Foro / Pareja

Amigos...¿algo mas?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 8:32
A
annas_9150374
19/3/08 a las 6:00

Hola, soy Alberto y posteo esta historia-consulta-pregunta en esta seccion "Historias de amor" esperando que sea el comienzo de una.

En realidad, escribo porque quiero compartir con vosotrAS mi situación y ver si me podeis echar un cable.

La cuestion es que he conocido a una chica perfecta. Como todas las mujeres, ella es dulce, simpatica, guapa...etc, pero ella es mas que ninguna otra, es la mas guapa, la mas simpatica, la mas dulce.... (no os ofendais, quiza sean mis ojos de enamorado los que me cegan...pero asi es como lo veo/siento)

Por cierto, tenemos 21 años y ambos somos ya mayorcitos como para estas tonterias (lo digo por mi) pero me encuentro con dudas y miedos como si fuera mi primer amor adolecente...

Nos conocimos hace poco...unos seis meses, pero recien este ultimo mes empece a estar mas tiempo con ella por circunstancias de la vida, como se dice. Al conocerla mejor corrobore que era ese angel que habia conocido la primera vez. Ahora, tengo la suerte de estar mas tiempo juntos por cuestiones de estudio, y existe entre nosotros una ¿amistad?, no se como llamarlo, solo se que cuando estoy con ella mi sonrisa va de oreja a oreja y que, al menos percibo eso, ella suele reir y sonreir bastante cuando esta conmigo...algo que no sucede con tanta frecuencia cuando estamos entre el grupo de amigos o por separado.

En mi caso, se que a su lado toco el cielo, pero no se si ella sentira lo mismo por mi. Lo importante, y aqui esta mi gran duda, es ¿que debo hacer? Me atemoriza que no sea lo que percibo, sino lo que quiero percibir, y... pues eso, nuestra "historia de amor" ni siquiera empiece.

PERO, esa duda es...como la de todo el mundo...todos pasamos por cosas similares y algunas veces nos fue bien y otras...no tan bien. La gran diferencia es que a pesar de que la conozco desde hace poco como para decir que es una amiga del alma, me doleria quiza mas que por dar un paso mas...acabe nuestra relacion de amistad

Se que si intento algo mas y no funciona...ya no podremos volver a vernos como antes...siempre quedara en nuestra memoria eso...y ella no me vera como antes.

Creo que me he enrollado un poco...pero bueno. Y os escribo a vosotras, chicas, mujeres, señoras...que, si podeis...me deis algun consejo...alguna ayuda. ¿en que me puedo fijar para estar mas seguro de si ella siente algo parecido??

Muchas veces encuentro detalles que pueden significar algo...pero son detalles...son cosas que me confunden, y me dejan el resto del dia pensando en si significa una u otra cosa. Desde vuestra posicion femenina...¿creeis que existe alguna conducta o algo que en general hariais para demostrar entre lineas algo mas?

En fin, supongo que si ella siente algo tambien...estara preguntandose si mis pequeños detalles eran en serio o no...porque yo intento darle a entender algo...sin que sea muy obvio por si acaso...Es el juego de siempre, lo se, pero preguntando siento que, al menos, no me estoy quedando de brazos cruzados. Asi, el karma, Dios, buda o el universo tendra que al menos reconocer mi esfuerzo, jejeje

Gracias por leerme y aguantar este toston. Espero que este cuento de amor termine con perdices y no como un cuento de desamor.

Gracias de nuevo, Alberto.

Ver también

S
sounia_8177699
7/4/08 a las 15:54

Holaa alberto!!!
Tampoco se muy bien que decirte mi situacion es parecida y tp la se solucionar aunq es más complicada xq yo tengo novio y el es mi mejor amigo y tengo mas o menos vuestra edad.Solo decirte que si ella sonrie contigo, estais agusto y compartis cosas juntos seguramente esos pequeños detalles seran xq le gustas. Aunque demuestraselo e intenta hacer algo. suerte .ciao

L
lele_8651454
8/4/08 a las 8:32

Hola
Eso que cuentas en tu historia es muy bonito.

Yo creo que lo que deberias hacer es contarle todo lo que nos has contado a nosotras es la mejor manera de salir de dudas, no te crees un mundo de color de rosa solo porque ella se lo pase bien contigo, es verdad que ella reacciona como si tambien sintiera algo hacia ti y por eso mismo creo que deberias hablar con ella. Es verdad que si no sentis lo mismo, la amistad que teneis no sea la misma, pero te pregunto yo ahora... ¿esa amistad surgio porque ella te gustaba? si es asi creo que no hay una amistad, hay una atraccion desde un principio y despues ha venido una gran amistad pero por el hecho de tu querer pasar mas tiempo con ella. Vamos no se si me he explicado bien.

En resumen, yo hablaria con el ella.

Que tengas suerte, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook