Foro / Pareja

Alguien sabe como se mantiene una relación no seria??

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 18:16
A
an0N_860841399z
15/10/10 a las 21:08

Holaaaa, alguien lo tiene claro?? jeje

Creo que la base principal de esto es como le traten a uno no? pq si t dicen que te van a llamar mañana por poner un ejemplo y te llaman a los 5 días pues como q es para moskearse y mandarle lejos.. y que esto no tiene nada q ver con la seriedad de la relación sino con la consideración, cariño, tener en cuenta, sentimientos o cualquier cosa que tengas hacia esa persona! no creeis q eso es así ??

Es q no entiendo como a la otra persona le puede parecer tan normal...

d todas formas no valgo pa esto yo siempre me pillo...

Ver también

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 12:24


Si no vales pa eso huye... huye lo más rapido que puedas!!!! jejejeje

R
ruohan_6519122
23/10/10 a las 18:16
En respuesta a zhou_8881080


Si no vales pa eso huye... huye lo más rapido que puedas!!!! jejejeje

Para mi es doloroso
yo hace un rato he puesto final a esta clase de relacion, le llamo y no me lo coge, le escribo y no me contesta, solo cuando a el le interesa, no se nada de su vida, solo lo que me quiere contar, viene cuando quiere, nos acostamos y se va, pero yo si le necesito para algo nunca le encuentro, nunca esta, por eso he roto con el con un mensaje, que no se cuando leera, porque llevo tres llamadas y nada, ya no aguanto mas, han sido 5 meses, en lo que lo unico que le he podido sacar es "te aprecio mucho" yo encambio me he pillado por el, por eso ya es hora de cortar limpiamente, alguien me querra como debe ser, esto ni son relaciones ni son nada, solo una perdida de tiempo para nosotras y un pasarselo bien para elllos cuando tienen ganas, pero sin ningun tipo de compromiso, por mi parte se acabo, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest