Foro / Pareja

Alguien que me quite la venda de los ojos?

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 10:10
A
an0N_651397099z
17/3/06 a las 11:12

Llevo 7 años con mi pareja,desde hace tres vivimos en su piso de propiedad,en todo este tiempo yo le he pedido que nos casaramos ,que tuvieramos hijos,etc...pero nunca era el momento.Me dice que confie en el que en un futuro si las cosas van mejor,pero tengo mis dudas,no se si son normales,el caso es que quiero confiar en el pero por otro lado pienso que me esta dando largas,una amiga me dijo una vez que si no quiere comprometerse es porque no quiere no por las circunstancias.
Hace un año empezo un negocio,y esta muy nervioso,no se si es porque se da cuenta de que discutimos,y ya esta harto.Yo le he suplicado otra oportunidad porque en dos ocasiones me dijo que era mejor dejarlo.
Cuando le pregunto si me quiere me dice que al 50%,que por un lado esta su supervivencia y por el otro me quiere pero que yo le he hecho mucho.
Yo lo quiero pero no quiero ser tonta,creo que ya lo he sido,suplicandole.Tengo miedo a que esto se haya acabado por su parte y no me lo quiera decir que debo hacer para que se confiese de una vez por todas aunque se que me dolora,pero no puedo hacer que me ame si el no quiere.
Gracias por vuestras respuestas.
Un beso.

Ver también

O
odilia_5658998
17/3/06 a las 11:53

Tranquilizate
Y no adelantes acontecimientos, si el no te ha dicho nunca NO TE QUIERO, sera por que ese chico te quiere.
Ademas, si no te quisiera, lo tendria muy facil, y mas si se lo has preguntado tu, si tuviera que salir de el, el decirtelo otro gallo cantaria.

Puedo entender que este agobiado por su trabajo, pero debes hacerle entender, que su vida no gira alrededor de un negocio, tambien existes tu, vuestra casa, una tarde para tomar un cafe....

Si en dos ocasiones te dijo que lo mejor era dejarlo, hasta cierto punto es normal, a nadie le gusta discutir una y otra vez, pero eso depende de las ganas que tengais los dos de que esto funcione.

Lo que yo haria... bueno me sentaria con el un dia que los dos estuvieramos relajados, hablaria de todo lo que esta pasando, le diria todo lo que se me pasa por la cabeza para que el me pudiera sacar de esas dudas, le pediria que el hiciera lo mismo, que fuera sincero, y si llegais a la conclusion de que esto es solo estres, dale tiempo, se paciente, pero si llegas a la conclusion de que por su parte el amor se a acabado, ya sabes lo que tienes que hacer... es tonteria intentar alargar algo que al fin y al cabo va a terminar mal, aunque te duela.

Muchos animos desde aqui.

A
aby_5955785
17/3/06 a las 11:53

Hola!
Yo creo q lo tienes bastante claro, pero dar el paso te da miedo, y es completamente normal...

¿Q hacer para q confiese? Pués preguntárselo sinceramente y directamente.. y sobre todo no suplicar, en el amor no hay q suplicar nunca, es algo q está o no está.. y cuando, hay q asumirlo sin más, por mucho q duela...

Tú q quieres q alguien te quiera al 50%, o al 100%??

salu2

L
lois_7896344
17/3/06 a las 12:18

Y si te tiras un farol
Igual te sale mal, pero mejor que estar comiéndote la cabeza de esa forma. ¿ te mereces un tío que te quiera al 50?. Claro que por encima de todo está la supervivencia de uno mismo, y además el deber de ser lo más felices que podamos, sobre todo si quieres traer al mundo a alguien más. ¿eres feliz tu?

A
an0N_651397099z
17/3/06 a las 12:31
En respuesta a lois_7896344

Y si te tiras un farol
Igual te sale mal, pero mejor que estar comiéndote la cabeza de esa forma. ¿ te mereces un tío que te quiera al 50?. Claro que por encima de todo está la supervivencia de uno mismo, y además el deber de ser lo más felices que podamos, sobre todo si quieres traer al mundo a alguien más. ¿eres feliz tu?

Me explicas como?
me dices que me tire un farol?
Como me tiro un farol,algo que no he dicho antes es que tengo una hija de 12 años que no es suya,y quizas tengo miedo tambien por la reaccion de mi hija,ella lo quiere como si fuera su padre

Pero ,de todas maneras ,te a gradeceria que me explicases lo del farol,yo como siempre voy con la verdad por delante,no se mentir,pues necesito de tu ayuda ,por favor,Gracias por escucharme










A
an0N_651397099z
17/3/06 a las 12:33
En respuesta a aby_5955785

Hola!
Yo creo q lo tienes bastante claro, pero dar el paso te da miedo, y es completamente normal...

¿Q hacer para q confiese? Pués preguntárselo sinceramente y directamente.. y sobre todo no suplicar, en el amor no hay q suplicar nunca, es algo q está o no está.. y cuando, hay q asumirlo sin más, por mucho q duela...

Tú q quieres q alguien te quiera al 50%, o al 100%??

salu2

Creo que lo veo negro
es que hemos hablado muchas veces del tema,pero como nunca queda claro pues con el tiempo a mi me vuelven a asaltar las dudas,cuando le pregunto algunas veces se calla y no contesta y a mi eso me pone de los nervios

Gracias por contestar.Un beso

A
an0N_651397099z
17/3/06 a las 12:37
En respuesta a odilia_5658998

Tranquilizate
Y no adelantes acontecimientos, si el no te ha dicho nunca NO TE QUIERO, sera por que ese chico te quiere.
Ademas, si no te quisiera, lo tendria muy facil, y mas si se lo has preguntado tu, si tuviera que salir de el, el decirtelo otro gallo cantaria.

Puedo entender que este agobiado por su trabajo, pero debes hacerle entender, que su vida no gira alrededor de un negocio, tambien existes tu, vuestra casa, una tarde para tomar un cafe....

Si en dos ocasiones te dijo que lo mejor era dejarlo, hasta cierto punto es normal, a nadie le gusta discutir una y otra vez, pero eso depende de las ganas que tengais los dos de que esto funcione.

Lo que yo haria... bueno me sentaria con el un dia que los dos estuvieramos relajados, hablaria de todo lo que esta pasando, le diria todo lo que se me pasa por la cabeza para que el me pudiera sacar de esas dudas, le pediria que el hiciera lo mismo, que fuera sincero, y si llegais a la conclusion de que esto es solo estres, dale tiempo, se paciente, pero si llegas a la conclusion de que por su parte el amor se a acabado, ya sabes lo que tienes que hacer... es tonteria intentar alargar algo que al fin y al cabo va a terminar mal, aunque te duela.

Muchos animos desde aqui.

Sabes lo que pasa
Sabes lo que pasa es que yo estoy pagando con el la hipoteca de su piso y tengo miedo de que ahora si yo me voy se vera solo afrontandola y para el solo es una p....,y que este conmigo por interes de momento y mas adelante me de una patada .Es miedo a perderlo y miedo a ser una idiota y creermelo todo,sabes?
Un beso y un abrazo
Ah!gracias por contestar

A
an0N_651397099z
17/3/06 a las 12:41

En su dia
en su dia el bebia los vientos por mi,es normal creo que eso no dure eternamente,quizas me esta haciendo tragar la medicina que yo antes le di,eso me lo ha dicho el,que probara mi medicina.....
Me dice que confie en el ....
SI o NO?
Gracias por contestar,un saludo

A
an0N_651397099z
17/3/06 a las 12:44

Me dice
Me dice que han pasado muchas cosas entre nosotros y que ya no es lo que era,que no sabe lo que siente porque como segun el,yo le he hecho tantas tambien esta su instinto de supervivencia...
CREER O NO CREER,he ahi la cuestion?

A
an0N_956497499z
17/3/06 a las 13:18

No esta preparado o...
mi opinion esqe o no esta preparado o no qiere perder de algun modo esa libertad de su soltería...yo la verdad si te digo mi opinion esqe dos personas qe se aman y llevan 7 años juntos...es muy raro qe todavia no hayan dado el paso de casarse etc..esqe piensa:sin casar y tiene todo lo qe un casado,convivencia con una mujer,vida sexual,va a donde quiere...se ha acomodado tanto a esta vida qe no la quiere abandonar!! yo qe tu le dejaria las cosas muy claras y si tu asi no eres feliz,haz tu vida por otro lado y busca lo qe de verdad deseas tener...estabilidad y una familia..

L
lois_7896344
17/3/06 a las 19:12
En respuesta a lois_7896344

Y si te tiras un farol
Igual te sale mal, pero mejor que estar comiéndote la cabeza de esa forma. ¿ te mereces un tío que te quiera al 50?. Claro que por encima de todo está la supervivencia de uno mismo, y además el deber de ser lo más felices que podamos, sobre todo si quieres traer al mundo a alguien más. ¿eres feliz tu?

Si te puedo ayudar, lo que quieras
Con tu niña de por medio la cosa es más delicada, aun así te cuento un caso cercano de farol: Hace unos quince días el novio de una amiga se gastó 1500 euros sin avisarla siquiera. Los dos trabajan pero andaban un poco pelados con la hipoteca. Ella se enfadó, discutieron y le dijo a su novio que era mejor dejarlo. No lo decía enserio. Pero al día siguiente se enteró que él andaba pregonando la ruptura de la relación. (No sé si he dicho que hacía tiempo que vivían juntos) El caso es que él la estaba engañando con otra desde hacía meses. Quizás, y esta es una opinión muy personal, debieras dejarle tu. Que parezca que va enserio. Y a ver por donde te sale. Observa cuales son sus primeras dudas, reacciones y siguele la corriente. Ofrecele soluciones sobre la hipoteca, la niña etc.Con la mente bien fría, sin discusiones, que parezca que no darás marcha atrás.

V
vianca_8644393
17/3/06 a las 19:22

Yo
Es muy feo que nos aferremos a lo que otra persona quiere y no hacer lo que el quiere, yo pienso que ya tuviste mucho tiempo para darte cuenta de que el no quiere comprometerse por que el no lo siente, lo unico que yo te puedo decir es que si no te sientes agusto estando así mejor busca tu felicidad por otro lado, porque sólo tu eres dueña de tu futuro y no dejes que alguien lo decida por ti.SALUDITOS

A
an0N_651397099z
18/3/06 a las 22:18
En respuesta a lois_7896344

Si te puedo ayudar, lo que quieras
Con tu niña de por medio la cosa es más delicada, aun así te cuento un caso cercano de farol: Hace unos quince días el novio de una amiga se gastó 1500 euros sin avisarla siquiera. Los dos trabajan pero andaban un poco pelados con la hipoteca. Ella se enfadó, discutieron y le dijo a su novio que era mejor dejarlo. No lo decía enserio. Pero al día siguiente se enteró que él andaba pregonando la ruptura de la relación. (No sé si he dicho que hacía tiempo que vivían juntos) El caso es que él la estaba engañando con otra desde hacía meses. Quizás, y esta es una opinión muy personal, debieras dejarle tu. Que parezca que va enserio. Y a ver por donde te sale. Observa cuales son sus primeras dudas, reacciones y siguele la corriente. Ofrecele soluciones sobre la hipoteca, la niña etc.Con la mente bien fría, sin discusiones, que parezca que no darás marcha atrás.

Gracias por tus consejos
ya pero si yo le digo que me voy ,me tengo que ir con mi hija,y decirselo no sera facil ,a la niña me refiero.
por su actitud el parece que pasa,pero no se si debo esperar a que la niña acabe el cole,y yo encontrar trabajo y despues hacerlo,ahora portarme como una mujer perfecta y situarme con respecto a todo y despues darle la patada
Gracias por todo .un saludo y un besito

A
an0N_651397099z
19/3/06 a las 10:10
En respuesta a odilia_5658998

Tranquilizate
Y no adelantes acontecimientos, si el no te ha dicho nunca NO TE QUIERO, sera por que ese chico te quiere.
Ademas, si no te quisiera, lo tendria muy facil, y mas si se lo has preguntado tu, si tuviera que salir de el, el decirtelo otro gallo cantaria.

Puedo entender que este agobiado por su trabajo, pero debes hacerle entender, que su vida no gira alrededor de un negocio, tambien existes tu, vuestra casa, una tarde para tomar un cafe....

Si en dos ocasiones te dijo que lo mejor era dejarlo, hasta cierto punto es normal, a nadie le gusta discutir una y otra vez, pero eso depende de las ganas que tengais los dos de que esto funcione.

Lo que yo haria... bueno me sentaria con el un dia que los dos estuvieramos relajados, hablaria de todo lo que esta pasando, le diria todo lo que se me pasa por la cabeza para que el me pudiera sacar de esas dudas, le pediria que el hiciera lo mismo, que fuera sincero, y si llegais a la conclusion de que esto es solo estres, dale tiempo, se paciente, pero si llegas a la conclusion de que por su parte el amor se a acabado, ya sabes lo que tienes que hacer... es tonteria intentar alargar algo que al fin y al cabo va a terminar mal, aunque te duela.

Muchos animos desde aqui.

Hola lachicadeapoca
Hola y muchas gracias por contestar,es cierto que directamente no me ha dicho que me quiere,pero si que me ha dicho que ya no siente lo mismo por mi que al principio,eso que quiere decir?.Que tengo que cambiar,por decirlo de alguna manera,que lo tengo que reenamorar.Yo entiendo que me he equivocado pero que solo tenga que cambiar yo,como que no!
yo se que el esta muy agobiado,y no lo estoy escusando,peroyo tengo mis dudas sobre muchos aspectos de la relacion,y el se limita a decir que confie en el y que en el futuro....Claro que eso se entiende de dos maneras una que si me porto bien y hago lo que el quiere entre comillas pues entonces todo ira bien,pero y si yo no estoy de acuerdo en todo lo que me diga entonces que?Siempre seran mis problemas,mis inseguridades como el dice,y cuando no quiere hablar,esa es otra se calla y...
En fin creo que ya lo tengo claro y mi solucion pasa por dejarlo esta claro,lo que pasa es que ahora tendre que aguantar hasta que encuentre un trabajo,y pueda marcharme haciendo el menos daño posible a mi hija,esperare a que acabe el cole,y mientras reorganizare mi nueva vida.
Se que sera duro, no solo por mi parte,sino por mi hija tambien,pero antes me daba miedo saber que el no me queria,supongo que el hecho de sentirse rechazada no le gusta a nadie,pero ahora soy consciente de que si se le ha acabado el amor,ese ya no es mi problema,no puedo hacer nada y no queda mas que asumirlo,y cuanto antes mejor,ya lo he asumido y espero mi nueva vida con ilusion,miedo tambien porque es volver a empezar pero con el apoyo de toda mi familia,y sabiendo que esta agonia del ahora si,ahora no,se acabara;que en definitiva es lo que me ha estado matando.Creo que has sido muy sensata con tus consejos,muchas gracias,y espero poder seguir hablando contigo.Susanna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir