Foro / Pareja

Amigos, necesito de su ayuda y opiniones, por favor...

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 17:45
D
delio_7187235
29/4/15 a las 6:40

Les cuento mi situación y espero puedan ayudarme con sus consejos y opiniones.

Resulta que conocí a una chica de 20 años (yo 22). Estabámos en algo, y yo como soy de encariñarme rápido, le dije cuales eran mis intenciones con ella. Me le declaré. Y ella me dijo que ya no quería nada serio, porque cuando lo tuvo le fallaron (en dos relaciones) y que por eso, ahora solo busca "joda".

Yo le dije que la quiero y mucho, y que mis intenciones son buenas; a lo que ella me respondió que también me quiere pero a su menera, pero que no, poque le cuesta confiar y no quiere lastimarme.

Ahora lo siguiente...

Hablando por mje. de texto me dice que me quiere, y yo le contesto que yo también la quiero y mucho pero de una manera muy distinta.
(yo le dije que la quiero de una forma distinta porque ella al decirme que me quiere a su manera, con todo lo que me dijo me dió a entender que solo me quiere para ... .

Luego le dije que mejor dejaramos todo como estaba y que cada uno siguiera con su vida. Le aclaré que yo tenía miedo de enamorarme y que ella no sintiera lo mismo por mi, y que por eso tomé esa decisión.

Ella se molestó mucho por eso y me dijo que le dolió lo que le dije, que solo la usé y que pensaba darme una oportunidad más adelante.

Ahora no me comtesta los mjes. ni los llamados.

No sé que hacer, porque de verdad la quiero.

Por favor, ayudenme...

Ver también

Z
zu2000
29/4/15 a las 15:57

Está claro !!!
Te han dicho que NO amiguito, es tan difícil entenderlo ? Sus motivos, te quiere pero no tanto para tener una relación seria y no quiere lastimarte. Pasa página y deja de ser tan enamoradizo, disfruta tu juvenrud y aprovecha en estudiar para forjarte un futuro mejor.

D
delio_7187235
29/4/15 a las 17:45

Tenes razón
Yo creo que dijo eso de darme una oportunidad más adelante, solo para que hiciera sentirme mal al haber tomado esta decisión. Me confundió con eso, porque al principio ella me había dicho que no quería nada serio. No la entiendo. Yo, a pesar de tener 22 años, no me gusta jugar con nadie ni que jueguen conmigo. Tengo otra mentalidad, distinta a la de los demás jovenes de mi edad. Yo ya pasé por un mal momento y no quiero que se repita. De verdad fue horrible. Yo me encariñe con ella, la quiero mucho. Pero lo que me dijo, me tenía siempre pensando, hasta que le dije de mi decisión, y bueno... ella se "molestó"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest