Foro / Pareja

Amigos con derecho se enamoran?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 18:07
A
amale_8653244
26/4/13 a las 12:23

Hola! soy nueva aqui, tengo 22 años y me gustaria que me ayudaseis a aclarar mis dudas... hace como 7-8 meses conoci a un chico, tenemos muchos amigos en comun y coincidimos bastante por ahi. Me lie con el y hemos quedado varias veces, el me insistia mucho y yo al principio no tenia mucho interes en quedar con el xk me dijeron que tenia fama de mujeriego... No tuvimos sexo a la primera como a el le hubiese gustado, estuve 6 meses dandole largas para ver por donde iban los tiros, y al final cuando estuve segura de que realmente me apetecia tuvimos sexo. Hemos quedado varias veces para lo mismo despues. El problema es que me empece a pillar hace como 4 meses, y no se lo que quiere, nunca lo hemos hablado, no es la primera vez que lo paso mal y me da miedo que solo sea un pasatiempos para el. Cada vez que hemos quedado se ha comportado de una manera mas cariñosa, es la primera vez que disfruto del sexo realmente, pero su actitud me confunde, a veces es muy simpatico, me busca, me manda mensajes y se interesa por como estoy y otras veces tarda horas en contestar... cuando nos juntamos por ahi mas de lo mismo, o me ignora o esta conmigo toda la noche, hablando o bailando solo, sin que pase nada mas.... Estoy confundida, creeis que solo le intereso por el sexo?

Ver también

A
amale_8653244
26/4/13 a las 14:38

Pd
se me ha olvidado comentar, que durante esos 6 meses que no hubo sexo, si que quedabamos, me lo pedia él, pero sin hacer nada

N
nabel_5742744
26/4/13 a las 17:36

Pues dificil decirtelo
Es que es dificil, porque por una parte que si algunas veces se preocupa mucho por ti y tal y luego te ignora O.O

Pero ten en cuenta lo de los mensajes o tal, que no siempre vas a tener que ser tu el centro del mundo y que tambien el tiene que relacionarse con otros y tal.

A si a bote pronto, creo que si te quiere, lo que pasa que a lo mejor porque no eres su centro de atencion lo pintas como si fuera un poco irresponsable y dejado con vuestra relacion. O que a lo mejor es asi, que no lo se.

Pero algo claro esta, que si solo fuera sexo no se tomaria tantas molestias y muchisimo menos que en muchas ocasiones no hubiera sexo y que en 6 meses no le hubieses dejado (la gentuza asi esperaria a lo sumo 2 semanas y ya esta).

mucha suerte ;D

A
amale_8653244
26/4/13 a las 17:54
En respuesta a nabel_5742744

Pues dificil decirtelo
Es que es dificil, porque por una parte que si algunas veces se preocupa mucho por ti y tal y luego te ignora O.O

Pero ten en cuenta lo de los mensajes o tal, que no siempre vas a tener que ser tu el centro del mundo y que tambien el tiene que relacionarse con otros y tal.

A si a bote pronto, creo que si te quiere, lo que pasa que a lo mejor porque no eres su centro de atencion lo pintas como si fuera un poco irresponsable y dejado con vuestra relacion. O que a lo mejor es asi, que no lo se.

Pero algo claro esta, que si solo fuera sexo no se tomaria tantas molestias y muchisimo menos que en muchas ocasiones no hubiera sexo y que en 6 meses no le hubieses dejado (la gentuza asi esperaria a lo sumo 2 semanas y ya esta).

mucha suerte ;D

Gracias!!
gracias por tu respuesta! claro eso es lo ke me tiene confundida, que si fuera solo sexo no habria esperado 6 meses, y ademas entre medio hay veces que me ha dicho de quedar y no siempre he quedado, quiero decir que no he estado ahí para cuando a él le ha apetecido! y ultimamente noto que esta cambiando, a mejor! estoy

N
nabel_5742744
26/4/13 a las 18:07
En respuesta a amale_8653244

Gracias!!
gracias por tu respuesta! claro eso es lo ke me tiene confundida, que si fuera solo sexo no habria esperado 6 meses, y ademas entre medio hay veces que me ha dicho de quedar y no siempre he quedado, quiero decir que no he estado ahí para cuando a él le ha apetecido! y ultimamente noto que esta cambiando, a mejor! estoy

Entonces intentalo
Porque date cuenta que una persona tiene un limite y que a lo mejor llega a un punto en el que se cansa y yo lo entenderia porque eso que le des tantas largas, pues hace daño y no es plato de gusto.

Que no quita que a lo mejor salga mal, pero si es que no lo intentas a lo mejor te arrepientes.

Mucha suerte ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram