En realidad no pido consejo solo cuento mi historia y quizas mis errores o aciertos puedan ayudar a otras.
Hace 5 años conocí a un chico por Internet, yo acaba de dejar una relación y él tambien. Al principio solo hablabamos para hablar de nuestras respectivas ex parejas pero luego todo empezo a cambiar poco a poco, empecé a ilusionarme. Un día me dijo que habia vuelto con su ex, tenian una hija en común y era lo q debia ser, aun no estaba enamorada, asi q era facil alejarse o eso pensé. Pero el seguia llamandome y escribiendome sms, aunq no con tanta frecuencia, hasta q un día me llamó para decirme que no podía seguir con ella porque no dejaba de pensar en mi y aunq ella era la persona con la queria estar el resto de su vida no entendia porque no podia pasar un solo dia sin que deseara hablar conmigo. Todo sería mu bonito sino fuera porque jamás le habia visto en cam o en persona, y cuando sacaba el tema de que el viniera a verme siempre decia que no podia, q tenia q olvidarme porque tenia q estar con la otra y q vernos sería peor. Un día me dijo que vendria a mi tierra con ella y sus amigos PERO Q NO ME VERIA. No me lo podia creer, sufrí tanto y lo peor es q el destino quiso que me lo encontrara por la calle y lo peor de todo, que a pesar de haberlo visto solo en un par de fotos, q yo supiera q era él, porque asi mi corazón me lo dijo. Con solo eso como base para saber q era él, le pregunte directamente y él me lo negó, aunq una hora despues me dijo q sí, q era él. Destrozada y confusa no quise seguir a su lado, no entendia nada o quizás si, todo habia sido una metira.
Pero sin saber como o cuando, volvimos a hablar con la misma frecuencia que consistia en sms al despertar, llamada al despertar, toda la mañana por messenger, hablar a la hora de comer hasta q yo me fuera a trabajar y hablar por la noche antes de ir a dormir. TODO EL DIA JUNTOS!!. Asi q me armé de valor y le dije que me iria a su tierra por las fiestas de su pueblo, algo a lo q él dijo genial!! pero no nos veremos. Pensé eso dice ahora, cuando este allí todo será distinto, pero no fue asi. LLegué, vi y perdí una vez mas. El si que me vio, estuvo en muchos lugares donde yo estuve y observó todos mis movimientos pero yo a él no le pude ver. Destrozada una vez más me volvi a casa con un sms suyo en el q decia: Ahora sé que te amo. Al final acabamos muy mal y el volvió con la novia para intentar solucionar algo que dejó en el pasdo por mi. Se llevarón un año juntos e incluso con fecha de bodas, aunq nunca llegó a producirse y no por mi exactamente. No podia entender como alguien q en tantas ocaciones me habia demostrado amor, lealtad, amistad y confianza no queria verme. Un día mi abuela se puso mu mala y le mande un sms por la noche a las 12.30, a la una me estaba llamando, decia q se iba a casa conmigo para q no estuviera sola, ESO NO SE PUEDE FINGUIR!! Como esas mil cosas. El insistia en que amaba a dos mujeres y q eso le estaba destrozando, por un lado estaba la madre de su hija, alguien a quien habia hecho sufrir mucho y por la que una vez dejó porque se enamoró de una chavala con la q estuvo 3 años, aunq luego volvio con ella y la dejo embarazada y desde entonces habia intentado hacerla todo lo feliz q ella merecia y por otra parte estaba yo, alguien con quien deseaba hablar cada dia el resto de su vida, con la q reia y disfrutaba, alguien que le hacia sentir protector, padre, amante y amigo. Todo se complicaba cada vez mas y yo seguia a su lado intentado entender que pasaba y porque no podiamos separnos apesar del tiempo, habian pasado 4 años. Y volvio a decirme que vendria a mi tierra, yo enfadada no quise saber nada. Pues el destino estuvo allí otra vez, me fui al bar mas remoto, donde jamas habia ido y alejado de todo turismo y allí estaba él, solo me bastó una mirada y supe que era él, otra vez mi corazón me lo decia. Me quedé alli esperando que hiciera algo, q se acercara, q me hiciera un gesto una sonrisa pero no tuve nada solo su mentira al día siguiente diciendo q era él. Solo me bastó decirle: No me hagas esto, otra vez no, no me vuelvas a mentir con esto. Y su voz cambio, me dijo que si, q lo sentia q no supo como actuar. Eso fue motivo de volvernos a separar.
A día de hoy han pasado 5 años, este verano fuimos novios de verda, pero seguia sin llegar el momento de vernos al final despues de dos meses me dejó, dijo que no podia hacer sufrir a la otra, q lo estaba pasando mu mal y q no podia decirle q él estaba con otra. Un psicologo les comentó a los dos que lo mejor para niña es q si se llevan bien vivan juntos y allí estan ahora, viviendo juntos por el bien de la hija, de ella y me imagino que de él tambien. Y yo una vez destrozada sin entender que en la distancia me ha demostrado que me ama mas a mi q a ella pero cuando esta cerca es como si fuera otra persona. Destrozada una vez más de no entender y preguntarte cada noche, puede alguien finguir durante 5 años cada día?