En respuesta a marley_6106709
Yo tengo una relación a distancia
Hola! Soy nueva en el Foro xd y..si, es muy bonito. Es difícil pero...despues de esperar tanto tiempo, se vuelve mágico. Sin duda, una relacion a distancia solo funcionara si las dos personas se tienen demasiada confianza :/ Es difícil porque no se puede saber exactamente que es lo que la otra persona está haciendo en ese momento...
Voy 7 meses con mi novio (es poco, pero es la relación mas larga que tuve hasta ahora), él vive al otro extremo del país. No somos mayores :v Yo tengo 17 y el 18, pero queremos hacer esto. Hemos sufrido bastante, porque lo que más queremos es vernos y sufrimos porque no podiamos estar juntos (fisicamente), debido a nuestros estudios, ninguno de los dos puede moverse. Pero nos lo hemos planteado con una meta, desde el primer momento en el que ns conocimos.
Yo varias veces intenté dehacerme de la relación pero, siempre me digo: "¿Por que? ¿Como voy a hacerle esto, despues de todo lo que él esta haciendo por mí?"
Todos los problemas eran debido a la distancia....y...Por fin, el día está a punto de llegar. Voy a poder tenerlo en mis brazos, caminar junto a él y hacer muchas cosas junto a él, no solo escucharlo por telefono o hablar con él por Skype como solíamos hacerlo. :')
ESTOY A DOS DÍAS DE VERLO, y no sabes como me siento.
Fue difícil, sí (es mi primera relación a distancia). Pero valdrá la pena.