Foro / Pareja

Como se hace un chupeton????

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 23:24
A
an0N_561350499z
4/5/03 a las 22:56

nunca me han hecho un chupeton y yo tmp he hecho xq no se si sabre hacerlo, yo he intentado practicar en mi brazo pero a mi no se me kedan esas marcas q yo veo.hay que chupar, besar, absorber, morder....??explicarmelo please.
aparte, me da un poco de vergüenza hacerle cosas a mi novio...esto es , masturbarle, besarle x todos sitios....por no decir sexo oral y otras cosas...xq no sé hacerlo y tengo miedo a hacerlo mal...explicarme cómo se hacen algunas de estas cosas ok? contestad. bsos a todos.merxe.

Ver también

A
aliona_8627643
4/5/03 a las 23:24

Hola
bueno la question es que con tu novio no tendrias pk tener verguenza, pues es con el con el que passaras tus horas mas intimas, esas cossas salen, eso si, nunca lo hagas pk veas o escuches que los demas lo hacen, hazlo quando a ti realmente te apetezca.

en cuanto a un chupeton... bueno la verdad es que por hacerlo no quieres mas a tu novio, ni el va a tener placer ninguno, es mas bien engorrossa pk vas a llebar la punyetera marca durante una semanita bien buena. PEro yo te lo explico, eso ya es cosa vuestra. Pues se trata simplemente en hacer ventossa,a ver me explico.
por ejemplo: en su cuello no? pues nada pones en contacto tu boca con su piel, como si le dieras un bessito,solo que tienes que habrir mas tu buco como si lo fueras a morder pero sin sacar los dientes, i consiste en chusclar hacia ti!, en hacer ventossa. Como si te pica un vitxo i tienes que sacar el veneno, pues lo mismo!,
UF!!!!.. como me enrrollo eh!
bueno espero que te hayta servido de hayuda!,
i si quieres algo mas pues ya sabes ok?
cuidate!; i preguntale a tu novio antes si le gustan los chupetones! eso es muy importante que antes de hacer algo, le preguntes si le gusta!..
chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest