Foro / Pareja

Quiero vendarle los ojos y atarle las manos...pero ¿durante cuanto tiempo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 5:35
A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 2:45

Hola!!!

Sí, creo que al final me voy a animar, porque sé que a él le gustaría, aunque yo 'de entrada' no soy muy dada a estos jueguecitos. Pero ya me estoy planteando hacerlo, utilizando dos pañuelos (para las muñecas y los ojos), y después, como alguien ha recomendado en otra charla, ponerle unos walkmans con música para que no sepa por donde voy... y empezar a hacérselo vestida y a toda luz para que cuando le desvende los ojos se encuentre todo a oscuras y con velas, y a mi con algo más sexy... En cuanto a lo que hacerle, estoy un poco limitada porque estaremos en un hotel, así que lo del hielo queda descartado. Pienso en caricias, besos, lametones, un pincel fino, una pluma, algo dulce extendido en su cuerpo (y dándoselo a provar a él antes de lamerlo yo), tal vez masajearle con un poco de aceite para el cuerpo...(?)

¿Se os ocurren más ideas?

Otra duda,importante: ¿Cuánto se puede hacer durar todo ésto para que no sea ni demasiado corto ni demasiado largo? Ya, ya me imagino que eso es algo de lo que te vas 'percatando' tal como lo vas haciendo, pero a lo mejor me podéis dar una idea... más que nada, para no alargarme mucho en unas cosas y encontrarme que me sobra o falta tiempo para hacer otras

De antemano: Gracias!

K

Ver también

S
surjit_6369058
17/3/02 a las 4:27

Otras ideas ...
Tierna Kokin:

Hay muchas formas de hacer sentir a tu amado un esclavo del amor y de la pasión , la mejores tecnicas se encuentran en los sentimientos tuyos y del afortunado pero como esperabas otra idea hice un pequeño espacio en mi tiempo para pensar y esto fue lo que se me ocurrió:
Como tu decías puedes sujetarlo con cuerdas a la cama y aqui va algun truquillo ,para que el momento sea mas sensual y exquicito a los cordones o cuerdas o con lo que se te ocurra atarlo puedes untar un poco de caramelo liquido o chocolate para que tú o el traten de desatarlo con la boca , tambien se me ocuriría que al recinto del amor que hayas armado agregues unas Uvas grandes y jugosas y mientras esté tu amado postrado en la cama poco a poco vayas recorriendo su pecho con una uva hasta llegar a su boca .
Espero que te hayan servido estas ideas que acbo de maquilar en mi traviesa mentalidad y que me platiques tus avances ...

Por ahora me despido con un Caluroso saludo para ti y para tu amado ..

Un Beso

Gaude Mihi

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 4:33
En respuesta a surjit_6369058

Otras ideas ...
Tierna Kokin:

Hay muchas formas de hacer sentir a tu amado un esclavo del amor y de la pasión , la mejores tecnicas se encuentran en los sentimientos tuyos y del afortunado pero como esperabas otra idea hice un pequeño espacio en mi tiempo para pensar y esto fue lo que se me ocurrió:
Como tu decías puedes sujetarlo con cuerdas a la cama y aqui va algun truquillo ,para que el momento sea mas sensual y exquicito a los cordones o cuerdas o con lo que se te ocurra atarlo puedes untar un poco de caramelo liquido o chocolate para que tú o el traten de desatarlo con la boca , tambien se me ocuriría que al recinto del amor que hayas armado agregues unas Uvas grandes y jugosas y mientras esté tu amado postrado en la cama poco a poco vayas recorriendo su pecho con una uva hasta llegar a su boca .
Espero que te hayan servido estas ideas que acbo de maquilar en mi traviesa mentalidad y que me platiques tus avances ...

Por ahora me despido con un Caluroso saludo para ti y para tu amado ..

Un Beso

Gaude Mihi

Ya veo que tú no pierdes el tiempo!!
:P

S
surjit_6369058
17/3/02 a las 4:38
En respuesta a surjit_6369058

Otras ideas ...
Tierna Kokin:

Hay muchas formas de hacer sentir a tu amado un esclavo del amor y de la pasión , la mejores tecnicas se encuentran en los sentimientos tuyos y del afortunado pero como esperabas otra idea hice un pequeño espacio en mi tiempo para pensar y esto fue lo que se me ocurrió:
Como tu decías puedes sujetarlo con cuerdas a la cama y aqui va algun truquillo ,para que el momento sea mas sensual y exquicito a los cordones o cuerdas o con lo que se te ocurra atarlo puedes untar un poco de caramelo liquido o chocolate para que tú o el traten de desatarlo con la boca , tambien se me ocuriría que al recinto del amor que hayas armado agregues unas Uvas grandes y jugosas y mientras esté tu amado postrado en la cama poco a poco vayas recorriendo su pecho con una uva hasta llegar a su boca .
Espero que te hayan servido estas ideas que acbo de maquilar en mi traviesa mentalidad y que me platiques tus avances ...

Por ahora me despido con un Caluroso saludo para ti y para tu amado ..

Un Beso

Gaude Mihi

Lo olvidaba
Querida Kokin:

Disculpa por olvidar tu pregunta sobre el tiempo que se puede estar atado a la cama , el tiempo no importa , la calidad del maravilloso y sensual momento es el que vale en esa relación , puedes tener a tu amado como un rey dandole masajes por todo el cuerpo y con las cosas que se te vayan ocurriendo durante horas, tú o él son los que deciden cuanto puede durar ese momento , aunque sea un pequeño lapso de tiempo con caricias y amor verdadero creeme que a él lo vas a llevar al cielo .

De nuevo un Saludo y un Beso para tí

Gaude Mihi

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 4:40
En respuesta a surjit_6369058

Otras ideas ...
Tierna Kokin:

Hay muchas formas de hacer sentir a tu amado un esclavo del amor y de la pasión , la mejores tecnicas se encuentran en los sentimientos tuyos y del afortunado pero como esperabas otra idea hice un pequeño espacio en mi tiempo para pensar y esto fue lo que se me ocurrió:
Como tu decías puedes sujetarlo con cuerdas a la cama y aqui va algun truquillo ,para que el momento sea mas sensual y exquicito a los cordones o cuerdas o con lo que se te ocurra atarlo puedes untar un poco de caramelo liquido o chocolate para que tú o el traten de desatarlo con la boca , tambien se me ocuriría que al recinto del amor que hayas armado agregues unas Uvas grandes y jugosas y mientras esté tu amado postrado en la cama poco a poco vayas recorriendo su pecho con una uva hasta llegar a su boca .
Espero que te hayan servido estas ideas que acbo de maquilar en mi traviesa mentalidad y que me platiques tus avances ...

Por ahora me despido con un Caluroso saludo para ti y para tu amado ..

Un Beso

Gaude Mihi

No pierdas el tiempo!
De verdad: si tienes cabeza para pensar en respuestas que valen la pena ser escuchadas, ¿Porqué intentas hacerte pasar por quien no eres? Perdona que no pueda sentir ningún respeto hacia ti mientras no seas tú mism@.

K

I
iren_7901434
17/3/02 a las 12:05

Si quieres
aceites, te mando la receta de unos cuantos que a lo mejor te sirven:
· Aceite relajante: 75% de aceite de almendras dulces. 15% de aceite de girasol puro, 4% de A.E. de lavanda, 3% de A.E. de azahar y 3% de A.E. de enebro. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermética.
· Aceite afrodisíaco: 75% de aceite de almendras dulces. 15% de aceite de germen de trigo, 4% de A.E. de clavo, 2% de A.E. de lavanda, 2% de A.E. de sándalo y 2% de A.E. de romero. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermét
· Aceite masaje Fantasía:90% de aceite de almendras, 10% de los siguientes A.E. repartidos equitativamente: romero, limón, ylang, clavo, jazmín y Rosa. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermética.
"· Para masaje: Para este tipo de aceites usaremos de base el aceite de almendras dulces, algún aceite vegetal o lo que es mejor los aceites obtenidos anteriormente por infusión caliente o fría. Se preparan con aceites esenciales puros en la proporción de un 10 %. El único inconveniente es que se deterioren muy pronto por lo que conviene no preparar mucha cantidad. Los aceites de masaje nunca se aplican directamente sobre el cuerpo, si no primero sobre las manos frotando hasta que esté a la temperatura corporal. También es recomendable remover suavemente el contenido cada vez que se utilice, con el fín de que se mezclen bien los aceites"

Los saque ayer de internet con lo cual no los he podido probar; si los vas a usar asegurate de que el olor y la textura quedan bien antes de utilizarlos, para evitar sorpresas porque no se como saldran.
Si se me ocurre algo +, te lo cuento. Un saludo.

Y
yovana_5988584
17/3/02 a las 22:31

Podrias...
Hola Kokin

Creo q seria escitante para el quq sintiese que tu eres la que manda, a ver si me explico por ejemplo jugando a esquivar besos, como el no te ve, siente q os vais a besar pero no lo haceis hasta que tu quieres (me coges la idea? )

Lo del dulce... yo si se lo daria a probar, mojandote los labios o algo asi depende de lo q sea.

Cris,

A
an0N_729439199z
19/3/02 a las :37

Esposas
Hola y muchas gracias, Tosca (no te pega el nombre, eh?

bueno...es que a mi, como ya he dicho al empezar, este 'jueguecito' no me llamaba mucho la atención, aunque él me está despertando el espíritu infatil ...por así decirlo. Y de tanto pensarlo hasta me apetece que llegue el momento. Además le quiero pillar por sorpresa, así que lo dejaré para la segunda noche... No tengo esposas, ni las compraría para esto...me sentiría demasiado 'sexual'...bueno, no es el término correcto, pero quiero decir que ya empezaría a sentirme menos 'yo'...porque a mi todas estas 'herramientas' no me acabad de poner, la verdad, no van conmigo. Pero seguiré tu consejo e intentaré atarle fuerte. si puedo, lo sujeto al palo de la cama Hoy he comprado un pañuelo suave negro para vendarle los ojos...

Un saludo!!

K

A
an0N_729439199z
19/3/02 a las :41
En respuesta a yovana_5988584

Podrias...
Hola Kokin

Creo q seria escitante para el quq sintiese que tu eres la que manda, a ver si me explico por ejemplo jugando a esquivar besos, como el no te ve, siente q os vais a besar pero no lo haceis hasta que tu quieres (me coges la idea? )

Lo del dulce... yo si se lo daria a probar, mojandote los labios o algo asi depende de lo q sea.

Cris,

Buena idea
lo de esquivar los besos. Ya lo hago a veces, pero estando él 'indefenso' debe ser mucho mejor!!
Dulce...pienso en mermelada, tal vez...(me encantaría chocolate caliente -no mucho-, pero de nuevo el problema de estar en un hotel) y recorrerle el cuerpo con un bombón, o algo de chocolate para compartirlo al llegar a su boca...
hmmm..sigo pensando.

Un saludo y gracias!!
K

A
an0N_729439199z
19/3/02 a las :43
En respuesta a iren_7901434

Si quieres
aceites, te mando la receta de unos cuantos que a lo mejor te sirven:
· Aceite relajante: 75% de aceite de almendras dulces. 15% de aceite de girasol puro, 4% de A.E. de lavanda, 3% de A.E. de azahar y 3% de A.E. de enebro. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermética.
· Aceite afrodisíaco: 75% de aceite de almendras dulces. 15% de aceite de germen de trigo, 4% de A.E. de clavo, 2% de A.E. de lavanda, 2% de A.E. de sándalo y 2% de A.E. de romero. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermét
· Aceite masaje Fantasía:90% de aceite de almendras, 10% de los siguientes A.E. repartidos equitativamente: romero, limón, ylang, clavo, jazmín y Rosa. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermética.
"· Para masaje: Para este tipo de aceites usaremos de base el aceite de almendras dulces, algún aceite vegetal o lo que es mejor los aceites obtenidos anteriormente por infusión caliente o fría. Se preparan con aceites esenciales puros en la proporción de un 10 %. El único inconveniente es que se deterioren muy pronto por lo que conviene no preparar mucha cantidad. Los aceites de masaje nunca se aplican directamente sobre el cuerpo, si no primero sobre las manos frotando hasta que esté a la temperatura corporal. También es recomendable remover suavemente el contenido cada vez que se utilice, con el fín de que se mezclen bien los aceites"

Los saque ayer de internet con lo cual no los he podido probar; si los vas a usar asegurate de que el olor y la textura quedan bien antes de utilizarlos, para evitar sorpresas porque no se como saldran.
Si se me ocurre algo +, te lo cuento. Un saludo.

Guau!!
Cuantas recetas!!! No creo que tenga la paciencia de ponerme estos días y, además, tengo un problema: mi sentido del olfato está muy poco desarrollado y no consigo apreciar los perfumes... así que si resulta muy 'fuerte' no me enteraré hasta que vea su cara de...

Hoy me han comentado que el aceite de sándalo no es muy fuerte y es bastante afrodisíaco/sensual... a ver si lo encuentro.

Gracias por tus consejos!!!!

K

A
an0N_729439199z
19/3/02 a las :46

Marayyyy!!!
Olvídate del trucho y dame algún consejo de los tuyos, que siempre son interesantes!

Recuerda que no hay mejor desprecio... aunque ya sé que cuesta reprimirse,eh? Ya ves que a mi me pasó también!

Un besito solidario!

K

S
sirlei_8559477
19/3/02 a las 18:01

¡no!
¡No quiero que me ates a la cama, kokin!
Tu novio.

A
asjid_8134822
16/10/18 a las 5:35

Hola quisiera saber si hay alguna chica q le gustaria atarme en una posición sexi y fuertemente inmovil eschucho opiniones y charlas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir