Foro / Pareja

Amante de hombre casado

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 17:21
T
tayra_6106846
9/10/07 a las 23:04

No se que puedo hacer es muy complicado estoy enrollada con un hombre casado y lo peor es que encima soy amiga de su mujer...ademas es que esto fue para pasar el rato y me he enamorado,no se que hacer,ahora estoy que me muero de rabia

Ver también

Y
yuliet_6210913
16/10/07 a las 9:54

Tienes dos opciones
cortar la relacion y sufrir, o seguir con él a escondidas y sufrir, hagas lo que hagas lo vas a pasar mal.
Si decides no verlo, antes o despues lo olvidaras, si decides seguir con él, lo mejor es que seas fria, sepas cual es tu papel, disfrutes de esos momentos robados y no te comas la cabeza, porque si no, vas a sufrir.
Suerte

A
andree_9061990
18/10/07 a las 5:31

Vas a sufrir
No es facil ser amante de un hombre casado porq yo estoy en la misma situacion tuya, durante tres años he tenido una relacion con un hombre que apesar de que dejo a su esposa para que estemos juntos no ha sido suficiente xq ella no lo deja en paz por caprichosa para no dejar q el sea feliz conmigo, ella lo manipula, se le somete, utiliza al hijo para que el este a su lado y creeme que la unica que ha sufrido he sido yo, he hecho miles de cosas para que ambos estemos bien pero a el lo jala el hijo y ella se aprovecha de eso.
La relacion nuestra ha sido muy linda pero ella siempre esta y todo lo que he sufrido ha sido porquee yo he querido, xq no he tenido la fuerza de voluntad para dejarlo, xq aunq lo he intentado no puedo, me enamore de el y no puedo vivir sin el, en mi caso yo de igual manera conozco a la esposa no fui amiga de ella pero si conocidas y en algun momento hablamos de una q otra cosa y para mi fue feo q ella se diera cuenta hace poco q yo soy la amante de el, ella sabe de nuestra relacion desde q empezamos pero me ha hecho la guerra.
Tu decides, y te cuento un poquito de como me ha ido a mi y tu sabras si quieres vivir sufriendo llena de temores y de inseguridades o vivir tranquila con alguien q te corresponda y sea para ti en un 100%. no con alguien a quien tienes q compartir siempre.

A
awa_7953255
30/10/07 a las 22:01

Hola
hola querida yo una vez estuve saliendo con un hombre casado y yo tmbien era amiga de la esposa de el pero un dia tome mi desicion y tuve que terminar con el porq uno hay que darse una oportunidad y me di cuenta que de verdad con el no tenia ningun futuro porq recuerda tu con el nunca vas hacer la esposa porq la verdadera esposa es la otra piensa en ti y en tu futuro querida..........

R
renu_6075067
13/11/07 a las 11:49
En respuesta a andree_9061990

Vas a sufrir
No es facil ser amante de un hombre casado porq yo estoy en la misma situacion tuya, durante tres años he tenido una relacion con un hombre que apesar de que dejo a su esposa para que estemos juntos no ha sido suficiente xq ella no lo deja en paz por caprichosa para no dejar q el sea feliz conmigo, ella lo manipula, se le somete, utiliza al hijo para que el este a su lado y creeme que la unica que ha sufrido he sido yo, he hecho miles de cosas para que ambos estemos bien pero a el lo jala el hijo y ella se aprovecha de eso.
La relacion nuestra ha sido muy linda pero ella siempre esta y todo lo que he sufrido ha sido porquee yo he querido, xq no he tenido la fuerza de voluntad para dejarlo, xq aunq lo he intentado no puedo, me enamore de el y no puedo vivir sin el, en mi caso yo de igual manera conozco a la esposa no fui amiga de ella pero si conocidas y en algun momento hablamos de una q otra cosa y para mi fue feo q ella se diera cuenta hace poco q yo soy la amante de el, ella sabe de nuestra relacion desde q empezamos pero me ha hecho la guerra.
Tu decides, y te cuento un poquito de como me ha ido a mi y tu sabras si quieres vivir sufriendo llena de temores y de inseguridades o vivir tranquila con alguien q te corresponda y sea para ti en un 100%. no con alguien a quien tienes q compartir siempre.

Estoy deacuerdo con luna6203
esto totalmente de acuerdo con lo que dices luna6203 yo tambien estoy con un hombre casado , nunca me iva a imaginar de que estubiera en esta situación y e intentado no cogerle cariño pero es imporsible aunque se que me cuentas dejarlo con el se que el no va a dejar a su mujer y a sus hijos , y me siento mal porque me doy cuenta de quien esta rompiendo esa familia soy yo . cuando me decido en dejarlo una parte de mi me impide dejarlo pues lo quiero y me hace sentir bien conmigo misma en todos los aspecto. pero tambien se que si estoy con el y va pasando el tiempo me va a costar mas dejarlo con el .

S
sotera_9155738
4/1/08 a las 22:33

El unico consejo que tengo para ti es........
DESAPARECE!!!!!!
NO IMPORTA LO QUE SIENTAS........HUYE!!!

D
dochka_7966164
8/2/08 a las 20:29
En respuesta a yuliet_6210913

Tienes dos opciones
cortar la relacion y sufrir, o seguir con él a escondidas y sufrir, hagas lo que hagas lo vas a pasar mal.
Si decides no verlo, antes o despues lo olvidaras, si decides seguir con él, lo mejor es que seas fria, sepas cual es tu papel, disfrutes de esos momentos robados y no te comas la cabeza, porque si no, vas a sufrir.
Suerte

No hagas lo que no quieres que te hagan a ti
CUANDO ERES AMANTE, NO ERES FELIZ, PORQUE ESTAS HACIENDO SUFRIR A OTRAS PERSONAS Y ESA ES UNA RELACION DESTRUCTIVA. LA AMANTE SE TIENE QUE AGUANTAR PORQUE ESA ES LA POSTURA QUE ELLA ELIGE, EL HOMBRE POR NATURALEZA ES COMODIN, HAY MUCHOS QUE SE LAS DAN DE MUY SEÑORES RESPETABLES Y NO LO SON PORQUE TIENEN SUS QUEVERES BAJO EL AGUA, LA MUJER DEBE RESPETARSE MAS Y NO CONFORMARSE CON MIGAJAS DE CARIÑO, LOS RESTOS SE LOS DA A LA AMANTE Y AL ULTIMO SE VA A SU CASA OTRA VEZ, ES ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA MORAL, SIEMPRE PENSAR EN EL DAÑO Y SUFRIMIENTO QUE ESTAS PROVOCANDO MAS SI HAY HIJOS DE POR MEDIO, ES ALGO QUE UN NIÑO LLEVA EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER ASTA QUE CRECE, EL QUE SU PADRE HAYA TRAICIONADO A SU MADRE Y POR ENDE A ELLOS, SI TIENES CONCIENCIA DEBES DEJAR DE VERLO ES LA UNICA FORMA DE NO ALIMENTAR ESA RELACION PERO HAY MUJERES QUE POR GUSTO SON INMORALES Y LES GUSTA REVOLCARSE EN EL FANGO....

Z
zahya_7302620
27/3/08 a las 17:13
En respuesta a dochka_7966164

No hagas lo que no quieres que te hagan a ti
CUANDO ERES AMANTE, NO ERES FELIZ, PORQUE ESTAS HACIENDO SUFRIR A OTRAS PERSONAS Y ESA ES UNA RELACION DESTRUCTIVA. LA AMANTE SE TIENE QUE AGUANTAR PORQUE ESA ES LA POSTURA QUE ELLA ELIGE, EL HOMBRE POR NATURALEZA ES COMODIN, HAY MUCHOS QUE SE LAS DAN DE MUY SEÑORES RESPETABLES Y NO LO SON PORQUE TIENEN SUS QUEVERES BAJO EL AGUA, LA MUJER DEBE RESPETARSE MAS Y NO CONFORMARSE CON MIGAJAS DE CARIÑO, LOS RESTOS SE LOS DA A LA AMANTE Y AL ULTIMO SE VA A SU CASA OTRA VEZ, ES ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA MORAL, SIEMPRE PENSAR EN EL DAÑO Y SUFRIMIENTO QUE ESTAS PROVOCANDO MAS SI HAY HIJOS DE POR MEDIO, ES ALGO QUE UN NIÑO LLEVA EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER ASTA QUE CRECE, EL QUE SU PADRE HAYA TRAICIONADO A SU MADRE Y POR ENDE A ELLOS, SI TIENES CONCIENCIA DEBES DEJAR DE VERLO ES LA UNICA FORMA DE NO ALIMENTAR ESA RELACION PERO HAY MUJERES QUE POR GUSTO SON INMORALES Y LES GUSTA REVOLCARSE EN EL FANGO....

Para cointia3
no estoy de acuerdo contigo cointia, una mujer no elige ser amante, ni mucho menos la migaja de un hombre.
el amor no pregunta, y no se fija si esta casado o no, cuando se ama solo se desea estar con esa persona aunque sea un rato, aunque sepas qu eno esta contigo por siempre, pero ese ratito que lo ves y estas con él te hace tan feliz que olvida todo lo demas.
luego como bien dices se va con su mujer, eso la amante lo sufre, siendo amante se sufre mas de loque la mayoria de la gente pueda imaginar.
quieres dejarlo pero no puedes, algo dentro de ti te guia hacia sin poderlo controlar,
cointia deseo que nunca te pase porque es un door tan profundo, ta dificil de superar, es luchar contra ti mismo sabiendo qu eto es en vano, que vives una mentira, que se aprovechan de ti, que te utilizan, poque ellos saben que los quiere pero no les importa el hacerte daño solo el estar contigo, y les dice una y otra vez que quiere verlo y te dicen que cuando se pueda qu eno dejaran a su mujer e hijos por una aventura, asi sin mediar el daño que te estan causando, y tu te sientes como una basura porque no puedes decir se termino.
no jusguemos, sin saber como me siente una amante enamorada.

H
heidy_6051951
31/7/08 a las 18:17
En respuesta a zahya_7302620

Para cointia3
no estoy de acuerdo contigo cointia, una mujer no elige ser amante, ni mucho menos la migaja de un hombre.
el amor no pregunta, y no se fija si esta casado o no, cuando se ama solo se desea estar con esa persona aunque sea un rato, aunque sepas qu eno esta contigo por siempre, pero ese ratito que lo ves y estas con él te hace tan feliz que olvida todo lo demas.
luego como bien dices se va con su mujer, eso la amante lo sufre, siendo amante se sufre mas de loque la mayoria de la gente pueda imaginar.
quieres dejarlo pero no puedes, algo dentro de ti te guia hacia sin poderlo controlar,
cointia deseo que nunca te pase porque es un door tan profundo, ta dificil de superar, es luchar contra ti mismo sabiendo qu eto es en vano, que vives una mentira, que se aprovechan de ti, que te utilizan, poque ellos saben que los quiere pero no les importa el hacerte daño solo el estar contigo, y les dice una y otra vez que quiere verlo y te dicen que cuando se pueda qu eno dejaran a su mujer e hijos por una aventura, asi sin mediar el daño que te estan causando, y tu te sientes como una basura porque no puedes decir se termino.
no jusguemos, sin saber como me siente una amante enamorada.

Estoy de acuerdo un amante sufre
Yo me encuentro en la misma situacion, no es nada facil, mas cuando te juran que te aman y te hablan como nadie te habia hablado, creo que es lo que mas nos gusta, porque ya tienen expericiencia, y en mi caso me dicen que a la esposa no la quieren que estan por sus hijos pero es algo falso cuando duermen y comparten casa e hijos. Es un tema del que no muy facilmente puedes contar por la moral y todo lo que esto implica,pero en estos casos si se quiere continuar lo mejor es hacerse a la idea de que sufrisas en silencio o dejarlo y pensar en lo que habrias vivido a su lado porque te sentias bien, yo por lo que opte es disfritar y vivir mis sueños a su lado claro cuando el puede y el tiempo que el quiere y al final con todo el dolor pero dejarlo porque tambien prefiero hacer mi vida, el ya la tiene echa y no perdera nada. si ellos son frios es mejor tambien serlo para no terminar con tu autoestima pisoteado.

E
ese_7878409
26/8/08 a las :49

Pon mucha atencion
sabes que hicistes mal en fijarte de hombre de tu amiga yo te digo algo muy simple... no te critico si no la conocieres ya que yo estoy pasando por lo mismo con la diferencia que hay es que yo la mujer no la conosca para nada y sabes lo que he aprendido yo de todo esto es que uno como nujer se merese mas de lo que ellos no dan alejate de el, ya que el no repeto a ti como su amiga que eres de su esposa meno respetaras a tus amigas ojo reaciona..

E
edisa_7173873
17/3/09 a las 22:53
En respuesta a zahya_7302620

Para cointia3
no estoy de acuerdo contigo cointia, una mujer no elige ser amante, ni mucho menos la migaja de un hombre.
el amor no pregunta, y no se fija si esta casado o no, cuando se ama solo se desea estar con esa persona aunque sea un rato, aunque sepas qu eno esta contigo por siempre, pero ese ratito que lo ves y estas con él te hace tan feliz que olvida todo lo demas.
luego como bien dices se va con su mujer, eso la amante lo sufre, siendo amante se sufre mas de loque la mayoria de la gente pueda imaginar.
quieres dejarlo pero no puedes, algo dentro de ti te guia hacia sin poderlo controlar,
cointia deseo que nunca te pase porque es un door tan profundo, ta dificil de superar, es luchar contra ti mismo sabiendo qu eto es en vano, que vives una mentira, que se aprovechan de ti, que te utilizan, poque ellos saben que los quiere pero no les importa el hacerte daño solo el estar contigo, y les dice una y otra vez que quiere verlo y te dicen que cuando se pueda qu eno dejaran a su mujer e hijos por una aventura, asi sin mediar el daño que te estan causando, y tu te sientes como una basura porque no puedes decir se termino.
no jusguemos, sin saber como me siente una amante enamorada.

No juegues a amar
Querida estrella de cielo, me parece que tu no puedes amar a una persona sin conocerla y a medida que laestas conociendo te das cuenta que esta casado y puedes apartarte, eso de que el amor no pregunta es para chiquitos, ahora hay hasta que ver con quien te metes conocer a la persona muy bien antes de entregar tus sen timientos, si no lo estas haciendo te puedo decir que tus resultados no seran buenos, tu no preguntas si la persona es casada cuidado amiga con algo peor, a cointia, creo que si te estas haciendo la pregunta es por que n o estas a gusto con lo que estas haciendo, piensalo bien tu vales mucho, y ser la amante solo te deja en un segundo plano. Ningun hombre esta tan bueno como para que una mujer tenga que merecer de ellos migajas, que va ya la mujer se ha superado profesionalmente y todos los campos, aprende que tu vales mucho.

y sobre todo demuestraselo a los demas

suerte amiga

E
edisa_7173873
20/3/09 a las 20:41
En respuesta a heidy_6051951

Estoy de acuerdo un amante sufre
Yo me encuentro en la misma situacion, no es nada facil, mas cuando te juran que te aman y te hablan como nadie te habia hablado, creo que es lo que mas nos gusta, porque ya tienen expericiencia, y en mi caso me dicen que a la esposa no la quieren que estan por sus hijos pero es algo falso cuando duermen y comparten casa e hijos. Es un tema del que no muy facilmente puedes contar por la moral y todo lo que esto implica,pero en estos casos si se quiere continuar lo mejor es hacerse a la idea de que sufrisas en silencio o dejarlo y pensar en lo que habrias vivido a su lado porque te sentias bien, yo por lo que opte es disfritar y vivir mis sueños a su lado claro cuando el puede y el tiempo que el quiere y al final con todo el dolor pero dejarlo porque tambien prefiero hacer mi vida, el ya la tiene echa y no perdera nada. si ellos son frios es mejor tambien serlo para no terminar con tu autoestima pisoteado.

Que lastima
Pareciera que no sabes que vales mucho para estar perdiendo tu tiempo con ese hombre, ESO DE QUE NO QUIERO A MI ESPOSA Y ESTOY CON ELLA POR MIS HIJOS ES UNA FALACIA POR DIOS, ningun hijo retiene a un hombre cuando un hombre esta lo suficientemente enamorado o cojido por una mujer no le importa con nadie, sino ve los ejemplos de otros casos.

EL HOMBRE QUE DICE ESO ES UN MENTIROSO Y CREEME QUE JUGARA CON TIGO TODA LA VIDA SI ES NECESARIO Y TE VOLVERAS VIEJA Y PELLEJA A SU LADO Y LUEGO TE CAMBIARA, SI TU DICES QUE ESTAS DISFRUTANDO RECUERDA DEBES PENSAR EN TI, TU PRIMERO TU SEGUNDO TU TERCERO,

TEN ENCUENTA QUE ESAS COSAS NO SON DE DIOS TE ESTAS METIENDO CON LA FAMILIA, LA PRIMERA INSTITUCION CRISTIANA. PIENSALO, SIENTETE CAPAZ DE CONQUISTAR UN HOMBRE PARA TI Y FORMAR UNA FAMILIA COMO DIOS MANDA, LAS COSAS SE PAGAN Y MAÑANA ESTA FACTURA TE LA COBRARA EL DESTINO. CON CARIÑO POMPO.


A
an0N_588919899z
9/4/09 a las 16:20

No te preocupes
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo.... pero seguro que no eres tan amiga de ella como de él. Piénsate porque eres en realidad amiga de ella: para estar cerca de él. aléjate un poco de tu 2amiga" y disfruta la relación con él. Además , lo que sientes es un falso enamoramiento, eso si, lleno de cariño y de ternura. Analiza muy bien tus sentimientos y disfruta, quiérele lo justo para que no te haga daño....

R
rahel_5665982
15/4/12 a las 1:53

Que equivocada estas
Mira tu no creo que debas meterte ysi sufres es por tu culpa un matrimonio es sagrado, y no tienes porque meterte en medio nadie te llamo, que baja eres

K
kamran_6993642
17/4/12 a las 17:21

De equivocada nada
Tú no tienes la culpa de que con alguien han aflorado sentimientos impensables e incontrolables. Son cosas de la vida, y el que las critique es que no ha pasado por ellas y no ha estado sumid@ en ese estado -es muy fácil criticar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook