Foro / Pareja

Amiguitas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 17:04
F
fausti_9483980
21/9/18 a las 14:08

Hola, hace unos días estaba teniendo intimidad con mi novio y el me preguntó si íbamos bien, porque  sus amigas siempre se quejaban que no sabían tocarlas o que les gustaba de una u otra forma. La verdad me molestó mucho su  comentario porque no me interesa la vida sexual de sus amigas, ni menos en ese momento, se me quitaron todas las ganas, además me preocupa que tenga taaanta confianza con esas amigas, me da celos, y espero que el no ande comentando nuestras cosas privadas.

Ver también

D
diaby_5290603
21/9/18 a las 15:19

Con ese comentario no sería de extrañar que se revuelque con las amiguitas  

P
paula2220
21/9/18 a las 16:45
En respuesta a fausti_9483980

Hola, hace unos días estaba teniendo intimidad con mi novio y el me preguntó si íbamos bien, porque  sus amigas siempre se quejaban que no sabían tocarlas o que les gustaba de una u otra forma. La verdad me molestó mucho su  comentario porque no me interesa la vida sexual de sus amigas, ni menos en ese momento, se me quitaron todas las ganas, además me preocupa que tenga taaanta confianza con esas amigas, me da celos, y espero que el no ande comentando nuestras cosas privadas.

Bueno desde el momento que permites que estando de novios, el tenga " amiguitas " pues se pierde el respeto

X
xeber_9887827
21/9/18 a las 17:04

Conozco varones que se conocen la vida sexual de sus amigas o compañeras debido a que estás se lo cuentan, sin que se acuesten entre sí. Si no pensamos mal, está preocupado por tu satisfacción sexual con él, preguntar qué te agrada durante el sexo parece una extensión de amor, pues hay esa disposición de complacencia e interés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest