Foro / Pareja

Exnovias y amiguitas

J
jinbin_20139822
6/5/20 a las 6:29

Hola es la primera vez que estoy por aqui, les cuento fui con mi novio a una boda de una amiga de el, durante la ceremonia me entere que mi novio y la la novia(quien se iba a casar) tuvieron que ver, no fueron novios propiadamente pero amiguitos con derecho. Ok, lo que no fue en tu año, no te hace daño. Y la verdad fue incomodo pero por el momento, hice como que no me importo.

Pero mas adelante, en la boda, sin saberlo, nos emcontramos a su ex. Y justo nos pusieron delante de ella en la mesa. SUPER INCOMODO. Trate de no darle importancia y hacer como que no sabia nada. Pasamos la noche bien, y dentro de todo mi novio y yo estuvimos tranquilos.

Dias despues, estabamos sentados en la sala viendo la tele, empezo a sonar y como  dejo el celular del lado donde yo estaba, al momento que se lo paso se prende con la notificación de su ex, para pronto agarre el teléfono y abri la conversacion, en donde el le decia que porque no lo habia saludo en la fiesta y aparte que yo era una posesiva con el y el estaba muy aguitado con mi actitud. Me encendi, y la verdad no se que pensar. El me pidio disculpa, y que sabe que estuvo mal. Pero se que en el fondo, si le hablo fue por algo. Tengo decido dejarlo, o creen que estoy exagerando.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir