Foro / Pareja

alguna sugerencia

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 11:01
R
rashid_6914904
16/10/06 a las 18:33

Me han convencido. Me voy a cambiar el nombre, pero no el apellido -el 69 se queda, ya que representa algo "inalcalzable" para mi-

Tengo ya una idea de Boreal.

Alguien hace alguna sugerencia??

Gracias.

Ver también

R
rashid_6914904
16/10/06 a las 18:42

Lo máximo....
jajajaja, ese está bien.

Y lo del 69 es como el que pone una foto de Nicole Kidaman en la pared de su cuarto... solo me sirve para soñar.

Gracias, Tren

R
rashid_6914904
16/10/06 a las 18:50

Albatros.
Tengo ya una sugerencia de uno "ALBATROS".

Creo que es de justicia ponerlo aqui, por que creo que antes lo he omitido.

Es idea de Boreal.

S
sadio_6123488
16/10/06 a las 19:44

Hola...
Te doy sugerencias, estoy de acuerdo en el cambio de nick.

Centrado
Chicolisto
Cuerdo
Afortunado

Espero te guste alguno.
Saludos
Madurada.

R
rawya_8476940
16/10/06 a las 20:34

Hola infeliz
Me alegra ver que por fin vas a cambiar tu nick...a mí no se me da bien esto de encontrar un nombre apropiado, pero como tú mismo has sugerido, se me ocurre...


"Soñador69" (por lo de "inalcanzable")

Verás que todo llega...

Saludos. Zahara.

R
rashid_6914904
17/10/06 a las 16:11

Trenzudica, y este?
Que te parecería un nick desesperado como estos:

-porfavorun69

-porloquemasquierashagamosun69

-quebuenoesel69

-marchandoun69

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las 16:15

Mira ponte el que se te de la gana
pero no olvides ponerte el 69, suena lindo jaja.

R
rashid_6914904
17/10/06 a las 16:53

Dos cosas....
Perdon por mi tremenda ignorancia, pero por tu nick (y por las pocas veces que habiamos intercambiado palabras) pensaba que eras chico.

Y segundo, ya expliqué que durante el noviazgo, larguisimo noviazgo, estuvimos separados, y solo nos veiamos los fines de semana y no todos. Por eso la "pasión" se desataba en cuanto nos veiamos.

Será cierto eso que dicen que se folla mas de soltero que de casado (con perdón, oiga).

Un beso.

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las 17:56

Sube
sube es hora de opinar

R
rashid_6914904
17/10/06 a las 18:52

incentivemos las opiniones
A ver, se me ocurre, que para motivar a las foreras a opinar, la persona que sugiera el nick "ganador", será agraciada con uno de estos tres premio a elegir:

a) Un crucero por el Caribe para dos personas, con todos los gastos pagados.

b) Una semana en un centro termal de Noruega, difrutando de sus piscinas climatizadas, saunas, jacuzzis y salas de masaje y relajación.

c) Un sesión de cibersexo conmigo.

Vengaaaa, a "sugeriendo" que es gerundio.

P.E.: Jooo, seguro que la que gane elige la opcion a o la b. -Pero por intentarlo que no quede-. Jajajaja.

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las 18:53
En respuesta a rashid_6914904

incentivemos las opiniones
A ver, se me ocurre, que para motivar a las foreras a opinar, la persona que sugiera el nick "ganador", será agraciada con uno de estos tres premio a elegir:

a) Un crucero por el Caribe para dos personas, con todos los gastos pagados.

b) Una semana en un centro termal de Noruega, difrutando de sus piscinas climatizadas, saunas, jacuzzis y salas de masaje y relajación.

c) Un sesión de cibersexo conmigo.

Vengaaaa, a "sugeriendo" que es gerundio.

P.E.: Jooo, seguro que la que gane elige la opcion a o la b. -Pero por intentarlo que no quede-. Jajajaja.

Infeliz que te parece
dreams69

A
an0N_867477999z
17/10/06 a las 22:12

Hola infe!!!
¿Como estás?.Mira entro en el concurso porque me va la marcha,ja,ja,ja,ja,ja..
¿Qué te parece HOPE69?,por lo de no perder la esperanza.
Si gano elijo la opción C y me pongo un disfraz de los míos,ya verás......
Besos.

A
aiyue_8241567
17/10/06 a las 22:33

Spain...
La verdad es que me encanta el que te sugirió Spain "HOPE69"...

R
rashid_6914904
18/10/06 a las 13:48
En respuesta a an0N_867477999z

Hola infe!!!
¿Como estás?.Mira entro en el concurso porque me va la marcha,ja,ja,ja,ja,ja..
¿Qué te parece HOPE69?,por lo de no perder la esperanza.
Si gano elijo la opción C y me pongo un disfraz de los míos,ya verás......
Besos.

Creo que va a ganar spain
Y no por que me guste mas o menos su sugerencia, si no por que no quiero peder la oportunidad de verla disfrazada.... (bueno, y de lo demás, jajajaja)

Un beso

A
an0N_867477999z
18/10/06 a las 14:48
En respuesta a rashid_6914904

Creo que va a ganar spain
Y no por que me guste mas o menos su sugerencia, si no por que no quiero peder la oportunidad de verla disfrazada.... (bueno, y de lo demás, jajajaja)

Un beso

The winner is......
ja,ja,ja,ja,ja....
Hola Hope69 ,uih!!si hasta suena bien,ja,ja,ja,ja,ja..
Te doy a elegir:
-Bombera,poli,vampiresa,mouline rouge,conejita,hawuaiana,stripper,texana,brasileir-a,gatubela,etc,etc,......pida usté señorrrrrr..........ja,ja,ja,ja,ja.......
Todo sea por alegrarte el día,mijo
Besos.

R
rashid_6914904
18/10/06 a las 16:13
En respuesta a an0N_867477999z

The winner is......
ja,ja,ja,ja,ja....
Hola Hope69 ,uih!!si hasta suena bien,ja,ja,ja,ja,ja..
Te doy a elegir:
-Bombera,poli,vampiresa,mouline rouge,conejita,hawuaiana,stripper,texana,brasileir-a,gatubela,etc,etc,......pida usté señorrrrrr..........ja,ja,ja,ja,ja.......
Todo sea por alegrarte el día,mijo
Besos.

Vaya dilema....
No tenia bastantes quebraderos de cabeza con la erección (uiii, perdón, queria poner elección) del nuevo nick, como para ponerme ahora a pensar que disfrazas te podria quedar mejor.

Supongo que todos, claro. Pero puestos a ser perversos... no tendrás uno de monja???? Jajajajaja.

Es broma, por supuesto.

Creo que lo mejor es que te los vayas poniendo todos, y desfiles ante mi... así podre elegir a sabiendas de lo que hago.

Por cierto.... me tienes que dar la dirección del correo electrónico, ejem ejem....

Besitos

A
an0N_867477999z
18/10/06 a las 16:19
En respuesta a rashid_6914904

Vaya dilema....
No tenia bastantes quebraderos de cabeza con la erección (uiii, perdón, queria poner elección) del nuevo nick, como para ponerme ahora a pensar que disfrazas te podria quedar mejor.

Supongo que todos, claro. Pero puestos a ser perversos... no tendrás uno de monja???? Jajajajaja.

Es broma, por supuesto.

Creo que lo mejor es que te los vayas poniendo todos, y desfiles ante mi... así podre elegir a sabiendas de lo que hago.

Por cierto.... me tienes que dar la dirección del correo electrónico, ejem ejem....

Besitos

Ohhhh!!!houston tenemos un problema ..
No tengo cámara web,ja,ja,ja,....si séré tonta.....
Por cierto lo del disfraz de monja es fácil de hacer,pero jomío! que es un poco triste es como salir de la "clausura" en la que estás metido para caer en las Carmelitas .
Besos guasón.
PD:Por lo menos ya te lo tomas a guasa.

R
rashid_6914904
18/10/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_867477999z

Ohhhh!!!houston tenemos un problema ..
No tengo cámara web,ja,ja,ja,....si séré tonta.....
Por cierto lo del disfraz de monja es fácil de hacer,pero jomío! que es un poco triste es como salir de la "clausura" en la que estás metido para caer en las Carmelitas .
Besos guasón.
PD:Por lo menos ya te lo tomas a guasa.

A guasa y con resignacion.
Jajajaja... Vaya... Hay que tener cwebcam para hacer eso de cibersexo??? Pues vaya. Yo tampoco uso de esos artilugios, pero bueno, pr unos pococs euros se soluciona el problema, eh?

Quizas me haya traicionado el subconsciente en lo de pedirte un disfraz de monja. Tienes toda la razón, sería salir de Guatemala y meterse en "guatepeor".

Mejor uno de... bombera, por que anda que no tendrías fuego para apagar!!!!

Un beso

A
an0N_867477999z
18/10/06 a las 16:58
En respuesta a rashid_6914904

A guasa y con resignacion.
Jajajaja... Vaya... Hay que tener cwebcam para hacer eso de cibersexo??? Pues vaya. Yo tampoco uso de esos artilugios, pero bueno, pr unos pococs euros se soluciona el problema, eh?

Quizas me haya traicionado el subconsciente en lo de pedirte un disfraz de monja. Tienes toda la razón, sería salir de Guatemala y meterse en "guatepeor".

Mejor uno de... bombera, por que anda que no tendrías fuego para apagar!!!!

Un beso

Ahhhh,pillín,pillín.....
Te quedó gustando lo de apagar incendios ja,ja,ja,ja,ja...a mandar hijo,todo sea por una buena causa y que causa más noble que la de ejercer un oficio "comunal".
No tengo idea de como se usan las camaritas dichosas esas,no tengo y la verdad no me llama la atención,prefiero imaginarme a la persona.
No tengo camarita,pero tengo un pedazo extintorrrrrrr....ja,ja,ja,ja....me gusta hacerte sonreir,besos guason

R
rashid_6914904
18/10/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_867477999z

Ahhhh,pillín,pillín.....
Te quedó gustando lo de apagar incendios ja,ja,ja,ja,ja...a mandar hijo,todo sea por una buena causa y que causa más noble que la de ejercer un oficio "comunal".
No tengo idea de como se usan las camaritas dichosas esas,no tengo y la verdad no me llama la atención,prefiero imaginarme a la persona.
No tengo camarita,pero tengo un pedazo extintorrrrrrr....ja,ja,ja,ja....me gusta hacerte sonreir,besos guason

Joerrrr......
Oye, que al final vas a tener que usar el extintor de verdad eh?

Bueno, ya buscaremos el momento para "prender" el premio que A LO MEJOR te ha tocado... te recuerdo que todo esta por ver.

Todo puede ser que alguna forera (con cam) aporte un nuevo nick y gane ella, jajajaja.

Besitos

R
rina_8171720
18/10/06 a las 21:16

Yo es que creo que tu situación cambiará
por eso me pondria algo como:
seréfeliz
loconseguiré

Me gusta positivar, ya vés.

R
rashid_6914904
19/10/06 a las 13:33
En respuesta a rina_8171720

Yo es que creo que tu situación cambiará
por eso me pondria algo como:
seréfeliz
loconseguiré

Me gusta positivar, ya vés.

Gracias por tus deseos.
La verdad es que lleva camino de arrglarse. No como me gustaria al 100%, pero bueno....

Gracias.

Tendré en cuenta tus sugerencias.

R
rashid_6914904
19/10/06 a las 16:21

creo que ya lo tengo "casi" decidido!!!!!
Hola de nuevo, gente:

En primer lugar gracias por todas las sugerencias. Es dificil elegir entre nombres tan "chulos" y originales.

Pero, claro, solo puedo tener un nombre -bueno, y un apellido, 69-. De todos ellos voy a rescatar dos, así que os pido de nuevo ayuda para resolver mi duda.

Alguien me propuso por privado SWEET (en castellano quiere decir dulce). Quizás sea la persona que mejor me conoce del foro, incluso de este rarísimo mundo del ciberespacio. Si se le ocurrio ese, pensando en mi, por algo será, ejem ejem, jaja.

Y Spain me propuso otro que también me gusta HOPE, (en castellano esperanza - ilusión).

El apellido de ambos sería 69.

Yo egoistamente preferiria el de Spain (fuera el que fuera, pero por lo del premio, ya que ha sido la única que se ha decantado por el "premio" c), jajaja.

Recapitulando. Posibles opciones:

a) Hope69

b)Sweet69

c)Hopesweet69.

Gracias.

PE: Prometo no molestar mas, ni dar mas la tabarra.

A
an0N_867477999z
19/10/06 a las 16:40
En respuesta a rashid_6914904

creo que ya lo tengo "casi" decidido!!!!!
Hola de nuevo, gente:

En primer lugar gracias por todas las sugerencias. Es dificil elegir entre nombres tan "chulos" y originales.

Pero, claro, solo puedo tener un nombre -bueno, y un apellido, 69-. De todos ellos voy a rescatar dos, así que os pido de nuevo ayuda para resolver mi duda.

Alguien me propuso por privado SWEET (en castellano quiere decir dulce). Quizás sea la persona que mejor me conoce del foro, incluso de este rarísimo mundo del ciberespacio. Si se le ocurrio ese, pensando en mi, por algo será, ejem ejem, jaja.

Y Spain me propuso otro que también me gusta HOPE, (en castellano esperanza - ilusión).

El apellido de ambos sería 69.

Yo egoistamente preferiria el de Spain (fuera el que fuera, pero por lo del premio, ya que ha sido la única que se ha decantado por el "premio" c), jajaja.

Recapitulando. Posibles opciones:

a) Hope69

b)Sweet69

c)Hopesweet69.

Gracias.

PE: Prometo no molestar mas, ni dar mas la tabarra.

Hola egoistón
La verda me siento honrada con tan "caballeroso" premio,ja,ja,ja...
La opción C es la más diver porque el Caribe va a seguir estando en el mismo sitio y ya lo conozco,ja,ja,....me gusta más SWEETHOPE69(dulce esperanza)
PD.Con tanta guasa me he olvidado de felicitarte ya que díces que va mejorando todo de a poco,eso es lo verdaderamente importante.
Besotes.

R
rashid_6914904
19/10/06 a las 17:18

Jooooo, eso no valeeeeeee
Coñeee que solo se podia votar por una de esas tres opciones.... Y ahora que hago???

En fin, gracias de todas formas.

Un beso

R
rashid_6914904
19/10/06 a las 17:26
En respuesta a an0N_867477999z

Hola egoistón
La verda me siento honrada con tan "caballeroso" premio,ja,ja,ja...
La opción C es la más diver porque el Caribe va a seguir estando en el mismo sitio y ya lo conozco,ja,ja,....me gusta más SWEETHOPE69(dulce esperanza)
PD.Con tanta guasa me he olvidado de felicitarte ya que díces que va mejorando todo de a poco,eso es lo verdaderamente importante.
Besotes.

Gracias.
La verdad es que hemos dado un pasito adelante, no muy grande, pero algo es algo.

Colegui, no te has dado cuenta que esa opción no está entre las "elegidas"??

No es que no me guste, pero es que al reves suena mejor. Pruebalo:

Sweethope

Hopesweet

En fin.... que a ver si encuentro una oferta de esas de dos x uno y compraré las cam, jajaja

R
rashid_6914904
19/10/06 a las 18:37

Por que sois tan malas?????
A ver Teresa.... pregunto:
¿Por que sois tan malas las mujeres?
Per no has visto que esa opcion no está entre las que yo he seleccionado???

Segur que lo haces para fastidiar... jajajaja

Vaaaaaaale, lo tendré en cuenta

Besos

R
rashid_6914904
19/10/06 a las 19:07

Claro... peloteando, no???
Ahora haciendome la pelota y dandome la razón!!!

JUAS JUAS JUAS....

Un besoooo

PE: Y todos no sois malas, eh? Solo la mayoria.
Y ahora me voy corriendo antes de que me empiecen a llover collejas.

Hasta mañana.

I
isidro_9949007
20/10/06 a las 11:01

A ver, infeliz69
Hola Infeliz:

Ya sabes que acabas de dejar de existir, no?

Bueno, por si no has podido leer las necrológicas en la prensa, ni has pasado por tu parroquia a ver si estaba la esquela con tu nombre en la puerta, te lo digo yo: Acabas de morir.

Y con tu muerte he nacido yo.

Contigo, querido Infeliz, muere una etapa extraña de mi vida, en la que me plantee cometer un gran error. Por que estoy seguro que eso es lo que hubiera sido, un error, si al final hubiera sucumbido y me hubiera arrojado a los brazos de otra mujer, por el único motivo de saciar mis apetencias sexuales.

Y si fui valiente y resistí la tentación, no fue por mi solo, ni mucho menos. Fue en gran parte es por la gente que encontré en este foro. Se que cuando entré el primer día y expuse mi problema, much@s no me creyeron. Pero l@s que si lo hicieron y me dieron su opinión, me quisieron escuchar, me aconsejaron y me alentaron a reflexionar y orientar el problema por otro camino, no se pueden hacer una idea de lo mucho que me ayudaron y siempre me sentiré en deuda con ell@s.

Y esa deuda, si se pudiera cuantificar, alcanzaría cifras millonarias en el caso de una de las foreras. Y como dicen en mi pueblo que de bien nacidos es ser agradecidos, quiero darle las gracias de una forma especial a MARIEKA, una mujer excepcional, que durante unos días se convirtió en mi consejera, en mi psicoanalista, en mi maestra, y creo, y espero no equivocarme, en mi amiga.

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir