Foro / Pareja

Amante de mi ex novio

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 15:18
T
tayler_9127847
26/4/15 a las 5:32

Mi historia es la siguiente,
Mi ex fue el primer novio posta, por asi decirlo, fue muy importante para mi. Y lo sigue siendo. Cuestion que desde que terminamos nunca dejamos de vernos, cada 4 meses promedio tenemos relaciones, encuentros intimos.
Aclaro que yo no estoy en pareja, y desde que termine con el, no volvi a conocer otro chico, solo he estado con el.
Lo que cambia es que ahora el esta de novio, pero con una chica de Brasil, esa chica viaja cada dos meses a Bs as para verlo a el y despues se vuelve, tienen una relacion a distancia. Y hace dos días nos vimos con mi ex, y tuvimos relaciones, no fue planeado, solo surgio en el momento. Yo quisiera salir corriendo y contarle a la novia. Pero a la vez siento que no tiene sentido. Porque solo Yo quedaria mal. Pero ella no sabe lo importante que él es para mi. estoy desconzertada.... a veces solo quisiera terminar y tomar distancia con mi ex. lo intento, pero no puedo.

Ver también

T
tayler_9127847
26/4/15 a las 15:09

Lo siento, me faltan mas datos
Si es lo que temo, que le mande las capturas de pantalla de celular y solo se ria, y no le importe, ella viaja cada dos meses para verlo a el, ella es Periodista en Brasil, y según el me dijo que estan planificando que ella se venga vivir argentina, o el irse a Brasil.
Ella esta super enamorada de el,y el no lo se.
Cuando nos vimos el quiso que hablemos de ella y yo la verdad estaba negada, no queria saber nada al respecto de ella.
Es obvio que el me busca porque no se si el hecho de engañarla a ella, sino el hecho tal vez de la distancia de su relación.
Yo estoy intentando conocer otra persona, pero él esta siempre ahi...
Se que no voy a llegar a nada con el, porque me equivoque desde el primer momento en que terminamos y accedi a seguir viendonos.
Esta ultima vez que nos vimos era que lo iba ayudar con sus materias de la universidad, y todo termino en sexo.
Tal vez sea costumbre o Tal vez no sea nada.
Yo solo queria desahogar todo esto.
Realmente quiero cerrar esta historia, y a pesar de todo lo que me importe, dejarlo ir, porque sinceramente se que no vamos a volver.
Y que tienen los brasileras que se viene a buscar novios Argentinos!?

T
tayler_9127847
27/4/15 a las 15:18

Tenes mucha razón
Respecto a eso, tengo una amiga Peruana, y ella me dijo exactamente lo mismo, si un flaco le gusta, va directo a eso, no dan tantas vueltas, me dijo si te gusta, te gusta vas para adelante, nosotras somos muy vuelteras, y hasta los hombres son muy histericos, hasta ahora hay una igualdad entre los dos, no hablo solo por mi caso, sino por mis amigas, los hombres son unos histericos.
Gracias por tu mensaje !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest