Foro / Pareja

¿algun chico en el foro que me de su opinion?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 3:26
A
an0N_565547699z
1/9/12 a las 20:11


Me enamoré a primera vista el primer día de trabajo, él en cambio cuando se cruzo con mi primera mirada hizo un gesto de desprecio y me esquivó. A pesar del desprecio, intenté volverlo a mirar, me quedé fija mirándolo y a continuación levanto la cabeza y nos quedamos fijos mirandonos, serios, hasta que aparté yo la mirada con un gesto de verguenza. A partir de ahí, comence a mirarlo siempre que tenía la ocasión y el me devolvia la mirada (con una cara como si no hubiera pegado ojo en tres días ).

Una tarde nos encontramos de casualidad en un bar y se me acercó, no sin antes mirarme mucho de reojo desde la barra, yo hice como que no lo habia visto, y se acercó al grupo en el que yo me encontraba y se metio en la conversación justo cuando yo estaba hablando, y comentó algo dirigiendose a mí.

En el trabajo yo seguí (y el me siguio) con mi juego de las miraditas. Pero a pesar de que me seguía el juego, jamás lo pille mirandome. Si tenía que venir a hablar conmigo por algún motivo laboral, no venía directamente, sino que me miraba, salía de la oficina y volvia a entrar y se dirigía a mí a hablar. Ya cansada de no saber cuáles podrían ser sus sentimientos hacia mi, lo puse a prueba, y cuando comenté a una compañera que me iba del trabajo en la empresa, lo mire en la distancia a ver como reaccionaba porque me fuera y su reacción fue esta: levanto la mirada y al ver que lo estaba mirando (como tantas otras veces), me esquivo la mirada muy molesto (nunca antes lo habia hecho, excepto en aquella primera mirada de mi primer dia de trabajo).Cuando por fin llego mi último día del trabajo, al entrar yo en la oficina para ponerme a trabajar, lo pille mirandome muy muy serio, paso por mi sitio, me miró molestó, salio de la oficina y al momento entro y se dirigio al lugar en el que yo andaba trabajando, y se me acerco a hablar muy irritado sobre un asunto laboral que yo tenia pendiente con él. En mitad de la conversación se paró, sin venir a cuento, y se puso a mirar para otro lado, volvio a mirarme fijo y retomo la conversacion, y cuando por fin terminó se fue muy timido y me dio las gracias. No me despedi de él, al contrario le hice un desplante por su actitud ultima hacia mi, y por el desplante se quedo cabizbajo sin levantar la mirada del suelo.

Mi pregunta es: ¿qué interés creeis que pudo tener este chico hacia mí?

Ver también

A
alona_5174936
1/9/12 a las 21:55

Creo que es algo cortado...
En mi opinión el chico es bastante tímido y probablemente le gustes, deberías de entablar una relación mas profunda con el, hablabe siempre que puedas, sacale tema de conversación, invitarle a tomar algo, por decirlo de alguna manera intenta ser su "amiga" pero tampoco te sobrepases en ese aspecto, intenta que vuestra relación fuera del trabajo sea divertida y sobre todo distinta, dejaos de miraditas porque por regla general no le seguiríamos la mirada a una chica que nos parece fea, aunque también podemos mirar a alguien que nos mira como un acto reflejo pero aqui creo que no es el caso.

En resumen, deberías de poner algo de tu parte si quieres tener algo con este chico, además si se te acerco en un bar es por algo, yo creo que le interesas y con el tiempo si logras tener una relación mas abierta con el probablemente sea tuyo, cualquier novedad comentalo que te ayudare y daré la opinion en lo que pueda.

Besos

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las 23:46

Debe estar flipado,
tanta miradita, tanta miradita, y al final ni te despides y le haces un desplante...
No tenia nada, ni para bien ni para mal.

A
auixa_7088650
2/9/12 a las 1:57

Cosas claras
Pues yo soy de los que quiero las cosas claras. El chico debe ser tímido, y es cierto que sin miramos a una chica o la seguimos con la mirada es porque algo de ella nos atrae. Yo en tu caso intentaría quedar con el o en grupo para conseguir un acercamiento,o si tienes valor queda con el para un cafe. Animo y lanzare,el NO siempre lo tienes.

A
an0N_565547699z
2/9/12 a las 20:06
En respuesta a auixa_7088650

Cosas claras
Pues yo soy de los que quiero las cosas claras. El chico debe ser tímido, y es cierto que sin miramos a una chica o la seguimos con la mirada es porque algo de ella nos atrae. Yo en tu caso intentaría quedar con el o en grupo para conseguir un acercamiento,o si tienes valor queda con el para un cafe. Animo y lanzare,el NO siempre lo tienes.

Hola
Tú lo has dicho, es tímido. He pensado muchas veces, por sus cabreos, que no ha tenido interés en mí, pero me hacen dudar sus miradas...Gracias por contestarme y leer el post.

A
an0N_565547699z
2/9/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_805382899z

Debe estar flipado,
tanta miradita, tanta miradita, y al final ni te despides y le haces un desplante...
No tenia nada, ni para bien ni para mal.

Hola
No entendí porque dijiste lo de "flipado" (tampoco me ofendí, simplemente que no entendí lo que me quisiste decir). Gracias por tu opinión.

A
an0N_565547699z
2/9/12 a las 20:32
En respuesta a alona_5174936

Creo que es algo cortado...
En mi opinión el chico es bastante tímido y probablemente le gustes, deberías de entablar una relación mas profunda con el, hablabe siempre que puedas, sacale tema de conversación, invitarle a tomar algo, por decirlo de alguna manera intenta ser su "amiga" pero tampoco te sobrepases en ese aspecto, intenta que vuestra relación fuera del trabajo sea divertida y sobre todo distinta, dejaos de miraditas porque por regla general no le seguiríamos la mirada a una chica que nos parece fea, aunque también podemos mirar a alguien que nos mira como un acto reflejo pero aqui creo que no es el caso.

En resumen, deberías de poner algo de tu parte si quieres tener algo con este chico, además si se te acerco en un bar es por algo, yo creo que le interesas y con el tiempo si logras tener una relación mas abierta con el probablemente sea tuyo, cualquier novedad comentalo que te ayudare y daré la opinion en lo que pueda.

Besos

Hola
Mil gracias, por tu respuesta. Ya perdí el contacto con él, simplemente me interesaba saber vuestra opinión porque estaba hecha un lío (y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, quiero aprender de esta experiencia). Me has ayudado en lo que me has comentado de las miradas. Hay algo en él que no me gusta: sus enfados conmigo, cuando voy a avanzar y me retira, que se moleste porque lo mire y diga que me voy. Lo de las miradas me han hecho dudar de que sentimientos tiene hacia mí, no quiere nada, pero me mira y sabe todo lo que eso conlleva. He pensado muchas veces si no me miraría como un acto reflejo, y pudiera ser (en contra de lo que tú piensas), quizá sus miradas son un acto reflejo y sus enfados porque no siente nada por mí. ¿No crees? Y sí es muy tímido, como has dicho, y muy enfadón también, jejeje
Gracias

A
an0N_565547699z
4/9/12 a las 22:23


¿NIngún otro chico me puede dar su opinion?

A
an0N_565547699z
8/9/12 a las 3:26

Me gustaría
que alguien más a parte de los que ya han comentado me dieran su opinion acerca de la actitud de este chico hacia mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram