Foro / Pareja

Mi linda amiguita.... te relato mi grata experiencia

J
javed_9068966
18/2/16 a las 6:36

Hola soy hombre de 20 años quisiera relatar una ocacion q tuve un encuentro con una amiguita q era virgen.... La conozco de hace tiempo pero no nos hablábamos... Ella salio del trabajo donde la conocí y después de un tiempo empezamos a charlar.... Con el tiempo ella me confesó q tenia mucha curiosidad sobre el sexo.... Pronto aproveche y le insinue q podría yo iniciarla... Ella solo me daba largar hasta q accedió... Un día la invite a mi casa a ver una peli... Claro q todos sabemos q eso no era lo q haríamos.... Ya en mi sala viendo la peli... Se recargo en mi y nos dejamos caer en el sillón y nos recostamos.... Poca atención le preste a la peli ciando empecé a acariciarle las piernas... Y ella nunca dijo nada.... Me entendí muchísimo ps ella tenia un hermoso cuerpo tenia 18 Anitos recien cumplidos pero aun así con su piel morenita y con sus tremendos pechos y sus muy lindas pompis prendería a cualquiera.... Con mi otra mano comencé a acariciae sus pechos... Eran muy firmes... Mi otra mano comento a subir hasta su entre pierna... La toque un poco y ella solo dejo escapar un pequeño gemido.... Eso me éxito tanto q comenzó a tocarla por debajo de su blusa.... Sus pezones era muy pequeños pero ya estaban muy duritos cuando quize meter mi mano bajo su pantalón me detuvo dijo q esperara.... Yo ya no podía resistirme y le hable bonito hasta q dejo q continuara... Baje su cremallera y vi sus sexis pantys negras.... Ufff cuando la toque ya estaba muy mojadita.... Decidí meter mi mano aun mas... Fue ahi q me di cuenta de lo peludita q era... No me importo y comencé a masturbarla... El a comenzó a gemir tan delicioso q no pude parar.... Entre sus pugidos.. Me susurro.. "Meteme un dedo" al parecer sabía lo q le gustaba lo q me indico q ella se masturbaba... Seguí como me me dijo.... Entonces mi mano se canso por la fuerza q tenia q hacer para q no estorbara la ropa... Entonces solo saque la mano y le baje elpantalon y su calzón a las rodillas.... Seguí tocandola y debuevo ente gemidos me susurro...."podrías meterme otro dedo por favor" a lo q rapida mente acate.... Después de tantos movimientos... Tome su mano y la puse sobre mi pantalón.... Yo ya estaba durisimo y ella sólo me apretaba el pene..... Todo fue subiendo de calor fue ahí cuando decidi bajrme el pantalo..... Si eres una damicela y quieres saber mas xontactame +524492252159 te espero!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir