Tengo una relación a distancia con un chico. Yo vivo en Galicia y él en Andalucía. Nos conocimos a través del chat hace un año y medio porque teníamos una amiga en común y empezamos a hablar todos los días. Después vinieron los sms, llamadas, conversaciones hasta las tantas...
Este verano dos amigas y yo decidimos hacer un viaje y a ellas no les importó que yo eligiera el destino, asi que pensé que sería una buena oportunidad para conocerlo en persona después de varios intentos fallidos por ambas partes.
Yo tenía muchísimo miedo porque aunque habíamos hablado miles de veces del asunto, y de las ganas que teníamos de estar por fin juntos, me parecía todo una locura. Pensaba que cuando fuera allí nada iba a ser como yo había imaginado y que en cuanto me viera, pasaría de mi y adiós muy buenas. Por una parte, prefería llevarme una decepción porque sabía que si no era así, lo iba a pasar mal.
Me equivocaba en una cosa, y es que nada fue como yo había imaginado, fue todo mucho mejor, pasé la mejor semana de mi vida gracias a él y en los momentos que pasamos juntos me demostro que me quiere. Hablamos de lo que iba a pasar, y prometimos que seriamos sinceros siempre y que nos esperariamos porque lo que sentiamos era lo suficientemente fuerte como para aguantar la distancia.
Cuando volví, pasamos un mes horrible, los dos pegados al teléfono todos los días. Por suerte yo aún estaba de vacaciones y mis amigos me animaban y procuraban que estuviera entretenida para que no pensara en la distancia. Tres meses después, las clases han empezado y casi todos mis amigos están estudiando fuera. Tengo a todo el mundo que quiero lejos de mí.
El chiquillo está muy ocupado con clases, cursos, gimnasio... y hay días que no sé nada de él. Yo procuro no obsesionarme pero últimamente no dejo de pensar que ha conocido a otra chica o que le he decepcionado porque no soy la misma que antes. Me cuesta un montón estar lejos de él e intento que no me afecte pero sólo soy feliz los días que escucho su voz.
No es que haya perdido la ilusión pero tengo miedo a que esto no funcione y me derrumbo. Es la primera vez que me enamoro y he encontrado a una persona fantástica en la que confío porque sé que está trabajando y haciendo todo por venir a verme, pero vivo con miedo de que esto se acabe.
En un mes estará aquí y seré la persona mas feliz del mundo pero después se irá y tora vez lo mismo... A veces me cabreo y paso de contestarle a los mensajes o llamadas, pensando que lo único que quiere es reirse de mi, pero realmente no tengo motivos y me enfado conmigo misma porque si estoy sufriendo tanto es por mi culpa. No quiero pasarlo mal ni hacerselo pasar mal a él porque a veces reconozco que no tengo motivos para comportarme como una niñata celosa.
Nunca me habría imaginado que pudiera estar en esta situación. Penseaba que estas cosas sólo pasaban en las películas.
Me gustaría que me ayudaraís y si alguien está en la misma situación que yo pues que me dijera como lo lleva.
Muchas gracias.