Foro / Pareja

Amigos con derecho?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 7:11
M
mayi_7048752
19/5/13 a las 5:11

Hola!! tengo casi 19 años y me gustaría saber su opinión de lo siguiente... hace mas de un año empecé a bailar salsa gracias a un ahora amigo mío; el tiene 29 años aunque aparenta mucho menos edad. A mi la verdad desde que lo vi.. me pareció de muy buen ver, se podría decir que es mi "amor platónico" y siempre me han gustado hombres más grandes que yo, ya que son más maduros que los de mi edad. Él me enseñó a bailar y en la actualidad es mi pareja de baile. Nos empezamos a llevar mucho mejor y cerraron el lugar a donde íbamos a clases, nos dejamos de ver por un par de meses y tiempo después empezamos a bailar juntos otra vez. Hace dos meses aproximadamente empezamos a salir a bailar a lugares junto con el resto del grupo y él siempre me dijo que se prometió a si mismo nunca intentar nada conmigo por la diferencia de edad y que eso era mucho pedir para el, pero en una salida el me besó y tuvimos relaciones, actualmente seguimos saliendo y teniendo relaciones pero no tenemos ningún tipo de relación seria. La verdad yo no anhelo nada serio con el, porque tiene una hija de unos 6 meses de edad. Se puede decir que es atracción física entre los dos. Qué opinan? Está mal?

Ver también

M
mayi_7048752
19/5/13 a las 5:18

Sorry...
Perdón, se me olvido poner eso jajaja. Se podría decir que su hija fue un "accidente de una noche", él no quiere nada con la mamá de la niña, pero si se hace cargo de la niña porque es su deber como padre.

M
mayi_7048752
19/5/13 a las 7:11

Jajajaja
Muchas graciaaas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir