Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
J
joga_6955705
21/11/12 a las 2:14

Como en tan poco tiempo.
Te volviste tan fanatica, no ves que no tiene logica?

Ver también

J
joga_6955705
21/11/12 a las 2:19
En respuesta a dilia_5671408

Salió un caso...
Ese es el problema, que salió un caso y metemos a todo el mundo en el mismo saco.

Aquí salió un caso donde una chica quedó con su novio, la violaron y mataron y aún no se ha encontrado su cuerpo. Se llamaba Marta del Castillo. Los culpables se han reído de la pobre familia y de toda España.
Aquí salió un caso donde un hombre de 39 años se acostaba con una niña de 13 y cuando ésta quiso dejarlo, la mató. Se llamaba Almudena.
Aquí salió un caso donde una señora se divorció de su marido y como venganza, éste mató a sus hijos y los quemó. Se llamaban Ruth y José.
Aquí salió un caso donde unos jóvenes se aburrían, violaron a una joven discapacitada, la atropellaron y la quemaron: Se llamaba Sandra Palo. Rafita está en la calle.
Aquí salió un caso donde 3 niñas volvían de pasarlo bien, las violaron y maltrataron hasta la bestialidad. Se llamaban Miriam, Toñi y Desirée. Esta semana prescribe el delito.
Aquí salió un caso donde unos monitores de kárate abusaron y violaron a más de 60 niños durante años...
Cada año salen más de 60 casos de mujeres asesinadas a manos de sus maridos.
Han salido tantos casos...

Y cada uno de ellos me duele más y me acerca más al dolor de las familias, y desde todo desde que soy madre.

Me duele en el alma, pero también me hace pensar que no nos podemos poner de ejemplo de nada.

Un caso?
un caso detras de otro, hay en el mundo islamico.

J
joga_6955705
21/11/12 a las 14:46

Es verdad hay que pensarselo muy bien
Es verdad hay que pensarselo muy bien. No concesiones ni para la iglesia catolica, ni para el islam, ni para nadie que coarte nuestra libertades. que no son libertinaje como dicen, mientras respetes a los demas, no les causes ningún perjuicio, y no vayas contra su libertad.

H
hadi_8281431
11/12/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_675088099z

Holaaa!!!!
Bueno mi novio es marroquí y musulmán. Llevo con él 3 años y medio y la verdad me va muy bien. La verdad es que nunca nos peleamos aunque resulte raro, simplemente hablamos y nos contamos TODO lo que nos pasa. Yo creo que eso es la solución hablarlo todo para que salga bien. Bueno pues, en un mes me voy a vivir con él y en algo más me casaré con él. Además aunque él no me lo pidió me hice musulmana, ya que al leer el Corán me sentí identificada y me atrajo con mucha fuerza. Yo estoy muy feliz porque su familia confia en mi y mi familia en él. Saludos a todos

Mabrouk
Me alegra mucho por ti.Si no es mucho preguntar , donde viviras,en que parte de marruecos?

J
joga_6955705
11/12/12 a las 22:05

Haram?
tantas cosas son haram y las hacemos.
dan ganas de reir. cantigo, hay que atenerse a los hechos sea una iglesia u otra, todos tenemos tentaciones. o en todos sitios hay buenos y malos.

K
kashif_8264911
13/12/12 a las :49
En respuesta a an0N_675088099z

Holaaa!!!!
Bueno mi novio es marroquí y musulmán. Llevo con él 3 años y medio y la verdad me va muy bien. La verdad es que nunca nos peleamos aunque resulte raro, simplemente hablamos y nos contamos TODO lo que nos pasa. Yo creo que eso es la solución hablarlo todo para que salga bien. Bueno pues, en un mes me voy a vivir con él y en algo más me casaré con él. Además aunque él no me lo pidió me hice musulmana, ya que al leer el Corán me sentí identificada y me atrajo con mucha fuerza. Yo estoy muy feliz porque su familia confia en mi y mi familia en él. Saludos a todos

Mmmm los arabes son cosa serie!!!
El mio pasaba enviando mensajes a otras mujeres y comentando fotos y quien sabe que mas mientras yo aquí pensando la manera de ir a tunez y casarme con el .... los árabes por naturaleza son bandidos .... espero de verdad te vaya bien con el y no vaya como picaflor de flor en flor o con el aren de mujeres... yo si estoy bien triste y desilusionada lo extraño mucho y si lo quería tanto pero hay que ser realistas ...... yo me despido de este foro .... y si la verdad quería cruzar medio mundo para ir a ti... ADIOS...

H
hadi_8281431
17/12/12 a las 17:52
En respuesta a maggie_8990600

Para ariadna
hola ariadna, ya conocía esto que me has enviado y tb se me ponen los pelos de escarpia

No escucho mas que tonterias en este fro
los hombres musulmanes son como todos los demas de tod el mundo , ay buenos y ay los maalos , como en tosos los sirtios

E
eteri_6079906
21/12/12 a las 12:39

Relacion
YO SOY MUY FELIZ CON MI NOVIO PORQUE MI NOVIO ES MUSULMAN ES COMO PERSONAS NORMALES VAMOS ESO ES MI PUNTO DE VISTA SON COMO NOSOTROS ELLOS TIENEN SU RELIGION Y NOSOTROS TENEMOS LA NUESTRA CADA UNO QUE RESPETE LA RELIGION DEL OTRO Y ASI SEGURO QUE SI QUE OS LLEBAIS BIEN ESO DE QUE NO ES POSIBLE TENER UNA RELACION CON UN MUSULMAN O PERSONA DE OTRAS RELIGIONES ES MENTIRA VAMOS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y SON MUY CARIÑOSOS Y MUY BUENAS PERSONAS YO TENGO TRATO CON ELLOS Y A MI NO ME AN DEMOSTRADO LO CONTRARIO ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

J
joga_6955705
2/1/13 a las 22:48
En respuesta a eteri_6079906

Relacion
YO SOY MUY FELIZ CON MI NOVIO PORQUE MI NOVIO ES MUSULMAN ES COMO PERSONAS NORMALES VAMOS ESO ES MI PUNTO DE VISTA SON COMO NOSOTROS ELLOS TIENEN SU RELIGION Y NOSOTROS TENEMOS LA NUESTRA CADA UNO QUE RESPETE LA RELIGION DEL OTRO Y ASI SEGURO QUE SI QUE OS LLEBAIS BIEN ESO DE QUE NO ES POSIBLE TENER UNA RELACION CON UN MUSULMAN O PERSONA DE OTRAS RELIGIONES ES MENTIRA VAMOS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y SON MUY CARIÑOSOS Y MUY BUENAS PERSONAS YO TENGO TRATO CON ELLOS Y A MI NO ME AN DEMOSTRADO LO CONTRARIO ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

Asi es
El problema que se plantea en el tema de las conversiones en el mundo musulmán es el siguiente: el Corán prevé la pena capital para los que dejan el islam. Desgraciadamente, esa ley es respetada muy escrupulosamente en el mundo musulmán, así que nadie se siente fuera de peligro. Muchos de los que se convierten al cristianismo tienen que vivir escondidos y la mayoría de ellos no tiene más remedio que emigrar a Occidente, pero allí también viven aterrorizados por sus ex correligionarios. A pesar de todo, es cierto que un gran número de musulmanes deja la religión de Mahoma y elige salvarse a través de la fe en Jesucristo. Siempre ha sido así. Por ejemplo, desde las conquistas árabes, los bereberes de Túnez rechazaron el islam 18 veces, pero mediante sangrientas matanzas los forzaban de nuevo a volver al seno de la religión de la paz. En los tiempos de las terribles masacres de población cristiana en Turquía, que tuvieron lugar a comienzos de la Primera Guerra Mundial, perdieron la vida 3 millones de armenios, asirios y griegos, mientras que miles de personas abrazaron la fe en Mahoma sólo para evitar la muerte. Hoy en día sus descendientes se bautizan secretamente, pero a la vez tienen que cambiar de lugar de residencia, al igual que de nombre y de apellido. El laico estado turco no pretende defenderlos frente a la venganza prevista por el Corán, por haber dejado el islam. Por lo que sé, el grupo más numeroso de musulmanes que eligieron a Jesús, está compuesto por egipcios. La Iglesia Copta tradicional cuenta con varios millones de confesores y sigue siendo atacada por los islamistas. Esos últimos prenden fuego a las iglesias, roban sus tiendas, secuestran a las chicas cristianas para llevárselas a sus harenes, también las violan. Su martirio, sin embargo, no resulta para nada en vano: hay musulmanes que al ver su fe inquebrantable frente a tal violencia, empiezan a plantearse preguntas del tipo: ¿Es de verdad el islam una religión de paz? ¿Quién es ese Jesús, que les hace ser capaces de perseverar y perdonar? Como mínimo, unos cuantos miles de musulmanes egipcios han elegido a Jesús. Poniendo en peligro sus vidas, se exponen al rechazo por parte de sus familiares y a las persecuciones del estado egipcio (que aparentemente acepta la libertad de conciencia). Seguramente son más, pero esos miles tuvieron el valor de firmar una carta que iba dirigida al Presidente de Egipto, donde reivindicaban el derecho a confesar una religión que no estuviera en desacuerdo con su conciencia. Según algunos informes, alrededor de unos 10.000 musulmanes egipcios se han convertido al Catolicismo.
Un día me llegó el testimonio de un ex profesor de una de las universidades islámicas más prestigiosas (la Universidad Al-Azhar de El Cairo). El hombre, que también trabajaba como imán en Guiza, no podía compaginar su conciencia con la violencia a la que llamaba el Corán y sus fieles seguidores. Conociendo cómo era su praxis, no era capaz de hablar de una religión de paz, lo cual hubiera sido políticamente correcto. Después de tocar este tema durante una conferencia, fue llamado por sus superiores y luego despedido por blasfemador. Aquella misma noche fue detenido; unos hombres armados irrumpieron en su casa, lo revolvieron todo y, literalmente, sacaron a aquel herético de la cama.
Una prisión egipcia es totalmente distinta de una cárcel occidental. Allí el prisionero muere de hambre, es torturado y lo entregan a merced de las ratas o los perros... Este profesor fue acusado de haber abandonado el islam, a pesar de que el acusado nunca lo había hecho. Mediante torturas intentaron forzarlo a que reconociera su apostasía y denunciara al que lo había evangelizado (también se prevé la pena capital por evangelizar). No obstante, el profesor se mostró firme: No he traicionado al islam. Sólo dije en que creía. Soy científico y filósofo. Tengo derecho a discutir sobre el islam. Debatir forma parte de mi trabajo y, obviamente, es algo propio de la Ciencia en general. Ni en sueños he pensado en dejar el islam. El islam corre en mis venas, es mi cultura, mi lengua, mi familia y mi vida. Si, en cambio, me estáis acusando por lo que estoy diciendo, podéis excluirme del islam. No me interesa seguir en un islam así.
Después de ser cruelmente torturado, el profesor milagrosamente quedó en libertad, pero al cabo de un año se enteró de quién lo había liberado en realidad de la mano de sus verdugos. No podía seguir más en las tinieblas y reconoció que Jesús era su Señor. Poco después, dos islamistas lo atacaron intentando apuñalarlo, pero no tuvieron éxito. Cuando, después de lo ocurrido, le contó a su padre lo de su nueva fe, este sacó una pistola y se puso a dispararle. Gracias a Dios no acertó, pero desde aquel momento su hijo converso tuvo que marcharse de Egipto.
Este caso, desgraciadamente, no es un caso aislado. A veces los musulmanes empiezan a observar contradicciones en el Corán, al igual que cuando se dan cuenta del conflicto fundamental entre el mandamiento coránico de llevar a cabo la Guerra Santa y su propia conciencia. El Corán incluso fuerza a cada musulmán a participar en la Yihad: Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca (sura 47: 4); Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis (sura 4: 89); Se os ha prescrito combatir, aunque os sea odioso (sura 2: 216). De acuerdo con el Corán, si la conciencia se opone al islam, hay que acallarla. Sin embargo, los que oyen esa voz, normalmente abandonan su credo. Dios no los deja solos y les envía cristianos listos para pregonar la Buena Nueva sobre Jesús. Me limitaré a dar tan sólo un par de ejemplos. Walid, un árabe de Israel nacido en Belén, recordaba que los estudiantes de la Escuela Superior de Belén que estudiaban el islam hicieron a un profesor esta pregunta: ¿Podrá un musulmán violar a mujeres israelíes cuando los judíos estén vencidos?. El profesor les contestó: Las mujeres conquistadas en la lucha no tienen otra opción: son esclavas y tienen que someterse a sus nuevos dueños. El sexo con una esclava no es nada de qué hablar. De hecho, este punto de vista concuerda con el Corán, donde se dice: Os están prohibidas las mujeres casadas, excepto las que sean conquistadas como esclavas: así es la ley de Alá para vosotros (sura 4: 20). En otro fragmento leemos: ¡Profeta! Te hacemos lícitas tus esposas, a las que diste sus correspondientes dotes, y las que tu diestra posea entre las que Alá te haya dado como botín; y las hijas de tus tíos maternos y las de tus tías maternas que hayan emigrado contigo, y cualquier mujer creyente que se ofrezca al Profeta, si el Profeta quiere tomar en matrimonio [...]. Para que no haya falta sobre ti. Y Alá es Perdonador, Compasivo (sura 33: 50).

B
bilma_5542978
4/4/13 a las 10:55

Holaaa....!!!!!!
Por favor estoy muy preocupada,tengo una amiga que considero una hermana, es cubana y tiene una relación con un árabe musulman,el vive en Argelia y su familia es de Navarra sino me equivoco. Levan tiempo de ralación porque el estudia en Cuba y ella esta practicando su religión,ahora me entero que están decididos a casarse y eso me preocupa por las historias que he escuchado,que las mujeres se convierten en objetos de los hombres prácticamente e incluso que si tienen hijas los padres pueden hasta venderlas.No tengo idea si estas historias son ciertas o no,tan solo quisiera que alguien me respondiera con certeza,para poder despreocuparme o alertar a mi amiga antes que tome la decisión equivocada......

I
ilda_6523610
4/4/13 a las 18:38
En respuesta a bilma_5542978

Holaaa....!!!!!!
Por favor estoy muy preocupada,tengo una amiga que considero una hermana, es cubana y tiene una relación con un árabe musulman,el vive en Argelia y su familia es de Navarra sino me equivoco. Levan tiempo de ralación porque el estudia en Cuba y ella esta practicando su religión,ahora me entero que están decididos a casarse y eso me preocupa por las historias que he escuchado,que las mujeres se convierten en objetos de los hombres prácticamente e incluso que si tienen hijas los padres pueden hasta venderlas.No tengo idea si estas historias son ciertas o no,tan solo quisiera que alguien me respondiera con certeza,para poder despreocuparme o alertar a mi amiga antes que tome la decisión equivocada......

No hay de que preocuparse
Esas historias son falsas y lejos de la verdad. Te recomendaría que leas acerca del Islam pero de fuentes confiables para que destierres esas falsas ideas que tienes. Te dejo aquí un link intersante para que te informes un poquito mas http://www.youtube.com/watch?v=Qx9K1el6Ddw&feature=share

B
bilma_5542978
4/4/13 a las 19:36
En respuesta a ilda_6523610

No hay de que preocuparse
Esas historias son falsas y lejos de la verdad. Te recomendaría que leas acerca del Islam pero de fuentes confiables para que destierres esas falsas ideas que tienes. Te dejo aquí un link intersante para que te informes un poquito mas http://www.youtube.com/watch?v=Qx9K1el6Ddw&feature=share

Me siento mas tranquila.......
Muchas gracias,preguntaba por eso mismo,para poder informarme,en cuanto este informada les comento,la verdad que el caso me preocupaba mucho por los rumores.

J
joga_6955705
4/4/13 a las 22:13
En respuesta a bilma_5542978

Holaaa....!!!!!!
Por favor estoy muy preocupada,tengo una amiga que considero una hermana, es cubana y tiene una relación con un árabe musulman,el vive en Argelia y su familia es de Navarra sino me equivoco. Levan tiempo de ralación porque el estudia en Cuba y ella esta practicando su religión,ahora me entero que están decididos a casarse y eso me preocupa por las historias que he escuchado,que las mujeres se convierten en objetos de los hombres prácticamente e incluso que si tienen hijas los padres pueden hasta venderlas.No tengo idea si estas historias son ciertas o no,tan solo quisiera que alguien me respondiera con certeza,para poder despreocuparme o alertar a mi amiga antes que tome la decisión equivocada......

No es verdad
Esas historias de que el padre las pueda vender y todo eso es falso , no hay nada de esas exageraciones.
Lo que si puede tener es otro tipo de problemas, derivado de las costumbres y religion si ella no se adapta pero supongo que estara informada, por ejemplo los hijos pasan automaticamente a considerarlos de la religion del padre y a educarlos como tal.

W
willma_5663536
8/4/13 a las 1:38

El infierno es poco...
para describir lo que yo tuve que vivir!
Por favor,no quiero generalizar y los habra realmente buenos.Pero...
Soy de Sevilla y vivo en desde los dos años en Alemania. Yo me casé con uno de Afganistan con apenas 16 años de edad (desde que yo tenia quince viviamos juntos por haberme quedado embarazada)
Cuando me casé con el,tenia mi hijo seis meses,y yo ya no me queria casar,despues de haber recibido, tanto yo como mi bebé, tremendas palizas por cualquier tonteria. Los motivos eran a veces tan descabellados y absurdos,que nadie se lo pudiese haber creido. Asi que yo callaba y no decia ni a mis padres nada. El mismo me ponia las palabras en la boca de lo que tenia yo que decir si alguien me preguntase por los moretones que tenia.. Pues bien,la noche antes de la boda le dije que yo no me casaba,y su reaccion fué naturalmente otra gran paliza.

Que quereis que os diga...

Durante los siguientes 22 años vivi atemorizada,pensando solamente que un dia me las iba a pagar todas juntas,y aguantando todas las cabronadas del islam,religion en la cual el hombre escoge lo que mas adecuado y conveniente le sea en cualquier momento. Es asi y basta! Eso no me lo dejo contradecir por nadie! Se perfectamente de lo que hablo!

Tuve tres hijos mas,ya que mis hijos eran la unica alegria en ese calvario. Hoy en dia hubiese pensado mejor las cosas y lo hubiese dejado mucho antes con la ayuda de mi familia...

Mi marido jamas tuvo confianza en mi,a pesar de que nunca le di un motivo para sentir celos...

Hasta que al fin me harté y tomé valor.. Mi venganza fue lo peor que le puede pasar a un hombre musulman. Mandé a su gran honor a tomar por el c***!!!

Sé que corri el riesgo de ser asesinada por eso del honor y demas chorradas,pero desde ese momento tuve mucha proteccion de mi familia,de mi nueva pareja (aleman) e incluso de la compañia en la que trabajo.

Asi que despues de muchas amenazas en las que juraba por ala que me iba a matar,o iba a hacer esto o lo otro,al final se fue con el rabo entre las piernas a vivir con su familia a estados unidos,mas que nada para no tener que pagar alimentos am hija la menor.

Mis hijos estan conmigo (los tres mayores hacen ya su propia vida) y ahora con 44 años,por fin soy feliz.

Mi consejo a todas vosotras,despues de tener semejante experiencia,que robo toda mi juventud,es que por muy guapos y buenos que sean,en cuanto os tengan seguras,vereis como son en realidad!

No me canso de decirlo y avisar a las jovenes,por favor,pensadlo primero miles y miles de veces...

J
joga_6955705
8/4/13 a las 1:59
En respuesta a willma_5663536

El infierno es poco...
para describir lo que yo tuve que vivir!
Por favor,no quiero generalizar y los habra realmente buenos.Pero...
Soy de Sevilla y vivo en desde los dos años en Alemania. Yo me casé con uno de Afganistan con apenas 16 años de edad (desde que yo tenia quince viviamos juntos por haberme quedado embarazada)
Cuando me casé con el,tenia mi hijo seis meses,y yo ya no me queria casar,despues de haber recibido, tanto yo como mi bebé, tremendas palizas por cualquier tonteria. Los motivos eran a veces tan descabellados y absurdos,que nadie se lo pudiese haber creido. Asi que yo callaba y no decia ni a mis padres nada. El mismo me ponia las palabras en la boca de lo que tenia yo que decir si alguien me preguntase por los moretones que tenia.. Pues bien,la noche antes de la boda le dije que yo no me casaba,y su reaccion fué naturalmente otra gran paliza.

Que quereis que os diga...

Durante los siguientes 22 años vivi atemorizada,pensando solamente que un dia me las iba a pagar todas juntas,y aguantando todas las cabronadas del islam,religion en la cual el hombre escoge lo que mas adecuado y conveniente le sea en cualquier momento. Es asi y basta! Eso no me lo dejo contradecir por nadie! Se perfectamente de lo que hablo!

Tuve tres hijos mas,ya que mis hijos eran la unica alegria en ese calvario. Hoy en dia hubiese pensado mejor las cosas y lo hubiese dejado mucho antes con la ayuda de mi familia...

Mi marido jamas tuvo confianza en mi,a pesar de que nunca le di un motivo para sentir celos...

Hasta que al fin me harté y tomé valor.. Mi venganza fue lo peor que le puede pasar a un hombre musulman. Mandé a su gran honor a tomar por el c***!!!

Sé que corri el riesgo de ser asesinada por eso del honor y demas chorradas,pero desde ese momento tuve mucha proteccion de mi familia,de mi nueva pareja (aleman) e incluso de la compañia en la que trabajo.

Asi que despues de muchas amenazas en las que juraba por ala que me iba a matar,o iba a hacer esto o lo otro,al final se fue con el rabo entre las piernas a vivir con su familia a estados unidos,mas que nada para no tener que pagar alimentos am hija la menor.

Mis hijos estan conmigo (los tres mayores hacen ya su propia vida) y ahora con 44 años,por fin soy feliz.

Mi consejo a todas vosotras,despues de tener semejante experiencia,que robo toda mi juventud,es que por muy guapos y buenos que sean,en cuanto os tengan seguras,vereis como son en realidad!

No me canso de decirlo y avisar a las jovenes,por favor,pensadlo primero miles y miles de veces...

Hola marisbella
tu relato me ha entristecido el alma y me ha encojido el corazon. No hago nada mas que advertir que vayan con cuidado, por que a pesar de todos los argumentos que son como todos e incluso mejor, tienen una religión que cualquier criatura noble que se guie por esa religion deja de ser tan, noble y bueno como cuando nacio. Lo se lo que dices cuando hablas con ellos o ellas niegan lo que no les conviene del coran y es cojen la palabra que en ese momento mas les conviene. ya que alli se encuentera para todos los gustos.
despues de decir que la mujer es igual que el mhombre, despues dice que no lo es, despues de hablar dce paz y amor habla de matar, perseguir, del ojo por ojo y diente por diente,
son muy vengativos y se creen poseedores de la v erdad absoluta.
Te deseo mucha suerte a ti y a tus hijos y a ver si cuando sean mayores colaboran para frenar esta salvajada.

B
bilma_5542978
8/4/13 a las 12:40
En respuesta a willma_5663536

El infierno es poco...
para describir lo que yo tuve que vivir!
Por favor,no quiero generalizar y los habra realmente buenos.Pero...
Soy de Sevilla y vivo en desde los dos años en Alemania. Yo me casé con uno de Afganistan con apenas 16 años de edad (desde que yo tenia quince viviamos juntos por haberme quedado embarazada)
Cuando me casé con el,tenia mi hijo seis meses,y yo ya no me queria casar,despues de haber recibido, tanto yo como mi bebé, tremendas palizas por cualquier tonteria. Los motivos eran a veces tan descabellados y absurdos,que nadie se lo pudiese haber creido. Asi que yo callaba y no decia ni a mis padres nada. El mismo me ponia las palabras en la boca de lo que tenia yo que decir si alguien me preguntase por los moretones que tenia.. Pues bien,la noche antes de la boda le dije que yo no me casaba,y su reaccion fué naturalmente otra gran paliza.

Que quereis que os diga...

Durante los siguientes 22 años vivi atemorizada,pensando solamente que un dia me las iba a pagar todas juntas,y aguantando todas las cabronadas del islam,religion en la cual el hombre escoge lo que mas adecuado y conveniente le sea en cualquier momento. Es asi y basta! Eso no me lo dejo contradecir por nadie! Se perfectamente de lo que hablo!

Tuve tres hijos mas,ya que mis hijos eran la unica alegria en ese calvario. Hoy en dia hubiese pensado mejor las cosas y lo hubiese dejado mucho antes con la ayuda de mi familia...

Mi marido jamas tuvo confianza en mi,a pesar de que nunca le di un motivo para sentir celos...

Hasta que al fin me harté y tomé valor.. Mi venganza fue lo peor que le puede pasar a un hombre musulman. Mandé a su gran honor a tomar por el c***!!!

Sé que corri el riesgo de ser asesinada por eso del honor y demas chorradas,pero desde ese momento tuve mucha proteccion de mi familia,de mi nueva pareja (aleman) e incluso de la compañia en la que trabajo.

Asi que despues de muchas amenazas en las que juraba por ala que me iba a matar,o iba a hacer esto o lo otro,al final se fue con el rabo entre las piernas a vivir con su familia a estados unidos,mas que nada para no tener que pagar alimentos am hija la menor.

Mis hijos estan conmigo (los tres mayores hacen ya su propia vida) y ahora con 44 años,por fin soy feliz.

Mi consejo a todas vosotras,despues de tener semejante experiencia,que robo toda mi juventud,es que por muy guapos y buenos que sean,en cuanto os tengan seguras,vereis como son en realidad!

No me canso de decirlo y avisar a las jovenes,por favor,pensadlo primero miles y miles de veces...

Qué historia......
Lamento mucho su historia,parece una telenovela,la verdad que no sé cómo pudo ser tan fuerte y aguantar tanto daño y sufrimiento,claro también era muy joven la inexperiencia y el miedo la hacían tolerar tal maltrato.Me alegro mucho que haya podido rehacer su vida y llenarla de paz y darle un futuro tranquilo a sus hijos,ya que al lado de semejante hombre su vida sería completamente un infierno.Yo estoy en este foro para poderme informar,no quisiera que alguien que quiero mucho, pasara por tal situación,por eso estuve viendo un documental del islaman y leyendo acerca del corán,pero vi que hablan de amor y que las mujer tienen los mismos derechos que los hombres,entonces no entiendo nada,si historias como la suya suceden ¿por cuáles son las leyes o religión que ellos se rigen para qué den lugar a estas situaciones? al no ser que no sea una situación generalizada,porque también,todos sabemos que hombres machistas y abusadores aun existen en cualquier parte del mundo y pueden practicar otro tipo de religión......

J
joga_6955705
8/4/13 a las 15:58
En respuesta a bilma_5542978

Qué historia......
Lamento mucho su historia,parece una telenovela,la verdad que no sé cómo pudo ser tan fuerte y aguantar tanto daño y sufrimiento,claro también era muy joven la inexperiencia y el miedo la hacían tolerar tal maltrato.Me alegro mucho que haya podido rehacer su vida y llenarla de paz y darle un futuro tranquilo a sus hijos,ya que al lado de semejante hombre su vida sería completamente un infierno.Yo estoy en este foro para poderme informar,no quisiera que alguien que quiero mucho, pasara por tal situación,por eso estuve viendo un documental del islaman y leyendo acerca del corán,pero vi que hablan de amor y que las mujer tienen los mismos derechos que los hombres,entonces no entiendo nada,si historias como la suya suceden ¿por cuáles son las leyes o religión que ellos se rigen para qué den lugar a estas situaciones? al no ser que no sea una situación generalizada,porque también,todos sabemos que hombres machistas y abusadores aun existen en cualquier parte del mundo y pueden practicar otro tipo de religión......

Hija mia como has leido?
habras leido solo un trocito.
esto solo es una pequeña muestra.
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas. (4,34).

J
joga_6955705
8/4/13 a las 16:01

Todavia sigues por aqui?
No conseguiste que te fichara ALQUEIDA?

R
ranim_9061421
8/4/13 a las 18:47
En respuesta a joga_6955705

No es verdad
Esas historias de que el padre las pueda vender y todo eso es falso , no hay nada de esas exageraciones.
Lo que si puede tener es otro tipo de problemas, derivado de las costumbres y religion si ella no se adapta pero supongo que estara informada, por ejemplo los hijos pasan automaticamente a considerarlos de la religion del padre y a educarlos como tal.

Religion del padre
eso no es del todo cierto ;con que derecho tiene que ser la religion del padre? Si tu no estas casada por el islam ,el padre no tiene derecho a elegir la religion,al menos no en mi caso

J
joga_6955705
10/4/13 a las 15:12

Ten cuidado con los hermanos musulmanes
De Webislam si te fias no?
Hemos podido ver estas semanas atras noticias que mostraban una espeluznante realidad: la de menores prostitutas en burdeles de Pakistan.

J
joga_6955705
10/4/13 a las 15:16
En respuesta a bilma_5542978

Me siento mas tranquila.......
Muchas gracias,preguntaba por eso mismo,para poder informarme,en cuanto este informada les comento,la verdad que el caso me preocupaba mucho por los rumores.

Tu no te preocupes, que lo que te puede pasar no sera nada bueno
eso

J
joga_6955705
10/4/13 a las 15:21

Los marabillosos paises islamicos
Hemos podido ver estas semanas atras noticias que mostraban una espeluznante realidad: la de menores prostitutas en burdeles de Pakistan.
Caroag te cuidado con los hemanos musulmanes. cuanto mas musulmanes mas radicales,

T
ting_5929001
19/4/13 a las 1:28

Aprenda el islam leyendo
aprender el islam leyendo de libros, no personas por que si van a guiarse por arabes que no practican la religion tendran otro punto de vista y aprendan a preguntarles a las musulmanas sin son orpimidas o maltratadas por que yo conoci el islam sola con libros el islam es maravilloso y las personas que critican sin saberlos que pena me dan y web islam es una pagina que esta extraviando a muchas persona no es recomendable leer , aprendan a diferenciar la culltura el machismo no tiene nacionlidad ni cultura por que yo tengo una vecina que son catolicos su marido la pegaba desde que se casaron embarzada la arrastraba por el suelo pero nunca sale en las noticias que un cristiano pego a su mujer el islam es perseguido desde siempre y el les hago una pregunta para que reflexionen por que si es tan malo cada dia hay mas musulmanes converso en el mundo por que todos sabemos que los profeta que fueron enviados por Dios fueron perseguidos por que e era el camino verdadero asi que reflexionen lean sobre el islam antes de juzgar u opinar conozcan no solo por que vean en la tv o por que tu vecino o o amigo es asi ya significa que esa persona sea ejemplo del islam les deseo a tod@s que Dios les proteja hoy y siempre

J
joga_6955705
19/4/13 a las 21:10
En respuesta a ting_5929001

Aprenda el islam leyendo
aprender el islam leyendo de libros, no personas por que si van a guiarse por arabes que no practican la religion tendran otro punto de vista y aprendan a preguntarles a las musulmanas sin son orpimidas o maltratadas por que yo conoci el islam sola con libros el islam es maravilloso y las personas que critican sin saberlos que pena me dan y web islam es una pagina que esta extraviando a muchas persona no es recomendable leer , aprendan a diferenciar la culltura el machismo no tiene nacionlidad ni cultura por que yo tengo una vecina que son catolicos su marido la pegaba desde que se casaron embarzada la arrastraba por el suelo pero nunca sale en las noticias que un cristiano pego a su mujer el islam es perseguido desde siempre y el les hago una pregunta para que reflexionen por que si es tan malo cada dia hay mas musulmanes converso en el mundo por que todos sabemos que los profeta que fueron enviados por Dios fueron perseguidos por que e era el camino verdadero asi que reflexionen lean sobre el islam antes de juzgar u opinar conozcan no solo por que vean en la tv o por que tu vecino o o amigo es asi ya significa que esa persona sea ejemplo del islam les deseo a tod@s que Dios les proteja hoy y siempre

leyendo
leyendo el coran, ya se ven las contradicciones que hay, en un sitio dice una cosa y en otro lo contrario, lo que pasa es que ellos len el coran a los conversas a salñto de mata buscando lo mas bonito.

L
lidia_5855989
10/5/13 a las 22:47
En respuesta a ting_5929001

Aprenda el islam leyendo
aprender el islam leyendo de libros, no personas por que si van a guiarse por arabes que no practican la religion tendran otro punto de vista y aprendan a preguntarles a las musulmanas sin son orpimidas o maltratadas por que yo conoci el islam sola con libros el islam es maravilloso y las personas que critican sin saberlos que pena me dan y web islam es una pagina que esta extraviando a muchas persona no es recomendable leer , aprendan a diferenciar la culltura el machismo no tiene nacionlidad ni cultura por que yo tengo una vecina que son catolicos su marido la pegaba desde que se casaron embarzada la arrastraba por el suelo pero nunca sale en las noticias que un cristiano pego a su mujer el islam es perseguido desde siempre y el les hago una pregunta para que reflexionen por que si es tan malo cada dia hay mas musulmanes converso en el mundo por que todos sabemos que los profeta que fueron enviados por Dios fueron perseguidos por que e era el camino verdadero asi que reflexionen lean sobre el islam antes de juzgar u opinar conozcan no solo por que vean en la tv o por que tu vecino o o amigo es asi ya significa que esa persona sea ejemplo del islam les deseo a tod@s que Dios les proteja hoy y siempre

Cierto
te doy toda la razon ni que decir ya lo has dicho todo

J
joga_6955705
11/5/13 a las 3:12
En respuesta a ting_5929001

Aprenda el islam leyendo
aprender el islam leyendo de libros, no personas por que si van a guiarse por arabes que no practican la religion tendran otro punto de vista y aprendan a preguntarles a las musulmanas sin son orpimidas o maltratadas por que yo conoci el islam sola con libros el islam es maravilloso y las personas que critican sin saberlos que pena me dan y web islam es una pagina que esta extraviando a muchas persona no es recomendable leer , aprendan a diferenciar la culltura el machismo no tiene nacionlidad ni cultura por que yo tengo una vecina que son catolicos su marido la pegaba desde que se casaron embarzada la arrastraba por el suelo pero nunca sale en las noticias que un cristiano pego a su mujer el islam es perseguido desde siempre y el les hago una pregunta para que reflexionen por que si es tan malo cada dia hay mas musulmanes converso en el mundo por que todos sabemos que los profeta que fueron enviados por Dios fueron perseguidos por que e era el camino verdadero asi que reflexionen lean sobre el islam antes de juzgar u opinar conozcan no solo por que vean en la tv o por que tu vecino o o amigo es asi ya significa que esa persona sea ejemplo del islam les deseo a tod@s que Dios les proteja hoy y siempre

Aprende del mismo coran
APRENDE DEL MISMO CORAN , NO DE LIBROS QUE ALFIN Y ALCABO SON OPINIONES DE LAS PERSONAS.
eL CORAN ESTÁ LLENO DE CONTRADICCIONES, TU PROFETA SE APROVECHO Y FUE UN DICTADOR.
!CON ESO ME VASTA!!!

J
joga_6955705
11/5/13 a las 3:40
En respuesta a willma_5663536

El infierno es poco...
para describir lo que yo tuve que vivir!
Por favor,no quiero generalizar y los habra realmente buenos.Pero...
Soy de Sevilla y vivo en desde los dos años en Alemania. Yo me casé con uno de Afganistan con apenas 16 años de edad (desde que yo tenia quince viviamos juntos por haberme quedado embarazada)
Cuando me casé con el,tenia mi hijo seis meses,y yo ya no me queria casar,despues de haber recibido, tanto yo como mi bebé, tremendas palizas por cualquier tonteria. Los motivos eran a veces tan descabellados y absurdos,que nadie se lo pudiese haber creido. Asi que yo callaba y no decia ni a mis padres nada. El mismo me ponia las palabras en la boca de lo que tenia yo que decir si alguien me preguntase por los moretones que tenia.. Pues bien,la noche antes de la boda le dije que yo no me casaba,y su reaccion fué naturalmente otra gran paliza.

Que quereis que os diga...

Durante los siguientes 22 años vivi atemorizada,pensando solamente que un dia me las iba a pagar todas juntas,y aguantando todas las cabronadas del islam,religion en la cual el hombre escoge lo que mas adecuado y conveniente le sea en cualquier momento. Es asi y basta! Eso no me lo dejo contradecir por nadie! Se perfectamente de lo que hablo!

Tuve tres hijos mas,ya que mis hijos eran la unica alegria en ese calvario. Hoy en dia hubiese pensado mejor las cosas y lo hubiese dejado mucho antes con la ayuda de mi familia...

Mi marido jamas tuvo confianza en mi,a pesar de que nunca le di un motivo para sentir celos...

Hasta que al fin me harté y tomé valor.. Mi venganza fue lo peor que le puede pasar a un hombre musulman. Mandé a su gran honor a tomar por el c***!!!

Sé que corri el riesgo de ser asesinada por eso del honor y demas chorradas,pero desde ese momento tuve mucha proteccion de mi familia,de mi nueva pareja (aleman) e incluso de la compañia en la que trabajo.

Asi que despues de muchas amenazas en las que juraba por ala que me iba a matar,o iba a hacer esto o lo otro,al final se fue con el rabo entre las piernas a vivir con su familia a estados unidos,mas que nada para no tener que pagar alimentos am hija la menor.

Mis hijos estan conmigo (los tres mayores hacen ya su propia vida) y ahora con 44 años,por fin soy feliz.

Mi consejo a todas vosotras,despues de tener semejante experiencia,que robo toda mi juventud,es que por muy guapos y buenos que sean,en cuanto os tengan seguras,vereis como son en realidad!

No me canso de decirlo y avisar a las jovenes,por favor,pensadlo primero miles y miles de veces...

Cuanto razón amiga
Cada uno de ellos se cree en posesión de la verdad absoluta.
y con derecho a tomarse la justicia por su mano por creen que estan obedecikendo un mandato de Allah. ¿PERO ELLOS QUIEN SE HAN CREIDO PORA HACERSE DE JUECES Y VERDUGOS EN NOMBRFE DE DIOS?
sI LEES EL CORAN COMO SE DEBE LEER JUZGANDO LO QUE SEA JUZGABLE, NO PARA IMPARTIR NINGUNA JUSTICIA, COMO HACEN ELLOS, SI NO CON LIBERTAD Y CRITERIO. NOS DAMOS CUENTA QUE APARTE DE LAS ALABANZAS A DIOS. eL RESTO SON BARBARIDADES SIN SENTIDO, CONTRADICCIONES, UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA...
, el islam es un caballo de troya que destruira España.

J
joga_6955705
11/5/13 a las 13:44
En respuesta a ilda_6523610

No hay de que preocuparse
Esas historias son falsas y lejos de la verdad. Te recomendaría que leas acerca del Islam pero de fuentes confiables para que destierres esas falsas ideas que tienes. Te dejo aquí un link intersante para que te informes un poquito mas http://www.youtube.com/watch?v=Qx9K1el6Ddw&feature=share

El coran no es confiable?
Creo que es el mejor sitio para aprender sobre el islam y tambien para darse cuenta del doble juego y la mentira.

S
shiara_6960749
15/5/13 a las 19:36

Hola
hola a todas y todos pues mi caso es que conosco 2 uno de marruecos y otro de egipto ambos practican o mas bien son de la religion islam fisicamente no los conosco salieron de la nada de una pagina web llamada fdating.com los 2 me enamoran claro ninguno se conocen ambos estan en mi facebook lo dos son muy atentos y asi...uno me hablo de boda que seria el de egipto el marroqui esta fascinado pero por mi trasero sin embargo el de egipto no habla de mi cuerpo si no de mi corazon y quiere casarse conmigo bueno eso obvio no lo creo digo el habla de las posibilidades de estar juntos como parea entiende mi cultura y asi el dice que es casto tampoco le creo yo nada que ver jajajjaaj el dice que no le importa eso si me dijo que vivir en su pais no que el viviria en otro lugar en ee.uu mexico asi ect...otro punto a su favor que sus amigos son felices en españa casados con española que reconoce que muchos son pasados de cabr...s pero que el habla con verdad eso me dio gracia que palabra de dios le gusto mucho y me dice te amooooo habla español a su manera claro jjejjejejeej era guia de turismo mas ahora no tiene trabajo y se siente fatal que no viene a mi porque no tiene dinero en estos momentos y que no le gusta que ninguna chica pague sus cosas ni le de dinero eso es otro punto a su favor el echo es que me dice cada cosa tan bonitasss aahh eso si no quiere que yo tenga relaciones con otro hombre que espere por el hasta el matrimonio y asi es hermoso todo pero ya fui herida por un hindu que conqueteo con mi amiga(tambien de civer) y luego que lo mande a la mier...y lo bloquie me sale que tiene vih sida que me extraña y pues ahi estuve con el en face claro pero ya no sentia lo mismo que sentia antes por sus mentiras y coqueteos este chico del cairo pues tiene otro face el me dijo que lo cancelaba su yo queria pero para que...no quiero que me pase como con el de la india puras mentiras...el echo es que no se que hacer por ahora tengo los 2 y asi jejejej a ver cual me convence el me a dicho que el internet es falso y que las palabras es de mentiras pero que el dice todo con verdad como el dice quiero saber que tan honestos y fieles son...ya se que en el mundo son infieles los hombres y golpes hasta en mexico hay tipos asi yo soy cubana vivo en mexico una vez estive con un libanez y no me quejo muy tierno pero se guio por los que segun eran amigos de el y terminamos help por favor necesito saber opiniones mi correo es samararegan@hotmail.es cuando te dicen de boda asi rapida bueno obvio con el paso del tiempo pero ya piensan hacerte tu esposa es cierto es falso aaaahhh necesito saber gracias perdon por la escritura estilo fidel castro jajajajajajajaj pero estoy interesada

J
joga_6955705
11/6/13 a las 2:34

El equilibrio y la equidad de los musulmanes
El joven escribió en la pizarra de su escuela "Dios, patria y Barça" en vez del patriótico lema "Dios, patria y Rey".
El chico ha sido condenado a una pena de cárcel de un año y medio.
Eso en Marruecos.

V
vlasta_5180429
15/6/13 a las 7:50

Enamorada...
Hola, mi novio es Arabe, de Siria, el vive en Qatar, nos conocimos en un sitio de esos para buscar pareja, el me envio solicitud y en cuanto ví su foto, me encanto y a él le pasó lo mismo, le gusté al ver mis fotos, en ese momento tuvimos una videoconferencia por skype, al otro día no deje de pensar en él, pero nuestra charla había sidi casual, nunca pensé que él estaria desesperado buscandome los proximos dos días, porque no me veía en línea, yo comencé a tener sentimientos por él, que inmediatamente me pregunto a la segunda charla si yo queria ir a Qatar, por supuesto le dije que yo no podía, no lo tome muy en serio, después se alejo de mi una semana y lo busque y el me dijo que las cosas estaban pasando muy deprisa y que se estaba volviendo loco pensando, cuando, como y en donde nos conoceriamos, que no podia tenerme esperando por el, que eso no era justo para mi, que si el venia a visitarme estaria conmigo unos dias y después que?, como me sentiria yo?, que el solo se preocupaba por mi y no queria romper mi corazón, en un mes, me salio con esas en tres ocasiones, que no podiamos estar lejos, que él se desesperaba por desear estar conmigo, que se sentia como un enfermo cada noche mirando mis fotos y videos, que buscaramos a alguien en lo que nos conociamos, le dije que si nos amamos, queria intentarlo, el solo me hizo prometerle que YO NO ESTARIA TRISTE por querer estar con el, yo soy féliz, pensando en nuestro amor, hemos planeado vernos, él me enviará dinero porque el quiere pagar todos mis gastos, su madre murio y el envio su dinero a su familia y hemos vuelto a retomar nuestros planes, pero ahora por mi trabajo y el suyo, que tiene un proyecto muy importante, el es ingeniero , ha quedado todo parado otra vez, no hemos hablado de un futuro juntos, el no es musulman, bueno, si lo es, pero no practica la religión porque no cree en ella, es divorciado con dos niñas pequeñas y yo igual, divorciada con dos hijas, lo amo y él me ha demostrado su amor, pero no me gusta que a veces se ausenta, pasa un dia completo metido en el trabajo y ni siquiera me dá los buenos dias, si alguién tiene un novio arabe, que me diga si ellos son asi, secos, me gustaria que me dedicará más tiempo y conocer chicas en la misma situación que yo.

J
joga_6955705
27/6/13 a las 22:00

Efectivamente tal como lo dices
Prostitucion la hay en todo el mundo, (yo por mi parte la legalizaria y perseguiria al proseneta y a las mafias que trafican con mujeres).
El caso es que decir que en españa o en cualquier pais europeo hay prostitucion no es noticia, todo el mundo lo sabe.
Pero si es noticia descubrir la hipocresia de estos paises islamicos donde niegan el trafico con mujeres que sí lo hay.
donde se promulga una fatua contra una persona y el mismo que la ha promulgado es un corrupto.

K
kashif_8264911
27/6/13 a las 22:52
En respuesta a vlasta_5180429

Enamorada...
Hola, mi novio es Arabe, de Siria, el vive en Qatar, nos conocimos en un sitio de esos para buscar pareja, el me envio solicitud y en cuanto ví su foto, me encanto y a él le pasó lo mismo, le gusté al ver mis fotos, en ese momento tuvimos una videoconferencia por skype, al otro día no deje de pensar en él, pero nuestra charla había sidi casual, nunca pensé que él estaria desesperado buscandome los proximos dos días, porque no me veía en línea, yo comencé a tener sentimientos por él, que inmediatamente me pregunto a la segunda charla si yo queria ir a Qatar, por supuesto le dije que yo no podía, no lo tome muy en serio, después se alejo de mi una semana y lo busque y el me dijo que las cosas estaban pasando muy deprisa y que se estaba volviendo loco pensando, cuando, como y en donde nos conoceriamos, que no podia tenerme esperando por el, que eso no era justo para mi, que si el venia a visitarme estaria conmigo unos dias y después que?, como me sentiria yo?, que el solo se preocupaba por mi y no queria romper mi corazón, en un mes, me salio con esas en tres ocasiones, que no podiamos estar lejos, que él se desesperaba por desear estar conmigo, que se sentia como un enfermo cada noche mirando mis fotos y videos, que buscaramos a alguien en lo que nos conociamos, le dije que si nos amamos, queria intentarlo, el solo me hizo prometerle que YO NO ESTARIA TRISTE por querer estar con el, yo soy féliz, pensando en nuestro amor, hemos planeado vernos, él me enviará dinero porque el quiere pagar todos mis gastos, su madre murio y el envio su dinero a su familia y hemos vuelto a retomar nuestros planes, pero ahora por mi trabajo y el suyo, que tiene un proyecto muy importante, el es ingeniero , ha quedado todo parado otra vez, no hemos hablado de un futuro juntos, el no es musulman, bueno, si lo es, pero no practica la religión porque no cree en ella, es divorciado con dos niñas pequeñas y yo igual, divorciada con dos hijas, lo amo y él me ha demostrado su amor, pero no me gusta que a veces se ausenta, pasa un dia completo metido en el trabajo y ni siquiera me dá los buenos dias, si alguién tiene un novio arabe, que me diga si ellos son asi, secos, me gustaria que me dedicará más tiempo y conocer chicas en la misma situación que yo.

Hola amiga
Pues. Yo ya vivi el enamoramiento por Internet dos años ahora en este momento mi novio esta conmigo en el Ecuador pero ha sido una experiencia dura por el Internet todo es lindo,yo tengo dos ninos y el por Internet les decía. Mis lindos y en real el le pego a mí hijo. Ahora todo es una pesadilla el amor murió, piensa bien amiga peor si tienes hijos
El es de Túnez árabe. Musulmam y son posesivos es difícil. Yo doy latina libre ahora hace lo que le digo. Porque sabe que depende de mí y dice que ama y todo mejor pasa el tiempo pero ese amor no es real. Ese es mí consejo. Y esta tranquila con tus hijos
Los arabes musulmanes son cosas seria
Saludos
Marye

J
joga_6955705
28/6/13 a las 2:14
En respuesta a ting_5929001

Aprenda el islam leyendo
aprender el islam leyendo de libros, no personas por que si van a guiarse por arabes que no practican la religion tendran otro punto de vista y aprendan a preguntarles a las musulmanas sin son orpimidas o maltratadas por que yo conoci el islam sola con libros el islam es maravilloso y las personas que critican sin saberlos que pena me dan y web islam es una pagina que esta extraviando a muchas persona no es recomendable leer , aprendan a diferenciar la culltura el machismo no tiene nacionlidad ni cultura por que yo tengo una vecina que son catolicos su marido la pegaba desde que se casaron embarzada la arrastraba por el suelo pero nunca sale en las noticias que un cristiano pego a su mujer el islam es perseguido desde siempre y el les hago una pregunta para que reflexionen por que si es tan malo cada dia hay mas musulmanes converso en el mundo por que todos sabemos que los profeta que fueron enviados por Dios fueron perseguidos por que e era el camino verdadero asi que reflexionen lean sobre el islam antes de juzgar u opinar conozcan no solo por que vean en la tv o por que tu vecino o o amigo es asi ya significa que esa persona sea ejemplo del islam les deseo a tod@s que Dios les proteja hoy y siempre

El islam cuanto mas lejos mejor
El islam cuanto mas lejos mejor.
muchos turkos darian lo que fuera para deshacerse de ese yugo.

F
filipa_8462798
2/7/13 a las 3:13

Hola
Hola, conoci a un arabe musulman por Internet el es de Algeria y yo de Texas, el tiene 26 años y yo 20, todo Los Dias chatiamos por facebook y sentimos mucha quimica chatiamos por horas y el me dice que me quiere que no puede vivir sin mi que quiere estar conmigo asta me propuso matrimonio, y yo le dije que si me queria casar con el, pero como el esta estudiando para ser doctor le faltan dos años so me dice que quiere acavar sus estudios y luego nos casamos, yo la verdad nose si creerle porque no soy esas niñas tontas que creen todo por chat no, pero la verdad que es muy lindo es bien romantico y sentimos mucha quimica y me dice que no me quiere perder,pero algo que me tiene pensando es que nose si nomas quiere la visa o enverdad me quiere a mi la verdad estoy confundida, a alguien le a pasado esto quisera saber que piensan y que me aconsejan....gracias

C
cyra_9774705
8/8/13 a las 18:03
En respuesta a vlasta_5180429

Enamorada...
Hola, mi novio es Arabe, de Siria, el vive en Qatar, nos conocimos en un sitio de esos para buscar pareja, el me envio solicitud y en cuanto ví su foto, me encanto y a él le pasó lo mismo, le gusté al ver mis fotos, en ese momento tuvimos una videoconferencia por skype, al otro día no deje de pensar en él, pero nuestra charla había sidi casual, nunca pensé que él estaria desesperado buscandome los proximos dos días, porque no me veía en línea, yo comencé a tener sentimientos por él, que inmediatamente me pregunto a la segunda charla si yo queria ir a Qatar, por supuesto le dije que yo no podía, no lo tome muy en serio, después se alejo de mi una semana y lo busque y el me dijo que las cosas estaban pasando muy deprisa y que se estaba volviendo loco pensando, cuando, como y en donde nos conoceriamos, que no podia tenerme esperando por el, que eso no era justo para mi, que si el venia a visitarme estaria conmigo unos dias y después que?, como me sentiria yo?, que el solo se preocupaba por mi y no queria romper mi corazón, en un mes, me salio con esas en tres ocasiones, que no podiamos estar lejos, que él se desesperaba por desear estar conmigo, que se sentia como un enfermo cada noche mirando mis fotos y videos, que buscaramos a alguien en lo que nos conociamos, le dije que si nos amamos, queria intentarlo, el solo me hizo prometerle que YO NO ESTARIA TRISTE por querer estar con el, yo soy féliz, pensando en nuestro amor, hemos planeado vernos, él me enviará dinero porque el quiere pagar todos mis gastos, su madre murio y el envio su dinero a su familia y hemos vuelto a retomar nuestros planes, pero ahora por mi trabajo y el suyo, que tiene un proyecto muy importante, el es ingeniero , ha quedado todo parado otra vez, no hemos hablado de un futuro juntos, el no es musulman, bueno, si lo es, pero no practica la religión porque no cree en ella, es divorciado con dos niñas pequeñas y yo igual, divorciada con dos hijas, lo amo y él me ha demostrado su amor, pero no me gusta que a veces se ausenta, pasa un dia completo metido en el trabajo y ni siquiera me dá los buenos dias, si alguién tiene un novio arabe, que me diga si ellos son asi, secos, me gustaria que me dedicará más tiempo y conocer chicas en la misma situación que yo.

Para enamorada
los musulmanes son haci pero no creas mucho por que primero te enamoran, y de repente se ausentan y sin decirte nada, pero tu sabes lo que haces ya no eres una niña ya tienes dos hijas, la mayoria de las extranjeras que se van para alla no duran las costumbres son muy diferentesy tu vas a tener que ser una sumisa alla la mujer no tiene valor

H
hadi_8281431
9/8/13 a las 1:01

Los musulmanes
si , ellos son asi, tienen las dos caras de la moneda.tan pronto son muy dulces atentos , que están muy encima de ti , como que de golpe son secos y lejanos. Es un poco descorcentatnte ,peor te acabas acostumbrando.Mi marido es marroqui y es asi.

H
hadi_8281431
9/8/13 a las 1:14
En respuesta a cyra_9774705

Para enamorada
los musulmanes son haci pero no creas mucho por que primero te enamoran, y de repente se ausentan y sin decirte nada, pero tu sabes lo que haces ya no eres una niña ya tienes dos hijas, la mayoria de las extranjeras que se van para alla no duran las costumbres son muy diferentesy tu vas a tener que ser una sumisa alla la mujer no tiene valor

De eso nada
haber no pongamos a todos en un mismo saco .en esta vida ay de todo como en botica ok.Yo estoy casada con un marroquí musulmán y yo no lo soy,soy española cristiana. nos llevamos muy bien desde hace 5 años de matrimonio y ademas de sumisa nada de nada,porque soy yo quien lleva la boz cantante de casa. La del carácter fuerte y dominante,Y el es un encanto. Con sus cosas como yo con las mias ,y un verdadero ángel por aguantarme cmo lo hace.Las relalciones de `pareja , sean como sean ,mixtas o de una misma raza son todas una lorteria,o te sale bien o mal...y no todos son mentirosos ni todos van por lo mismo.haber si dejamos ya de un lado los topicazos que tanto daño hacen .

J
joga_6955705
9/8/13 a las 1:47
En respuesta a hadi_8281431

De eso nada
haber no pongamos a todos en un mismo saco .en esta vida ay de todo como en botica ok.Yo estoy casada con un marroquí musulmán y yo no lo soy,soy española cristiana. nos llevamos muy bien desde hace 5 años de matrimonio y ademas de sumisa nada de nada,porque soy yo quien lleva la boz cantante de casa. La del carácter fuerte y dominante,Y el es un encanto. Con sus cosas como yo con las mias ,y un verdadero ángel por aguantarme cmo lo hace.Las relalciones de `pareja , sean como sean ,mixtas o de una misma raza son todas una lorteria,o te sale bien o mal...y no todos son mentirosos ni todos van por lo mismo.haber si dejamos ya de un lado los topicazos que tanto daño hacen .

Amiga me alegro que seais felices
Pero eso del mismo saco ya esta muy visto, por que no solamente se trata de ellos si no de muchos factores, sitio de dende proceden, costumbres, leyes de aquel pais que hay que cumplirlas si o si. MirA EN ARabia Saudi hay policia religiosa que por lo mas minimo te esta amonestando o te de tienen cosa que ya han hecho con extrajeras, por llevar unos vaqueros, por conducir o por montar en bicicleta, por ser demasiado efusiva con tu esposo, darle la mano o saludarlo con un besoi.
mira digas lo que digas es un coñazo aguantar muchas cosas y con el tiempo mas.

I
isobel_9355554
20/8/13 a las 6:06
En respuesta a an0N_675088099z

Holaaa!!!!
Bueno mi novio es marroquí y musulmán. Llevo con él 3 años y medio y la verdad me va muy bien. La verdad es que nunca nos peleamos aunque resulte raro, simplemente hablamos y nos contamos TODO lo que nos pasa. Yo creo que eso es la solución hablarlo todo para que salga bien. Bueno pues, en un mes me voy a vivir con él y en algo más me casaré con él. Además aunque él no me lo pidió me hice musulmana, ya que al leer el Corán me sentí identificada y me atrajo con mucha fuerza. Yo estoy muy feliz porque su familia confia en mi y mi familia en él. Saludos a todos

Enamorada d un jordano
hola yo tengo un novio jordano por internet en 15 diias vendra a mi pais y me quiere llevar a su pais y quiere que nos casemos, me guustaria saber mas sobbre su cultura me ayudas

R
rkia_9693308
1/10/13 a las 6:35
En respuesta a isobel_9355554

Enamorada d un jordano
hola yo tengo un novio jordano por internet en 15 diias vendra a mi pais y me quiere llevar a su pais y quiere que nos casemos, me guustaria saber mas sobbre su cultura me ayudas

Me temo que son todos iguales
Al principio muestran mucho interès...por casualidad cual es el nombre de tu enamorado Jordano? Cuentame que resulta. Suerte!!

H
hadi_8281431
5/10/13 a las 10:20

Haber mas resppeto ok?
aquí la m lo seras tu ok .Mi esposo es una persona muy buena .solo tiene una característica en su personalidad muy marroquí ,y es que es que tiene momentos muy cariñosos y otros en los que necesita su espacio ,nada mas ok.Yo no lo cambio por nada ,ni nadie y es mucho mejor que mas de un español y dos .sobre todo ay algo que tu no tienes y el si ,se llama respeto hacia los demás.

V
veneta_8470670
5/10/13 a las 12:06

Mi marido palestino-jordano es muy bueno
No hay que caer en los prejuicios y tópicos, cada persona es diferente. Mi marido es palestino con nacionalidad jordana y es muy buena persona, atento y cariñoso. No lo cambio por nadie.

H
hadi_8281431
8/10/13 a las 19:53
En respuesta a veneta_8470670

Mi marido palestino-jordano es muy bueno
No hay que caer en los prejuicios y tópicos, cada persona es diferente. Mi marido es palestino con nacionalidad jordana y es muy buena persona, atento y cariñoso. No lo cambio por nadie.

Gracias por exponer tu caso amiga
Lo que mas me molesta de alguna gente es que solo se centran en los casos malos qwe también los ay.pero no quieren ver los buenos.y somos muchos también.aquk se leen otros como el tuyo y el mio' pero seguro ay muchos más k no se cuentan. ya esta bien.

A
asya_9087639
14/10/13 a las 23:39

Española, sufriendo por un novio marroquí.
Hola os escribo para contaros mi sufrimiento. En mi ciudad hace dos años y poco, conocí a un marroquí. Se me presentó, me llenó de alagos, alegrándome el oido, me pidió salir, y al segundo día que si queríamos ser novios. Me gustó, acepté, empezamos a salir. Al mes de eso me pidió ya dinero. No explicó para que. No se lo dí. Con el tiempo veo que le debe también dinero a sus amigos. Los fines de semana era cuando más me llamaba para meterse en mi casa y yo mantenerlo con todas las comidas, duchas, etc todos los fines de semana. Observo que me dice cuando me llama por teléfono que su móvil no funciona muy bien así que me llamaba y al minuto colgaba, para que lo llamara yo. Me he pasado con vodafone en la tarifa tú y yo, pagándole todas las llamadas que él me ha hecho a cobro revertido. En meses de llevar saliendo, me comenta de casarnos, ¿con que dinero si él tenía trabajos esporádicos de ferias que solo duran poco tiempo?. Le digo que no puede ser todavía que para eso hace falta trabajo en los dos, no yo sola trabajar (para mantenerlo). Veo que hace años que no va a ver a sus padres a Marruecos. Me dice que es porque su padre es alcohólico y le guarda rencor. Le veo cambios de comportamientos, el fin de semana lo pasa en mi casa, pero el Lunes está que si lo llamo por teléfono se pone a contestarme de forma muy brusca, sin yo haberle hecho nada. Observo que quizás sea bipolar. He llorado y sufrido mucho, diciendome que si yo un dia me diera por serle infiel, que me cortaba la cabeza. Con el tiempo me vuelve a pedir dinero porque se vuelve a quedar parado al año siguiente otra vez ya digo que su trabajo es en ferias que duran poco tiempo. Me intenta hacerme con la obligación de mantenerlo. Le doy dinero para comidas, para internet, para ir al bar(que está todos los días con necesidad de ir a ver a sus amigos), y me llega a pedir dinero hasta para el alquiler del piso compartido donde vive. Ya viendo su cara dura, junto con problemas económicos míos le digo que no puede ser tanto darle. Me chantajea emocionalmente con que necesita ayuda o se va a marruecos. Vacío hasta mi frigorífico para que todo se lo lleve él para comer él. Al poco tiempo vuelve a pedirme para comer. Ya yo no podía mantenerlo. Me chantajea emocionalmente queriendome dar pena, diciendo que lleva dos días sin comer. Le dije vé a un comedor social. Al poco tiempo me cuenta que a vuelto a ver a una amiga suya que va a ferias, o trabaja en ellas, que nació en Portugal pero sus padres viven en Valencia hace años, y que ella sabe todo de mí, que le ha enseñado fotos mías, y que ella le ha dado más de trescientos euros, así que se va con ella, que le conviene más. No sé si será verdad o no, porque es muy mentiroso, y manipulador, por tal de conseguir dinero, usa el chantaje emocional como he dicho. El caso es que aún así, liado ya con ella a saber cuanto tiempo ya llevan juntos, él me sigue llamando, diciendo encima que me quiere, que no quiere perderme. Es decir pretende tener a dos a la vez, (típico de la cultura marroquí), y me dice que si no quiero que él me llame que cambie mi número de móvil. Dice no querer perderme que ahora me ve como su mejor amiga, quien mejor lo conoce(hasta su secreto de que es bipolar), y que me quiere, que no quiere perderme (encima de haberme puesto los cuernos, me viene con eso). Estoy indignada, al final me dice que es que los marroquies son así, y que es normal estar con varias a la vez. En su caso, con una que trabaja en ferias, (y creo que algo de panadería, pero ya digo no estoy para creer de él ya nada, no sé si será cierto), y quiere estar liado conmigo a la vez. Ojo que anda por Sevilla. Os aviso chicas, porque vaya tela con el elemento que he dado yo. Al final para que me olvide voy a tener hasta que cambiar de número de teléfono. Le quise, me dijo de casarnos con rapidez, más rapido me pidió dinero prestado al principio poco y me lo devolvió, pero después cada vez más cantidades y mas mayores, y eso ya no lo ha devuelto, me pone los cuernos y me dice ser amigos con derecho a roce. Pobrecilla de la pobre que lo ha conocido despúes que yo. La irá a ilusionar, o ya andará con ella desde hace tiempo(para darle dinero ella...). Además dice la conoce de hace tiempo. Pobre la de con semejante personaje. Y lo peor de todo, me ha dicho que dentro de pocos meses ya podrá viajar por toda europa, que será español, porque dentro de meses cumplirá cinco años en España, y que su idea es irse entonces para otro país, no sabe a donde, pero que de la otra también pasará, que solo quiere su dinero porque le conviene. Y encima me dice, los marroquíes no vienen a españa buscando amor, sino dinero y trabajo. Es mejor para tí un español porque un marroquí solo se aprovechará de tí, por dinero y tener la nacionalidad cuanto antes mejor, o al menos por dinero. Esto dicho por un propio marroquí, por él mismo. Me propone ser amiguitos no perderme y derecho a roce, es decir, estar él con dos o a saber con cuantas más estará a la vez. Y empezó diciendome en la relacción que él siempre es fiel, que antes no lo era, pero que a mi me prometía fidelidad. Esa es mi experiencia, que habrais los ojos, que no seais lo ingenua que he sido yo. No deis ni un euro, ni uno. Será el cuento de nunca acabar si lo dais. Y al final desengaño, desagradecido por todo lo que he hecho por él, y cornuda yo. No quiero decir que todos sean así, cuanto solo mi experiencia. Yo fuí ingenua, ya no. Ya paso de él, aunque me sigue llamando todos los días y cambiaré de numero para que me deje tranquila y rehacer mi vida. No todos serán iguales, pero a mí me tocó uno malo. Saludos a todas, y no den ni presten un euro cuando os vengan con el chantaje emocional,esa ha sido mi experiencia. Lo prometo. Espero superarlo alguna vez, porque ahora tengo muchisimo cúmulo de rencor lógicamente por verme tan engañada. Pero gracias a Dios soy joven, tengo cuarenta años, y espero volver a abrir mis alas, y mi corazón, a un nuevo amor, cuando sane el dolor que tengo en mi corazón.

L
luana_5405793
21/10/13 a las 23:38
En respuesta a veneta_8470670

Mi marido palestino-jordano es muy bueno
No hay que caer en los prejuicios y tópicos, cada persona es diferente. Mi marido es palestino con nacionalidad jordana y es muy buena persona, atento y cariñoso. No lo cambio por nadie.

Un amor palestino
Los palestinos son entrañables y todos sabemos que han sufrido muchísimo una gran injusticia y que no lo merecen. Un abrazo

O
olguta_9696035
29/10/13 a las 7:55
En respuesta a filipa_8462798

Hola
Hola, conoci a un arabe musulman por Internet el es de Algeria y yo de Texas, el tiene 26 años y yo 20, todo Los Dias chatiamos por facebook y sentimos mucha quimica chatiamos por horas y el me dice que me quiere que no puede vivir sin mi que quiere estar conmigo asta me propuso matrimonio, y yo le dije que si me queria casar con el, pero como el esta estudiando para ser doctor le faltan dos años so me dice que quiere acavar sus estudios y luego nos casamos, yo la verdad nose si creerle porque no soy esas niñas tontas que creen todo por chat no, pero la verdad que es muy lindo es bien romantico y sentimos mucha quimica y me dice que no me quiere perder,pero algo que me tiene pensando es que nose si nomas quiere la visa o enverdad me quiere a mi la verdad estoy confundida, a alguien le a pasado esto quisera saber que piensan y que me aconsejan....gracias

En amor con argelino
Hola si quieres podemos hablar por Facebook, yo tmb conoci a un chico argelino y larga historia, contactame porfa

S
siana_9902757
5/11/13 a las 1:38

Te engaña
te engaña

S
siam_5706374
7/11/13 a las 18:18

Que pensais de un marroqui bereber no moro
quiero saber como pensais de los bereberes y que idea teneis de los moros escribo este mensaje para saber que es lo que pensais marruecos esta dividido en dos razas MOROS Y BEREBERES es una guerra entre ellos y las españolas nos ajuntan a todos en mismo cajon me encantaria saber cuales vuestra idea

S
siam_5706374
7/11/13 a las 22:03

Que pensais de un marroqui bereber no moro
me alegra q te interesa la historia y saber todo eso tienes q saber la mayoria de los moros q viven entre nosotros no saben nada de lo q as dicho y aunque lo sepan q somos los habitantes originales de marruecos lo niegan y pasan de esa palabra pq les pica por eso siempre hay corriente calorosa entre ambas razas desde hace muchos años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir