En respuesta a ayshe_5850237
No era lo q queria
pero es asi mi realidad ya edtoy metida en esto no? lo q pasa tambien es q ningun chico me atrae es decir los q he conocido no me interesan solo Como amigos. pero el el es a quien quiero. solo puedo tenerlo Por momentos y la verdad no me importa. Estoy enamorada.
Si sabes donde estas metida y no te importa
esta claro que estas esperando que salten todas esas personas que tienen doble vida , y que arengan a que sigan ahy , de verdad que ridiculez lo que hablas , querer tener un hijo por que se te ocurre , no crees que es egoísta para tu hijo , tener un padre que no lo vera crecer , que no va compartir su crecimiento , que va estar ausente , en fechas importantes , solo por que tiene otra familia , y que le tendrá que dedicar tiempo cuando pueda .. deja de mirarte tu propio ombligo y piensa un poco lo que quieres hacer , si quieres seguir de amante es tu problema , pero no vayas a meter en tus enredos a un hijo ... y lo ultimo .. demorarte un poco en decir que esa persona es honesta , por que de honesta no tiene nada , solo lo idealizas .