Les cuento mi situación y espero puedan ayudarme con sus consejos y opiniones.
Resulta que conocí a una chica de 20 años (yo 22). Estabámos en algo, y yo como soy de encariñarme rápido, le dije cuales eran mis intenciones con ella. Me le declaré. Y ella me dijo que ya no quería nada serio, porque cuando lo tuvo le fallaron (en dos relaciones) y que por eso, ahora solo busca "joda".
Yo le dije que la quiero y mucho, y que mis intenciones son buenas; a lo que ella me respondió que también me quiere pero a su menera, pero que no, poque le cuesta confiar y no quiere lastimarme.
Ahora lo siguiente...
Hablando por mje. de texto me dice que me quiere, y yo le contesto que yo también la quiero y mucho pero de una manera muy distinta.
(yo le dije que la quiero de una forma distinta porque ella al decirme que me quiere a su manera, con todo lo que me dijo me dió a entender que solo me quiere para ... .
Luego le dije que mejor dejaramos todo como estaba y que cada uno siguiera con su vida. Le aclaré que yo tenía miedo de enamorarme y que ella no sintiera lo mismo por mi, y que por eso tomé esa decisión.
Ella se molestó mucho por eso y me dijo que le dolió lo que le dije, que solo la usé y que pensaba darme una oportunidad más adelante.
Ahora no me comtesta los mjes. ni los llamados.
No sé que hacer, porque de verdad la quiero.
Por favor, ayudenme...