Hola a tod@s. Si es que hay alguien que se ha tomado la molestia de regalarme unos minutos de su tiempo quisiera pedirle un consejo .
Hace poco tiempo tuve una relación a distancia, y digo tuve porque ya lo tengo aquí en 3D!! cosa que me hace extremadamente feliz, en un inicio no me tome muy enserio eso de tener un novio por Internet, ya que pensé seria algo así como que seriamos novios mientras permaneciéramos en contacto y si dejábamos de tener comunicación el encontraría a alguien por ahí y yo también, lo que no me imagine es que al pasar el tiempo y a medida que platicábamos las cosas tomaban un rumbo de seriedad, y fue ahí donde me di cuenta de que me había enamorado, y de que por mucha que fuera la distancia yo ya no podía ni puedo ver a nadie que no sea el, después de un tiempo le comente que me encantaría que viniera, ya que yo estoy por graduarme de la universidad y el me dijo que si, y que comenzaría a ahorrar yo decidí no presionarlo y darle su tiempo, ya que yo lo habría esperado pasado el tiempo, (año y medio) me dijo que ya tenia una cantidad considerable para venir (se me olvido mencionar que soy de medico y el de españa ), de todo esto a mi me costo decirle las cosas a mi madre, ya que ella no confía mucho en este tipo de relaciones y de echo puso el grito en el cielo cuando le dije que el y yo eramos novios diciéndome muchas cosas que me disgustaron y me dolieron mucho, pero aun así seguí adelante con el ya que de verdad lo amo, si antes estaba consiente de lo que siento por el ahora que lo tengo aquí que convivo con el no solo estoy consiente estoy segura y mucho mas firme en la decisión de estar a su lado aun y teniendo a mi madre en contra, aquí el asunto es que por cuestiones de mis estudios mi madre y yo vivimos lejos y ella no sabe que me fui a traerlo al aeropuerto y mucho menos que se encuentra en México, se lo tengo que decir eso me queda totalmente claro, pero de algún modo me preocupa saber su reacción, a raíz de esto mi relación con ella se a fracturado, relación que hace un tiempo llevábamos bien cosa que lamento mucho y me duele, pero también siento que aun cuando ella me apoya para mis estudios hay decisiones en la vida que solo le conciernen a uno mismo tomarlas, gracias a dios entre el y yo las cosas van bien, nos llevamos bien, e independientemente de llevarnos bien como pareja tenemos una bonita amistad, lo miro y creo que es un sueño tenerlo!! ademas lo miro y siento que quizás existan muchas personas que aun anden buscando a su complemento o a su otra mitad cuando yo ya siento que no debo de buscar mas porque lo e encontrado, en un futuro me gustaría casarme con el y hacer una vida a su lado.
Creo que estas relaciones si pueden ser posibles pero todo depende de las dos personas y aun teniendo al mundo en contra se puede salir adelante. Dijera una frase si dios esta contigo, quien contra ti??.
Espero me den su opinión, y si no, quizás esto que escribí les sea reconfortarle para saber que aun con obstáculos se puede estar con el ser amado aun con la distancia .