Foro / Pareja

Alguna vez sale bien

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 20:14
V
vida_6317930
25/11/09 a las 22:36

-Hola amigas/os

Hos leo siempre, y ayudan mucho vuestros mensajes, pero creo que esta vez necesito yo contar la mia. Tengo 34 años y llevo 18 años con mi marido entre casada y novios con una niña preciosa de 3 años.
Hemos sufrido muchas crisis, pero esta es diferente, siempre he querido muchisimo a mi marido.Pero ahora al lado suyo me siento vacia, ya no quiero hacer nada con el. El no es facil de llevar, y este verano ha tenido cambios de humor importantes y creo que he abierto los ojos, quiero ser feliz pero no ha su lado.
Encima hace 3 años conoci aún cliente, con el que me llevo muy bien. Al principio era solo un sentimiento mio o eso creia, pero poco a poco me doy cuenta que hay una atracción mutua, no ha pasado nada, ni hemos comentado nada, pero eso se nota, además todo va muy despacio. Lo tengo todo el dia en la cabeza y en el corazón, se que el no hará nada por que sabe que estoy casada y con una niña, y yo no me atrevo dar un paso por vergüenza, lo deseo con todo mi corazón, se que estas cosas no salen bien, pero me he enamorado y creo que me merezco una segunda oportunidad en la vida.
Por cierto con mi marido ya hemos hablado de separarnos, por que una cosa tengo claro, no quiero un amante no quiero jugar con dos personas.

Espero que alguien me de un consejo. Gracias

Ver también

V
vida_6317930
26/11/09 a las :44

Vivir el momento
Sabes no se cual es tu situación, pero lo que si esta claro, es que la vida hay que vivirla lo mejor posible y con alegria, cierto es que estas historias a veces no acaban bien, pero que feliz se es cuando se viven. Te lo dice una persona demasiado cerebral, que tendria que dejarse llevar, pero si que es cierto que cuando estas viviendolo el resto del mundo no existe

E
elton_6037344
27/11/09 a las 20:14

A mi me pasa lo mismo
pero no sé su situación(casada/soltera ... sin pareja:: que es peor. Ahora sí el fondo del problema es el mismo, no estás a gusto donde estás, desconoces si la persona deseada te correspondería y por encima tenemos hijos que son los que van a pagar nuestras decisiones al final..

En fin situación complicada(desde que hay hijos de por medio) y con una difícil solución.

Te deseo suerte luna, la misma que deseo para mí.

Siento no poder darte un consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram