Foro / Pareja

Las amiguitas de mi novio

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 16:04
G
garnik_5925764
9/2/15 a las 8:07

¿Os molesta que vuestro novio quede con amigas regularmente para tomar algo, ir al cine, de compras, ver pelis en su casa, etc?
Suele quedar con ellas a solas.
Algunas le han gustado en el pasado, aunque dice que ahora no quiere nada con ellas, que está conmigo. Pero obviamente seguirá encontrandolas atractivas.

Confío en que no harán nada, pero el simple hecho de saber que estar junto a ellas puede excitarle o despertarle sentimientos hace que me sienta muy mal...

No sé si estoy paranoica o es lo normal...
No puedo decirle que no vea a sus amigas, pero no puedo evitar que me moleste.
También me consta que las abraza siempre, cosa que tampoco me hace gracia, pues yo no lo hago. Para mí un abrazo significa mucho...
Se lo he comentado en alguna ocasión; que no me gusta que lo haga, y me dice que el no va a dejar de ser como es...

En fin, aunque en general nos va muy bien y nos queremos, he pensado seriamente en dejarlo porque es un sufrimiento constante y siento una gran impotencia... No sé qué hacer.

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Os molestaría o no?

Dadme vuestra opinión, please!

Un saludo

Ver también

S
sidra_7236750
9/2/15 a las 8:39

Me re molestaría
Hola amiga la verdad que yo en tu lugar estaría furiosa hay cosas que las cambias por otra persona cuando la amas y si el no puede respetar una simple petición tuya de que no haga esas cosas entonces date cuenta que no te merece. Si no estás bien y no te gusta lo que hace o como actúa no creo que debas perder tu tiempo con el. vos ya se lo planteaste de buena manera y lo hablaste y su respuesta fue muy siempre "yo soy así si no te gusta ya sabes que hacer" no te digo que no le hable a sus amigas pero el exceso de confianza entre hombres y mujeres no creo que sea bueno. Es muy frágil la linea de amistad entre un hombre y una mujer. seguramente tuvo algo con alguna de ellas y no te dice nada. Yo misma estuve millones de veces con mi mejor amigo pero tenemos muy claro que solo somos amigos y cuando nos juntamos con su novia yo trató de tratar lo si demasiada confianza para que ella nunca sospecha y nunca lo hagaemir entre nuestra amistad o ella....volviendo a tu tema se fuerte afuera hay muchos chicos dispuestos a respetar las peticiones de su novia con tal de no generar problemas en la pareja o que su novia se disguste...vamos no le pediste tirarse de un edificio sin para caídas... no tenes porque aguantarte estas cosas haceté valer y respetar que se quede con sus amigas si son más importantes que vos

G
garnik_5925764
9/2/15 a las 10:16
En respuesta a sidra_7236750

Me re molestaría
Hola amiga la verdad que yo en tu lugar estaría furiosa hay cosas que las cambias por otra persona cuando la amas y si el no puede respetar una simple petición tuya de que no haga esas cosas entonces date cuenta que no te merece. Si no estás bien y no te gusta lo que hace o como actúa no creo que debas perder tu tiempo con el. vos ya se lo planteaste de buena manera y lo hablaste y su respuesta fue muy siempre "yo soy así si no te gusta ya sabes que hacer" no te digo que no le hable a sus amigas pero el exceso de confianza entre hombres y mujeres no creo que sea bueno. Es muy frágil la linea de amistad entre un hombre y una mujer. seguramente tuvo algo con alguna de ellas y no te dice nada. Yo misma estuve millones de veces con mi mejor amigo pero tenemos muy claro que solo somos amigos y cuando nos juntamos con su novia yo trató de tratar lo si demasiada confianza para que ella nunca sospecha y nunca lo hagaemir entre nuestra amistad o ella....volviendo a tu tema se fuerte afuera hay muchos chicos dispuestos a respetar las peticiones de su novia con tal de no generar problemas en la pareja o que su novia se disguste...vamos no le pediste tirarse de un edificio sin para caídas... no tenes porque aguantarte estas cosas haceté valer y respetar que se quede con sus amigas si son más importantes que vos

Gracias por tu respuesta arcoiris

Me alivia saber que no soy la única que se molesta por este tipo de cosas, pues a veces me pregunto si no será una exageración. Pero lo sea o no, está claro que yo no puedo evitar sentir lo que siento, es algo que no puedo controlar.
Por más que intento pensar que sólo son amigos y aun confiando en que no harán nada más; el simple hecho de que queden a solas, se abracen, etc... me duele demasiado.

Llevamos 2 años de relación.
Al principio. el tenía una amiga (ahora prácticamente no la ve) con la que sí había tenido un pequeño rollo en el pasado. Ella tambien tenía novio.
La cosa es que con esta solía quedar muy a menudo; iba a su casa, cenaban juntos, se hacían masajes... Y me contó que alguna vez, ella le decía que la tocara los pechos para ver como le habían crecido, a lo que el accedió...
Logicamente, esto último me pareció surrealista y se lo hice saber. Él me decía que era en plan coña, en plan colegas... Pero que quieres que te diga, yo no voy tocando paquetes a mis amigos en plan coña... Ni les hago masajitos, ni les doy abrazos que duran minutos...
No sé, a veces me da la impresión de que él considera que sólo acostarse con alguien puede llamarse infidelidad... Para mí, hay muchas otras cosas que me pueden doler aún más que un polvo mal echado.

¿Está bien, teniendo pareja, quedar a solas con alguien que te atrae, aunque no pase nada entre vosotros? ¿Está bien sentir esa posible tensión sexual por otra persona?

Esto también se lo comenté y me dijo que eso era normal, que si una persona le parece atractiva y le pone, el no lo puede evitar. Pero... Acaso no puede evitar quedar con esa persona? ¿tanta falta le hace? Porque amigos y amigas no le faltan... Y novia tampoco.

Así que no lo entiendo, me estoy empezando a rayar mucho...

Z
zu2000
9/2/15 a las 16:04

Si sólo entendieran ......
Hola, si los adolescentes entendieran que es mejor no estar de novios o novias en esta etapa de sus vidas se ahorrarían muchos sufrimientos. Porqué ?????? Porque es propio de esta edad el estar rodeados de amigos y amigas y eso es saludable, se forman las bases y se compenetran las mejores amistades que durarán toda la vida, también es normal que nos guste uno y luego otro y pensamos que hemos encontrado "el amor de mi vida" y nis entregamos con pasión a uno o a una (nos hacemos novios) y como es propio también de la edad, la inmadurez nos hace sufrir, somos tan inseguros, peleamos de "tonterías" que me habló por el face, que no me habló, que le habla más a sus amigas que a mi, que me siento mal porque me gusta otro chico, que no me habla.por watsap, etc, etc. Se hace una relación dependiente, se siente que no se puede vivir sin el otro, que ese otro es nuestro mundo y por eso se sufre tanto. En los peores casos hay un embarazo no deseado y si siguen adelante con mucho sufromiento logran conseguir algo bueno, pero no son nada más que unos pobres padres queriendo lo mejor para su hijo, trabajan de lo que encuentren y así el círculo se repite. Qué lindo sería si entendieramos que es nuestra edad de ESTUDIAR, de prepararnos para la vida, de estidiar una carrera, conseguir un futuro mejor y en mejores condiciones conocemos esa persona que nos atrae ya no como en la adolescencia, sólo porque es lindo !!! Sino porque es inteligente, es emprendedor, tiene el sentido del respeto, es un hombre de bien y así sería mejor porque ya estamos preparados, hemos madurado..............
Ay !!!!!!! Pero es sólo un sueño ya que los adolescentes prefieren aprender por el camino más difícil. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram