Foro / Pareja

Alguna mujer homo o bi que me pueda ayudar con su opinión para entender a una chica

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 19:01
B
badia_6186947
22/6/08 a las 18:14

Todo empezó el año pasado. Conocí en internet a una chica y quedamos al mes.

Yo no estaba acostumbrada y estuve fatal. Estuvimos en contacto quedando más o menos una vez al mes. Nunca pasaba nada, yo seguía cortada y ella no entendía que por sms le fuera demostrando que me pillaba y luego en persona nada.

En febrero le dije que me gustaba y dijo que no sabía que quería y que no me quería hacer daño. Luego dijo que porqué no y quedamos, pero tampoco pasó nada. Empezó a esquivarme y yo no lo entendía. Volvimos a quedar otra vez para charlar y fue bien, aunque siguió sin pasar nada. Ya me puse pesada porque no entendía su actitud de esquivarme y me contó que había empezado con un chico con el que no tenía las cosas claras, y que podíamos seguir quedado esporádicamente para conocernos. Nos enfadamos, nos desenfadamos, le mande un par de mails, y al ver que no contestaba me despedí de ella dejando la puerta abierta por si quería conocerme como persona y amiga. Me dijo que un hasta luego le parecía bien, que ni mucho menos quería un adiós y que esperaba que la cosa no quedara así.

A primeros de mayo le dije que seguía igual, que me apetecía charlar y contestó diciendo que no sabía si decirme para quedar o esperar un poco. A los 10 días le dije para quedar y me contestó que no le apetecía mucho en ese momento, que prefería dejar pasar un poco y que luego ya veríamos, que ya no estaba con el chico, que de momento era lo único que me podía contar y que a ver si se animaba y hacía por quedar. Eso fue a mediados- finales de mayo, yo le dije que cuando quisiera quedábamos y charlábamos de cómo nos iba.

Al par de semanas a primeros de junio, no pude evitar mandarle mail preguntándole que tal estaba y que me gustaría seguir en contacto. Ya han pasado dos semanas desde mi mail, y un mes desde el suyo y no me ha dicho nada.

Supongo que no supo como decirme que no quería nada, aunque no lo entiendo, porque yo siempre le dije que si no quería seguir en contacto que me lo dijera, que si le cansaba que me lo dijera, que no pasaba nada, que la dejaría en paz.
Porqué no me dijo que estaba con alguien cuando empezaron para quitarme de en medio en vez de ocultármelo, y por qué me dice que ya no están si no quiere quedar conmigo?¿ no lo entiendo. Siempre se despedía en los mails con besos, en vez de ser seca y acabar con todo. Qué hago? Yo la quiero. Porqué lo ha dejado así?

Alguien que haya leído todo me puede dar su opinión, por favor?.
Gracias. Espero haber sido clara. Es que es la primera vez que mepasa algo así

Ver también

I
ilinca_5497802
23/6/08 a las 3:17

No tiene claro lo que quiere

En mi opinión esa chica es muy indesisa y por lo que cuentas se ve que no sabe que quiere en su vida lo cuál es dañino para ti, por que como lo mencionas un día parece interesarle y al otro es no.Lo bueno es que no han entrado completamente a una relación por lo tanto no saldrás tan lástimada. Así que como consejo también piensa en ti, no es justo que estés con esa incertidumbre esperando algo que quizá no llegará, no sufras amiga, hay cosas mejores.

Animo! si deseas mandarme algun privado, lo responderé.

Cuidate.

W
wanyi_6444890
23/6/08 a las 19:01

Pienso que...
Igual se ha cansado un poco de la situación... Quizá ella no lo tenía muy claro aún si le gustabas o no, y esperaba a que tú dieras el primer paso. Alomejor (en cierto modo) te esquiva por eso, porque ve que tú no te atreves a darlo... y ella si no está segura no se va a atrever. También puede ser que esa ilusión y esa intriga (en un primer momento) por conocer a otra persona haya ido a menos por ver que la cosa no avanza...

En todo caso, deberías ir con cuidado para no salir mal parada con esa chica. Aunque yo que tú arriesgaría un poquito... y ya según tú veas como va la situación haces una cosa u otra.

Venga, suerte besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir