Foro / Pareja

Amiguita escondida de mi novio

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 4:12
A
an0N_935564599z
16/2/13 a las 22:04

Hola:

Espero me puedan ayudar dándome un consejo, les voy a platicar que tengo una relación de noviazgo desde hace mas de 5 años, tiempo durante el cual mi novio y yo crecimos profesionalmente, viajamos mucho, y lo amaba con locura ya que hemos vivido tantas cosas, estábamos buscando casa y preparando las cosas para boda, yo confiaba totalmente en el y nunca había encontrado algún signo de que me fuera infiel, y hablo en pasado porque hace dos semanas, por la tarde le hable y le dije que lo vería afuera de su trabajo y nos iríamos a cenar, eso fue a las 6 de la tarde, y quedamos de que pasaría por el a las 8 p.m, me arregle y me dirigí hacia su trabajo. Siendo las 7:30 me habla y me dice que donde estoy y le digo que voy rumbo a su trabajo y el me contesta: Sabes tengo algo de trabajo que tengo que entregar, no pases a mi trabajo, mejor te veo en el restaurant a las 9:30 pm en lo que termino, y le dije que si estaría hasta 9:30 en el trabajo y dijo, si, no voy a salir de aquí (ya que hay veces que lo mandan a algún otro lugar) y le dije O.K te veo en el restaurant. Pero como yo ya iba encaminada a verlo y se me hizo muy raro la forma en que me cancelo la hora, ya que en la semana anterior hizo lo mismo 2 veces, entonces dije voy a ir a checar si esta en el trabajo, por lo que cuando llegue me di cuenta de que mi novio iba saliendo en el coche con una mujer que yo nunca había visto, por lo que los seguí unas cuadras muy enojada, pero a los pocos minutos salieron de mi vista y los perdí, estaba enojada, me sentía mal, el punto es que decidí esperarlo en el restaurant, llego 9:40 pm. como sin nada, le pregunte que donde había estado, me dijo que en el trabajo revisando unos papeles y platicando con un amigo que tiene ahí mismo, a lo que dije y no saliste para nada en tu coche y contesto no, ahi estuve todo el tiempo, yo procure calmarme, platicamos de otras cosas y le volví a insistir entonces estuviste en tu trabajo y no saliste, a lo que contesto, bueno ya te dije que estuve ahí trabajando y no salí para nada, le dije lo juras por nuestro amor que así fue y contesta Te lo juro por nuestro amor!!! Lo cual me hizo enfurecer y le dije que era un mentiroso que lo vi salir con una mujer y se hizo el que no era cierto, le dije yo te vi, por lo que dijo bueno es una amiga que no veia desde hace mucho tiempo y le di un aventon a su casa, y platicamos un poco, no te dije porque se lo celosa que eres y queria evitarme problemas. Sinceramente no le crei nada, ya que el nunca me había mentido y lo descubrí en una mentira que involucraba una mujer, me pidió perdón por la mentira y dijo que no volvería a pasar, me sentí decepcionada de el, incluso juro por nuestro amor que estaba trabajando y se lo dije y menciono eso son solo palabras tu sabes que te amo y no existe nadie mas, le dije que me dejara pensarlo que me sentía decepcionada de que me mintiera, por lo cual dejamos pasar 5 días sin vernos, me mando unas flores y unos regalos, lo extrañaba mucho y dije si, quizá estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, le llame, nos vimos y decidimos olvidar lo sucedido. Pero estos días que he estado con el siento que nada es igual, que perdí mi forma de verlo, de admirarlo, antes hasta con solo verlo suspiraba (enserio ehh) y ahora hasta me molestan cosas simples de el, salimos a pasear como antes, pero estoy seria y no disfruto las salidas, es como si mi novio fuera otro hombre, el platica de cosas de la boda como si nada hubiera pasado, antes de esto era lo que mas me emocionaba en la vida, tenia una ilusión increíble, pero después de que paso esto esa ilusión se perdió, de hecho ya no existe la mas mínima al contrario me molesta hablar de boda, casa, vivir juntos, el dice que ya se esta fastidiando de esto que ya no este molesta que sea todo como antes, pero no puedo ser como antes y tener esa ilusión. Ayudenme por favor me siento muy mal porque quiero creer que es una amiga, pero lo que realmente me tiene asi fueron las mentiras que me dijo y juro por nuestro amor. Yo lo amaba muchisissimo, pero este incidente me cambio. He llegado a pensar en dejarlo, pero es que vivimos tantas cosas, pero es que descubrí un lado de el que no me gusto para nada, su facilidad para engañarme y mentirme.

Creen ustedes que me estoy ahogando en un vaso de agua? Ayúdenme que piensan de mi caso, por favor!! Necesito platicar con alguien.

Ver también

A
an0N_935564599z
16/2/13 a las 22:41

Me cuesta mucho...
Dejarlo es muy difícil para mi, pero al mismo tiempo no puedo estar con el, sin hacer algún tipo de reclamo o poner mi cara de decepción al solo verlo y si no lo veo lo extraño!!

Creo que me falta un tornillo!!! Sera lo mejor dejarnos un tiempo? Nunca hemos estado separados ni un solo día desde que somo novios hace 5 años, solo esos 5 días por el enojo, en los cuales lo extrañe mucho!!

Gracias por tu respuesta!!!!

H
heba_5847236
16/2/13 a las 23:18

Lo normal es que te lo hubiese contado
Lo logico seria eso, que te hubiese contado la existencia de esa chica

Si realmente no tuviese algo con ella

Por lo que cuentas has perdido la confianza con el despues de esto. Es normal, confias en alguien ciegamente y te encuentras esto. A mi me ocurrio con mi ex novia. Volvimos y para mi ya no fue lo mismo cuando la confianza se traiciona, cuesta mucho recuperarla

animo!

A
an0N_935564599z
16/2/13 a las 23:28

Si
le pregunte que quien era y dijo que una amiga de la universidad, a la cual dejo de ver desde que salio de la escuela, osea hace 2 años, y que nunca me hablo de ella, porque no tiene ninguna importancia, que ella fue a donde el trabaja, ya que ella también había trabajado ahí y requería unos papeles que dejo cuando dejo de trabajar, pero según el nunca fueron compañeros de trabajo, entonces supuestamente se dio la coincidencia y se ofreció a llevarla y si conozco a sus amigas del trabajo y de la universidad, pero a esa mujer nunca la había visto. Y le dije también que entonces porque no decidió que la lleváramos el y yo a su casa y después fuéramos a cenar y dijo que porque soy celosa y me iba a molestar, le dije que no es cierto, que si le gustaba o quiera salir o andar con ella, mejor me lo dijera de frente y no me diera tantos rodeos, a lo que contesto que era solo una amiga y solo la llevo a su casa y platicaron de como les había ido en la vida, pero que solo me quiere a mi y me ama.

Y aunque conozco a sus amigos de la universidad y del trabajo, nunca salimos en grupo como mencionas, siempre salimos el y yo solos o con nuestras familias, pero con amigos cada quien va por su lado y en contadas ocasiones.

A
an0N_935564599z
16/2/13 a las 23:43
En respuesta a heba_5847236

Lo normal es que te lo hubiese contado
Lo logico seria eso, que te hubiese contado la existencia de esa chica

Si realmente no tuviese algo con ella

Por lo que cuentas has perdido la confianza con el despues de esto. Es normal, confias en alguien ciegamente y te encuentras esto. A mi me ocurrio con mi ex novia. Volvimos y para mi ya no fue lo mismo cuando la confianza se traiciona, cuesta mucho recuperarla

animo!

Te entiendo...
No se que piensen estábamos en planes de boda y pasa esto y todo se esfuma, siento que no puedo dejarlo, quiero darme la oportunidad de intentarlo de nuevo, pero es tan profunda la decepción que tengo que no se que hacer. El dice que no hay nada mas entre ellos que una amistad y realmente no me importa si dice que solo hay una amistad, si no como me siento yo, porque a mi me decepciono totalmente y dejo de ser la única persona en quien podía confiar y siento horrible porque los sueños que teníamos se fueron, y pensé que podía olvidar lo sucedido y continuar, pero tienes razón, las cosas ya no son las mismas, y no se si podre recuperar lo que sentía, 5 años son muchos y para derrumbarse las cosas solo bastan unos segundos.

A
an0N_935564599z
16/2/13 a las 23:48

Pero...
no quiero ser pesimista, pero son sus amigos... tu crees que me van a decir algo, incluso el mismo me dijo, pregúntale a X (amigo del trabajo) como fueron las cosas, el se dio cuenta de todo y de la platica que tuvieron mi novio y ella en el trabajo, ve y preguntale me dijo, cosa que preferi no hacer ya que son tan amigos que obviamente no me va a decir ... si tu novio te puso los cuernos.... no??

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las :17

Entonces....
debería olvidarme de todo lo que vivimos estos 5 años ya que al final me decepciono y buscar al hombre de mis sueños, siendo que el cumplía con todos los requisitos hasta ese día de engaño, debo empezar de nuevo con otra persona? crean que me lo he preguntado muchas veces, pero también pienso no lo vi haciendo nada con ella, mi imaginación ideo muchas cosas, ustedes se podrán imaginar..... pero no lo vi, pero al dejarlo y después verlo en una relación con otra persona, no se si podría con eso.

Para explicarles él antes de esto, me había demostrado que me amaba, siempre me consiente, me invita a pasear, me dice cosas románticas, nunca peleamos, nos reímos mucho, cuando estamos juntos, nos hablamos al celular durante todo el dia, mi familia lo aprecia mucho y sus padres a mi, con decirles que en noviembre del año pasado, de la nada me habla y platicamos de cosa sin importancia y de la nada me dice bueno preparas tu maleta, el autobús sale a las 10 y yo que a donde?? Bueno nos vamos a la playa de Puerto Vallarta, y nos fuimos 5 días todo pagado, inolvidables!!!! y desde que somo novios siempre han sido cosas asi inesperadas, emocionantes, es por eso que me tenia embobada por él, aparte de que es tan guapo y siempre huele riquisimo, haber digan despues de 5 años habla asi de sus novios, definitivamente era la persona con quien queria pasar el resto de mi vida, pero nunca me habia mentido o al menos eso creia yo....

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las :25

No se
lee por favor mi ultima respuesta para sandraesder y dime que piensas, eso del ratón en el laberinto, tienes mucha razón!!

A
asmat_9157877
17/2/13 a las 1:43

Tranquila...
te entiendo lo de la mentira lastimosamente asi son los hombres ellos pueden decir cualquier cosa con tal de tenernos tranquilas y que no los molestemos, hasta el momento no tienes pruebas reales de que te engaña, si decidiste seguir con el es porque enserio lo perdonas no te atormentes si no tienes una prueba de que te engaño al final el va decir que tu eras la loca y lo hartaste y por eso te mando al diablo, si ya no confias en el dejalo, pero si estas decidida a seguir con el no te atormentes y si el tiene algo con otra te vas a dar cuenta, por el momento trata de vivir tranquila que tu te estas muriendo y el como si nada. Tranquila.

X
xim_7112045
17/2/13 a las 1:57


Es algo muy dificil y duro , Pero tu novio se equivoco encerio , si mi enamorada me miento de esa manera esta perdiendo mi confianza y perdio la tuya , en verdad no creo lo de su amigo que se quedaron platicando , tambien date tu lugar que el piense las cosas porque en una relacion no debe haber infidelidades porque eso es lo que mata , no ? Date tiempo , cortale la relacion , dile que no quieres hablar de matrimonio por el momento ni nada , que pase tiempo y que el vuelva a recobrar todo eso que perdio gracias a sus estupideces .

A
an0N_796028599z
17/2/13 a las 3:54

El que nada debe nada teme
Me imagino que sí ves a la chica la reconoces. Pídele que te la presente, dile que te siente mal por aquello y que necesitas disipar tus dudas. Sí de veras te ama y no tiene nada que ver con ella accederá. Sí ves que se molesta y pone mil excusas pues es obvio que te está mintiendo. O sigue espiándolo, el que busca encuentra. Una vez que mienten y lo perdonas rápido, lo volverá a hacer.

F
fanta_10025940
17/2/13 a las 7:51

Triste
Amiga que mal me sentí cuando leí tu caso, perder la confianza es lo peor que le puede pasar a una mujer, trata de calmarte y no pierdas la cordura, te lo digo por experiencia pase de ser la esposa mas comprensiva hasta la esposa que diario rivisaba tooodo, me sentía tan mal todos los días porque fue su culpa, hizo que perdiera toda la confianza que le tenía, pero tome la decisión firme de devolverme la tranquilidad. Así que no decidas volver con él hasta aclararlo todo y hasta que tu estes convencida, porque si no, creeme los celos te van a destruir.

A
an0N_796028599z
17/2/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_935564599z

Entonces....
debería olvidarme de todo lo que vivimos estos 5 años ya que al final me decepciono y buscar al hombre de mis sueños, siendo que el cumplía con todos los requisitos hasta ese día de engaño, debo empezar de nuevo con otra persona? crean que me lo he preguntado muchas veces, pero también pienso no lo vi haciendo nada con ella, mi imaginación ideo muchas cosas, ustedes se podrán imaginar..... pero no lo vi, pero al dejarlo y después verlo en una relación con otra persona, no se si podría con eso.

Para explicarles él antes de esto, me había demostrado que me amaba, siempre me consiente, me invita a pasear, me dice cosas románticas, nunca peleamos, nos reímos mucho, cuando estamos juntos, nos hablamos al celular durante todo el dia, mi familia lo aprecia mucho y sus padres a mi, con decirles que en noviembre del año pasado, de la nada me habla y platicamos de cosa sin importancia y de la nada me dice bueno preparas tu maleta, el autobús sale a las 10 y yo que a donde?? Bueno nos vamos a la playa de Puerto Vallarta, y nos fuimos 5 días todo pagado, inolvidables!!!! y desde que somo novios siempre han sido cosas asi inesperadas, emocionantes, es por eso que me tenia embobada por él, aparte de que es tan guapo y siempre huele riquisimo, haber digan despues de 5 años habla asi de sus novios, definitivamente era la persona con quien queria pasar el resto de mi vida, pero nunca me habia mentido o al menos eso creia yo....

Al diablo los 5 años
No vas a sacrificar tu vida entera por 5 años. Lo único que leo en todas tus respuestas a lo que se te aconseja es que te tiene comiendo de su mano y que tú no quieres dejarlo, no importa cuantas pruebas te pongan enfrente, siempre buscarás una excusa para perdonarlo.

Te apuesto que ninguna de nuestras respuestas te tiene satisfecha. Te daré una que te hará feliz: Él te ia dicho la verdad, sólo es una amiga y sólo platicaron en la casa de ella. Son ideas tuyas, estas exagerando, a nadie le da tiempo en una hora de echarse un brinco con otra chica, bañarse y llegar a tiempo a cenar con su novia(o). Además, como eres muy celosa, mentirte era lo mejor, ¿quién que ame a su pareja la va a respetar Prefieriendo decirle a la tal amiga que mejor no la acompaña porque no quiere meterse en líos, que prefiere que salgan a cenar con un grupo de amigos para que no haya malos entendidos? Pero como eso no pasa en la vida real, pues es obvio que eres una celosa sin control.

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las 20:56

Ya hable con él
Hola:

El día de ayer por la noche he hablado con mi novio le dije que quería hablar a su amiga como me aconsejaron, me dijo que no había ningún problema, que el le diría para quedarnos de ver y platicar, pero es tal mi desconfianza que pienso y se le dice a su amiguita que me diga también mentiras, entonces no le veo el caso, siento que igual y no les creo a ninguno de los dos.

El después de decirme que hablara con su amiga, me dijo que realmente lamentaba que estuviera pasando esto, que fue un tonto y que se arrepentía de haberme mentido.

Pero saben que no le creo nada, lo intente, pero siento que no puedo....

Entonces decidí mejor decirle que esto había terminado, que no podemos continuar así, que actualmente solo verlo me provoca coraje y ya no disfruto estar en la relación, que me dolía mucho lo que había pasado y que la ilusión de casarme se desvaneció, que mejor cada bien por su lado.

El me dijo que si estaba segura de esto, a lo que conteste que si, el de inmediato me empezó a decir que me amaba que era lo mas importante en su vida, comenzó a llorar desconsolado y a decirme que por favor no lo dejara que el me amaba, que no lo sacara de aquí (tocando mi pecho, indicando el corazón), le dije que no le podía mentir que es como si la persona de quien estaba completamente enamorada se hubiera ido y el fuera otra persona, que me sentía muy mal y que me gustaría seguir sintiendo esa ilusión y emoción por casarme, pero ya no existía; y así estuvimos platicando de los buenos momentos que vivimos juntos, pero no puedo olvidar lo sucedido, por lo que le pedí que se fuera, el todo el tiempo estuvo llorando, nunca lo había visto así, me dolía horrible que estuviera llorando, pero también me recordaba que estaba así por su culpa y que el no se tomo un segundo en pensar que sus mentiras estaban mal y no se si se acostó con ella o no, pero la duda ahí esta, la desconfianza esta presente a todo momento.

Y el se fue, todavía estaba llorando y decía no me dejes por favor, dame una segunda oportunidad, le dije que no, porque necesitaba estar tranquila conmigo misma.

Total que se fue y no ha parado de mandarme mensajes pidiendo perdón y diciendo que soy el amor de su vida, que fue un tonto, que le de una segunda oportunidad para recuperar mi amor y confianza.

No le he contestado nada, y quizá me oiga mal al decir esto, pero de verdad que verlo llorando y disculpándose desesperado por un lado me hace sentir mal y por otro me alegro un poco, ver que sufre por eso.

Que piensan ustedes de esto?

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las 21:06

Tienes razón
Por algo esconde a la amiguita, como ya les conté veremos que pasa en estos días, de que es capaz por mi como el dice.

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las 21:08
En respuesta a fanta_10025940

Triste
Amiga que mal me sentí cuando leí tu caso, perder la confianza es lo peor que le puede pasar a una mujer, trata de calmarte y no pierdas la cordura, te lo digo por experiencia pase de ser la esposa mas comprensiva hasta la esposa que diario rivisaba tooodo, me sentía tan mal todos los días porque fue su culpa, hizo que perdiera toda la confianza que le tenía, pero tome la decisión firme de devolverme la tranquilidad. Así que no decidas volver con él hasta aclararlo todo y hasta que tu estes convencida, porque si no, creeme los celos te van a destruir.

Enserio
Y tu al dia de hoy sigues con tu esposo??

Y la confianza se ha recuperado? Cuanto tiempo ha pasado?

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las 21:10
En respuesta a an0N_796028599z

El que nada debe nada teme
Me imagino que sí ves a la chica la reconoces. Pídele que te la presente, dile que te siente mal por aquello y que necesitas disipar tus dudas. Sí de veras te ama y no tiene nada que ver con ella accederá. Sí ves que se molesta y pone mil excusas pues es obvio que te está mintiendo. O sigue espiándolo, el que busca encuentra. Una vez que mienten y lo perdonas rápido, lo volverá a hacer.

Gracias, ya lo hice...
Como me dijiste ya lo hice tal cual, y como ya les conté mas arriba dice que no hay problema, que me la presenta para platicar.

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las 21:13

No se le cayeron...
no, si mirada fue de esta bien...

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las 21:25

Cuestión de celos....
Te digo algo, la verdad si soy celosa, no es por nada pero es que enserio que es guapo, mira lo describiré, mide 1.90, blanco de pelo negro ondulado, ojos grandes, pestañas pobladas, tiene buen cuerpo, va al gimnasio y es tan amable con las personas, es de facilidad de palabra, no se le dificulta relacionarse, lo que provoca que varias chavas anden detrás de el, el mismo me lo contaba y me decía que no me preocupara que el no les hacia caso y yo nunca había visto nada fuera de lo normal, hasta ahora.

Si, soy celosa, pero trato de no demostrárselo, incluso tuvimos un problema hace dos años porque mi ex-jefe (20 años mayor que yo) siempre se ofrecía a llevarme a mi casa y por comodidad en varias ocasiones lo aceptaba, pero no había nada mas y el sabia al 100% de esto nunca lo oculte, pero el se ponía bastante celoso, por lo que el después me dijo que no aceptara eso, que el pasaría por mi, así lo hizo y después me ayudo a comprarme mi coche, porque el gana mas que yo.

Y ahora resulta que el si da aventones y a escondidas...

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_796028599z

Al diablo los 5 años
No vas a sacrificar tu vida entera por 5 años. Lo único que leo en todas tus respuestas a lo que se te aconseja es que te tiene comiendo de su mano y que tú no quieres dejarlo, no importa cuantas pruebas te pongan enfrente, siempre buscarás una excusa para perdonarlo.

Te apuesto que ninguna de nuestras respuestas te tiene satisfecha. Te daré una que te hará feliz: Él te ia dicho la verdad, sólo es una amiga y sólo platicaron en la casa de ella. Son ideas tuyas, estas exagerando, a nadie le da tiempo en una hora de echarse un brinco con otra chica, bañarse y llegar a tiempo a cenar con su novia(o). Además, como eres muy celosa, mentirte era lo mejor, ¿quién que ame a su pareja la va a respetar Prefieriendo decirle a la tal amiga que mejor no la acompaña porque no quiere meterse en líos, que prefiere que salgan a cenar con un grupo de amigos para que no haya malos entendidos? Pero como eso no pasa en la vida real, pues es obvio que eres una celosa sin control.

Si, es cierto.
Sabes lo peor es que yo siempre le aviso donde y con quien estoy, hace poco salí a tomar un café con un amigo de profesión, del cual necesitaba un consejo laboral, amigo que antes me pretendía, por lo que a mi novio no le cae bien, y yo antes de salir a tomar el café con mi amigo le llame y le conté lo que pasaba y le dije que hiria a tomar el café, que si no había problema y me dijo, bueno yo confió en ti, y para dejarlo tranquilo le dije exactamente cual café seria y en donde estaría y las cosas estuvieron bien y el tranquilo, por eso es que no entiendo porque el no hizo lo mismo.

F
fanta_10025940
18/2/13 a las 1:41
En respuesta a an0N_935564599z

Enserio
Y tu al dia de hoy sigues con tu esposo??

Y la confianza se ha recuperado? Cuanto tiempo ha pasado?

Ex esposa
No amiga, desde que perdí la confianza nunca más la volví a recuperar, al contrario el logro que dejara de importarme y nunca más confiar en el, ya llevamos casi 3 años divorciados y mira que cuando uno duda termina ser cierto, ahora ya esta con esa mujer y hasta tienen una niña jajajajajaja imagínate por eso te digo si no vuelve la confianza de corazón a tu persona, casarte sería un tormento.

F
fanta_10025940
18/2/13 a las 4:12
En respuesta a fanta_10025940

Ex esposa
No amiga, desde que perdí la confianza nunca más la volví a recuperar, al contrario el logro que dejara de importarme y nunca más confiar en el, ya llevamos casi 3 años divorciados y mira que cuando uno duda termina ser cierto, ahora ya esta con esa mujer y hasta tienen una niña jajajajajaja imagínate por eso te digo si no vuelve la confianza de corazón a tu persona, casarte sería un tormento.

Por cierto
dejame decirte que también era su "amiguita" fue a nuestra boda, en ese entonces era novia de su primo y siempre le decía que cuidara mucho a su familia >_< imagínate!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir