEXO LO CUAL YO LE RESPONDÍ QUE NO Y ME DIJO QUE ERA BUENA PERSONA PORQUE LA MAYORÍA DE MUSULMANES O ÁRABES SOLO QUIEREN PASAR EL TIEMPO HABLANDO DE ESO Y MINTIÉNDOLE A LAS MUJERES LATINAS PARA SATISFACER SUS DESEOS.
AHORA CREO QUE COMO MUJERES TODAS MERECEMOS RESPETO Y RESPETAR LA PERSONALIDAD DE CADA UNA, CREO QUE DE ESTE FORO PODEMOS SACAR MUY BUENAS AMIGAS Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASÍ TENER ALGUIEN CON QUIEN CONVERSAR MAS AMENO. EN LO PERSONAL YO YA ENCONTRÉ UNA MUY BUENA AMIGA Y NOS CONTAMOS COMO VAN ESOS
AMORES ÁRABES

V
veneta_8470670
21/3/14 a las :49

Mejor compartir experiencias
Pienso que mejor es compartir experiencias que a todas nos puede ayudar que discutir unas con otras. SALAM PAZ a tod@s.

V
vanina_7844326
21/3/14 a las 5:07

Entredosculturas
Gracias por tu comentario. Lo mejor es ya no hacer caso para no caer en un circulo vicioso.

Y
yuxi_5287877
22/3/14 a las 10:37

No es tan simple, entredosculturas.
Si entras en un foro, explicando tu vida y/o pidiendo opinión sobre lo que estás viviendo,uno se expone a todo tipo de comentarios (se supone que es lo que busca,no?) Y,precisamente porque hay MUCHAS formas de entender la vida,cada uno da su visión sobre la misma situación.
Esta mujer (Marlau,o el otro nombre que tiene), entró pidiendo consejo y haciendo comentarios que al final parecían una burla a las foreras por sus contradicciones y mentiras.

Por no hacerlo más largo: yo siempre intento ayudar,si puedo,dando una visión positiva de las cosas,pero esta mujer me parece de todo menos la "pobre mujer" maltratada por el marido, y confusa por esta relación con ese chico turco,que al principio nos intentó colar.Me da la impresión de que utiliza este (y estoy segura que todo tipo de foros) sólo para mostrar el cuerpo y que le alaguen el ego...Deberías saber,tú que eres tan lista,que hay gente (también lo hacen hombres) que su vida sólo está llena si lo hacen así...

Ella misma ha dicho que "estaría dispuesta a ser "HONORABLE" por él..."¡Tócate los pies!!...o sea,que normalmente NO lo es?...Lo quieres más claro?

Yo,por temas sentimentales,le tengo un especial cariño a este foro, y me fastidia que lo ensucien gente con otros motivos que no sean los de compartir vivencias y/o experiencias de vida entre distintas culturas,no como reclamo de algo que no tiene que ver con ello,a juzgar por las cosas e imágenes que ponen aquí nuevas...foreras...

Y ya de paso:crees que un musulmán, se puede tomar en serio a mujeres que se muestran en las redes sociales,como lo hace esta mujer en sus fotos?... Se sincera.Gracias!

Y
yuxi_5287877
22/3/14 a las 11:16
En respuesta a vanina_7844326

Mira...
Sigues con lo mismo, este es un foro y un sitio web público, cada quien publica lo que quiere. No tienes que tomarte la molestia de ver mi perfil. Para algunas personas es difícil entender que una persona se quiera tanto así mismo. Me encanta mi cabello, mi cara, mis ojos, mi cuerpo y soy fan de mi misma. No me interesa la opinión de los demás, ni lo que que piensen, al final quien verdaderamente se conoce, soy yo y lo que diga cualquier desconocido o conocido sobre mi, no me interesa. Yo no vivo de los comentarios de los demás, así soy yo, así me conoció el musulmán, si juega conmigo, no me importa, lo que dure el romance será bueno y siempre saco algo positivo de todo esto. Con toda la polémica que se armo, me doy cuenta de las diferentes formas de pensar y eso es positivo para conocer la diversidad. Con respecto a mi musulmán, he conocido su cultura, aprendido un poco de turco y conocer la diferencia entre hombres. Yo sé muy bien como piensa un musulmán, no necesito que nadie me lo diga, pero hasta el momento tanto él como yo disfrutamos de todo esto y para él soy un reto, una mujer independiente muy difícil de controlar, quizá cuando lo logre, se le vaya el interés.
Así que nokema, por favor ignora mi perfil.

Marlau,lee...
Es lo que hice (ignorarte) cuando, en tu primer post me di cuenta de que nos tomabas el pelo...También después, cuando le pedías a otra forera teléfonos o direcciones de otros musulmanes...no amabas tanto al tuyo? Pero, sabes? cuando insisten en meterte los dedos en la garganta,acabas vomitando...y eso me ha pasado a mi.No me gusta la utilización que tú estás haciendo de un sitio donde hay muchas mujeres que,de verdad,tienen ganas de saber sobre otras culturas porque tienen buenos sentimientos,porque aman,porque desean compartir una vida,en fin,por sentimientos buenos y no como tú que no parece que busques aquí nada más que te digan que eres bonita y que puedes engañar a tú marido porque no pasa nada...No me gusta la forma en que te conduces por la vida, pero es tú vida,pero si no quieres leer cosas que no te gustan,no preguntes,o hazlo en otro tipo de foros...así de simple...

Y
yuxi_5287877
22/3/14 a las 11:23
En respuesta a anait_6870229

E.e
Ah callar todas cada quien se mata como quiere si se enamora de un turco o mexicano cuanta intolerancia religiosa y xenofobia ... Ni parece q sean "cristianas" como tanto dicen

No parece que sepas de qué va la cosa...
Primero lee lo que pone esta chica en sus post...Ni cristiana,ni musulmana,ni judia,ni copta,ni...la falta de respeto de esta mujer, por las personas que dice querer,no está bien vista por nadie...

Y
yuxi_5287877
22/3/14 a las 11:28

Entredosculturas...
Aplícate el cuento,que leerlo todos lo sabemos hacer...

V
vanina_7844326
22/3/14 a las 15:51
En respuesta a yuxi_5287877

No es tan simple, entredosculturas.
Si entras en un foro, explicando tu vida y/o pidiendo opinión sobre lo que estás viviendo,uno se expone a todo tipo de comentarios (se supone que es lo que busca,no?) Y,precisamente porque hay MUCHAS formas de entender la vida,cada uno da su visión sobre la misma situación.
Esta mujer (Marlau,o el otro nombre que tiene), entró pidiendo consejo y haciendo comentarios que al final parecían una burla a las foreras por sus contradicciones y mentiras.

Por no hacerlo más largo: yo siempre intento ayudar,si puedo,dando una visión positiva de las cosas,pero esta mujer me parece de todo menos la "pobre mujer" maltratada por el marido, y confusa por esta relación con ese chico turco,que al principio nos intentó colar.Me da la impresión de que utiliza este (y estoy segura que todo tipo de foros) sólo para mostrar el cuerpo y que le alaguen el ego...Deberías saber,tú que eres tan lista,que hay gente (también lo hacen hombres) que su vida sólo está llena si lo hacen así...

Ella misma ha dicho que "estaría dispuesta a ser "HONORABLE" por él..."¡Tócate los pies!!...o sea,que normalmente NO lo es?...Lo quieres más claro?

Yo,por temas sentimentales,le tengo un especial cariño a este foro, y me fastidia que lo ensucien gente con otros motivos que no sean los de compartir vivencias y/o experiencias de vida entre distintas culturas,no como reclamo de algo que no tiene que ver con ello,a juzgar por las cosas e imágenes que ponen aquí nuevas...foreras...

Y ya de paso:crees que un musulmán, se puede tomar en serio a mujeres que se muestran en las redes sociales,como lo hace esta mujer en sus fotos?... Se sincera.Gracias!

Nokema,
Deberias leer y releer tus palabras y comentarios para que veas la amargura con la que hablas, baja autoestima, complejos y sabe dios que mas traumas tienes de casa. Y aclaro, es lo que reflejas. Puedes sacar de quicio a cualquiera, podria utilizar las mismas palabras que utilizas, pero no lo hago en primera porque tengo educacion. Tampoco tengo por que darte explicaciones de la publicacion de mis fotografias. En algo tienes razon, no soy la tipica "pobre mujer" sobajada e intimidada por un hombre porque con un hombre o sin un hombre tengo la fuerza para salir adelante, pero eso no quiere decir que no tenga el derecho a enamorarme y lo siento mucho aunque te duela asi es. Acaso solo las mujeres poco agraciadas y humilladas tienen derecho a enamorarse?????
Todo lo que reflejo en mis fotos, mi actitud, seguridad, poses hipocritas como tu lo has de creer asi como mi maquillaje, mi ropa y cosas materiales me las pago YO, jamas he recibido dinero de un hombre, ni lo recobire,no soy la pobre mujer mantenida y no creo que este foro solo sea para mujeres como tu, asi que no te creas la owner de el. Tu no eres quien para juzgar a los demas y si no te gusta pues no entres. Y efectivamente tenia otro nick que tuve que cambiar porque mi musulman me prohibio entrar aqui, asi que hice otro nick y el aun no lo sabe. Segun el, puras estupideces dicen la mayoria de las mujeres en este foro y creo que tiene razon.

V
vanina_7844326
22/3/14 a las 16:13
En respuesta a yuxi_5287877

No es tan simple, entredosculturas.
Si entras en un foro, explicando tu vida y/o pidiendo opinión sobre lo que estás viviendo,uno se expone a todo tipo de comentarios (se supone que es lo que busca,no?) Y,precisamente porque hay MUCHAS formas de entender la vida,cada uno da su visión sobre la misma situación.
Esta mujer (Marlau,o el otro nombre que tiene), entró pidiendo consejo y haciendo comentarios que al final parecían una burla a las foreras por sus contradicciones y mentiras.

Por no hacerlo más largo: yo siempre intento ayudar,si puedo,dando una visión positiva de las cosas,pero esta mujer me parece de todo menos la "pobre mujer" maltratada por el marido, y confusa por esta relación con ese chico turco,que al principio nos intentó colar.Me da la impresión de que utiliza este (y estoy segura que todo tipo de foros) sólo para mostrar el cuerpo y que le alaguen el ego...Deberías saber,tú que eres tan lista,que hay gente (también lo hacen hombres) que su vida sólo está llena si lo hacen así...

Ella misma ha dicho que "estaría dispuesta a ser "HONORABLE" por él..."¡Tócate los pies!!...o sea,que normalmente NO lo es?...Lo quieres más claro?

Yo,por temas sentimentales,le tengo un especial cariño a este foro, y me fastidia que lo ensucien gente con otros motivos que no sean los de compartir vivencias y/o experiencias de vida entre distintas culturas,no como reclamo de algo que no tiene que ver con ello,a juzgar por las cosas e imágenes que ponen aquí nuevas...foreras...

Y ya de paso:crees que un musulmán, se puede tomar en serio a mujeres que se muestran en las redes sociales,como lo hace esta mujer en sus fotos?... Se sincera.Gracias!

Nokema
Eres la hermana de la caridad???? En que te afecta si el musulman me toma en serio o no?? No te preocupes tanto por las consecuencias de mi relacion. Yo me preocupo por el presente y las cosas positivas que pueda obtener de esa relacion. Yo no estoy esperando que el me resuelva la vida como otras lo esperan porque la unica que puede resolverla soy yo . Y si publique comentarios sobre mi relacion con el es porque algunas de estos foros crean fobia hacia los musulmanes. Afortunadamente, investigue sobre el Islam de fuentes veridicas y no es tan malo a como varias lo plantean aqui. Ahora bien, si dije que quiero ser honorable para el, es porque el me dijo que yo represento su honor por ser su mujer ahora y para siempre. Respecto a la ropa, querida hay muchas mujeres hipocritas que parecen muy recatadas y se terminan acostando con cualquiera. Afortunadamente me amo tanto y cuido tanto mi cuerpo que solo se lo doy a la persona que vale la pena. Yo se que mis palabras son muy dificiles de entender para ti pues tienes la mente cerrada y solo tus ideas son las que valen, y no te cabe en la cabeza que una mujer como yo este aqui. A la gente siempre le gusta ver sufrir a la gente. Si me vieras humilde, humillada y sin inteligencia, tus comentarios serian muy distintos mostrando apoyo aunque en el fondo por tus actitudes mezquinas que tienes, te alegrarias. Pero como soy todooooo lo contrario, me atacas. Pobre de ti, cubre tus complejos y baja autoestima con tus comentarios hirientes hacia los demas.

J
joga_6955705
22/3/14 a las 19:35

Hola a todas
El yayo os saluda.

Y
yuxi_5287877
22/3/14 a las 20:38
En respuesta a vanina_7844326

Nokema,
Deberias leer y releer tus palabras y comentarios para que veas la amargura con la que hablas, baja autoestima, complejos y sabe dios que mas traumas tienes de casa. Y aclaro, es lo que reflejas. Puedes sacar de quicio a cualquiera, podria utilizar las mismas palabras que utilizas, pero no lo hago en primera porque tengo educacion. Tampoco tengo por que darte explicaciones de la publicacion de mis fotografias. En algo tienes razon, no soy la tipica "pobre mujer" sobajada e intimidada por un hombre porque con un hombre o sin un hombre tengo la fuerza para salir adelante, pero eso no quiere decir que no tenga el derecho a enamorarme y lo siento mucho aunque te duela asi es. Acaso solo las mujeres poco agraciadas y humilladas tienen derecho a enamorarse?????
Todo lo que reflejo en mis fotos, mi actitud, seguridad, poses hipocritas como tu lo has de creer asi como mi maquillaje, mi ropa y cosas materiales me las pago YO, jamas he recibido dinero de un hombre, ni lo recobire,no soy la pobre mujer mantenida y no creo que este foro solo sea para mujeres como tu, asi que no te creas la owner de el. Tu no eres quien para juzgar a los demas y si no te gusta pues no entres. Y efectivamente tenia otro nick que tuve que cambiar porque mi musulman me prohibio entrar aqui, asi que hice otro nick y el aun no lo sabe. Segun el, puras estupideces dicen la mayoria de las mujeres en este foro y creo que tiene razon.

Marlau, sorry...
Jajajaja Perdona! es que me hacen mucha gracia tus comentarios...Ahora soy yo quien tiene baja autoestima y complejos y...buff!! has dado en el clavo!! Podrías dedicarte al mundo de la psicología...
Mira,deberías ser tú quien leyera las cosas que escribe,como si fuera otra persona,te darías cuenta de cuan patético es hablar de una misma como tú lo haces...
Te recuerdo lo que pusiste en el primer post?,porque allí comentabas que te sentías fea, porque tu marido te lo llamaba...y que habías conocido al chico turco buscando refugio a la soledad,baja autoestima y complejos, creados,según tú (ahora lo dudo),por tu esposo...Entonces, de qué hablas ahora?...Yo tengo mi tristeza y dolor por cosas que nada tienen que ver con mi físico.Ojalá fuera ese mi problema,pero,como ya te dije,ser atractiva no te garantiza poder tener al hombre que quieres...y sé de lo que hablo...Por eso me repatea tanta necedad.
Acaso crees que en Turquía no hay mujeres bonitas? pues si las hay,preciosas, además sin tanta pintura,con una belleza exótica que las hace bellisimas,así que será mejor que despiertes y aceptes que deberás mejorar otros aspectos para ser una mujer especial para ese chico.

Yo me alegro viendo a la gente que se quiere a si misma,es lo que todo el mundo debería hacer para ser más feliz,pero una cosa es eso,y otra,llegar al punto denigrante de mostrarse medio desnuda para llamar la atención.Como mujer LIBERADA no puedo entenderlo ni aceptarlo.

Por otra parte,parece que no lees mis post completos...Yo no me preocupo por tú relación; me preocupo por este foro y su ambiente...Aunque nos gusta debatir, y las polémicas le dan viveza, a mi me gusta que sea sobre el tema al que va dirigido, y no ha una demostración de fotos absurdas que aquí no nos interesan, para buscar...no sé qué...



Y
yuxi_5287877
22/3/14 a las 20:52

Alareira, pichurri!!
Ni me des más envidia con lo del cus cus que yo ya estoy en la "operación bikini" y es una tortura pensar en esas cosas jajaja.
Sabes? nunca he probado el cus cus pero creo que me gustaría por los ingredientes que lleva (o llevan algunos).
Vaya suerte! que tu marido te haga de cocinero, y con esos platos!! jajajaja.Qué envidia me das

besitos!!!

Y
yuxi_5287877
22/3/14 a las 20:58
En respuesta a joga_6955705

Hola a todas
El yayo os saluda.

Hola,yayo!!
Hola isif,ya has tomado la lechecita para dormir bien?...Yo aún tomo biberón

J
joga_6955705
23/3/14 a las :17

Jajaja
Gracias amigas.
Lo malo de eso es que te coviertes en enfermero o enfermo y yo soy las dos cosas.
pero tengo buen humor y me gustan las bromas. Algo es algo
jajajaja.

J
joga_6955705
23/3/14 a las :23
En respuesta a yuxi_5287877

Hola,yayo!!
Hola isif,ya has tomado la lechecita para dormir bien?...Yo aún tomo biberón

Nokema
Un nieto como ese que has puesto y da volteretas, tengo yo.
¡¡Si vierais que guapo y gracioso! tiene 12 meses y anda como un robot.

V
vanina_7844326
25/3/14 a las 20:36

I give up with muslim men

V
vanina_7844326
4/4/14 a las 2:24

Entredosculturas..
Cada vez este musulman me controla mas. Que hago??? Dame consejos por favor. Yo se que en el Islam, ser celoso hasta cierto punto esta bien, pero el llega al extremo. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest