En respuesta a nabel_5742744
Pues dificil decirtelo
Es que es dificil, porque por una parte que si algunas veces se preocupa mucho por ti y tal y luego te ignora O.O
Pero ten en cuenta lo de los mensajes o tal, que no siempre vas a tener que ser tu el centro del mundo y que tambien el tiene que relacionarse con otros y tal.
A si a bote pronto, creo que si te quiere, lo que pasa que a lo mejor porque no eres su centro de atencion lo pintas como si fuera un poco irresponsable y dejado con vuestra relacion. O que a lo mejor es asi, que no lo se.
Pero algo claro esta, que si solo fuera sexo no se tomaria tantas molestias y muchisimo menos que en muchas ocasiones no hubiera sexo y que en 6 meses no le hubieses dejado (la gentuza asi esperaria a lo sumo 2 semanas y ya esta).
mucha suerte ;D
Gracias!!
gracias por tu respuesta! claro eso es lo ke me tiene confundida, que si fuera solo sexo no habria esperado 6 meses, y ademas entre medio hay veces que me ha dicho de quedar y no siempre he quedado, quiero decir que no he estado ahí para cuando a él le ha apetecido! y ultimamente noto que esta cambiando, a mejor! estoy