En respuesta a alona_5174936
Creo que es algo cortado...
En mi opinión el chico es bastante tímido y probablemente le gustes, deberías de entablar una relación mas profunda con el, hablabe siempre que puedas, sacale tema de conversación, invitarle a tomar algo, por decirlo de alguna manera intenta ser su "amiga" pero tampoco te sobrepases en ese aspecto, intenta que vuestra relación fuera del trabajo sea divertida y sobre todo distinta, dejaos de miraditas porque por regla general no le seguiríamos la mirada a una chica que nos parece fea, aunque también podemos mirar a alguien que nos mira como un acto reflejo pero aqui creo que no es el caso.
En resumen, deberías de poner algo de tu parte si quieres tener algo con este chico, además si se te acerco en un bar es por algo, yo creo que le interesas y con el tiempo si logras tener una relación mas abierta con el probablemente sea tuyo, cualquier novedad comentalo que te ayudare y daré la opinion en lo que pueda.
Besos
Hola
Mil gracias, por tu respuesta. Ya perdí el contacto con él, simplemente me interesaba saber vuestra opinión porque estaba hecha un lío (y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, quiero aprender de esta experiencia). Me has ayudado en lo que me has comentado de las miradas. Hay algo en él que no me gusta: sus enfados conmigo, cuando voy a avanzar y me retira, que se moleste porque lo mire y diga que me voy. Lo de las miradas me han hecho dudar de que sentimientos tiene hacia mí, no quiere nada, pero me mira y sabe todo lo que eso conlleva. He pensado muchas veces si no me miraría como un acto reflejo, y pudiera ser (en contra de lo que tú piensas), quizá sus miradas son un acto reflejo y sus enfados porque no siente nada por mí. ¿No crees? Y sí es muy tímido, como has dicho, y muy enfadón también, jejeje
Gracias