Foro / Pareja

Amigas juego, curiosidad u homosexualidad

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 19:50
B
bidatz_5654038
18/6/04 a las 10:03

hola, vivo con una amiga que me gust jugar con ella, ella tiene novio y yo tambien, loq uiero mucho.
no se, una vez me bañe con ella y la verdad me exite al ver su grandisimos senos (yo no estoy muy agraciada e ese sentido) estoy muy segura que me gustan los hombres, pero es que a veces he querido experimentar con ella, no se tocarla, exitarme y exitarla, por lo que me dice a ella tambien le gusta jugar con migo, nunca nos hemos tocado ni besado, pero la verdad a veces me dan ganas y no se si sea juego sexual, curiosidad por saber que es lo que sienten los hombres en la boca al mamar un seno y chupar los labios y meter la lengua a la vagina o es que soy bisexual u homosexual.


tu que opinas

Ver también

K
kaito_5654413
18/6/04 a las 14:54

Curiosa
es lo que eres. Homosexual o en tu caso lesbiana, son las mujeres, a quienes solo le gustan otras mujeres, y tu dice que te gustan los hombres. Bisexual podrás ser el día, que te guste tener sexo, tanto con hombre como con mujeres. Creo que en el fondo todo somos al bi,lo que ocurre, es que los hombres no lo queremos reconocer y nos aterra la idea de tener el mínimo contacto con otro hombre.

F
febe_9887408
20/6/04 a las 19:50

Hola
Mira si tiene curiosidad de estar con tu amiga y probar hacerlo eso no quier decir nada.
si os atraeis y quereis experimentar hacerlo.
ademas muchas heteros le gusta experimentar y despues esta con sius pareja ademas te lo dice una experta en mujeres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir