Foro / Pareja

Amante de un hombre casado !!!ayuda!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 17:26
T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:22

NECESITO AYUDA ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO LO PEOR ES QUE SOY AMIGA DE SU MUJER PORQUE EL LO QUISO ASI Y AHORA ESTOY RABIOSA EL ESTA CON ELLA EN ESTE MOMENTO AUNQUE SE QUE VENDRA MAS TARDE NO PUEDO SEGUIR CON ESTA SITUACION AYUDA

Ver también

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:23


soraya eres tu?

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:27
En respuesta a shiara_8120911


soraya eres tu?

No soy soraya
NO SOY SORAYA PERO NO ME IMPORTARIA QUE ME AYUDARAS

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:29
En respuesta a tayra_6106846

No soy soraya
NO SOY SORAYA PERO NO ME IMPORTARIA QUE ME AYUDARAS

Oki
hasta luego

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:32
En respuesta a tayra_6106846

No soy soraya
NO SOY SORAYA PERO NO ME IMPORTARIA QUE ME AYUDARAS

Tienes que ser muy
open mind, para soportar una relacion asi, cada vez hay mujeres mas descaradas, pero que le hacemos, no te aconsejo nada, porque te aseguro que no seguirias el consejo, saludos

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:34

No no no
te corrigo mi querida sarah una cosa es sumisa y otra es sumensa, saludos

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:35

Se que no esta bien
pero mi situacion estaba muy complicada el empezo entendiendome como amigo y acabamos enamorandonos ahora no se que hacer porque se que esto no puede seguir pero no se como acabar me faltan fuerzas estoy muy sola y solo lo tengo a el

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:38
En respuesta a tayra_6106846

Se que no esta bien
pero mi situacion estaba muy complicada el empezo entendiendome como amigo y acabamos enamorandonos ahora no se que hacer porque se que esto no puede seguir pero no se como acabar me faltan fuerzas estoy muy sola y solo lo tengo a el

Veras
te voy a decir de donde puedes sacar las fuerzas para dejarlo, imagina que tu eres la esposa y una amiga tuya amante de tu esposo, de ahi saca las fuerzas y buscate otro hombres hay un chyngo

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:38
En respuesta a shiara_8120911

No no no
te corrigo mi querida sarah una cosa es sumisa y otra es sumensa, saludos

No pienses eso
el hace todo por mi y soy la mujer mas feliz del mundo a su lado lo que pasa es que es complicado porque vivo metida en su casa con su mujer porque el me quiere ahi que crees que si yo no viera algo lo haria o cuando has visto un hombre que meta a su amante en su casa?

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:39
En respuesta a tayra_6106846

No pienses eso
el hace todo por mi y soy la mujer mas feliz del mundo a su lado lo que pasa es que es complicado porque vivo metida en su casa con su mujer porque el me quiere ahi que crees que si yo no viera algo lo haria o cuando has visto un hombre que meta a su amante en su casa?

Ayyyyy
de verdad que eres sinica, pero en fin muy tu vida

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:41
En respuesta a shiara_8120911

Veras
te voy a decir de donde puedes sacar las fuerzas para dejarlo, imagina que tu eres la esposa y una amiga tuya amante de tu esposo, de ahi saca las fuerzas y buscate otro hombres hay un chyngo

Lo ves muy facil
siento mucho si no te gusta este tema sera que no te a pasado nunca pero esto esta a la orden del dia y nadie esta libre de que le suceda.El me quiere y estoy segura y no es la primera vez que hace esto ya se fue con otra por cuatro años y cuando se canso volvio ella es la culpable que lo acepto porque yo no lo hubiera echo para que no me volviera a pasar

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:43
En respuesta a tayra_6106846

Lo ves muy facil
siento mucho si no te gusta este tema sera que no te a pasado nunca pero esto esta a la orden del dia y nadie esta libre de que le suceda.El me quiere y estoy segura y no es la primera vez que hace esto ya se fue con otra por cuatro años y cuando se canso volvio ella es la culpable que lo acepto porque yo no lo hubiera echo para que no me volviera a pasar

Pues anda
ahi tienes el ejemplo, que cuando este contigo te va a hacer lo mismo ya bien que se regrese con su esposa o bien se busque otra, suerte

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:44
En respuesta a shiara_8120911

Ayyyyy
de verdad que eres sinica, pero en fin muy tu vida

Pero porque
dame un argumento si no soy yo sera otra piensalo y el me hace muy feliz porque no voy a disfrutar la vida solo se vive una vez

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:47
En respuesta a tayra_6106846

Pero porque
dame un argumento si no soy yo sera otra piensalo y el me hace muy feliz porque no voy a disfrutar la vida solo se vive una vez

Ya te digo
arriesgalo todo que un dia te hara lo mismo a ti, pero calma que te va a dar cuenta facilmente, cuando una supuesta amiga tuya no salga de la casa,

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:47
En respuesta a shiara_8120911

Pues anda
ahi tienes el ejemplo, que cuando este contigo te va a hacer lo mismo ya bien que se regrese con su esposa o bien se busque otra, suerte

Vaya
he dado con una extrecha de mente que no puede entender algo fuera de lo normal bueno que hoy en dia es lo mas cotidiano pero bueno veo que no nos entenderemos ni me ayudaras en nada

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:48
En respuesta a tayra_6106846

Vaya
he dado con una extrecha de mente que no puede entender algo fuera de lo normal bueno que hoy en dia es lo mas cotidiano pero bueno veo que no nos entenderemos ni me ayudaras en nada


aqui la unica estrecha de mente eres tu, te lo dije que por tu supuesto enamoramiento, no escucharas consejo, suerte

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:49
En respuesta a shiara_8120911

Ya te digo
arriesgalo todo que un dia te hara lo mismo a ti, pero calma que te va a dar cuenta facilmente, cuando una supuesta amiga tuya no salga de la casa,

Eres complicada
no sabes que en tu vida podria pasar una situacion asi que no se puede escupir para arriba porque te puede caer encima yo he estado en los dos lados por eso te lo digo

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:51
En respuesta a tayra_6106846

Eres complicada
no sabes que en tu vida podria pasar una situacion asi que no se puede escupir para arriba porque te puede caer encima yo he estado en los dos lados por eso te lo digo

No creo que yo
haga una estvpidez de esas, y en cuanto mi pareja traiga una supuesta amiga a la casa lo corro al kbron, gracias por advertirme de no recibir amigas, y no te lo tomes tan a pecho, un beso

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:52
En respuesta a shiara_8120911


aqui la unica estrecha de mente eres tu, te lo dije que por tu supuesto enamoramiento, no escucharas consejo, suerte

Ok
no nos entenderemos pero yo estoy dispuesta a todo y no quiero que se separe

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 23:54
En respuesta a tayra_6106846

Ok
no nos entenderemos pero yo estoy dispuesta a todo y no quiero que se separe


entonces porque no le propones a tu amiga, que te deje vivir en su casa y todos felices y contentos

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:54
En respuesta a shiara_8120911

No creo que yo
haga una estvpidez de esas, y en cuanto mi pareja traiga una supuesta amiga a la casa lo corro al kbron, gracias por advertirme de no recibir amigas, y no te lo tomes tan a pecho, un beso

Sabes
en los peores momentos que ella a pasado me a tenido a su lado y en las broncas con el yo he sido la intermediaria para que se arreglaran y lo he conseguido no soy tan mala como crees tambien he echo cosas buenas

T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:58
En respuesta a shiara_8120911


entonces porque no le propones a tu amiga, que te deje vivir en su casa y todos felices y contentos

Dejalo
perdona si te he molestado y gracias.hasta pronto

A
an0N_572725499z
10/10/07 a las :18
En respuesta a tayra_6106846

Lo ves muy facil
siento mucho si no te gusta este tema sera que no te a pasado nunca pero esto esta a la orden del dia y nadie esta libre de que le suceda.El me quiere y estoy segura y no es la primera vez que hace esto ya se fue con otra por cuatro años y cuando se canso volvio ella es la culpable que lo acepto porque yo no lo hubiera echo para que no me volviera a pasar

Eso no es verdad
Ella no es culpable de que su marido sea un descarado, ella debe amarlo y si lo acepto seguro fue porque penso que el cambiaria y queria recuoerar su matrimonio y si el volvio es por algo no ???

Como puedes tener la consiencia tranquila y peor aun ser amiga de su mujer, te gustaria que eso te pasara a ti??? eso que haces es muy bajo de verdad.

La verdad q si un dia mi marido me la hace con una extraña yo lo dejaria pues imaginate yo no se que cosas el le mentiria o como serian las cosas o si el le dice q nosotros no estamos q se yo pero si es una amiga mia o alguien q conoce muy bien mi relacion es doble traicion LA MAJO A PALO POR P... y a el lo dejo.

Piensa bien y lo unico q puedes hacer es dejar a ese hombre q ya tiene mujer, sal de su camino tu no cabes ahi hombres ahi muchos busca el tuyo.

G
gerda_5881054
10/10/07 a las 3:32

Pues dejalo
Primero con la esposa y luego contigo y te sientes enojada por la situacion? imaginate como se sentiria ella si se enterara, es muy cinico de tu parte ser su "amiga" o la va a dejar por ti? no creo, sal de su vida ten dignidad y amate alguien que valga la pena llegara a tu vida. suerte

R
ruyi_5332808
5/11/07 a las 8:14

Lo siento
La verda me da penita por ti,ya que esa relación te está causando mucho dolor,yo te recomiendo dejes esa relación ya que no es sana para ti.En primer lugar piensa bien las cosas ,analiza si él realmente te ama y es sincero contigo y qué es lo que tu esperas de todo esto.Yo no soy ninguna experta y nadie para condenarte porque somos seres humnanos y nos equivocamos ,sólo te pido que lo pienses bien yo se que tú en el fondo sabes la verdad.Recuerda que nunca debes hacer a otros lo que nunca te gustaría te hicieran.Te envio un beso y decidé lo mejor para ti,muchas veces vale una amistad que un momento de placer,conosco a tipos como esos y la verdad sólo te usan.Cuidate

Z
zi_6915143
5/11/07 a las 18:09

Acostumbrate a ese sentimiento
Creeme que con el paso del tiempo te sentirás peor, con rabia de que esté con ella y no contigo, tu lo amarás mas y el a ti?
Pidele que se separe si tanto te quiere.
que mejor para el que tenerte a ti y a ella, los hombres son así no tienen sentimientos.
Disculpame que te lo diga pero te espera mucho sufirmiento con esta situación.
y el amor no es sufrir.

A
an0N_570377799z
3/6/08 a las 14:46
En respuesta a tayra_6106846

Lo ves muy facil
siento mucho si no te gusta este tema sera que no te a pasado nunca pero esto esta a la orden del dia y nadie esta libre de que le suceda.El me quiere y estoy segura y no es la primera vez que hace esto ya se fue con otra por cuatro años y cuando se canso volvio ella es la culpable que lo acepto porque yo no lo hubiera echo para que no me volviera a pasar

Me encuentro en una situacion identica a la tuya
y tampoco le dejo por lo sola que estoy y no se como hacerlo pero deberiamos dejarles porque al menos el mio nunca va a dejar a su mujer pues ella es la ke maneja el dinero en su casa asi ke,,,

N
nunzia_9102725
3/6/08 a las 17:19

Para luna
HOLA TE CUENTO YO ESTOY EN LA PARTE CONTRARIA LAMUJER K TIENE SOSPECHAS DE K SU MARUDO LA ENGAÑA Y REALMENTE SE PASA MUY MAL PERO K MUY MAL TU LO ESTAS PASANDO MAL MAS K EL SEGURO PREGUNTA¿ TE MERECE LA PENA SEGUIR A CSTA DE K? SABES K A ELLOS LES CUESTA DEJAR A LA MUJER POR LA AMANTE PIENSALO K SIEMPRE ESTARAS CON EL CUANDO QUIERA LA MUJER EL 2 PLATA VAMOS SERAS TU

A
an0N_554694699z
3/6/08 a las 17:26

Esta charla ya es vieja..
Ahora estoy en la misma situacion y decidi terminar la semana pasada.

Què paso con estoo? Que alguien me diga si en realidad se puede salir adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir