Foro / Pareja

Alguien se a masturbado como yo

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 9:52
M
mamia_5450400
2/7/04 a las 3:02

a mi me gusta masturbarme con las piernas entrelazadas y apretarlas con todas mis fuerzas esto lo hago desde que erea pequeña, lo hacia en la escuela y ahora lo hago en donde tenga ganas es decier que lo hago en publico y lo mejor de todo esto es que la gente no sabe que me estoy masturbando la tecnica de masturbarce con las piernas entrelazadas es fabulosa, yo me masturbo todos los dias 1 a 5 veces, y en ocaciones hasta 8, es realmete fabuloso masturbarce con las piernas entrelazadas y apretarlas con todas mis fuerzas se siente muy rico, y cuando estoy sola me masturbo igual mero con muchos movimientos de las piernas y cadera hasta sudo mucho. si nunca te has mastuardado asi te lo recomiento y mas s estas con tu chica mientras la besas por ejemplo en el bar estando sentadas tu entrelazas tus piernas y las aprietas hasta que te vienes y ella tambien lo puede haces y las dos drian tener unos orgasmos fabulosos y besos esquisitos y la gente no sabria que se estan masturbando. haslo y sabras a que me refierero, ¿o si lo has hecho me daras la razon? me gustaria sabaer si tu te has marbado asi con las piernas entrelazadas o cruzadas y si lo has hecho en publico, o si lo has intentado despues de leer esta nota. espero tu repuesta o historia al respecto y to temadare la mia. andreatr01@hotmail.com

Ver también

A
an0N_811226099z
3/7/04 a las :41

Te puedes explicar mejor?
es k no entiendo bien a k te refieres.cruzas las piernas y...k parte es la k hace contacto?consigues llegar al orgasmo solo a traves de la presión?

dolphi
dolphi
4/7/04 a las 2:18

Digo lo mismo....
explicate un poquito mejor...solo con presion de las piernas sin ningun contacto... dime para poder experimentarlo y te respondo

saludos

M
majda_5700275
4/7/04 a las 23:08

"puedes mandar imagen o foto"
seria mejor ke mandes un dibujo porke realmenteme has dejado confundida...pero la verdad si me antoja explicalo mejor para ke pueda experimentarlo

X
ximena_9108975
5/7/04 a las 21:59

Necesito mas info
Realmente me parece genial, pero coincido con las otras chicas..... no puedo imaginarme como?????

Anda, explica un poco mas...asi lo probamos

besos

A
an0N_843986799z
6/7/04 a las 9:52

***la verdadddd***
JAJAJAJAJ NO ME HAGO LA IDEA LA VERDAD COMO NO TE EXPLIQUES MEJOR YA VES
SOLO EN CRUZAR LAS PIERNAS Y SE CORRE NO LO ENTIENDO Y ASI HASTA 8 VECES PUES SI QUE ERES FACIL HIJA
UN SALUDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir