Foro / Pareja

Aller perdi la virginidad y tengo una duda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 2:09
L
lurdes_9539280
7/9/11 a las 12:05

hola, vereis, aller perdí la virginidad con mi novio. me dolió pero no sangré. a la noche vi que tenia la vagina un poco inchada, mas bien los labios interiores. es esto normal?
gracias

Ver también

A
an0N_974179399z
7/9/11 a las 21:50

si
Al ser tu primera relación sexual... Es normal que suceda esto: Pero los factores pueden ser distintos:

Entre ellos tenemos:

1. La Exitacion: Los Labios suelen hincharse debido a la actividad sexual.... la sandre fluye y se queda como almacenada en esa parte... lo que te da mas sensibilidad... Lo que sucede es que hay un aumento en el flujo sanguíneo habitual, que llega en estado basal hasta los labios menores y mayores; y de igual forma al clítoris. De tal forma que al termino del acto sexual se presenta un edema, es decir: (Una acumulación de líquido que no es malo, porque pasan las horas y por naturaleza las absorbe al organismo).

2. El Roce: La fricción o rozamiento... del pene con la vagina y tus labios hace que la piel este mas sensible que otras veces... esto tambien produce que se inflamen... y mas si el roce fue con fuerza.

De todas formas.... esto es normal.... si te llega a molestar mucho... tanto como para no soportar ni tu propia prenda intima... seria mejor que fueras donde un ginecologo...

Suerte!! Estoy segura que es la 1 opcion que te di... Besitos

M
meryem_9397376
8/9/11 a las 2:09

No, no es normal
A pesar de los muchos mitos, historietas y supersticiones que hay en torno a la primera vez, lo cierto es que ni es para tanto, ni los trastornos son normales.

Lo que dice la chica que responde abajo, el edema etc, es normal DURANTE la relación sexual. Pero de forma inmediata tras el orgasmo, todo vuelve a su ser igual que al hombre se le baja el pene y punto.

Lo que tú tienes parece una infección de orina: mira a ver si te duele al orinar o si tienes ganas de hacerlo muy a menudo y luego solo orinas unas gotas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir