Hola!! tengo casi 19 años y me gustaría saber su opinión de lo siguiente... hace mas de un año empecé a bailar salsa gracias a un ahora amigo mío; el tiene 29 años aunque aparenta mucho menos edad. A mi la verdad desde que lo vi.. me pareció de muy buen ver, se podría decir que es mi "amor platónico" y siempre me han gustado hombres más grandes que yo, ya que son más maduros que los de mi edad. Él me enseñó a bailar y en la actualidad es mi pareja de baile. Nos empezamos a llevar mucho mejor y cerraron el lugar a donde íbamos a clases, nos dejamos de ver por un par de meses y tiempo después empezamos a bailar juntos otra vez. Hace dos meses aproximadamente empezamos a salir a bailar a lugares junto con el resto del grupo y él siempre me dijo que se prometió a si mismo nunca intentar nada conmigo por la diferencia de edad y que eso era mucho pedir para el, pero en una salida el me besó y tuvimos relaciones, actualmente seguimos saliendo y teniendo relaciones pero no tenemos ningún tipo de relación seria. La verdad yo no anhelo nada serio con el, porque tiene una hija de unos 6 meses de edad. Se puede decir que es atracción física entre los dos. Qué opinan? Está mal?