Foro / Pareja

Alguien sabe lo que significa???

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 21:43
N
nilza_8760943
26/7/04 a las 22:24

Ultimamente sueño muho que me voy a casar, pero que me faltanunas horas todavia, y por unas o por otras, siempre me falta alo, el vestido, los zapatos, el peinado, tiempo...
Tengo novio, y si, reconozco que me gustaria casarme, pero hasta tal punto de estar obsesionada con el tema como para llegar al punto de soñar cada 2x3 con lo de la boda, pos no sé...
Alguien sabe que significa????

Besitos a todos...
TANYA

Ver también

A
an0N_632651799z
26/7/04 a las 22:28

Seguro q..
....en el foro d esoterismo t darán más interpretaciones del sueño ese.

A
an0N_730156199z
26/7/04 a las 22:42

Hola
tengo un libro de interpretacion de sueños y dice:

Boda:es la union entre los extremos, entre las dos manifestaciones de una energia.Cuando en sueños participamos y asistimos a una boda, se estan manifestando nuestros deseos de integracion, que no son mas que las energias masculinas y femeninas presentes en toda persona.

Al se un acontecimiento social puede que la boda de un conocido o familiar desencadene una serie de ensoñaciones que hagan aparecer este simbolo.

En general, el acto de contraer matrimonio es una de las metas sociales de varias culturas y clases sociales. Para algunas muchachas alcanzar cierta edad sin la perspectiva de una boda puede generar obsesiones y ansiedades que llegaran a reflejarse en sueños de este tipo.




Espero que te sirva de algo(a1q yo creo qu de mu poco)
besotes.

N
nilza_8760943
28/7/04 a las 13:53

Grasietes!!
Pues muchas gracias a todos por las respuestas...yo no sé que significa el sueño, bueno, con mi novio estoy bastante bien, nos queremos, pero hace tiempo si que hubiese estado dispuesta a casarme, pero ahora no, no sé por qué...quiza porque no creo demasiado en el matrimonio, llamadme mundana, pero si alguna vez llegase a casarme, mas que nada lo haria por la celebracion, no por otra cosa, es una de mis ilusiones, verme vestida de blanco con mi novio, pero la verdad, no le veo ni pies ni cabeza a esto del matrimonio...tal vez sueñe tanto con eso porque cada vez que voy al trabajo paso por delante de una tienda de novias y me gusta ver los vestidos porque son preciosos...tambien me gusta ver un programa que hacen en la tele que se llama "boda en 48 horas", pero bueno, el tema de la boda no es una de mis metas, simplemente lo que deseo es ser feliz...en momentos, ya se sabe...
Besitos...
P.D: Yo tambien voy a probar eso de escribir las cosas que sueño, pero no para autoanalizarme, ya que la introspeccion nunca es válida segun mi parecer, mas que nada lo haria para reirme un rato cuando volviese a leerlo tiempo despues...
Que curiosa que es la mente.
Besitos.
Grasietes a tots.
TANYA

A
aneela_8434346
28/7/04 a las 14:04

Los sueños............
..............no significan nada Chochito, por lo tanto no le des vueltas que solo significa eso, nada.

N
nilza_8760943
28/7/04 a las 21:39

Para van
por una vez, me ha gustado tu contestacion, no sé si era porque era lo que queria oir, o porque tienes razon...cuando quieres eres adorable piltrafilla....

Te odio....ains!!

TANYA

N
nilza_8760943
28/7/04 a las 21:43

Para orujodehierbas
no creo en la introspeccion, porque no me parece valida a la hora de poder juzgarse a uno mismo, ya que, queramos o no, siempre nos referimos a nosotros mismo, de una forma muy subjetiva, nunca uno mismo va a poder verse sus propios fallos aunque los tenga delante de sus propias narices, nos pensamos que somos perfectos, y no nos gusta ver ni asimilar nuestros defectos...
Para analizar ya estan los demás...yo nunca, jamas, podria hablar con criterio sobre mi, es mas, no me gusta hablar sobre mi, y si alguna vez lo hago, lo hago mal...me gusta mas que hablan de mi aunque sea para mal (aunque sin falatar al respeto, eh Van??)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir