A ver...esto no es un post esperando opiniones, sino solo para deshaogarme...
Finalmente mi chico y yo lo arreglamos, llevamos unos dias muy bien, el me ha pedido perdon, y estos dias, bueno pues he tenido que hacer un montón de cosas y el me ha ayudado en todo, ha hecho un montón de cosas por mi...no se, bueno, ese no el tema, total, que ahora estamos bien, y debido a esto mis amigas estan cabreadas.
Las dos semanas pasadas, yo estaba bastante mal, y quedé con ellas un par de veces y bueno, pues lo tipico, te pasas la tarde hablando en contra de los chicos, entre risas, y bueno, todo genial, pero ahora que lo he arreglado...nose que pasa con ellas.
Con las amigas que quedaban eran dos. Una que lleva unos cinco años con su novio y ya han pasado la epoca de todo el dia juntos y la otra pues esta más o menos como estaba yo antes, enfadadilla con su novio. Con esta no hay ningun problema, pero la otra, le he explicado que ahora volvemos a estar bien mi chico y yo, y se ha enfadado. No lo entiendo.
Por ejemplo, el sabado quedamos en un principio todas las chicas y el novio de esta, y yo como estaba peleada con el mio, pues dije que venia sola, pero cuando lo arreglamos, pues ibamos a ir juntos. Pues esta "amiga", me dijo que no, que ella no iba con el. Pero a ella que mas le da, si no lo conoce?
Total...que a veces me parecen un poco infantiles. Hasta yo me parezco infantil por comerme la cabeza por cosas de estas...Ains...
Un beso