Foro / Pareja

Alguien se ha embarazado solo con el liquido preseminal??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 2:21
H
haidee_5613843
28/10/05 a las 5:22

me gustaria saber si alguien se ha embarazado solo con el liquido preseminal, sin haber eyaculacion despues ni dentro ni fuera, cuenten sus experiencias porfa, me interesa mucho el tema, porq todos dicen si si te puedes embarazar, pero hasta el momento no concozco ningun caso al menos cercano, a ver si a una de ustedes les ha pasao y cuenten vale, muchas gracias!
estelaaaaaa!!!!

Ver también

L
leo_7052443
28/10/05 a las 17:20

Nop
Ke yo sepa no, no se de ningun caso, y ya estelaa como te dije en el otro foro, dejate de cosas y mejor ocupate en algo mas, deja de pensar en eso no pasara nada, por los nervios que tienes lo unico que lograras es retrasar tu periodo y entonces si te pondras peor, mejor, relajate

Y
yoana_5163658
28/10/05 a las 20:30

Hola
hola creo que si se puede ya que el liquido seminal lleva espermatizoides aunque muy pocos pero si se puede llegar uno aembarazar asi que ten mas cuidado para que no vallas a lamentarlo despues sale, suerte, me escribes para ver que paso ojala y no lo estes bye.

H
haidee_5613843
29/10/05 a las 2:09
En respuesta a leo_7052443

Nop
Ke yo sepa no, no se de ningun caso, y ya estelaa como te dije en el otro foro, dejate de cosas y mejor ocupate en algo mas, deja de pensar en eso no pasara nada, por los nervios que tienes lo unico que lograras es retrasar tu periodo y entonces si te pondras peor, mejor, relajate

Eeeeeeeyyyyyyyy !!!!!!!!
pregunte si alguna le ha pasado, no las teorias de q si si puede ser o si hay un riesgo minimo, kero saber historias que ha sucedido realmente entienden, porq muchas especulan con eso, pero hasta q grado hay posibilidades es lo q kiero saber, misterlady aun no lo sabes, trankila...

T
toni_8250540
29/10/05 a las 6:22

Si!
Haces meses que no entro para opinar, pero preguntaste algo en lo que si puedo!

En este momento, mi mejor amiga esta embarazada de cuatro meses DE MELLIZOS por el líquido preseminal!!! (y le consta porque siempre revisaban que no se haya roto el preservativo).

Así que ahí tenes las pruebas de que a veces, las leyendas urbanas, son ciertas...

N
niceta_6485525
14/12/05 a las 2:21

No..
yo no conozco a ninguna que se quedo embarazda sin haber eyaculacion ...asi que tranquila y relajate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest