Foro / Pareja

Amigos con derecho?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 20:53
E
elza_5878243
14/1/12 a las 6:40

Hola, hace un mes conocì a un chico en una fiesta , mayor q yo, yo tengo 22, y el 30 =O jajaj, no pasamos de un beso, me pidiò mi tèlefono, y me hablò para vernos, segùn yo no iva a pasar nada, pero terminamos teniendo relaciones(por impulsiva ) y bueno, lo tomè como 1 experiencia màs y ya,

me hablò a los 2 dìa para vernos, salimos a dar una vuelta por ahi, todo bien no? y a los 3 dìas lo volvì a ver y de nuevo tuvimos relacione ja ja, :S , y bueno me dijo q si ivamos a un museo, la otra semana, pero no sè, no sè si seguir con èsto o le paro !

Algùn consejo o experiencnia?

(si me cuidè al tener relaciones _ _ )

Ver también

N
neus_9484197
14/1/12 a las 8:13

Ojoooooo
segui pero fijate en q situacion esta el,ami me paso lo mismo yo tenia 22 y el 30,era separado y con un hijo,saliamos por todos lados se hacia ver conmigo pero eso no quiere decir nada ,me re enganche al final,,,pero resulta q andaba en la joda y como era tipo grande ya habia vivid todo lo q yo no vivi,y le costaba tener algo serio nuevamente asiq anda despacio,porq son diferentes etapas fijate q es lo q quiere

E
elza_5878243
14/1/12 a las 20:53
En respuesta a neus_9484197

Ojoooooo
segui pero fijate en q situacion esta el,ami me paso lo mismo yo tenia 22 y el 30,era separado y con un hijo,saliamos por todos lados se hacia ver conmigo pero eso no quiere decir nada ,me re enganche al final,,,pero resulta q andaba en la joda y como era tipo grande ya habia vivid todo lo q yo no vivi,y le costaba tener algo serio nuevamente asiq anda despacio,porq son diferentes etapas fijate q es lo q quiere

Gracias
vale, muchas gracias, tienes razòn, èl es màs grande y por lo tanto ha vivido màs,,,,,,,,,,,, y a ti còmo te fuè? te enamoraste de èl?? (espero que yo no :S !) Mi problema es la "curiosidad" jeee, pero me da miedo engacharme màs con èl, gracias por vuestro consejo )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram