Te entiendo.. pero es tu decision
Hola maribonita, veras estoy en una situacion similar a la tuya... llevo un poco mas de dos años de relacion con un hombre casado yo tengo 20 y el 32, asi como tu e pasado por muchas cosas, insultos e inclusive una evz golpes por parte de su mujer, la pregunta del millon.. Por q lo soporto?? Por que no lo dejo?? Por q lo amo.. al menos eso pense siempre, y por q al igual q tu el siempre me busco despues d la tormenta.. simpre me a dicho q quiere estar conmigo pero q lo espere q ahora no es el momente etc... Solo puedo decirte q no se si lo haga no se si relamente me quiere o si solo me converti en una necesidad para el y una pieza clave para q su matrimonio funcione.. aunq suene extraño... Veras, el sigue ahi 1) por que le gustas, se la pasa bien contigo, esta arto de su mujer... pero jamas va a dejarla y es algo d lo q debes estar conciente o 2) el relamente te ama y de evrdad quiere formar una vida contigo.. asi como los hay cabrones, hay quienes realmente aman... Asi q amiga no pienses en por q lo hace si en lo que tu quieres vale, espero q mi consejo te sirva... Pero sobre todo me atrevo a hacerlo por que yo estoy en la misma situacion... Cuidate y espeor me digas q ha pasado cont u relacion vale... saludos y de verdad espero q lo tuyo funcione