Foro / Pareja

Algún remedio para eliminar más rápido un chupetón?

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 19:19
A
an0N_600826499z
2/7/06 a las 21:59

anoche me enrollé con un chico y hoy..sorpresa! ha quedado la huella en mi cuello..y tengo un problema...llevaba tonteando unas semanas con un chico (le conozco por internet), él parece que se lo está tomando en serio conmigo aunque yo hasta que no le conozca pues no podré saberlo...el caso es que hemos quedado mañana, lo llevo alargando mucho tiempo y YA no hay excusa...pero claro, se supone que "le estoy siendo fiel" (pero yo no lo considero infidelidad, no lo considero mi novio)...pero cómo voy a ir y que me vea esta marca!!! está morado, una vez me hicieron uno aún peor y tardó casi una semana en irse...he pensado en decirle que me lo hizo una amiga pero es q no va a colar..maquillaje..no lo va a disimular...algún remedio please??????????????? cualquier tip vale , thanksss

Ver también

P
phoebe_7462109
2/7/06 a las 22:13

Con trombocil
hola
a mi me funcionó hace años, trombocil o algo parecido es una crema para cuando te das un golpe fuerte.
Una amiga probó con limon natural, pero se le quedó una marca bastante desagradable
si no te funciona prueba, no se, con un foulard o algo parecido, o si no quieres, valor y al toro, y esperar que no te diga nada.
suerte!

J
jun_5152668
3/7/06 a las 19:19

Pues
dile la verdad, q t lo ha hecho otro chico y q tu a el todavia no le ves como un novio, es q no entiendo esa mania vuestra de mentir, de retorcer la verdad hasta q se rompe ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest