Foro / Pareja

Amigos q no te saludan

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 21:46
L
llanos_7992253
18/12/04 a las 21:19

Hola! Me pasa un caso: un amigo mio q tngo en el msn hace dias q no m habla, la verdad yo a el tp, la ultima vez si le hable yo pero no lo ha vuelto hacer, la cosa es q el sabe q a mi nunca m gusta entrar primero a la gente...y hace 15 dias q no se nada de el pero le veo conectado, q yo sepa no le e echo nada para q no m hable, no m gusta arrastrarme a nadie. Crees q si yo desaparezco el me buscara?

Q lio.

Saludos.

Ver también

X
xumei_6406401
18/12/04 a las 21:22

Mmmm
¿pero porque si te importa tanto que no te salude, porque no lo haces tu?, es que estar así solo vas a ciegas cuando una sencilla pregunta te puede aclarar todo, ¿que no te gusta arrastrarte ante nadie?, pero si es un amigo ¿porque habrías de sentirte así?, pues no sé, si van 2 semanas y no te saluda, a lo mejor si te desapareces tampoco lo hará, pero una cosa es segura, si no le preguntas solo estás adivinando.

Saludos.

L
llanos_7992253
18/12/04 a las 21:46
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
¿pero porque si te importa tanto que no te salude, porque no lo haces tu?, es que estar así solo vas a ciegas cuando una sencilla pregunta te puede aclarar todo, ¿que no te gusta arrastrarte ante nadie?, pero si es un amigo ¿porque habrías de sentirte así?, pues no sé, si van 2 semanas y no te saluda, a lo mejor si te desapareces tampoco lo hará, pero una cosa es segura, si no le preguntas solo estás adivinando.

Saludos.

Si ya se que debería saludarle yo
y hablarle pero soy muy orgullosa...y tengo miedo q me trate mal o ke este ocupado...
ke hago para q volvamos a ser amiguitos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest