Foro / Pareja

"amigas" raras...

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 21:05
A
an0N_555716599z
30/7/07 a las 19:50

A ver...esto no es un post esperando opiniones, sino solo para deshaogarme...

Finalmente mi chico y yo lo arreglamos, llevamos unos dias muy bien, el me ha pedido perdon, y estos dias, bueno pues he tenido que hacer un montón de cosas y el me ha ayudado en todo, ha hecho un montón de cosas por mi...no se, bueno, ese no el tema, total, que ahora estamos bien, y debido a esto mis amigas estan cabreadas.

Las dos semanas pasadas, yo estaba bastante mal, y quedé con ellas un par de veces y bueno, pues lo tipico, te pasas la tarde hablando en contra de los chicos, entre risas, y bueno, todo genial, pero ahora que lo he arreglado...nose que pasa con ellas.

Con las amigas que quedaban eran dos. Una que lleva unos cinco años con su novio y ya han pasado la epoca de todo el dia juntos y la otra pues esta más o menos como estaba yo antes, enfadadilla con su novio. Con esta no hay ningun problema, pero la otra, le he explicado que ahora volvemos a estar bien mi chico y yo, y se ha enfadado. No lo entiendo.

Por ejemplo, el sabado quedamos en un principio todas las chicas y el novio de esta, y yo como estaba peleada con el mio, pues dije que venia sola, pero cuando lo arreglamos, pues ibamos a ir juntos. Pues esta "amiga", me dijo que no, que ella no iba con el. Pero a ella que mas le da, si no lo conoce?

Total...que a veces me parecen un poco infantiles. Hasta yo me parezco infantil por comerme la cabeza por cosas de estas...Ains...

Un beso

Ver también

A
an0N_915665199z
30/7/07 a las 19:58

Y no será...
que simplemente están viendo que haces mal volviendo con él y reaccionan de esa manera? Vamos, que igual están un poco desilusionadas y temerosas por ti, lo que no quiere decir que estén enfadadas.

A
an0N_555716599z
30/7/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_915665199z

Y no será...
que simplemente están viendo que haces mal volviendo con él y reaccionan de esa manera? Vamos, que igual están un poco desilusionadas y temerosas por ti, lo que no quiere decir que estén enfadadas.

Gracias por contestar ladypapiro...
Una cosa es que te digan que haces mal, y otra que ni siquiera quiere quedar.

Si una amiga mia vuelve con un chico que creo que no le conviene, le hago saber lo que pienso, pero también que me tiene para lo que necesite...no?

bueno...

A
an0N_555716599z
30/7/07 a las 20:13

Ainhoagr
Ui ainhoagr me das miedo :P

Pues mira, el me ha dicho que si me quiero ir con el, pero yo he estado pensando en que tampoco quiero perder mi independencia y que ya he vivido en pareja y sola, y que me apetece vivir un poco a mi aire...que si de aquí un tiempo me quiero ir a vivir con el, el tiene las puertas abiertas.

Y si no sale bien por la distancia y eso, pues bueno, es lo que tenia que pasar. Tampoco me voy a meter en su casa "para que no salga mal". Igual puede pasar.

Pienso que es el razonamiento más logico que he podido encontrar.

A
an0N_555716599z
30/7/07 a las 20:18

..
No, porque creo recordar que en otra charla, me dijiste algo que de que intentaba dar lastima, pero que a ti te daba pena...perdona, si no eras tu. Ahora mismo miro la xarla y lo confirmo, o mejor si lo desmiento

A
an0N_555716599z
30/7/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_555716599z

..
No, porque creo recordar que en otra charla, me dijiste algo que de que intentaba dar lastima, pero que a ti te daba pena...perdona, si no eras tu. Ahora mismo miro la xarla y lo confirmo, o mejor si lo desmiento

Ups
Desmentido, era una persona con un nombre muy parecido. Miles de perdones!

G
geidy_5724583
30/7/07 a las 20:55

Mira
Pasa lo mismo como cuando le cuentas algo a tus hermanos o a tu madre, toman partido por ti y a su manera de ver no entienden pq vuelves con alguien que en su momento parecia que te hacia daño, si me explico? Fuiste te quejaste con ellas y tal vez lloraste y a ellas seguro les duele pq eres su amiga y te aprecian, y por supuesto no han de poder ver a quien te hace daño, no se lo tomes a mal, yo misma he caido en ese error, pero ahora entiendo que finalmente cada quien debe vivir su vida y si estan bien pues que bueno por mi amiga y se equivoca pues ya estare otra vez para consolarla pero si j0de un poco que uno ve por fuera que tal vez las cosas no tienen las mejores condiciones para el bien de la amiga y el que esta dentro de la situacion no percibe y la amiga o la hermana incurre en el mismo error, pero bueno tu haz tu vida que si son tus verdaderas amigas ahi estaran para apoyarte, aconsejarte o exhortarte y creeme siempre lo haran pq creeran que es por tu bien vale?. Saludos

A
an0N_555716599z
30/7/07 a las 21:05
En respuesta a geidy_5724583

Mira
Pasa lo mismo como cuando le cuentas algo a tus hermanos o a tu madre, toman partido por ti y a su manera de ver no entienden pq vuelves con alguien que en su momento parecia que te hacia daño, si me explico? Fuiste te quejaste con ellas y tal vez lloraste y a ellas seguro les duele pq eres su amiga y te aprecian, y por supuesto no han de poder ver a quien te hace daño, no se lo tomes a mal, yo misma he caido en ese error, pero ahora entiendo que finalmente cada quien debe vivir su vida y si estan bien pues que bueno por mi amiga y se equivoca pues ya estare otra vez para consolarla pero si j0de un poco que uno ve por fuera que tal vez las cosas no tienen las mejores condiciones para el bien de la amiga y el que esta dentro de la situacion no percibe y la amiga o la hermana incurre en el mismo error, pero bueno tu haz tu vida que si son tus verdaderas amigas ahi estaran para apoyarte, aconsejarte o exhortarte y creeme siempre lo haran pq creeran que es por tu bien vale?. Saludos

Gracias lizzy...
Espero que sea como tu dices, aunque ahora me encuentro un poc triste, pq con lo bien que va con mi chico...y ellas enfadadas. Cuando no es una cosa, es otra...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir